Ideas para Fiestas

Cómo hacer rendir el dinero para una fiesta mexicana
Ideas para Fiestas
Ya viene la fiesta en la que todos los mexicanos nos sentimos especiales, la noche más mexicana de todas, en la que comemos delicioso, tomamos bebidas tradicionales como aguas frescas y, ¿por qué no?, un buen tequila o mezcal. Sin embargo, es fácil dejarnos llevar por la euforia y que las cosas se nos salgan del presupuesto.Planear una fiesta no es nada sencillo y más si es una fiesta que se hace cada año, por lo que tenemos hacerlo apegándonos a un presupuesto. Aquí te presentamos unos tips para hacer rendir el dinero, pero festejando como se debe.En una noche mexicana, hay varias cosas que tenemos que tomar en cuenta para que el ambiente sea el ideal.DecoraciónLo que puedes hacer es buscar decoraciones de años anteriores para no generar gasto ni desechos, si no hay algo que hayas podido rescatar, te decimos qué hacer para no derrochar el dinero.En lugar de comprar decoraciones desechables, puedes ir a comprar a las tiendas de telas alguna alusiva al tema y comprarla por metro, así puedes aprovechar para poner mantel, hacer moños para las paredes, servilletas y además de gastar menos, podrás reusar y harás un solo gasto para futuras ocasiones. También puedes decorar con los elementos de la fiesta y en lugar de comprar rehiletes, serpentinas y globos, puedes utilizar las botellas y los dulces típicos como decoración.ComidaPlanea con anticipación, pues al tener un control de lo que necesitas no vas a hacer compras desesperadas y podrás buscar el mejor precio.Ir a los mercados o tiendas locales para comprar los ingredientes de la comida que se va a preparar también es una gran idea para estirar el presupuesto, pues encontrarás mejores precios que en otros establecimientos.MúsicaUna fiesta sin música no es fiesta, sin embargo, no es necesario que gastes de más para poder divertirte. No necesitas contratar un mariachi, puedes armar un gran playlist con música mexicana y también con música, para bailar para que nadie se quede sentado y disfruten como se debe. Ya tienes todo para disfrutar sin salirte del presupuesto, así que lo que tienes que hacer es divertirte y gritar a todo pulmón: ¡Viva México!
Tips para organizar una fiesta mexicana
Fiestas Patrias
El mes de Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan las Fiestas Patrias, esas en dónde celebramos nuestra Independencia y el orgullo que nos da ser mexicanos. Así que no hay mejor pretexto para festejar y organizar tu propia fiesta mexicana. Pero, ¡¿cómo organizas la fiesta?! No te preocupes, aquí te dejamos unos tips para que seas la envidia de todos y pasen una noche divertidísima. Primero que nada, las invitaciones, las puedes hacer tú en casa, con motivos patrios, papel de los colores de la bandera. La decoración de tu casa también es importante, puedes conseguir papel tricolor para adornar, banderas, sombreros, matracas, huevos de confeti, serpentinas, silbatos, globos verdes, blancos y rojos. Con respecto a la música, por supuesto, debe ser representativa mexicana como el mariachi o la música de banda, aunque también se vale poner variedad al gusto de tus invitados, recuerda que la finalidad es que todo mundo pase una velada agradable. Puedes conseguir juegos de mesa muy mexicanos como La Lotería, Serpientes y Escaleras, trompos, baleros; también puedes tener juegos como La Ruleta, los dardos y muchos juegos más que harán la noche más divertida. Y por supuesto, lo más importante, ¡la comida! En México tenemos una inmensa variedad de platicos típicos y muy representativos: las tostadas, el pozole, los chiles en nogada, los tacos. Postres como los buñuelos, los churros y los dulces típicos. De bebidas las aguas frescas de jamaica, limón con chía, horchata y para los mayores, el tequila o el mezcal. La ocasión se presta para celebrar acompañado de tus amigos y familia, y por supuesto, celebrar el orgullo de ser mexicano.
Shots comestibles
Ideas para Fiestas
¿Te gusta comer? ¿Qué tal beber? Si tu respuesta fue afirmativa ambas veces, entonces te encantarán estas sugerencias que te tenemos. Acá van cinco shots comestibles con los que puedes, echarte un trago y por después, por supuesto también el envase.   Galleta con leche     instagram.com Este es muy fácil y perfecto para los niños, aunque si quieres cambiar la leche por Bailey’s o Kahlua nadie te culpará. Todo lo que debes hacer es hornear galletas pero una forma cilíndrica, como si fueran corchos de botella, sólo que debes hacerles un hoyo en medio para que quede como un vaso de shot. Sólo resta hornearlas, dejarlas enfriar y llenarlas de leche.   Margarita de fresa   buzzfeed.com Todos sabemos preparar una margarita, todo lo que toma es un poco de jugo de limón, tequila, sal y listo. Con esta versión puedes hacer lo mismo pero en versión de fresa. Sólo debes carvar algunas fresas grandes para dejarlas huecas, después, une ese relleno de fresa junto con gelatina de fresa y añádele tequila al gusto. Cunado la preparación esté mezclada viértela dentro de las fresas vacías y a enfriar. Tendrás shots de gelatina de fresa, nada mejor para el calor.    Caballito de durazno   mightygirl.com   Este es muy simple, todo lo que debes hacer es probar que algunos duraznos se paren sin voltearse, si esto resulta, tienes tus vasos. Sólo debes abrirles un hueco, con un cuchillo o tapa de botella y listo. Adentro te recomendamos verter mezcal o tequila blanco, cualquier de los dos se nutrirá del sabor fresco del durazno y al final tendrás un trago más que refrescante. Manzana y caramelo     buzzfeed.com Esta también es buena para toda la familia. Toma un par de manzanas verdes y sácales la pulpa de adentro, no toda, sólo la mitad aproximadamente. Después, vierte caramelo (que puedes hacer derritiendo azúcar en una sartén y añadiendo un poco de crema o mantequilla) y llena el resto de la manzana. Mételas al refrigerador hasta que el caramelo se solidifique y termina por cortar en gajos la manzana. Pepino y tomate   sheknows.com Esta es una gran opción para quien guste de un rico bloody Mary o un tan anhelado clamato.  Todo lo que debes hacer es cortar un jitomate a la mitad y quitarle la pulpa de adentro y lo mismo con el pepino, de uno completo deben salir al menos cinco vasitos de shot. Ya teniéndolos puedes llenarlos de clamato y decorar con un poco de sal y hojas de menta y apio.     Recetas de Shots    Shot Baby Mango  Shot ABC  Shot Perla Negra "¿Qué te parecen estas ideas, te gustaría probarlas?"
Sorpresas románticas buenas para la salud
Ideas para Fiestas
Este San Valentín considera muy seriamente  compartir con tu pareja unas buenas copitas de vino tinto y algunas fresas con chocolate. Además de ser ingredientes deliciosos puede que le den un gran empujón a tu salud.   No se trata sólo de que las hayas ganado, sino también que tanto el vino como las fresas y el chocolates pueden ser lo mejor que te haya pasado en términos de nutrimentos. Un estudio reciente hecho en el Reino Unido informa que consumir flavonoides como los que se encuentran en los frutos rojos y también en el vino ayudan a disminuir el riesgo de padecer diabetes. Después de investigaciones exhaustivas se dio a conocer que, especialmente dentro del género femenino, este tipo de alimentos asiste a la reducción de hinchazón, riesgo de enfermedades crónicas y otros padecimientos. Al mismo tiempo se relaciona a estos ingredientes con la reducción de inflamaciones crónicas las cuales causan algunas de las enfermedades que más nos preocupan hoy en día como obesidad, cáncer y problemas en el páncreas. Por si fuera poco, quien consume chocolate, fresas y vino de forma moderada pero regular ha encontrado que sus niveles de glucosa han bajado y que su metabolismo ha aumentado por lo que también han tenido significativas bajas de grasa corporal. Por el momento los doctores estudian cuál es la cantidad indicada que se debe consumir para mantener los beneficios pero se adelantan a aconsejar que tomes una copa de vino tinto al día y que consumas chocolates tres veces a la semana con moderación. Esto te ayudará con tu nivel de energía y tu rendimiento diario. Así que este 14 de febrero aprovecha y regálate una velada romántica con vino, frutos rojos y chocolate, tu cuerpo lo merece. Y, de una vez, planea algunas otras citas durante el año que también contengan estos ingredientes pues nunca antes lo romántico y lo delicioso habían sido tan buenos amigos.   Deliciosas sorpresas románticas    Fresas Cubiertas con Chocolate  Pizza de Chocolate con Fresas  Gelatina de Vino Tinto con Fresas Refrescante Bebida de Vino con Fresas     "Encuentra las mejores recetas para San Valentín y consciente a tu pareja con deliciosas sorpresas románticas."  
Restaurantes para el romance
Ideas para Fiestas
Si quieres planear tu velada para el 14 de febrero con antelación entonces esta lista es para ti. Hay muchos restaurantes en el DF que son excelentes alternativas para esta fecha, el problema es que los buenos se llenan rápido así que reserva con tiempo y asegúrate una velada para el recuerdo con tu pareja.   Máximo Bistrot Local Este pequeño restaurante es íntimo y toma una faceta completamente por las noches gracias a la luz de las velas. Tiene look de fonda elegante, pero no te dejes engañar, los platillos que aquí se sirven son todos hechos con ingredientes de primera y de forma gourmet. Cada preparación está perfectamente pensada y su lista de vinos no se queda atrás. La carta cambia de día a día así que si te gustan las sorpresas déjate maravillar por este localito de moda que está en boca de todos. Tonala 133 Colonia Roma 5264 4291 Cluny’s Todo hecho de ladrillo, con acentos de madera, un personal perfectamente atento y comida con toques franceses son componentes perfectos para una cena romántica. Aquí no te puedes perder las diversas crepas que tienen como especialidad, pero el filete a las tres pimientas tampoco se queda muy atrás. Es un clásico para los sureños de la ciudad y con buena razón, por más de 10 años ha deleitado paladares y sido pieza fundamental de varios momentos románticos. Avenida de la Paz 57 San Ángel 5550 7359   Azul Histórico En el corazón del centro, dentro de un ex castillo de piedra este lugar tiene una magia muy particular. La comida por si misma es maravillosa, su menú está repleto de clásicos mexicanos reinventados que van del chile relleno a buñuelos de pato en mole negro. La atmósfera es inmejorable pues uno se siente atrapado en la época de la colonia dentro de un patio amplio bajo la luz de las estrellas y la luna. Isabel la Católica 30 Centro Histórico 5510 1316 Anatol Describir la carta de este sitio es complicado. El chef es de familia italiana pero es estadounidense de nacimiento. Su escuela es francesa, pero está perdidamente enamorado de los ingredientes estacionales mexicanos. Toda esta mezcla resulta en un menú rústico, de sabores francos y directos pero servidos con elegancias y toques sorpresivos aquí y allá. Un ejemplo son las flores de calabaza rellenas de tres quesos, capeadas y servidas con miel y limón. Merece mención aparte el servicio pues cada mesero conocer la carta a la perfección y te pueden recomendar. Más allá de la comida, este es un lugar elegante, con luz tenue y atmósfera sofisticada donde tu pareja se verá completamente sorprendida. Masaryk 390 Polanco 3300 3950. Elago No hay un restaurante romántico en la ciudad de México con más nombre que este. Su clásica vista hacia el lago de Chapultepec lo hacen único, pero este no es el único punto a su favor. La carta está repleta de platillos clásicos españoles y mexicanos hechos por maestros de la cocina. Su carta de vinos es tan extensa como el número de historias sobre propuestas de matrimonio que ha habido aquí. Si nunca has experimentado una velada romántica aquí, entonces este año es cuándo. Lago Mayor, segunda sección de Chapultepec Bosque de Chapultepec 5515 9586     ¿Buscas delicosas recetas para sorprender a tu pareja? Para una cena romántica hecha por ti visita la sección de San Valentín de kiwilimón y prepara una cena deliciosa para dos. Visita la página aquí.     "¿Qué te parecen estas recomendaciones?"
Ingredientes afrodisíacos
Ideas para Fiestas
Muchos dicen que es un mito y muchos otros que hay una verdad científica que respalda la veracidad de los ingredientes afrodisíacos. Sea como sea te recomendamos, para este 14 de febrero, productos que bien pueden crear una atmósfera de lujo y romance o hasta darle un empujoncito a tus emociones. Desde el inicio de los tiempos se ha creído que variados alimentos sirven como un energetizante y vigorizante romántico. Los hay de diversas índoles y sabores así que se pueden adaptar a cualquier paladar. Ostras Si a ti te gusta la comida de mar y las texturas especiales entonces esta es tu alternativa. Desde hace mucho tiempo se ha tomado a las ostras como uno de los afrodisiacos por excelencia. Es sabido que los minerales que contiene como el zinc y fósforo potencian capacidades mentales, físicas y sensoriales por lo que no debe extrañarte que estén en esta lista. Fresas Es sabido que las fresas y sus vitaminas estimulan e impulsan el flujo sanguíneo por lo que pueden oxigenar de más el cerebro haciéndonos sentir relajadas y además nos dan energía. La buena noticia es que ya sea que comas dos fresas o 22 puedes empezar a sentir el efecto. Cacao El chocolate probablemente es el afrodisiaco más famoso y aunque suene extraño no es exactamente el chocolate lo que provoca una subida sanguínea. Lo que sí provoca una mayor excitación es el cacao, el elemento más importante de cualquier chocolate, sus aminoácidos y grasas saludables son altamente estimulantes y tienen un resultado de hipersensibilidad en la piel además de dar el efecto de ser feromonas en el cuerpo. Chile No importa cuál, aunque de hecho, mientras más picante sea mejor. Lo que hacen los chiles es aumentar la temperatura corporal y por consiguiente la movilidad cardiovascular. Este calentamiento interno se traduce en transpiración, labios hinchados, latidos acelerados y el estado perfecto para el romance.   Espárragos Puede que de este ingrediente no hayas escuchado en este sentido pero la realidad es que dan muchísima energía al cuerpo. Al mismo tiempo crean un efecto placentero pues liberan vitaminas que relajan el cuerpo y facilitan el sentir placentero de todos los sentidos.   Recetas con ingredientes afrodisíacos   Ostras Rockefeller Haz click aquí y aprende a preparar esta receta.   Deliciosas Fresas con Chocolate Prueba esta receta aquí. Trufas de Ganache de Chocolate Para preparar esta receta haz click aquí. Omelette de Espárragos Para ver esta receta haz click aquí. Encuentra más recetas ideales para el día de San Valentín aquí. "¿Qué otros ingredientes afrodisíacos conoces?"      
Lista de deseos para el 2014
Ideas para Fiestas
  Si te gusta la comida entonces deberías considerar algunos de estos puntos como tus resoluciones de año nuevo. Mañana veremos cómo cuidar del cuerpo, pero hoy concéntrate en alimentar el alma. ¿Te gusta comer? ¿Eres una turista gastronómico? Uno de estos objetivos de año nuevo deben estar en tu lista, cada uno te conducirá hacia nuevos sabores, experiencias y una mejor forma de vida.   Prueba la comida griega ¿No la has probado? Es una de las gastronomías más naturales, llenas de sabor, orgánicas y balanceadas en todo el planeta. Su mezcla de lácteos como el yogurt, ensaladas como las aceitunas, la cebolla y el tomates y proteínas como la carne, el pollo y el pescado sobre todo hacen que cualquier comida típica sea balanceada. Su uso de las especias sustituye cualquier grasa o condimento artificial, si de verdad te gusta comer sano y rico esta es tu tipo de comida. Receta de Gyro de Cordero  Ver receta aquí.   Para ver más recetas griegas haz click aquí.   Viaja a Ensenada y Oaxaca Por si no lo sabías, la gastronomía mexicana fue nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO hace tres años. Esto le da un status único en el mundo y la culpa la tienen estados como Oaxaca y Ensenada. Por un lado, el estado del Istmo es famoso por su moles y guisados elaborados dignos de ser considerado arte. En la costa de Ensenada por su parte encontrarás el producto de mar más fresco y de mayor calidad en el mundo. No hay excusa para no conocer estos dos paraísos para foodies.   Encuentra deliciosas recetas oaxaqueñas aquí.   Mercado de San Juan El mundo globalizado nos empuja cada vez más a comprar nuestra comida en súper mercados genéricos pero aún se mantienen algunas joyas gastronómicas que nos permiten experimentar. En el DF, el mercado de San Juan ofrece una variedad de ingredientes frescos y únicos que querrás probar, de hecho, tiene puestitos tradicionales griegos, sudamericanos y exóticos que vale la pena conocer. Si quieres educar tu paladar y comer fresco mientras lo logras, este es el lugar.   La cerveza es buena La cerveza engorda si la tomas en cantidad, igual que la mayoría de las cosas. Ahora, si toma una sola cuando comes es, de hecho, beneficiosa para la digestión y los procesos estomacales. En México cada vez hay más microcervecerías que ofrecen bebidas de malta muy diferentes a las de las grandes marcas y estas vienen con un surtido de sabor y texturas que harán que te enamores. En específico te recomendamos bucar la cervecería Primus, Criolla y Calavera. Receta de Cerveza con Cubitos de Mango y Chamoy  Para prepararla haz click aquí.   Conoce el mezcal y el quintonil Estos sabores muy mexicanos están de moda y no es para menos. La tradición del mezcla viene de tiempos prehispánicos y hoy retoma fama como uno de los legados más ricos y diversos de nuestra cultura gastronómica. El quintonil por su lado empieza a ser usado como un obligado de las ensaladas de los mejores restaurantes del país, pero es barato y puedes cocinar con esta hierba cualquier día en tu casa. Receta de Margarita con Mezcal  Aprende como prepararla aquí. "¿Qué te parecen estos tips? Cuéntanos tus deseos para el 2014."  
Ver más
PUBLICIDAD
Lo Más leído
Conoces ya la importancia de una buena alimentación para el buen funcionamiento del organismo; sin embargo, el ritmo tan vertiginoso de la vida actual a veces nos impide tener buenos hábitos y cuidar de nuestra salud.Por ejemplo, aunque hemos escuchado mucho que el desayuno es la comida más importante, pues venimos de un periodo grande de ayuno y todos los alimentos que ingerimos son aprovechados al máximo, además de que es el que nos llena de energía para poder llevar a cabo todas nuestras actividades, muchos de nosotros solemos saltarlo, o comer alimentos que poco nos benefician.Sin embargo, los licuados podrían ser una buena opción para aquellos que no tienen tiempo de comer un desayuno completo.Incluir licuados en el desayuno es una forma sencilla, práctica y deliciosa de consumir nutrientes a primera hora del día, y si sabes usarlos a tu favor, pueden ayudarte a sanar.Aquí te dejamos algunas recetas de licuados “medicinales”, pues sus ingredientes están destinados a ayudarte con ciertas afecciones, y te pueden aportar nutrición y salud de manera rápida y práctica:Licuado de arándanosEste licuado te puede ayudar a mejorar la digestión, es rico en antioxidantes aminoácidos y grasas que te darán el combustible necesario para arrancar el día.Necesitarás:-Un puñito de arándanos-½ taza de yogurt griego natural-1 cucharada de chía -Endulzante al gusto, proponemos mielLicúa todos los ingredientes y disfruta.Licuado de pepino y linazaSi tienes problemas en el riñón, este licuado te ayudará a eliminar las toxinas, además de que te mantendrá hidratada.-1/2 pepino grande, pelado y en rodajas-1 taza de arándanos congelados frescos-Un chorrito de agua de coco o leche vegetal-1-2 cucharadas de linaza molida o chía-Stevia a gusto (opcional)Licúa todo y bébelo.Licuado de apio y papaya Los ingredientes de este licuado funcionan como diuréticos y antiinflamatorios y ayudan a depurar toxinas que enferman a los órganos.Ingredientes:- El jugo de 1 limón-1 rama de apio-Una taza de papaya -1 vaso de agua Revuelve todo.Licuado antiansiedad Este licuado además de ayudarnos a controlar el estrés y la ansiedad está lleno de vitaminas, minerales, y antioxidantes que protegen la salud.-2 rodajas de papaya sin cáscara.-1 rodaja de piña pelada.-1 taza de leche de coco.No olvides que lo más importante es aprender a escuchar a tu cuerpo y a darle lo que necesita, y eso incluye ir al doctor y tratar seriamente cualquier enfermedad que padezcas.
Uno de los platillos más representativos y deliciosos de la comida mexicana es, sin duda alguna, el pozole.Con cebollita, chile, orégano, rábanos, lechuga, mucho limón y de pollo, carne, verduras o como lo prefieras, el pozole es el platillo que no puede faltar en la mesa de los mexicanos sobre todo en septiembre, el mes patrio. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde viene esta tradición?La palabra pozole es una derivación del náhuatl pozolli: potzonalli, apotzontli, que significan espuma o espumoso. En sus orígenes era un plato ritual de los mexicas y se consumía durante las ceremonias nahuas a Xipe Totéc: Nuestro Señor el Desollado. Entre los años 1325 y 152, se preparaba con la carne de los prisioneros sacrificados durante la celebración y se le daba un uso ceremonial, pues era servido sólo a los nobles o sacerdotes.Xipe Totéc era una deidad mexica asociada a la guerra, al maíz y a la renovación vegetal. Para desgranar al maíz había que "desollarlo" y quitarle sus hojas. Así, de la misma forma, para preparar el pozole se tenían que desollar los granos del maíz llamado cacahuacintle. Para lograr esto, ponían los granos a reposar en agua con cal durante algunas horas. Después de la llegada de los españoles, el canibalismo se prohibió y se sustituyó la carne de humano por carne de cerdo y así, el proceso del pozole ha ido cambiado a lo largo de la historia de México. En la actualidad, el pozole es diferente de acuerdo con la región donde se prepara: en el estado de Guerrero se prepara el blanco y el verde, que lleva esa tonalidad por el tomate verde o la pepita molida y en algunos lugares se le agrega chicharrón, mientras que en la Ciudad de México, Sinaloa, Nayarit y Jalisco se consume la variante roja. En algunas otras zonas costeras se le agregan mariscos y pescado. Ya sea que lo prefieras con maciza, de surtida o de pollo; rojo, verde o blanco, estas Fiestas Patrias a la hora de disfrutar un increíble pozole ya sabrás de dónde surgió esta tradición.
Hay momentos en los que quisiéramos parar el tiempo, sobre todo en la piel de nuestra cara para que luzca siempre joven y con brillo.Hoy en día hay un sinfín de cremas, mascarillas y tratamientos para tratar combatir las arrugas y mantener la piel luminosa, pero de un tiempo para acá, hay un ingrediente estrella que es el deseo de muchas: el retinol. No obstante, este no es el único, pues ya hay otro ingrediente que empieza a robarle atención: el bakuchiol. Vayámonos por partes. ¿Qué es el retinol? Si aún no conoces qué es el retinol, aquí te lo vamos a explicar. El retinol es un derivado de la vitamina A, un nutriente que ayuda a la regeneración celular, ¿pero cómo se refleja esto en la piel? Pues nada más y nada menos que reduciendo el acné, aclarando el tono, quitando manchas y evitando el envejecimiento por su acción antioxidante, es por esto que muchísimas marcas lo han incorporado a sus productos. ¡Suena increíble! Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que el retinol se debe usar con precaución. Usarlo en un porcentaje alto o con mucha frecuencia puede causar irritación, picor en la piel, descamación y hasta quemaduras, así que debes de tener cuidado. Además, debemos evitar su uso sobre todo después de situaciones estresantes para piel, como una exfoliación, irritación, exposición al sol, depilación y si se está consumiendo medicamentos para el acné. Hablemos del Bakuchiol El bakuchiol es un activo obtenido de plantas medicinales que, por sus bondades, está haciendo temblar del trono al retinol. A pesar de que el bakuchiol actúa casi idéntico al retinol, podemos agregar que es cicatrizante, antimicrobiano, antiinflamatorio entre otras muchas cosas.Retinol vs. Bakuchiol: similitudes y diferencias Similitudes. Los dos activos ayudan a prevenir y revertir los signos de la edad, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Además, promueven la renovación celular, estimulan la producción de colágeno y elastina para dar firmeza a la piel, combaten el fotoenvejecimiento y detiene el deterioro de la piel. Diferencias. Entre las principales diferencias entre el retinol y el bakuchiol se encuentra el origen; mientras que el retinol es un derivado de la vitamina A que es de origen animal, el bakuchiol se obtiene de las semillas de plantas medicinales como babchi y la Otholobium pubescens y al ser un extracto vegetal 100% vegetal puede ser utilizado en productos veganos. Otra diferencia entre las dos sustancias son sus efectos secundarios, mientras con el retinol hay que tener cuidado en dosis y frecuencia; con el bakuchiol por sus orígenes es apta para todo tipo de pieles incluso las sensibles, incluso puede usarse en personas con psoriasis. Conociendo estos dos activos y teniéndolos de tu lado, lucirás espectacular, escoge el mejor para ti.
NEWSLETTER

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD