Las mejores recetas de pavo de Navidad
Ideas para Fiestas

Las mejores recetas de pavo de Navidad

Por Kiwilimón - Noviembre 2012
El pavo es una tradición en las cenas de Navidad que ha logrado establecer una diversidad de platillos, sabores y olores. Desde el tradicional pavo navideño, hasta el que contiene una variedad de ingredientes para darle un sabor diferente y apetitoso. Así, el pavo se ha convertido en la receta principal y con ello también se conjugan alimentos alternos para ofrecer una cena inigualable. Para lograr la preparación de un pavo navideño se requiere de saber antes que nada qué tipo de receta se usará, para así adquirir todos los ingredientes que éste contendrá. Por ello es importante elegir bien la receta. A continuación podrás ver un video en donde te decimos cómo preparar un pavo de Navidad con vino blanco.

Recetas de cocina

Aquí te dejamos otras recetas de cocina en donde podrás elegir la adecuada para preparar ese pavo de Navidad que a ti más te agrade. (es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma) Pavo Familiar. Es un pavo exquisito. Pavo de Navidad Relleno de Carnes. Esta receta de pavo de navidad se rellena con una mezcla de carne molida con sabores a tocino, jamón serrano y manzanas picadas. El color bonito del dorado del pavo se consigue con un soplete o antorcha culinaria. Pavo Navidad. Delicioso pavo relleno de picadillo de carne con aceitunas y ciruelas pasas. Pavo Jugoso y Tierno. Esta es una receta sencilla para lograr un jugoso y delicioso pavo en esta navidad, el relleno puede variar ya que la receta del pavo es muy básica y se lleva bien con casi todos los rellenos de su preferencia y sus guarniciones de su agrado.
Pavo Glaseado con Citricos y con Gravy de Chipotle. Deliciosa forma de preparar el pavo para las fiestas. Preparado con una mantequilla en base a tomillo, miel de abeja, cítricos y chipotle. ¡Delicioso! El Mejor Pavo al Horno. No busquen por otro lado, esta receta me ha hecho renombre entre conocidos como el mejor cocinero de pavo. Pavo X-mas. Rico pavo relleno con un guisante agridulce a base de piñones, carne de cerdo, trozos de manzana, entre otros ingredientes que hacen de esta receta una delicia. Receta de Pavo para Navidad. Esta receta me la paso un profesor de mi clase de cocina. Lleva un gravy con vino tinto y el pavo se hornea cubierto de una mantequilla de hierbas deliciosa. Se las recomiendo mucho.  

Para conocer más recetas para Navidad, haz click aquí.

   
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¿Estás listo para pasar tiempo en casa sin aburrirte? Si ya hiciste cada curso digital posible, quizá es momento de que pruebes con algo un poco más intuitivo, pero con una guía excepcional.Cocinar puede ser tu próxima habilidad a desarrollar, para tener un momento recreativo y productivo al mismo tiempo, además de que seguro no te vendrá mal consumir más comida casera hecha por tus propias manos.Ya que cocinar se trata sobre todo de seguir pasos, necesitas practicar lo más que puedas en estos procesos y ninguna herramienta será mejor que una app de cocina para ser tu guía en cualquier platillo que quieras preparar: desde un panqué de plátano, hasta una lasaña boloñesa.Para esta tarea de acompañarte en cada paso de volverte una cocinera o cocinero normal a uno pro, la app de Kiwilimón se pinta sola, pues con ella no sólo puedes seguir con el video tu receta, sino que además puedes planear tus menús, hacer la lista del súper, o guardar esa receta para prepararla el fin de semana.Lo mejor de la versión premium de KiwiPro es que puedes navegar entre recetas y pasos sin tener que tocar la pantalla, así que adiós al miedo de arruinar tu teléfono con comida al estar cocinando.Otro beneficio de descargar KiwiPro es que si eres dueño de un equipo Huawei, automáticamente tienes oportunidad de ganar premios gracias a su dinámica Lucky Draw, disponible sólo en su tienda de apps App Gallery.Por ejemplo, podrías ganarte 3 meses gratis de KiwiPro para cocinar como un chef profesional, además descuentos en otras apps, accesorios o dispositivos de la marca y esto sólo con descargar la versión premium de nuestra app.Para participar sólo entra a tu App Gallery, descarga nuestra app y en automático estás dentro de la dinámica Lucky Draw para ganar con Huawei.
Aunque los Reyes Magos no son una tradición extendida en todo México, quizá comer rosca este día sí lo sea, pues hay ya muchas versiones extraordinarias de este delicioso pan dulce.La Rosca de Reyes tiene su origen en tradiciones paganas, retomadas después por la iglesia católica, la cual la liga al nacimiento de Jesús y la adoración de los Reyes de oriente. Así, el niño escondido, que antes era una haba, representa la persecución de Herodes para evitar que Jesús naciera; las partes con azúcar, los puntos cardinales, y los dulces, las joyas de la corona de los reyes.Como muchas otras costumbres culinarias, la Rosca de Reyes ha visto varias modificaciones en la actualidad y así tenemos como resultado la muy polémica Rosca de Baby Yoda, y otras menos agitadoras, pero igual de extraordinarias, como la rosca de unicornio. A continuación, te dejamos algunas de ellas y dónde encontrarlas.El Roscón ArcoírisCon un sabor sutil a guayaba rosa, ate de guayaba, higos cristalizados cerezas al mezcal y almendras tostadas, esta rosca tiene mucho color y un sabor delicioso e invernal. Encuéntrala en Rainbow Bagels o pídela a domicilio.Foto tomada del Instagram de Rainbow Bagels.La (infame) Rosca de Baby YodaCriticada por la iglesia católica porque estas roscas traen un bebé Yoda (Grogu) en lugar de un niño dios, probablemente esta sea la más popular este año. Algunas tienen las partes con azúcar de color verde, pero la forma de prepararlas es muy similar a la tradicional, claro que la sensación es encontrarte con un Grogu y no el clásico muñequito.Hay varios lugares que ofrecen estas roscas a domicilio, como Kraneo Food o Trooper Gourmet, por ejemplo.Foto tomada del Instagram de Kraneo Food.Concha roscaDeliciosa y en versión individual por si vives solo, estas conchas rosca son lo que todos deseamos de la rosca tradicional: el pan dulce con el pedacito de azúcar y un poquitito de ate y dulces al lado. Encuéntralas y pídelas en Matutina este 6, 7 y 8 enero. Foto tomada del Instagram de Matutina.Rosca de tacosPara los que no aman el pan dulce pero sí los taquitos, esta es la rosca indicada. Con bistec, pastor o suadero, esta versión de rosca incluso trae muñequitos o puede ser con Yodas bebé también, si la pides en Taquitos Las Cebollas.Foto tomada del Facebook de taquería Las Cebollitas.Rosca de sushiQuizá esta sea la más exótica y extraordinaria, pero igual de deliciosa que las anteriores, la rosca de sushi puede ir preparada con Surimi, con cangrejo o personalizada. Este tipo de roscas las puedes conseguir en Cien grados o Tuna Tuna, por ejemplo.Foto tomada del Instagram de Cien Grados.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD