Qué cocinar el Día de las Madres
Día de las Madres

Qué cocinar el Día de las Madres

Por Liverpool - Mayo 2020
En toda casa, mamá es quien siempre cocina, quien le da “ese sazón” a todas esas tardesde comidas familiares y quien se preocupa por todos, sin importar edades. Por eso, si todavía no sabes qué cocinar en el día de las madres, este es un gran momento para que demuestres tu cariño.

Anticípate y encuentra todo lo que requieres para ese día tan importante.Con esto, nos referimos a que puedes hacer un espacio increíble y con mucho estilo con electrodomésticos para mejorar la cocina donde mamá pasa mucho de su tiempo.Prepara una linda sorpresa ese día con recetas para impresionarla y acompáñalas de los mejores aliados que te garantizamos, tu mamá amará.

Liverpoool nos recomienda muchas opciones para celebrar a mamá y nos invita a planear un gran momento cocinando para ella en su día, porque Liverpool está contigo sin salir de casa. Una buena idea puede ser organizar un menú con opciones para desayuno, comida y
postres muy especiales. Pero, ¿cómo lograrlo? Con los aliados especiales, “Gloss Pink, de la nueva colección de CUISINART”, estos hermosos electrodomésticos que con su tonalidad rosa, le dan un aire suave, dulce, discreto y muy romántico a la cocina.


Ahora te compartimos varias opciones de recetas de comida para el día de la madre, que pueden cocinar en familia con mucha facilidad y muy ricas.

Desayunos


Estas sugerencias de desayunos para el día de las madres son recetas ricas, fáciles, mexicanas y que además son perfectas para reunir a toda la familia en la mesa. Y es que, al momento de preparar cada una de estas recetas fáciles, puedes usar el procesador de alimentos MINI CHOPPER GLOSS PINK DE 4 TAZAS, que es ideal para picar ingredientes como cebolla, ajo, nueces y procesar muchas más cosas. Y lo mejor es que, gracias a su tazón de trabajo de 4 tazas (900ml) con mango ergonómico, podrá ser el electrodoméstico de cocina que cualquier persona puede utilizar. Encuéntralo aquí.

Chilaquiles con Pollo en Salsa de chile chipotle 

Delicioso huevos divorciados

Crepas de pollo en salsa de tomate

Además, si quieren más opciones de originalidad a la hora del desayuno para cocinar el día de las madres, pueden hacerlo gracias al TOSTADOR GLOSS PINK RANURAS ANCHAS, que cuenta con 6 niveles de tostado y eso permite que puedan tostar cada rebanada como más les guste, ya que cuenta con ranuras ajustables, especialmente diseñadas para lograr los diferentes tostados. Consíguelo aquí.



Platos fuertes

Mientras que, para la hora de la comida, todos pueden convivir en familia para cocinar juntos y lo pueden hacer al preparar una deliciosa comida para celebrar el día de las madres, pero con ese toque más especial y elaborado. Y claro, aunque suena complicado, mientras tengas en casa los electrodomésticos perfectos para los términos de cocción específicos, todo estará bajo control.


Por ejemplo, a la hora de cocinar la comida casera para compartir, pueden usar el AIR-FRYER COMPACTO GLOSS PINK, que es lo suficientemente amplio para freír hasta 1 kg de alimentos crujientes y dorados con poco o nada de aceite; también puedes hornear un pollo de hasta 1.35 kg. Así que puedes tener gran inspiración en alguna de estas recetas. Descúbrelo aquí.

Pollo relleno de manzana con nuez

Lasaña de Carne Molida y queso fácil

Empanadas de espinaca con queso

Pastel de papa y atún

Postres

Y claro, como el postre nunca puede faltar en casa y menos en uno de los días más especiales como lo es el Día de las Madres, pueden preparar las mejores recetas dulces con ayuda de los electrodomésticos “Gloss Pink, de la nueva colección de CUISINART”, que tienen el color perfecto que mamá sin duda alguna, amará.

Tiramisú de Fresa

Cheesecake de Maracuyá y chocolate

Pastel de Zanahoria con Queso crema en plancha

No olviden que cualquier postre se puede acompañar con un delicioso café calientito o un té o tisana que harán sentir ese apapacho extra al corazón de mamá y de toda la familia. Y para tener ese complemento perfecto, podrán usar la TETERA GLOSS PINK INALÁMBRICA 1.7 LTS que tiene gran capacidad y una ventanilla con nivel de agua, te permite ver cuando el agua está hirviendo o si necesita volver a llenar. Cuenta con un filtro para nuestras infusiones preferidas. Es lo máximo, cómprala aquí.



Sin duda, consentir a mamá requiere de mucha imaginación, pero con estas ideas de menús para cocinar el día de las madres y con los mejores aliados en la cocina, este día y todos los días se volverán increíbles a la hora de cocinar.

Además, cuéntanos cuál de estos electrodomésticos te gustaría regalarle a mamá este Día de las Madres. Lleva el amor a casa, con nuevas formas de celebración ahora #JuntosEnCasa, compra en línea 

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
De las cosas que más extraño de la vieja normalidad, la experiencia de comer en un restaurante está definitivamente en el top 3. Aunque pueda pedir comida a domicilio y seguir disfrutando de mis platillos favoritos, algo hace falta.Por fortuna, ha llegado a México una plataforma que realmente trae a casa la experiencia de comer en un restaurante, más allá de solo la comida. Su nombre es Take a Restaurant y con ella puedes reservar una experiencia exclusiva de una manera fácil y personalizada, para tener la oportunidad de disfrutar de tu restaurante favorito en casa.Con este servicio puedes elegir en casa una selección de 18 exclusivos restaurantes que ofrecen una buena parte de la interesante escena gastronómica citadina, con nombres consolidados como Mikel Alonso (Grupo Biko) o Gabriela Ruíz (Carmela y Sal), hasta propuestas más atrevidas como la cocina fusión de Norma Listman y Saqib Keval (Masala y Maíz).Take a Restaurant te permite reservar a través de la web www.takearestaurant.com tu restaurante favorito, escoger una opción de menú y prepararte para que tu casa se convierta en ese restaurante tan deseado. Una vez que reservas, Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea inolvidable. Esto significa que el equipo llega una hora antes con todo lo necesario para transformar tu casa en su restaurante; luego, tienes el servicio del personal como si estuvieras ahí, y finalmente, ellos recogen todo y dejan tu cocina impecable.Esta plataforma viene de España, en la que está disponible en Madrid y Barcelona, donde las reservas más constantes son para grupos de entre 6 y 10 personas, que buscan reunirse tranquilamente con sus amigos o familiares y poder hacer un plan diferente y disfrutar de la sobremesa sin prisa, pero también parejas que celebran ocasiones especiales.Ciudad de México es la primera ubicación internacional de Take a Restaurant, así que vale la pena probar este nuevo servicio, que promete hacernos sentir fuera de casa, sin necesidad de salir de ella.
Seguro conoces el árnica como pomada para cuando tienes dolores por golpes, para bajar la inflamación e incluso para tratar moretones, pero esta hierba medicinal también se puede beber en té de árnica y tiene muchos beneficios.El secreto para que el árnica funcione como desinflamatorio es que contiene helenalina, el elemento activo que no sólo le da el efecto antiinflamatorio, sino también antitumoral. ¿Para qué se toma el té de árnica?El árnica es usada sobre todo en tratamientos homeopáticos para desinflamar, aliviar dolores musculares o dolor de garganta. Además de té de árnica, esta hierba se usa para saborizar bebidas, postres lácteos congelados, dulces, productos horneados, gelatinas y pudines, y también se usa en productos cosméticos, como tónicos para el cabello.Existen varios medicamentos homeopáticos de árnica que se comercializan como un tratamiento eficaz para la osteoartritis, la neuralgia posterior al herpes, la neuropatía diabética, el dolor posquirúrgico, la cicatrización de heridas e incluso el cáncer, pero la evidencia científica que respalde su uso en el tratamiento de cualquier afección médica aún es limitada.El té de árnica se debe tomar muy diluido y sólo se deben usar las hojas, pues la flor tiene un nivel de toxicidad mayor. Para preparar té de árnica, calienta una taza de agua y una vez que hierva, añade una pizca de hojas de árnica, si lo deseas, puedes endulzar con miel o mezclar con otras hierbas, como manzanilla.Los químicos activos en el té de árnica pueden reducir la hinchazón, disminuir el dolor y actuar como antibióticos. Sin embargo, no se recomienda su uso con otros medicamentos o productos a base de hierbas que puedan diluir la sangre, como la aspirina, por ejemplo, pues algunos estudios han evidenciado que estos mismos químicos pueden limitar la capacidad de una persona para formar coágulos de sangre.Se dice también que el té de árnica funciona para prevenir el ardor que causa la gastritis y aliviar dolores y síntomas del resfriado, pero estos beneficios no están respaldados por suficiente investigación científica.Recuerda que si estás tomando árnica como medicamento homeopático, debes informar a tu doctor para que te oriente sobre su uso.
Sí, tomar mucha agua ayuda a bajar de peso, pero esto no es tan sencillo como parece, porque sólo por tomar unos vasos más de agua al día no despertarás con kilos menos. Sin embargo, la evidencia científica sí apunta a que hacerlo parte de tu día a día puede tener muchos beneficios.A grandes rasgos, esto funciona porque 60% del cuerpo está compuesto de agua, así que este líquido transparente y sin calorías está implicado en casi todas las funciones corporales, y lo que sugiere la investigación es que cuanto más hidratado estés, más eficientemente trabajará tu cuerpo en sus tareas diarias, y eso incluye quemar grasa corporal. Beneficios de agua tomar cuando quieres bajar de pesoLa ciencia ha mostrado que el agua puede ayudar con la pérdida de peso de diversas formas. Puede suprimir el apetito, estimular el metabolismo y hacer que el ejercicio sea más fácil y eficiente, lo cual podría traducirse en resultados en la báscula.Estos son algunos de los beneficios de tomar agua para bajar de peso:1. El agua puede ayudarte a disminuir de forma natural el apetitoSentir hambre no siempre tiene que ver con que tu cuerpo esté pidiendo comida, de hecho, muchas veces confundimos tener sed con tener hambre. Por esta razón si tomas agua en lugar de comer, podrías disminuir tu apetito.Por otra parte, beber agua puede promover la saciedad porque atraviesa el sistema rápidamente y estira el estómago, lo cual envía un mensaje de plenitud al cerebro. También se ha demostrado que, aunque los resultados son temporales, consumir agua poco antes de comer puede ayudar a disminuir la ingesta de alimentos.2. Beber agua podría ayudar a reducir la ingesta total de calorías líquidasDebido a que el agua no contiene calorías, preferirla en lugar de alternativas con más calorías como jugo, refrescos, té o café endulzados puede reducir tu ingesta total de calorías líquidas. Si eliges agua en lugar del refresco estándar y beberás 250 calorías menos.3. El agua ayuda con el ejercicioEl agua es esencial para el cuerpo durante el ejercicio porque disuelve los minerales que incluyen sodio, potasio y magnesio, llamados electrolitos y los distribuye en el cuerpo, con el fin de que su energía eléctrica desencadene las contracciones musculares necesarias para el movimiento.Además, estar adecuadamente hidratado puede mejorar tus entrenamientos al disminuir la fatiga, lo que puede permitirle hacer ejercicio por más tiempo y quemar más calorías.4. El agua ayuda a eliminar los desechos del cuerpoEl agua facilita la producción de orina, que está compuesta en gran parte por agua, y el movimiento de las heces, ya que el agua mantiene las heces blandas. En otras palabras, cuanto más hidratado estés, más fácil será para tu sistema mover las cosas y es menos probable que sufras de estreñimiento e hinchazón.Finalmente, una de las consultas más constantes de internet es cuántos litros de agua debemos tomar al día, para lo cual ya existe una Jarra del Buen Beber, en la que se indica que debemos tomar de 6 a 8 vasos de agua al día; no obstante, el agua también se encuentra en las frutas y verduras, por ejemplo, así que a menos que seas un deportista, un bebé o una persona con algún padecimiento, tu ingesta de agua debería dictarse por tu sed.En cuanto a bajar de peso, recuerda que en esto hay muchos otros factores implicados, como comportamientos y predisposiciones fisiológicas, pero si tu objetivo es una pérdida de peso moderada a largo plazo, estar hidratado puede ser un buen inicio.
Porque nos encanta el pan de muerto relleno, con estas deliciosas opciones podrás comprar tu pan o prepararlo con estas recetas, cortarlo a la mitad y añadirle tus ingredientes favoritos. ¡Así que no te pierdas estas 10 maravillosas ideas para rellenar tu pan de muerto en casa! Crema pastelera La crema pastelera es uno de los ingredientes favoritos a la hora de rellenar cualquier pan, pero la combinación de esta rica crema con la esencia de naranja y mantequilla del tradicional pan de muerto no tiene comparación. Nata Otro popular ingrediente para el pan de muerto relleno es la nata, la cual puedes conseguir en cualquier súper fácilmente. ¡Prueba tu pan de muerto relleno de nata y cuéntanos qué te parece! Crema batida con frutos rojos Si quieres una opción un poco más ligera, no te pierdas el pan de muerto relleno con crema batida y frutos rojos. Te recomendamos agregar frambuesas y moras azules, ya que son más pequeñas, pero también puedes cortar trozos de fresas y zarzamoras.Nutella ¿Has probado el pan de muerto relleno de Nutella? Si todavía no lo has hecho, te estás perdiendo de un gran manjar. Lo mejor es que de esta manera, tú decides cuánto relleno ponerle. Chocolate Escoge tu chocolate favorito, derrítelo a baño María y rellena tu pan de muerto con el dulce más especial en el mundo. También puedes probar este pan de muerto relleno de chocolate con mole. ¡No podrás creer lo delicioso que sabe!Dulce de leche Otra opción muy sabrosa es el pan de muerto relleno de dulce de leche, una combinación que seguramente no habías pensado pero que te encantará. Helado ¿Cómo que no has probado el pan de muerto relleno de helado? Atrévete a mezclar esta deliciosa combinación con tu sabor de helado favorito y cuéntanos qué te parece. Crema de rompope Prepara tu relleno con un poco de crema para batir, un toque de rompope y prueba un pan de muerto relleno tan innovador y rico como nunca imaginaste. Cajeta Porque la cajeta se lleva bien con todo, no te pierdas este maravilloso relleno para un pan de muerto extra delicioso. ¡Te encantará! Mermelada Quizás ya habías pensado en este ingrediente, pero aceptémoslo, un pan de muerto relleno de mermelada es un catálogo con opciones infinitas, además de que lo puedes mezclar con queso crema o alguno de los ingredientes que hemos mencionado previamente. Si necesitas más inspiración, esta receta te puede servir para preparar pan de muerto relleno de guayaba y queso.Lo mejor de esta increíble lista es que seguramente podrás encontrar todos esos ingredientes fácilmente en tu cocina, así que cuéntanos, ¿qué pan de muerto relleno probarás primero?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD