Bruschetta de pimiento y queso ricotta
Ideas para Fiestas

Bruschetta de pimiento y queso ricotta

Por Kiwilimón - Diciembre 2011
Una receta verdaderamente deliciosa y muy fácil de preparar. El queso ricotta es un ingrediente espectacular que se mezcla muy bien con el pimiento morrón.

Ingredientes

  • 4 Pimientos rojos
  • 1 Baguette cortada en rebanadas de 1 cm. de ancho
  • 1/2 Taza de Vinagre balsámico
  • 1 1/2 Taza de Queso ricotta
  • 2 Cucharadas de Pimienta
  • Hojas de albahaca para decorar
Para ver detalles de preparación e imágenes, haz click aquí.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Jade Cook®, la línea más completa de baterías de alta gama tiene una sorpresa exclusiva para ti. Este 30 de noviembre el chef Mauricio Eggleton cocinará un pollo glaseado en salsa de arándano, la receta perfecta para tus celebraciones de fin de año, la cual podrás preparar a la perfección con los sartenes y baterías Jade Cook®. En kiwilimón sabemos que cuando cocinas con amor cuidas a tu familia, por eso te regalamos un giveaway exclusivo de Jade Cook®. Tenemos 2 kits de Jade Cook®, 3 kits de Jade Smart® y 1 kit de Jade Chef by Jade Cook®. Los cuales tienen las siguientes características: El kit Jade Cook® es la batería más completa con 6 capas de antiadherencia por dentro y por fuera, con la que podrás cocinar sin aceite ni grasa, sin que se raye o se deforme, calentando todas tus preparaciones navideñas y del día a día de forma homogénea. La línea Jade Smart®, cuenta con mango removible 100% seguro y es una batería de 5 piezas diseñada para apilarse a la perfección. Mientras que la línea Jade Chef by Jade Cook®, tiene 5 tipos diferentes de sartenes, una sopera, una cacerola y 3 tapas de vidrio templado, es el kit de lujo de Jade Cook®, para cocinar como un profesional en todo tipo de estufas. Así que ya sabes, si quieres ganar uno de los 6 kits de Jade Cook® que tenemos disponibles para ti, sólo tienes que darle like a kiwilimón y CV Directo, etiquetar a tus amigos en los comentarios de la clase del chef Mau Eggleton y participar en el sorteo para ser acreedor de uno de estos increíbles kits, cortesía de Jade Cook®. Recuerda que cada comentario en el que etiquetes a tus amigos será una participación.***Las participaciones serán válidas del martes 30 de noviembre, fecha de transmisión de la clase, al domingo 5 de diciembre de 2021. Los ganadores se sortearán el lunes 6 de diciembre y se anunciarán el martes 7 de diciembre.
Es difícil imaginar una cena de Acción de Gracias sin el clásico puré de papa, el popular puré de camote, la deliciosa salsa de arándanos, el tradicional mac & cheese, el icónico pay de calabaza y, por supuesto, el característico pavo al centro de la mesa. Esta escena se repite múltiples veces en series de televisión, películas y anualmente en millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. El Thanksgiving Day es tan importante en los Estados Unidos que está catalogado como la fiesta familiar más grande del país, pues moviliza a un número importante de personas que ansían reunirse con familiares o amigos para disfrutar de la tradicional cena de Acción de Gracias. Si bien, expresar el agradecimiento por las buenas cosechas es una actividad muy común en los distintos festivales que se celebran alrededor del mundo, el concepto de la cena del Día de Acción de Gracias se remonta a un festín entre peregrinos ingleses que fundaron la colonia de Plymouth—actualmente Massachusetts—y los indígenas de la tribu de los Wampanoag. Aunque no se sabe la fecha exacta de ese mítico festín, se considera que la primera cena de Día de Acción de Gracias de la historia tuvo lugar en 1621, pues el cronista peregrino Edward Winslow hizo mención de los preparativos previos en una carta: “Ya que aseguramos nuestra cosecha, nuestro gobernador envió a cuatro hombres a cazar aves para que podamos alegrarnos juntos una vez que hemos reunido los frutos de nuestro trabajo. Los cuatro mataron tantas aves en un día que, con un poco de ayuda, duraron para la compañía casi una semana.” Por si fuera poco, Edward Winslow describe más adelante lo que parece ser la primer cena de Acción de Gracias de la que se tiene registro: “En ese momento, entre otras actividades, usamos nuestras armas, muchos de los nativos vinieron con nosotros, y entre ellos estuvo su gran rey Massasoit, con unas noventa personas, a quienes entretuvimos y celebramos durante tres días, y ellos salieron y cazaron cinco venados, que trajeron a la plantación y los concedieron a nuestro gobernador, al capitán y a algunos otros. Y a pesar de que no siempre será tan abundante, por la gracia de Dios, estamos tan lejos de la necesidad que deseamos compartir con ustedes nuestra abundancia”. De acuerdo con distintos historiadores, es poco probable que el pavo fuera el única ave al centro de la mesa en los festines de fin de la cosecha, pues diferentes productos de la cosecha, venados, cisnes, gansos, patos, y otras aves pequeñas también pudieron haber sido parte del menú como lo indica el recuento de Edward Winslow. Con el paso de los años, la tradición de expresar el agradecimiento por las buenas cosechas con un banquete se convirtió en una actividad habitual en Nueva Inglaterra y su popularidad fue tal que en 1863 que el presidente Abraham Lincoln proclamo el Día de Acción de Gracias como feriado nacional anual que se celebra hasta nuestros días.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD