Qué cocinar el Día de las Madres
Día de las Madres

Qué cocinar el Día de las Madres

Por Liverpool - Mayo 2020
En toda casa, mamá es quien siempre cocina, quien le da “ese sazón” a todas esas tardesde comidas familiares y quien se preocupa por todos, sin importar edades. Por eso, si todavía no sabes qué cocinar en el día de las madres, este es un gran momento para que demuestres tu cariño.

Anticípate y encuentra todo lo que requieres para ese día tan importante.Con esto, nos referimos a que puedes hacer un espacio increíble y con mucho estilo con electrodomésticos para mejorar la cocina donde mamá pasa mucho de su tiempo.Prepara una linda sorpresa ese día con recetas para impresionarla y acompáñalas de los mejores aliados que te garantizamos, tu mamá amará.

Liverpoool nos recomienda muchas opciones para celebrar a mamá y nos invita a planear un gran momento cocinando para ella en su día, porque Liverpool está contigo sin salir de casa. Una buena idea puede ser organizar un menú con opciones para desayuno, comida y
postres muy especiales. Pero, ¿cómo lograrlo? Con los aliados especiales, “Gloss Pink, de la nueva colección de CUISINART”, estos hermosos electrodomésticos que con su tonalidad rosa, le dan un aire suave, dulce, discreto y muy romántico a la cocina.


Ahora te compartimos varias opciones de recetas de comida para el día de la madre, que pueden cocinar en familia con mucha facilidad y muy ricas.

Desayunos


Estas sugerencias de desayunos para el día de las madres son recetas ricas, fáciles, mexicanas y que además son perfectas para reunir a toda la familia en la mesa. Y es que, al momento de preparar cada una de estas recetas fáciles, puedes usar el procesador de alimentos MINI CHOPPER GLOSS PINK DE 4 TAZAS, que es ideal para picar ingredientes como cebolla, ajo, nueces y procesar muchas más cosas. Y lo mejor es que, gracias a su tazón de trabajo de 4 tazas (900ml) con mango ergonómico, podrá ser el electrodoméstico de cocina que cualquier persona puede utilizar. Encuéntralo aquí.

Chilaquiles con Pollo en Salsa de chile chipotle 

Delicioso huevos divorciados

Crepas de pollo en salsa de tomate

Además, si quieren más opciones de originalidad a la hora del desayuno para cocinar el día de las madres, pueden hacerlo gracias al TOSTADOR GLOSS PINK RANURAS ANCHAS, que cuenta con 6 niveles de tostado y eso permite que puedan tostar cada rebanada como más les guste, ya que cuenta con ranuras ajustables, especialmente diseñadas para lograr los diferentes tostados. Consíguelo aquí.



Platos fuertes

Mientras que, para la hora de la comida, todos pueden convivir en familia para cocinar juntos y lo pueden hacer al preparar una deliciosa comida para celebrar el día de las madres, pero con ese toque más especial y elaborado. Y claro, aunque suena complicado, mientras tengas en casa los electrodomésticos perfectos para los términos de cocción específicos, todo estará bajo control.


Por ejemplo, a la hora de cocinar la comida casera para compartir, pueden usar el AIR-FRYER COMPACTO GLOSS PINK, que es lo suficientemente amplio para freír hasta 1 kg de alimentos crujientes y dorados con poco o nada de aceite; también puedes hornear un pollo de hasta 1.35 kg. Así que puedes tener gran inspiración en alguna de estas recetas. Descúbrelo aquí.

Pollo relleno de manzana con nuez

Lasaña de Carne Molida y queso fácil

Empanadas de espinaca con queso

Pastel de papa y atún

Postres

Y claro, como el postre nunca puede faltar en casa y menos en uno de los días más especiales como lo es el Día de las Madres, pueden preparar las mejores recetas dulces con ayuda de los electrodomésticos “Gloss Pink, de la nueva colección de CUISINART”, que tienen el color perfecto que mamá sin duda alguna, amará.

Tiramisú de Fresa

Cheesecake de Maracuyá y chocolate

Pastel de Zanahoria con Queso crema en plancha

No olviden que cualquier postre se puede acompañar con un delicioso café calientito o un té o tisana que harán sentir ese apapacho extra al corazón de mamá y de toda la familia. Y para tener ese complemento perfecto, podrán usar la TETERA GLOSS PINK INALÁMBRICA 1.7 LTS que tiene gran capacidad y una ventanilla con nivel de agua, te permite ver cuando el agua está hirviendo o si necesita volver a llenar. Cuenta con un filtro para nuestras infusiones preferidas. Es lo máximo, cómprala aquí.



Sin duda, consentir a mamá requiere de mucha imaginación, pero con estas ideas de menús para cocinar el día de las madres y con los mejores aliados en la cocina, este día y todos los días se volverán increíbles a la hora de cocinar.

Además, cuéntanos cuál de estos electrodomésticos te gustaría regalarle a mamá este Día de las Madres. Lleva el amor a casa, con nuevas formas de celebración ahora #JuntosEnCasa, compra en línea 

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El invierno llega y por fin podemos usar nuestros suéteres más cómodos y calientitos, comer los platillos de temporada y disfrutar de las cenas con amigos y familiares (aunque este año probablemente sean virtuales), pero además de todos estos pros, este cambio de estación trae consigo un ambiente más seco y frío, que hace que nuestra piel y cabello se reseque.Si por fin tienes un poquito de tiempo libre, pero un presupuesto limitado, no te preocupes, porque con esta mascarilla casera para el pelo, tendrás una melena envidiable y tan hidratada como si fuera verano.Mascarilla casera de jojoba y coco para el cabello resecoEl aceite de jojoba se extrae del fruto de una planta abundante y perenne que en climas duros y desérticos, y aun así, también produce una nuez con muchas propiedades curativas. Es esta nuez de la planta de jojoba la cual se puede convertir en aceite.El aceite de jojoba es lo suficientemente suave como para usarlo como aceite portador para mezclarlo con otros aceites esenciales, pero también puedes usarlo solo. Muchas personas usan aceite de jojoba como parte de su rutina de cuidado de la piel, pues existe mucha evidencia que respalda el uso de aceite de jojoba puro como remedio para el acné, la piel seca e innumerables otras afecciones de la piel.Para hacer esta mascarilla necesitarás sólo 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharadita de aceite de jojoba. Simplemente mezcla los aceites en un recipiente apto para microondas, luego calienta durante unos 30 segundos y estará listo para aplicar. Masajea el aceite en las puntas de tu cabello (pues es ahí donde el cabello generalmente está más dañado) y sube hasta las raíces. Puedes aplicar el tratamiento en el cabello seco o húmedo, pero quizá obtendrás mejores resultados al hacerlo en el cabello húmedo, después de secarlo con una toalla. Ponte un gorro de baño para cubrir el pelo y déjalo reposar al menos 30 minutos para permitir que los aceites hagan su magia. Luego lava tu pelo con champú, enjuaga los aceites y acondiciona como de costumbre. Puede usar esta mascarilla casera para el pelo reseco de 1 a 2 veces por semana.
La Navidad se acerca y no hay mejor que consentirse en grande. Si te apasiona cocinar, comer o cualquier actividad vinculada con la gastronomía, te presentamos los regalos que no te pueden faltar: KiwiPro Tu plataforma favorita de recetas de cocina acaba de estrenar una versión mejorada de su aplicación para facilitarte la vida: ¡KiwiPro! Entre sus nuevas funciones están su modo offline (para que disfrutes tus recetas sin necesidad de estar conectado), la función de lista del súper, en la que podrás checar tus recetas favoritas y seleccionar los ingredientes por lista de pasillo o compartirla como texto o PDF y su modo paso a paso que podrás controlar sin necesidad de tocar la pantalla (si tu celular cuenta con sensor de proximidad). ¡Con KiwiPro cocinarás como experto en todas tus reuniones familiares! No esperes más y descárgala gratis durante un mes. Disponible en: Android iOSApp Gallery Calendario Gastronómico Planifica cada día y mes del año con todo el sabor de México. La edición 2021 del Calendario Gastronómico tiene la temática: “Aguacate, un regalo de México para el mundo”, y celebra el doceavo aniversario de un proyecto que ha tributado a los ingredientes, utensilios, platos típicos, festividades mexicanas, comida callejera, entre otros. Las siguientes diez ediciones (hasta 2029) las dedicarán a las grandes aportaciones de México al mundo como lo son ingredientes como el cacao (2020) y este año el aguacate, con su anatomía, usos, recetas y maridajes. Disponible en: Librerías Gandhi, Sótano, Fonca, Porrúa y directamente con Despacho Gastronómico Cuchillo de chef con alvéolos Para preparar tus recetas favoritas, no te puede faltar el cuchillo de chef con alvéolos de la marca Victorinox®. Es perfecto para cualquier corte, pues gracias a los alvéolos en su hoja se desliza más fácilmente al momento de cortar, su mango ergonómico facilita el agarrarlo. ¡Es perfecto para cualquier reto culinario en familia! Disponible en: www.victorinox.com/mxBatería oficial de MasterChef MéxicoSi eres amante de la cocina y del programa MasterChef, este será el regalo perfecto para ti. Es la línea Vitroacero The Champions Collection de Vasconia®, la cual al estar recubierta con vitroacero es más resistente y duradera, además de que con el tiempo no perderá su brillo ni su color. Puedes usarla en estufas de gas, eléctricas, de inducción o en horno y lo mejor: ¡nada se les pegará! Disponible en: Liverpool Tu robot de cocinaAsí es, ahora ya puedes tener tu propio robot de cocina que hará todos tus deseos realidad: cortar, batir, mezclar y cocinar, o sea, sellar, dorar, cocer al vapor y hasta caramelizar frutas. Prep&Cook llegó este año a México y ha enamorado a todos los amantes de la cocina porque en él puedes cocinar todo tipo de alimentos y platillos, gracias a sus aditamentos base. ¿No lo crees? Ve esta receta de mole blanco de novia, fácil, rápida y deliciosa. Disponible en: Liverpool
Las recetas con papas son siempre un platillo ganador para cualquier ocasión y es que el delicioso sabor de este tubérculo y su gran versatilidad para cocinarse, lo hacen un alimento muy popular. Tan es así, que recientemente una receta con papa se ha convertido en el éxito de TikTok y nosotros te explicamos el secreto para prepararla. ¡No te pierdas estas papas rostizadas y extra crujientes! Todo comenzó cuando el usuario de TikTok, Jeremy Scheck (@scheckeats), compartió el paso a paso para preparar las papas, el cual se inspira en la tradicional receta inglesa de la actriz Emily Blunt (El diablo viste a la moda), que compartió en el programa de cocina "Barefoot Contessa” y después se convirtió en un fenómeno viral. Como la receta de papas crujientes está en inglés, nosotros te la presentamos en español pero aquí puedes encontrar el video original de Jeremy, por si te quedan dudas. Ingredientes 1 o 2 kilos de papas1 puño de salsuficiente aceite de oliva o aceite de aguacateal gusto de romero fresco, para sazonaral gusto de sazonador sabroseador, para sazonaral gusto de sal de mar, para sazonaral gusto de pimienta negra, para sazonaruna pizca de chile en polvo, para sazonaruna pizca de paprika, para sazonaral gusto de ajo de polvo, para sazonaral gusto de perejil, para decorarPreparación Precalienta el horno a 232°C.Limpia y corta las papas en cubos medianos y colócalos en una olla con agua fría. Agrega el puño de sal y ponlas a hervir durante 15 minutos o hasta que se suavicen.Cuela las papas y con un tenedor, machaca ligeramente sus orillas. De acuerdo a Jeremy, esto incrementa el área de la papa y da mayor oportunidad a que se sientan extra-crujientes.Coloca las papas en una charola, agrega el aceite de oliva y los condimentos y sazonadores que desees. Asegúrate de que todas estén cubiertas uniformemente.Asa las papas durante 10 o 15 minutos a 232°C y sacude las papas de vez en cuando.Cuando las papas parezcan estar casi crujientes, apaga el horno y reposa durante otros 10 minutos. Jeremy explica que descubrió casi accidentalmente que ése es el secreto para volverlas extra-crujientes.Decora con perejil fresco o alguna otra hierba de tu preferencia.Recuerda que está receta de papas crujientes es tan deliciosa, que hasta Kylie Jenner le regaló un “like” al joven cocinero. ¿Tú estás listo para probarlas?
La cena navideña es la ocasión ideal para convivir con familia y amigos, compartiendo de los mejores platillos y bebidas pero, ¿te has preguntado cuáles son las bebidas típicas que se sirven en las mesas de los diferentes países latinos? Acompáñanos por este breve viaje para conocer x bebidas tradicionales de América Latina que se toman en Navidad. Cola de mono en Chile La cola de mono es un cóctel preparado con aguardiente, leche, azúcar, café y rajas de canela. Las personas en Chile y Colombia lo disfrutan especialmente después de cenar en Navidad y Año Nuevo, acompañado por un pedazo de pan tradicional. Coquito tico Si eres de los fanáticos de los sabores dulces, entonces el coquito es la bebida ideal para ti. Se trata de una bebida navideña originaria de Puerto Rico y su sabor tan dulce se debe a que está preparada con leche condensada, leche de coco, canela, huevos, extracto de vainilla y ron. ¡Es una bebida cremosa y tropical fría para disfrutar de la Navidad!Ponche navideño mexicano El ponche es una bebida tradicional mexicana que se prepara en Navidad y está hecho con frutas como manzana, caña de azúcar, tamarindo, guayaba, ciruelas pasas y tejocote. Algunas veces puede ir acompañado de “piquete”, un toque de tequila u otra bebida alcohólica. Ponche de crema en Venezuela El ponche de crema es una bebida navideña originaria de Venezuela. Se trata de una fuerte mezcla de alcohol etílico con azúcar, huevos y leche. Muchos lo consideran como un postre con alcohol, así que si estas a dieta, quizás ésta no sea la mejor opción. Limonchelo argentino Después de un buen manjar navideño, en Argentina se acostumbra a hacer sobremesa de la mano de un rico limonchelo o limoncello, un licor casero hecho en base a limón, anís, quinoto o hinojo. ¿Se te antoja? ¿Te atreverías a probar cualquiera de estas 6 bebidas navideñas que se toman en América Latina?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD