Recomendaciones de compras en Navidad
Ideas para Fiestas

Recomendaciones de compras en Navidad

Por Kiwilimón - Noviembre 2012
Regalos u obsequios, rebajas, promociones, y mucho más es lo que se presenta en las fechas de Navidad. Muchas personas reciben su aguinaldo, mismo que usan para gastarlo en compras, obsequios o para liquidar deudas. La buena planeación de nuestros ingresos en las compras de Navidad es importante para evitar sorpresas a futuro y posteriormente vernos en la necesidad de vender o empeñar cosas, o simplemente comprometernos a pagar durante meses y meses algo que bien puede comprarse de inmediato si se realizó un ahorro previo. Dentro de esa buena planeación también se debe considerar la realización de una lista de cosas prioritarias para comprar, pagar o regalar. Esto nos permitirá saber con cuánto dinero contamos para estas inversiones y qué cosas realmente son de importancia en nuestras compras. Recuerda no gastar todo tu dinero, ahorra, guarda un poco para cosas en el futuro. Se recomienda que pienses en abrir una cuenta de ahorro o que lo guardes en un fondo de inversión (consulta a un especialista). Con esto verás que ese dinero podrá dejarte buenos rendimientos y además te servirá para pagar cosas que en el futuro surgirán, ya sea para la escuela de tus hijos, cambiar tu auto, pagar la hipoteca de una casa nueva, etc. Finalmente, dentro de las recomendaciones de ahorro no podemos dejar de lado los gastos que se generan por la preparación de los alimentos de Navidad, ya sea del día a día o en la cena, las reuniones que se organizan previo a la Navidad o al Fin de Año. Dichos gastos deberán ser planeados y deben organizarse con los familiares y/o amigos para que así se genere un ahorro considerable y la pasen de lo mejor.

Recetas de cocina

A continuación te dejamos algunas recetas de cocina que forman parte de un menú Navideño económico, mismo que te será de utilidad al momento de planear tu cena de Navidad y posadas. (es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma) Gratin de Papas de Jean Louis. Este gratín de papas es perfecto acompañante para carnes. Muy fácil de hacer. Panqué Navideño. Una receta deliciosa y fácil para hacer un panqué navideño con mucho sabor a frutas secas y nueces. Arroz Salvaje. Un rico arroz salvaje para acompañar sus platillos. Dip de Espinaca. Un dip hecho con espinacas, mayonesa, queso y chiles, excelente para botana y muy sencillo de preparar. Una Receta Rica y Fácil para Pavo Navideño. Esta receta es una manera fácil de servir un pavo espectacular.  

Para más recetas de Navidad fáciles y rápidas, haz click aquí.

   
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Imagínate viajar a un universo lleno de magia, donde el color y el sabor se apoderen de tus sentidos en cada mordida. Pues así se siente probar un helado de Gelatoscopio, la heladería más creativa y divertida en la Ciudad de México. En Gelatoscopio podrás encontrar una amplia variedad de helados que individualmente representan un mundo distinto, pues no solamente basan su esencia en un sabor, como la mayoría de los helados, sino que están constituidos por otros ingredientes con formas y colores increíbles que los convierten en una experiencia culinaria diferente. La creadora de esta maravillosa firma de postres es la chef repostera Fernanda Prado, quien gracias a su perseverancia, energía y determinación se ha convertido en un referente de máxima calidad en la cocina dulce. Entre los helados más populares, y por supuesto, irresistibles, podemos encontrar a ChocoPunk, un cono de cacao con helado de chocolate con avellanas y merenguitos de cacao; Brownilla, con un cono de cacao, helado de vainilla con caramelo y grandes trozos de brownie y mi favorito, Nubrefresónico, un helado de fresas con crema, con fresas naturales, malvaviscos de frambuesa y berries deshidratados. Tampoco puedes perderte los deliciosos flotantes, sorbetes frescos, sándwiches de helado y malteadas cremosas. De verdad que cada helado cuenta una historia distinta y los hay para todos los gustos y paladares. Puedes encontrar a Gelatoscopio en la colonia Roma y Polanco en un horario de 12 pm a 8 pm, de lunes a domingo. ¡Atrévete a probarlos! Facebook: https://www.facebook.com/GelatoscopioInstagram:https://www.instagram.com/gelatoscopio/Sitio web: http://gelatoscopio.mx/
Las propiedades del ajo son muchas y todas son maravillosas, desde ayudar a combatir resfriados, hasta fortalecer las uñas, los remedios caseros con ajo son los mejores porque además, la ciencia moderna a comprobado varios de sus beneficios.A lo largo de la historia, se han aprovechado las propiedades medicinales del ajo y su uso ha sido documentado por muchas civilizaciones importantes, como los egipcios, babilonios, griegos, romanos y chinos.Los científicos ahora saben que la mayoría de sus beneficios para la salud son responsabilidad de sus compuestos de azufre, los cuales se forman cuando se pica, tritura o mastica un diente de ajo. El más famoso de estos componentes es la alicina.Y en cuanto a las uñas, la ciencia también respalda los remedios caseros, porque el ajo es antiséptico, por lo tanto, se encarga de cualquier hongo o bacteria residual, que es completamente invisible para el ojo humano pero que debilita y hace que las uñas se vuelvan quebradizas. Además, el ajo también contiene selenio, uno de los componentes fundamentales de las uñas largas y fuertes. Finalmente, el ajo es un antioxidante que ayuda a mantener saludable el lecho ungueal y esto es igual a uñas sanas. Remedio casero con ajo para hacer crecer las uñas fuertesPuede que el invierno haga que tus uñas se sientan débiles y frágiles, y que por lo tanto no crezcan, pero este sencillo remedio casero puede ayudarte a fortalecerlas. Para hacerlo necesitarás:Esmalte de uñas transparente1 diente de ajoPica el diente de ajo en trozos muy finos, luego agrega el ajo picado a la botella de esmalte de uñas transparente y déjalo reposar de 5 a 10 días. Después de que haya transcurrido el tiempo, píntate las uñas con el esmalte.Aunque el olor a ajo se va después de unos minutos de aplicar el esmalte, si sientes que el olor persiste puede lavar tus manos con jugo de limón recién exprimido.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD