10 gelatinas con queso crema que nunca habías probado
Recetas

10 gelatinas con queso crema que nunca habías probado

Por Philadelphia - Abril 2020
¿Eres de las personas que cuando escucha la palabra "gelatina" sólo piensa en sabores básicos y tradicionales? Tal vez eso deba comenzar a cambiar después de que leas esta inigualable lista de gelatina con queso crema. Y es que, hablando con sinceridad, este ingrediente tan clásico puede ser untable, en rebanadas, en barra, y combinará con cosas que no habías encontrado ni en los mejores recetarios de postres.

Claro, probablemente has probado postres con queso crema, como el tradicional cheesecake, o alguna tarta de frutas, o tal vez galletas y muchas combinaciones más, pero después de navegar por nuestra original lista de gelatinas con queso crema, nada volverá a ser igual.


Gelatina de Ate con Queso

Claramente el ate y el queso manchego, preferentemente, combinan a la perfección, pero ¿con queso crema? Sí, este perfecto mix nos deja una textura inigualable y digna de compartir con invitados y amigos.

Gelatina Bicolor de Mango

Si lo que más buscas son gelatinas creativas, esta receta de Gelatina Bicolor de Mango hecha con queso crema en barra, será el nuevo postre favorito de cualquier momento en familia, ya que al mezclar los ingredientes te sorprenderás de la buena combinación que resulta mango natural y queso crema.

Gelatina de Yogurt con salsa de fresa

Las gelatinas de fresa son un clásico, pero siempre un toque extra como usar fruta natural, hará más especial cualquier postre. Para esta receta de gelatina con queso crema, yoghurt, fruta natural, deberás preparar una salsa cremosa deliciosa que sin duda será el toque perfecto (y hasta secreto) para este postre tan original.

Gelatina Tricolor de Chocoroles

Qué mejor sorpresa que partir una gelatina y encontrar un relleno sorpresa. Por eso, esta receta de Gelatina Tricolor de chocoroles es un must en tu lista de postres a preparar para la familia o amigos, porque todos quedarán encantados con esta gelatina cremosita pero al mismo tiempo con un relleno rico y sabor chocolate. Para esta gelatina es indispensable que cuides mucho los tiempos de cuajado, ya que de otra forma, podrías afectar el resultado final.

Gelatina de Piña Colada Fácil

Sabemos que la piña colada es una bebida tan tradicional, que puede hacerte sentir en la playa, así que esta opción de gelatina hecha con queso crema y con ingredientes adicionales serán un mix de sabores que querrás repetir más de una vez.

Gelatina de Fresa con Queso

Aunque la gelatina de fresa tradicional con leche es una receta de postre que nunca va a cambiar, sí podemos hacer algunas variantes, como dejarla con una textura más cremosa con un toque de queso crema.

Gelatina de Plátano con Crema de Avellanas

¿Alguna vez imaginaste que una gelatina de plátano sería tan deliciosa? Te tenemos una gran noticia: es una de las mejores frutas para postres como este, para el que necesitarás únicamente 10 ingredientes y, todos muy fáciles de conseguir. Además, uno de los mejores ingredientes y que le dará una textura excelente, será el queso crema.

Gelatina Mosaico de Carlota de Limón


¿Te imaginas combinar tus dos postres favoritos en uno sólo? ¡Sí se puede y nosotros te decimos cómo! Haz esta receta de Gelatina Mosaico de Carlota de Limón para tener la mezcla perfecta de una gelatina cremosa y de una carlota clásica. Lo mejor de todo es que para hacer esta gelatina fácil con queso crema, sólo necesitarás licuar y refrigerar. Además, es recomendable que cuando tengas que desmoldar la gelatina, le agregues de 20 a 30 gramos de grenetina por litro de gelatina.


Gelatina de Vainilla, Fresa y Chocolate


Prepara esta deliciosa gelatina de tus tres sabores favoritos: vainilla, chocolate y fresa. Es un postre perfecto para cualquier ocasión y que prepararás con tan solo 10 ingredientes que seguro tienes en tu despensa.


Gelatina de Café con Leche

Si en época de calor no te apetece un rico café calientito, esta receta de gelatina de Café con Leche será una gran opción de mezcla de tus sabores preferidos y lo mejor, tendrá un toque cremosito con el queso crema. Recuerda seguir muy bien las porciones de cada ingrediente, para que tu gelatina quede perfecta.

¿Qué otra opción de gelatina agregarías a esta lista de recetas de gelatinas con queso crema fáciles?
Califica esta receta
Calificaciones (3)
María Elena Villegas
11/06/2020 19:38:37
Muy Ricas y Deliciosas Recetas
Conny Flores
16/04/2020 10:22:01
Esta Rikisima Faciñ De Hacer Y Muy Nutritiva Animate A Hacerla
Elsa Castillo
15/04/2020 16:08:59
Excelente postre
PUBLICIDAD
Lo mas leído
“¿Qué hago de comer hoy?” es una de las preguntas más comunes entre las personas y es que no hay nada más pesado que tener hambre y no saber qué cocinar porque hacerlo requiere mucho tiempo y esfuerzo; pero no te preocupes, porque a continuación te presentamos 7 recetas fáciles y rápidas que puedes preparar con poco dinero. Milanesa Rellena de Rajas con Queso Comienza la semana con una rica milanesa rellena de rajas con queso, un guisado fácil de preparar que no te tomará más de 20 minutos. Pescado en Salsa Morita Si buscas un platillo delicioso y saludable, este pescado en salsa morita te encantará. Te tomará 5 minutos preparar la salsa y 10 más cocinar el pescado. Tacos de Nopales con Salsa Martajada Para una comida o cena ligera, prueba estos sabrosos tacos de nopales con salsa martajada. Además de ser fáciles de preparar, son súper rendidores. Gratín de Calabacita a la Mexicana Ya sea como guarnición o plato fuerte, déjate sorprender por este suculento gratín de calabacitas a la mexicana. La mezcla de verduras, queso gratinado y puré de tomate es increíble y muy sencilla de hacer. Tacos Dorados de Atún con Guacamole Dale un giro a los típicos tacos dorados con esta opción crujiente y rellena de atún, acompañada de una salsa de guacamole. En 20 minutos tendrás un plato digno de reyes, Sandwichón de Jamón y Queso Este delicioso sandwichón de jamón y queso cubierto con aderezo de chipotle será una opción increíble que no necesita cocción y rendirá para toda la familia. Rollos de Ensalada de Atún Estos ricos rollos de ensalada de atún son el paquete completo, un platillo saludable, fácil y rápido de hacer que además de todo, es súper económico. ¿Qué esperas para probarlo? ¡Esperamos que estas 7 recetas fáciles y rápidas de preparar te ayuden con tu menú semanal!
La comida de Michoacán, es sin duda, una de las que más destacan por su maravilloso sabor en todo México y tan es así, que en 2010 la cocina michoacana fue nombrada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO. ¡Por eso te traemos 7 deliciosos de Michoacán para celebrar el 15 de septiembre! Pozole estilo Michoacán El pozole nunca puede faltar en las fiestas patrias, pero ¿has probado el pozole michoacano? Éste se prepara con carne y cabeza de cerdo que le da un sabor totalmente diferente. Carnitas michoacanas ¡Las carnitas michoacanas son una fiesta de sabor! Por eso, son el platillo ideal para celebrar estas fiestas de orgullo nacional. Si no las has probado, ahora es el momento indicado para hacerlo.Corundas Las corundas son ese platillo legendario que se originó desde tiempos prehispánicos y no pueden faltarte para dar el Grito de Independencia. Se trata de unos tamalitos michoacanos triangulares, rellenas de queso, chilacas, carne de cerdo, vegetales o legumbres. Uchepos A diferencia de las corundas, los uchepos son tamales hechos a base de maíz con un toque de leche y de sabor dulce que no pueden faltar casi en ninguna celebración de Michoacán. Sopa tarasca La sopa tarasca es uno de los platillos más populares en la gastronomía de Michoacán, ya que cuenta con una salsita de frijoles difícil de resistir. ¡Es la receta perfecta para celebrar el 15 de septiembre! Enchiladas michoacanas Las enchiladas placeras michoacanas están hechas con salsa de chile guajillo, chile ancho y van acompañadas por cubitos de papa y zanahoria que les brindan un sabor increíble. ¡Te encantarán! Chongos zamoranos ¿Qué es una buena fiesta sin el postre? Y para postres mexicanos, no hay como los chongos zamoranos de Michoacán, un dulce hecho con leche, azúcar y canela. Son sumamente deliciosos. ¿Cuál de estos platillos de la comida michoacana prepaparás para celebrar las fiestas patrias?
La comida mexicana es patrimonio gracias a todas las joyas de esquina que tenemos en el país. Por esos lugares que han roto paradigmas y fronteras por el simple hecho de querer compartir el mejor producto, técnica y cariño a aquél que los visite. Tal vez no están en el top de recomendaciones para listas internacionales, pero te aseguramos que son las recomendaciones de quienes son locales, expertos y amantes de la comida mexicana. Por eso en Kiwilimón decidimos compartirte los rinconcitos en donde hay que echar un taco, una tostada o un antojito digno para recordarse.En esta primera entrega, empezaremos con 3 de nuestros lugares consentidos de México: Oaxaca, Mazatlán y Mexicali. ¡Acompáñanos cada fin de semana en esta aventura!El Lechoncito de Oro, Oaxaca Dicen que Oaxaca es la tierra en la que se aprende cultura y se pierde la cintura. Lo he comprobado cada vez que la visito. Y para esta primera entrega de rinconcitos imperdibles de comida en México, Arcadio Alcazar Fuentes, cocinero oaxaqueño de 38 años al frente del Asador Vasco recomienda un clásico de la capital. Se trata de El Lechoncito de Oro, donde encontrarás unos deliciosos tacos de lechón con chicharrón. Son la parada perfecta si amas los tacos y si te gusta la fiesta (empiezan servicio a las 8:00 pm y ¡hasta que se les acaben!). Tienen unas salsas picantes espectaculares. Cuando llegues a la calle de Libres, esquina con Independencia, pregunta por la Güera, quien te atenderá con toda la actitud mexicana. FB: ElLechoncitodeORO Mariscos El Cuchupetas, Mazatlán A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Mazatlán, Manuel Sánchez, te recibe en su hogar y en uno de los mejores secretos mazatlecos desde 1987. Es una marisquería que Don Manuel ha ido adaptando de casa a restaurante (de acuerdo a su expansión fue sumando cuartos y propiedades, por lo que parece un laberinto), para recibir a todo aquél que decida comerse unos ricos camarones de la casa o unos frescos callos de hacha. Su prestigio es tan extendido en México que en tu visita encontrarás cuadros de todas las celebridades que lo han visitado, incluyendo ex presidentes mexicanos. Esta joya de esquina es la favorita de Teresa Delgado, sommelier y tragona profesional, quien recomienda que clausures tu visita con un corico, galleta típica de Mazatlán, que venden a las afueras de El Cuchupetas.FB: MariscosElCuchupetas Tacos de La Meche, MexicaliEn el Norte de México, frente al monumento Benito Juárez, la cachanilla y reconocida repostera Bianca CastroCerio recomienda los Tacos de la Meche. Aquí la especialidad son los tacos de camarón o tripa en tortilla de harina. Ella decidió pedirlos un día combinados con camarón y tripa (doradita como chicharrón) y se quedó como clásico de la casa. Todos tus tacos te los sirven con mucho aguacate, salsa y cebollita encurtida. ¡Una delicia!FB: @Lamechemxli 
En temporada de frío, nada se antoja más como un café o chocolate caliente pero, por suerte, América Latina cuenta con una diversa variedad de bebidas calientes para que pruebes algo diferente. Por eso, para olvidarte de los días fríos o lluviosos, te invitamos a probar estas 7 bebidas latinas calientes. Mate El mate es una infusión hecha con hierbas originarias de Paraguay y Uruguay, pero bastante popular en la mayoría de países de Sudamérica. Su sabor es fuerte y concentrado y contiene diversas propiedades diuréticas y antioxidantes. Ponche mexicano México es conocido por presentar un amplio catálogo de bebidas calientes, pero ninguna se compara al ponche de frutas, una preparación tradicional para las épocas decembrinas con manzana, caña de azúcar, guayaba y tejocotes. Api El api es una bebida caliente que proviene de regiones altas como Argentina, Bolivia y Perú. Está elaborada granos de maíz morado, maíz amarillo, azúcar, canela, clavo de olor y frutas. Cola de Mono Si quieres darle la vuelta al clásico carajillo, tienes que probar la cola de mono, una bebida caliente originaria de Chile. Este cóctel se prepara con aguardiente, café, leche, canela, cáscara de naranja, clavo de olor y azúcar. Chocolate de maní Prueba el chocolate caliente como nunca de la mano de esta bebida tradicional de República Dominicana, hecha a base de cacahuates, especias, leche y azúcar. ¿Será como una mezcla entre atole y champurrado o a qué te suena a ti? Canelazo Otro cóctel que se toma caliente es el canelazo, el cual podemos encontrar en Ecuador, Colombia y Perú. Esta bebida caliente es una mezcla de aguardiente, canela, jugo de frutas y panela, un azúcar derivado oscuro de la caña. Champurrado El champurrado es una bebida mexicana calientita ideal para apaciguar la sensación de frío y generalmente se toma por las mañanas. El champurrado está hecho de cacao con maíz, piloncillo y otros ingredientes como anís, vainilla y a veces, hasta un piquetito de alcohol. ¿Qué bebida caliente elegirás para pasar los días fríos?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD