10 gelatinas con queso crema que nunca habías probado
Recetas

10 gelatinas con queso crema que nunca habías probado

Por Philadelphia - Abril 2020
¿Eres de las personas que cuando escucha la palabra "gelatina" sólo piensa en sabores básicos y tradicionales? Tal vez eso deba comenzar a cambiar después de que leas esta inigualable lista de gelatina con queso crema. Y es que, hablando con sinceridad, este ingrediente tan clásico puede ser untable, en rebanadas, en barra, y combinará con cosas que no habías encontrado ni en los mejores recetarios de postres.

Claro, probablemente has probado postres con queso crema, como el tradicional cheesecake, o alguna tarta de frutas, o tal vez galletas y muchas combinaciones más, pero después de navegar por nuestra original lista de gelatinas con queso crema, nada volverá a ser igual.


Gelatina de Ate con Queso

Claramente el ate y el queso manchego, preferentemente, combinan a la perfección, pero ¿con queso crema? Sí, este perfecto mix nos deja una textura inigualable y digna de compartir con invitados y amigos.

Gelatina Bicolor de Mango

Si lo que más buscas son gelatinas creativas, esta receta de Gelatina Bicolor de Mango hecha con queso crema en barra, será el nuevo postre favorito de cualquier momento en familia, ya que al mezclar los ingredientes te sorprenderás de la buena combinación que resulta mango natural y queso crema.

Gelatina de Yogurt con salsa de fresa

Las gelatinas de fresa son un clásico, pero siempre un toque extra como usar fruta natural, hará más especial cualquier postre. Para esta receta de gelatina con queso crema, yoghurt, fruta natural, deberás preparar una salsa cremosa deliciosa que sin duda será el toque perfecto (y hasta secreto) para este postre tan original.

Gelatina Tricolor de Chocoroles

Qué mejor sorpresa que partir una gelatina y encontrar un relleno sorpresa. Por eso, esta receta de Gelatina Tricolor de chocoroles es un must en tu lista de postres a preparar para la familia o amigos, porque todos quedarán encantados con esta gelatina cremosita pero al mismo tiempo con un relleno rico y sabor chocolate. Para esta gelatina es indispensable que cuides mucho los tiempos de cuajado, ya que de otra forma, podrías afectar el resultado final.

Gelatina de Piña Colada Fácil

Sabemos que la piña colada es una bebida tan tradicional, que puede hacerte sentir en la playa, así que esta opción de gelatina hecha con queso crema y con ingredientes adicionales serán un mix de sabores que querrás repetir más de una vez.

Gelatina de Fresa con Queso

Aunque la gelatina de fresa tradicional con leche es una receta de postre que nunca va a cambiar, sí podemos hacer algunas variantes, como dejarla con una textura más cremosa con un toque de queso crema.

Gelatina de Plátano con Crema de Avellanas

¿Alguna vez imaginaste que una gelatina de plátano sería tan deliciosa? Te tenemos una gran noticia: es una de las mejores frutas para postres como este, para el que necesitarás únicamente 10 ingredientes y, todos muy fáciles de conseguir. Además, uno de los mejores ingredientes y que le dará una textura excelente, será el queso crema.

Gelatina Mosaico de Carlota de Limón


¿Te imaginas combinar tus dos postres favoritos en uno sólo? ¡Sí se puede y nosotros te decimos cómo! Haz esta receta de Gelatina Mosaico de Carlota de Limón para tener la mezcla perfecta de una gelatina cremosa y de una carlota clásica. Lo mejor de todo es que para hacer esta gelatina fácil con queso crema, sólo necesitarás licuar y refrigerar. Además, es recomendable que cuando tengas que desmoldar la gelatina, le agregues de 20 a 30 gramos de grenetina por litro de gelatina.


Gelatina de Vainilla, Fresa y Chocolate


Prepara esta deliciosa gelatina de tus tres sabores favoritos: vainilla, chocolate y fresa. Es un postre perfecto para cualquier ocasión y que prepararás con tan solo 10 ingredientes que seguro tienes en tu despensa.


Gelatina de Café con Leche

Si en época de calor no te apetece un rico café calientito, esta receta de gelatina de Café con Leche será una gran opción de mezcla de tus sabores preferidos y lo mejor, tendrá un toque cremosito con el queso crema. Recuerda seguir muy bien las porciones de cada ingrediente, para que tu gelatina quede perfecta.

¿Qué otra opción de gelatina agregarías a esta lista de recetas de gelatinas con queso crema fáciles?
Califica esta receta
Calificaciones (3)
María Elena Villegas
11/06/2020 19:38:37
Muy Ricas y Deliciosas Recetas
Conny Rojas
16/04/2020 10:22:01
Esta Rikisima Faciñ De Hacer Y Muy Nutritiva Animate A Hacerla
Elsa Castillo
15/04/2020 16:08:59
Excelente postre
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Conocido como té de mariposa azul, té de flores de guisante de mariposa, té azul o por su nombre en inglés, Butterfly pea flower tea, este té no sólo llama la atención por su cambio de color de azul a lila, sino también por sus beneficios y propiedades.Elaborado con las flores de la planta Clitoria ternatea (conchita azul), un arbusto medicinal y autóctono del sudeste asiático, la infusión de flores de guisante de mariposa se ha vuelto popular en los últimos tiempos gracias a los maravillosos beneficios que confiere para la salud humana, como promover la pérdida de peso, pacificar la mente, enriquecer la textura de la piel y mejorar el crecimiento del cabello.Para qué sirve el té de mariposaEl impresionante perfil nutricional del té azul lo convierte en una maravillosa bebida para bajar de peso, así como una bebida refrescante para enfriar el cuerpo cuando se sirve frío. Al ser naturalmente libre de cafeína y una mezcla completamente a base de hierbas, el té azul, al igual que el té verde, también es una fuente inagotable de antioxidantes. También contiene cantidades significativas de catequina EGCG - galato de epigalocatequina, así como una serie de componentes antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico como flavonoides, taninos y polifenoles.Facilita la digestiónYa que es rico en antioxidantes, estos ayudan a proteger el cuerpo contra la acción de los radicales libres. Beber una taza de té azul una o dos veces por semana con el estómago vacío elimina las toxinas acumuladas en el sistema y mejora enormemente la salud digestiva.Mejora la salud de la pielLos flavonoides presentes en el té de mariposa ayudan a estimular la producción de colágeno, los cuales a la vez ayudan a desarrollar y mantener la elasticidad de la piel. Estimula el crecimiento del cabelloLa flor del guisante de mariposa también es excelente para el cabello, ya que contiene antocianina, un compuesto conocido por aumentar la circulación sanguínea en la cabeza y, por lo tanto, mantener un cuero cabelludo saludable. También ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde adentro.¿El té de mariposa sirve para relajarte?Se dice que el sabor terroso del té de flor de guisante azul mejora el estado de ánimo y que tiene efectos antiestrés que también pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad. También se sabe que refresca el cerebro, refuerza los niveles de energía y la resistencia, influye en las emociones positivas y, por lo tanto, aumenta la productividad en el trabajo. El té azul también elimina el estrés y alivia los síntomas de ansiedad y depresión, así que es perfecto para relajarte.Ya sea frío o caliente, disfruta de esta maravillosa bebida y de sus beneficios.
La grenetina es una proteína y quizá no lo sabías, pero puede ser beneficiosa para tu cabello. Sí, de hecho, la grenetina ya se usa en muchos cosméticos, incluidos los productos para el cuidado del cabello.Uno de los beneficios de preparar tu propia mascarilla de grenetina para el pelo es que esta realmente se adhiere al cabello, lo fortalece y lo deja muy brillante. Además de que son fórmulas totalmente naturales y así sabes exactamente lo que te estás poniendo en el cabello.Esta receta de mascarilla capilar de grenetina dejará tu cabello brillante y fuerte, y si estás siguiendo el método curly, te será muy útil.Mascarilla para el cabello con 1 sobre de grenetinaEsta es una mascarilla capilar de grenetina es súper simple y si tienes el pelo extra largo o muy grueso, puedes duplicar esta receta, para que sea suficiente.Ingredientes2 cucharadas de grenetina en polvo (o un sobre)2 cucharadas de agua2 cucharadas de acondicionador para el cabello (omite si tienes el cabello graso)Calienta el agua en el microondas y luego mezcla con la grenetina. Déjala reposar durante 15 minutos y entonces incorpora el acondicionador. La mezcla debe quedar como un gel espeso.Para aplicar, peina el gel en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas (no es necesario lavarte el cabello con champú antes, pues lo harás al final). Agrega más agua si la pasta quedó demasiado espesa.Envuelve tu cabello en plástico y luego en una toalla y deja secar durante 30 a 40 minutos. Enjuaga en la regadera y lava con tu champú.
El tofu, ese famoso ingrediente de la tailandesa, es también uno de los alimentos más saludables de origen vegetal que podemos agregar a nuestra dieta. El tofu es una excelente fuente de proteínas, aminoácidos y minerales que debes probar. Por eso, te invitamos a conocer a profundidad las propiedades del tofu. ¿Qué es el tofu? El tofu proviene de remojar, moler y filtrar granos de soya para después presionarlo y dejarlos cuajar, muy parecido al proceso de hacer queso de leche animal. Supuestamente el tofu se originó hace 2 mil años en China, cuando un cocinero echó a perder la leche de soya al agregar accidentalmente algas, dando como resultado este nutritivo y delicioso alimento que cada vez se hace más popular. ¿Cuáles son las propiedades del tofu? Además de contener gran cantidad de proteínas, del 10 al 20%, según su firmeza, el tofu también es una gran fuente de hierro y calcio, además de manganeso, selenio y fósforo. De igual manera podemos encontrar en él magnesio, cobre, zinc y vitamina B1. Beneficios del tofu El tofu, derivado de la soya, contiene lecitina, una grasa buena que ayuda a controlar el colesterol y además ayuda a fortalecer los nervios. A la protección del corazón contribuyen también su riqueza en fibra, ácidos grasos insaturados y las isoflavonas. De hecho, las isoflavonas funcionan como estrógenos vegetales y pueden llegar a modular el estado hormonal del organismo en las mujeres, ayudando a prevenir algunos síntomas de la menopausia como sofocos, calambres y cambios de humor. De igual manera, el tofu posee fitoestrógenos que ayudan a prevenir la osteoporosis. Otro de los beneficios del tofu es que ayuda a mantener los niveles de glucosa estables. ¿No tienes ganas de probar un poco de tofu?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD