Los Mejores Postres para Verano
Ideas para Fiestas

Los Mejores Postres para Verano

Por Kiwilimón - Julio 2012
En este Verano el colorido del ambiente también pinta la mesa del hogar, y con un postre delicioso las cosas se vuelven mejor. Así, nos hemos dado a la tarea de realizar una lista de los postres más ad hoc a la época de Verano para que los puedan preparar en casa y los compartan con los amigos y la familia. Sabemos que no se arrepentirán de esta selección y si desean saber algunas otras recetas no duden en comentarnos. (recomendamos hacer click el el título de la receta para ver más detalles) Postre de Frutas Alegría Perfecto para la épcoca de Verano por su frescura y sabor. Gelatina de Dulce de Leche Delicioso y original postre para toda ocasión. Budín de Cottage y Fresas Un delicioso postre libre de culpa, pues es muy ligero y con pocas calorías. Tarta de Manzana Deliciosa tarta de manzana acaramelada con una masa de textura esponjosa para acompañar con lo que desees. Mousse de Piña Colada Delicioso mousse de piña colada con un toque de ron. Para compartir con los amigos. CheeseCake De Pasion (Maracuya) Un postre sofisticado, dulce y relativamente difícil pues requiere de tiempo y atención para lograr la textura ideal. Cupcakes Love. Vainilla Rainbow Esta receta es ideal para fiestas y no requiere destreza y es super vistosa. Se puede usar cualquier receta de muffins de vainilla. Acá les va una que resulta esponjosa y sabrosa. Primero hay que tener un molde para muffins enmantecado . Arroz con Leche de Chocolate Consiente a tu familia con esta deliciosa receta de Arroz con Leche de Chocolate elaborada con Queso Crema Philadelphia de Kraft, es muy sencilla y a tu familia le encantará. Mousse de Yogurt con Queso y Frutas Rojos Delicioso mousse de yogurt con queso y frutas rojos. Quesillo Casero Es un postre típico de Venezuela, es riquísimo, a mí me gusta darle mi toque personal. Espero les guste y lo disfrunten en familia. Crepas de Moras Estas Crepas de Moras son una delicia, pruébalas y verás. Helado de aceite de oliva y queso crema Delicioso y suave helado de aceite de oliva y queso crema, sírvelo con galletas y ganache de chocolate. Pastel de Limón, Yoghurt y Cardamomo Este Pastel de limón es delicioso y diferente, gracias al toque de cardamomo que lleva.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
De acuerdo con diversas fuentes, la grenetina hidrolizada tiene una serie de cualidades para la salud, pues ayuda a mejorar la apariencia de la piel, mejorar la digestión y además fortalece las articulaciones y tendones. Hoy en día, la grenetina hidrolizada se puede adquirir en grandes farmacias o a través de páginas de internet, pues se ha convertido en un suplemento alimenticio muy popular. En Kiwilimón te explicamos cuáles son los beneficios de incluir este ingrediente en tu dieta. ¿Qué es la grenetina hidrolizada?Esta sustancia es una fuente de colágeno y se obtiene de fuentes animales, para luego transformarse en un polvo que puedes disolver en agua, té o jugo. Sus principales componentes son los aminoácidos, que de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., sirven para realizar las siguientes funciones: *Descomponer los alimentos *Crecer *Reparar tejidos corporales *Llevar a cabo muchas otras funciones corporales Por otro lado, debido a que la grenetina hidrolizada favorece la producción de colágeno, cabe mencionar que esta sustancia es muy importante para la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos. Sin embargo, la producción de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años, por lo que es recomendable incluir ciertos suplementos alimenticios, así como incluir alimentos ricos en esta sustancia en nuestra dieta. Articulaciones, tendones y tejidosLa grenetina hidrolizada parece tener efectos muy positivos en las articulaciones, pues ayuda a que funcionen correctamente y a disminuir el dolor presente en algunas personas. Por si fuera poco, también es muy útil a la hora de fortalecer los tendones y tejidos. También es ideal para fortalecer los huesos y el cartílago. Apariencia más jovenEste tipo de grenetina tiene propiedades que mejoran la apariencia de la piel y además fortalece el cabello y las uñas. En general, la grenetina hidrolizada incrementa la producción de colágeno, lo que la hace ideal para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si deseas lucir una piel radiante y una cabellera llena de brillo, es recomendable que incluyas esta sustancia en tu dieta, sin embargo, recuerda que primero debes consultarlo con un especialista. Efectiva contra la gastritisLa grenetina hidrolizada es excelente para tratar la gastritis, pues ayuda a disminuir la producción de los ácidos gástricos. También es eficaz en el tratamiento de trastornos del colón y el estreñimiento.
En Kiwilimón sabemos que el estreñimiento es algo muy molesto, pues puede causar dolor y malestar a la hora de ir al baño, sin embargo, hay muchos remedios naturales que ayudan a combatir la constipación de manera fácil y rápida. Aunque actualmente existen una gran variedad de suplementos alimenticios para tratar este mal, lo primero que puedes hacer es cambiar tu dieta y consumir alimentos ricos en fibra. Si padeces estreñimiento y no sabes qué comer, aquí te decimos cuáles son las mejores frutas y verduras para mejorar la digestión. ¿Qué es el estreñimiento?Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU., las personas que sufren de estreñimiento son aquellas que hacen del baño tres veces a la semana, incluso menos. En estos casos, las heces suelen ser secas, duras y la evacuación puede doler. Debido a estos síntomas, los cuales suelen ser molestos y dolorosos, te recomendamos ingerir los siguientes alimentos, los cuales serán de mucha ayuda para mejorar tu digestión y así prevenir la constipación. Las mejores frutas para aliviar el estreñimientoDe acuerdo con los expertos, estás son las frutas que te ayudarán a olvidarte del estreñimiento de una vez por todas:ManzanaPlátanoCiruelaPeraMandarinaHigoKiwiToronjaUvaFrambuesaZarzamoraSandíaLas mejores verduras para aliviar el estreñimientoSi quieres aliviar la constipación, prepara nutritivas y saludables recetas con estos vegetales:BrócoliCalabazaEspinacaLechugaZanahoriaAcelgaChampiñónEspárragoEjoteAlcachofaCamote¿Qué otros alimentos son ricos en fibra?Además de estas ricas y frescas frutas y verduras, también puedes comer avena, chía, arroz integral, linaza, salvado, quínoa, frijoles, lentejas, chícharos, garbanzos, habas, nueces, almendras, semillas de girasol, café y yogur, entre otros alimentos. ¿Qué más puedo hacer para evitar el estreñimiento?Además de incluir más alimentos ricos en fibra en tu dieta, también puedes implementar las siguientes recomendaciones: Tomar más agua simpleHacer ejercicioTomar laxantes naturalesRecuerda que, en caso de padecer estreñimiento crónico, lo ideal es acudir con un médico, quien te ayudará a encontrar el mejor tratamiento.
El té verde es una legendaria bebida que se consume en todo el mundo, pues se dice que está llena de propiedades benéficas para la salud. En Kiwilimón te contamos un poco más sobre los beneficios de este maravilloso té y cómo cuidar tu piel de los puntos negros y el acné sin salir de casa. ¿Cuáles son los beneficios del té verde? De acuerdo con un artículo científico publicado en 2010, el té verde se exportó de la India a Japón durante el siglo XVII. A través de los años, este té ha ganado gran popularidad entre los consumidores gracias a sus muchos beneficios, a tal punto de que se producen alrededor de 2.5 millones de toneladas de hojas de té al año para cubrir la demanda mundial. En cuanto a sus muchos beneficios para la salud, los expertos señalan que el té verde ayuda a bajar los niveles de colesterol y mejora el flujo de la sangre. Por si fuera poco, este maravilloso té es un gran aliado a la hora de cuidar tu corazón, pues previene la hipertensión y otros problemas cardiacos. Por otro lado, algunos estudios han encontrado que el té verde es excelente para mantener tu cerebro saludable, así como para prevenir el Alzheimer. Por si fuera poco, esta bebida también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, por lo que es una gran opción para aquellas personas que padecen diabetes. ¿Cuáles son los beneficios del té verde en la piel? Este maravilloso té es una gran opción para evitar la irritación y el enrojecimiento de la piel debido a que contiene una gran cantidad de polifenol, una sustancia llena de antioxidantes. Por su parte, los antioxidantes son de mucha ayuda, pues te harán lucir una piel sana. Por otro lado, gracias a todos los antioxidantes que contiene este té, se vuelve un gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro, pues un estudio publicado en 2003 encontró que esta increíble bebida ayuda a rejuvenecer las células de la piel, por lo tanto, consumir té verde puede ser muy útil para combatir los signos del envejecimiento y para que tu piel luzca radiante. En el caso de la vitamina B2, presente en el té verde, esta sustancia ayuda a lucir una piel más joven. Según los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., esta vitamina, también conocida como riboflavina, es esencial para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo. Por si fuera poco, esta bebida podría ayudar a tratar el acné gracias a sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Un estudio científico publicado en 2017 señala que cuando el polifenol se aplica en la piel, esta sustancia ayuda a reducir la producción de grasa, la cual suele tapar los poros y causar la aparición de barritos y puntos negros. Ya lo sabes, lucir una piel radiante y joven es una cuestión de salud, pues entre más saludable y nutritiva sea tu dieta, mejor lucirá tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de té verde? Para preparar una mascarilla de té verde para puntos negros y barritos, lo único que tienes que hacer es mezclar el té con otros ingredientes naturales que ya tengas en casa: miel, aloe vera, avena, yogur natural, aguacate, entre muchos otros ingredientes. Recuerda que, en caso de presentar un caso severo de acné, lo ideal es consultar a un especialista.
La gastronomía española es una de las más populares y deliciosas de todo el mundo, gracias a platillos como la paella, las tapas, el gazpacho, la tortilla de patatas, la fabada, los churros y otros exquisitos platillos. En Kiwilimón te contamos sobre la tradición culinaria del país europeo y te decimos cuáles platillos debes probar.  Paella La paella es, sin duda, la receta española más famosa a nivel mundial. Aunque existen muchas variedades de este platillo, una de las recetas más famosas es la de la paella valenciana la cual se prepara con arroz valenciano, pollo, caracoles, conejo, ajo, tomate, pimiento y azafrán, entre otros ingredientes. Otras versiones incluyen todo tipo de mariscos o carne roja.  Cabe mencionar que la paella es un platillo de origen humilde, pues los jornaleros mezclaban todos los alimentos que tenían a la mano. Años más tarde, este platillo se convertiría en un estandarte de la gastronomía de España. Cualquier tipo de paella será ideal para compartir con la familia o amigos, acompañada de una copa de vino.  Tortilla de patatas Este tradicional platillo también es conocido a nivel mundial, pues es un excelente desayuno o guarnición. La popularidad de este platillo es tal que en España puedes encontrarlo en todos los bares y restaurantes.  Otra de las grandes cualidades de la tortilla española es que se prepara con muy pocos ingredientes: cebolla, papas y huevo. No dudes más y prepara está increíble receta para el almuerzo dominical.  En cuanto a su origen, la tortilla de patatas se inventó en el siglo XVIII y el siglo XIX, pero aún se desconoce la localidad en que surgió por primera vez. Aunque actualmente se dice que la receta original no llevaba cebolla o que el aceite debe sustituirse por manteca, cualquier versión será deliciosa y muy rápida de cocinar.  Croquetas de jamón serrano Las croquetas son otro platillo imperdible de la gastronomía española. Aunque parece ser una receta muy complicada, estas delicias se preparan a base de una salsa bechamel y jamón serrano, después se empanizan con huevo y pan molido y se fríen. ¡No olvides añadir nuez moscada, esto hará toda la diferencia! ¡Recuerda que en Kiwilimón puedes encontrar la receta ideal para preparar las croquetas de jamón serrano más deliciosas! Fabada asturiana La fabada es una de las joyas de la cocina española. Este platillo surgió, como su nombre lo indica, en Asturias, aunque hoy en día es un platillo muy popular en todo España. La receta de la fabada asturiana es muy fácil y rápida de preparar, pues tan solo necesitas alubias, morcilla, chorizo y panceta.  No lo pienses más y cocina una exquisita fabada para una comida familiar o incluye este platillo en tu menú semanal.  Pulpo a la gallega  A este platillo también se le conoce como “pulpo a feira” y es uno de los guisos más aclamados entre los españoles. Suele servirse sobre un plato de madera y se baña con un poco de aceite de oliva, sal y paprika. No olvides acompañar el pulpo a la gallega con unas deliciosas papas. Este platillo es ideal para una comida familiar o una cena con amigos, quienes además quedarán impresionados por lo sabroso y vistoso de este tradicional platillo español.  Churros Aunque parezca difícil de creer, los deliciosos y crujientes churros no son mexicanos. En aquel país suelen disfrutarse durante el desayuno o la cena, acompañados de un chocolate caliente, ¡el complemento perfecto para estas delicias! Los churros siempre son el postre ideal para compartir con la familia o disfrutar durante una tarde lluviosa, claro, siempre y cuando los acompañes con una taza de chocolate caliente.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD