14 usuarios que llevaron nuestras recetas a otro nivel
Recetas

14 usuarios que llevaron nuestras recetas a otro nivel

Por Kiwilimón - Octubre 2016

Una cosa es seguir una receta y otra diferente es hacerla tuya y darle un toque único para crear platillos especiales.

Dentro de nuestra comunidad tenemos muchas personas que siguen nuestras recetas y que las preparan para amigos y familia en casa, y hay algunos en especial que se esmeran por crear una versión magnífica de cada preparación que se les antoja.

Éstas son 10 imágenes de Instagram de platillos de Kiwilimón llevados a otro nivel.

¿Qué tal este pastel azteca que preparó @curiogastro? https://www.instagram.com/p/BG95AniHQrv/ Por lo visto a @mira_una_isis también le encantó el pastel azteca: https://www.instagram.com/p/BHVOVPNjikx/ O las ganas que le echo @venusmphotostyle a esta pasta con brócoli: https://www.instagram.com/p/BKorZfMA0tV/?tagged=kiwilimon Miren esta espectacular gelatina de nutella que hizo @solecito26: https://www.instagram.com/p/BISqLbLAGHe/ Si tienes ganas de algo salado, ¿por qué no está pechuga de pollo al horno que preparó @jacoborefuego? https://www.instagram.com/p/BH6DQelDd78/ ¿Qué tal un rico smoothie como el de @jhonnyfaz1 para empezar el día? https://www.instagram.com/p/BGhUIZYtM8c/?tagged=kiwilimon O una sana y fresca gelatina de fresa para el calor como la de @lu_mena04 https://www.instagram.com/p/2hDWI0Hk-r/?tagged=kiwilimon Ahora, que si hace hambre, ¿qué tal unos paninis de rib eye con mayonesa de jitomate como los de @nanaalvarezicaza? https://www.instagram.com/p/BLHMmDxh7oh/?tagged=kiwilimon Como postre nunca está de más un rico pie de limón. ¡@anahicm lo prepara excelente! https://www.instagram.com/p/BLFafnqBt80/?tagged=kiwilimon O una flor nevada de almendra como la de @lilimal: https://www.instagram.com/p/BK_jEHsD8Yj/ Qué mejor que una rica mezcalina como la de @mae_guizar: https://www.instagram.com/p/BK6AyyUDq4t/?tagged=kiwilimon O el clásico pan de elote sin harina de @mexicoinmykitchen https://www.instagram.com/p/BG7PNkHnQiE/ La receta de Tacos Ahogados a tomo mundo le gustó, @argy_c nos presume cómo le quedaron: https://www.instagram.com/p/BLcU9a6B2VW/ ¿Apoco no extrañas los deliciosos chiles en nogada? a @tatianalinan le quedaron deliciosos: https://www.instagram.com/p/BLR4vJPjEC3/ @anacecyvlogs celebró a su país con la rica rosca de cazares: https://www.instagram.com/p/BKZNuQRADbm/ Las recetas mexicanas van dominando el gusto de todos, en especial si son tacos como estos de @aldhair_cp https://www.instagram.com/p/BKUZtUZBxGm/ Si eres foodie como @dvjnizza encuentra recetas gourmet como estas: https://www.instagram.com/p/BKG4MaiAmJp/   ¿Qué esperas para preparar tu receta favorita de kiwilimón y subirla a tus redes sociales? ¡Usa el #kiwilimon para que contagies antojo a todos!    
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Después de una mascarilla de arroz, el rostro se siente súper hidratado, terso y flexible, suave y de tono uniforme, quizá por eso es tan popular entre los remedios caseros de belleza japonesa y si no la has probado aún, aquí te contamos un poco de sus beneficios y cómo hacerla.Algunos de los componentes bioactivos del arroz, como los extractos de ácido ferúlico, PABA y ácido fítico, se utilizan en productos para el cuidado de la piel para aclarar las manchas oscuras, exfoliar la piel y protegerla de los rayos UV, así que ciertamente pueden beneficiarte si haces una mascarilla casera, sin embargo, debes tener en mente que estos ingredientes están más concentrados en extractos que en la propia harina de arroz.El almidón de arroz también se usa en productos cosméticos para absorber la grasa y reducir el brillo, por lo que si deseas hacer una mascarilla casera de harina de arroz, es probable que obtengas mejores resultados combinándola con ingredientes que han demostrado ser beneficiosos para la piel, como el aceite de oliva. Exfoliante de harina de arroz y aceite de olivaLa harina de arroz definitivamente podría eliminar el aceite de la piel y frotar suavemente la piel puede provocar cierta exfoliación, así que prueba con esta receta:Mezcla 3 cucharadas de leche en polvo con 5 cucharadas de harina de arroz integral, luego añade 1 cucharada de aceite de oliva (si tu piel es muy grasa, no lo agregues) y mezcla nuevamente. Por último, agrega agua de rosas gradualmente, hasta obtener una pasta espesa.Aplica la pasta sobre el rostro, luego dejar secar al aire de 10 a 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aplica un poco de agua para aflojar la mascarilla y luego simplemente frota suavemente para exfoliar la piel. Enjuaga por completo y listo.Mascarilla de arroz con leche y mielEsta es una de las mascarillas faciales de arroz caseras más nutritivas y ayuda a rejuvenecer la piel, iluminarla y le devuelve su brillo saludable. La miel es uno de los mejores ingredientes naturales, apto para todo tipo de pieles. Hidrata la piel sin engrasarla y tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios, antioxidantes y cicatrizantes, mientras que la leche exfolia y aclara la piel y la vuelve tersa y juvenil.Para hacerla, necesitas los siguientes ingredientes:3 cucharaditas de arroz hervido2 cucharaditas de miel1 cucharada de lecheHierve el arroz hasta que los granos estén completamente blandos, luego cuélalo y tritúralo con un tenedor hasta obtener una pasta homogénea. Entonces agrega la leche, la miel y mezcla bien.Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio, preferiblemente después de un exfoliante facial suave. Déjala actuar durante 20 a 30 minutos, luego enjuaga con agua y aplica tu crema facial de inmediato para retener la humedad.*Foto de portada de Luba Ertel en Unsplash.
La coliflor es una hortaliza que muchas veces se confunde con la col, sin embargo, ésta tiene un sabor y un olor relativamente más fuertes. Esto no debe asustarte, ya que si la sabes cocinar, la coliflor puede ser un alimento excelente para mejorar tu dieta, sustituir al arroz y mejorar tu salud. ¡Descubre las propiedades y los beneficios de la coliflor! Coliflor para el sistema digestivo Una de las propiedades de la coliflor es que es fuente de fibra, lo cual la hace ideal para cuidar el sistema digestivo y mejorar el tránsito intestinal. De acuerdo al Departamento de Medicina Interna y Nutricional del Programa de Ciencias de la Universidad de Kentucky, el consumo de fibra disminuye el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, hipertensión, diabetes y hasta obesidad. Mantén un cerebro saludable con coliflor Entre los beneficios de la coliflor más importantes, encontramos que ayuda a mejorar la salud del cerebro pues tiene grandes cantidades de vitamina B y colina, un nutriente esencial soluble en agua que nos ayuda con el movimiento muscular, el sueño, el aprendizaje y la memoria. Coliflor para los huesos La coliflor ayuda a la absorción de calcio en los huesos, además de que contiene grandes cantidades de vitamina K, que también ayuda a mejorar la salud de los huesos, reduciendo el riesgo de fractura ósea y la osteoporosis. Coliflor para la eterna juventud Si quieres mantenerte joven, aprovecha los beneficios de la coliflor pues está repleta de antioxidantes, fitonutrientes y vitamina C y K que previenen los signos del envejecimiento. La coliflor contra el cáncer La coliflor tiene un compuesto muy importante conocido como sulforafano, el cual, según diversos estudios, podría ser un agente importante para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama o de los aparatos reproductores tanto femenino como masculino. Previene enfermedades del corazón con coliflor Algunos estudios han demostrado que la alicina, componente encontrado en la coliflor, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, así que si quieres un corazón sano y contento, la coliflor te ayudaría a conseguirlo. Si quieres sacarle el máximo provecho a esta poderosa hortaliza, aquí te dejamos algunas recetas con coliflor: Arroz de coliflor a la mexicana fácil Pozole de coliflor Sushi keto  Tortitas de coliflor en salsa pasilla 
Una alimentación correcta y balanceada nos ayuda a sentirnos bien y es fundamental para tener una buena salud. Sabemos que en casa la familia es la más importante, por eso en #KiwiTeCuida tenemos una sección dedicada a recetas de comida saludable para toda tu familia, con las cuales podrás organizar tus menús semanales y sentirte bien con lo que preparas, pues están avaladas por una nutrióloga profesional y la USDA. Para inaugurar el reto de la semana que dedicaremos a cocinarle saludable a tu familia, tendremos una clase en vivo muy especial este lunes 14 de junio, a las 18 horas, con el chef Mau Eggleton, quien te enseñará a preparar unas tortitas de chayote en salsa de chipotle que son perfectas para nutrir a todos en casa. Además, en esta clase contaremos con la participación de Shadia Asencio, directora editorial de Kiwilimón, y Gina Rangel, chef y health coach, para que les preguntes todo lo que quieras saber para cocinar de forma saludable a tu familia. Algunas de las recomendaciones que nos adelantan las nutriólogas es que compres ingredientes frescos para cocinar, en lugar de alimentos procesados; que consumas frutas y vegetales de la temporada; que introduzcas semanalmente un ingrediente nuevo a la dieta familiar y, sobre todo, que cocines con toda la familia, para que los hagas conscientes de los ingredientes, los procesos y todo lo que hay detrás de cada bocado que se llevan a la boca. ¡Además te divertirás en grande con ellos! ¡Te esperamos este lunes 14 de junio en nuestra clase en vivo a través de nuestro Facebook e Instagram oficial! 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD