14 usuarios que llevaron nuestras recetas a otro nivel
Recetas

14 usuarios que llevaron nuestras recetas a otro nivel

Por Kiwilimón - Octubre 2016

Una cosa es seguir una receta y otra diferente es hacerla tuya y darle un toque único para crear platillos especiales.

Dentro de nuestra comunidad tenemos muchas personas que siguen nuestras recetas y que las preparan para amigos y familia en casa, y hay algunos en especial que se esmeran por crear una versión magnífica de cada preparación que se les antoja.

Éstas son 10 imágenes de Instagram de platillos de Kiwilimón llevados a otro nivel.

¿Qué tal este pastel azteca que preparó @curiogastro? https://www.instagram.com/p/BG95AniHQrv/ Por lo visto a @mira_una_isis también le encantó el pastel azteca: https://www.instagram.com/p/BHVOVPNjikx/ O las ganas que le echo @venusmphotostyle a esta pasta con brócoli: https://www.instagram.com/p/BKorZfMA0tV/?tagged=kiwilimon Miren esta espectacular gelatina de nutella que hizo @solecito26: https://www.instagram.com/p/BISqLbLAGHe/ Si tienes ganas de algo salado, ¿por qué no está pechuga de pollo al horno que preparó @jacoborefuego? https://www.instagram.com/p/BH6DQelDd78/ ¿Qué tal un rico smoothie como el de @jhonnyfaz1 para empezar el día? https://www.instagram.com/p/BGhUIZYtM8c/?tagged=kiwilimon O una sana y fresca gelatina de fresa para el calor como la de @lu_mena04 https://www.instagram.com/p/2hDWI0Hk-r/?tagged=kiwilimon Ahora, que si hace hambre, ¿qué tal unos paninis de rib eye con mayonesa de jitomate como los de @nanaalvarezicaza? https://www.instagram.com/p/BLHMmDxh7oh/?tagged=kiwilimon Como postre nunca está de más un rico pie de limón. ¡@anahicm lo prepara excelente! https://www.instagram.com/p/BLFafnqBt80/?tagged=kiwilimon O una flor nevada de almendra como la de @lilimal: https://www.instagram.com/p/BK_jEHsD8Yj/ Qué mejor que una rica mezcalina como la de @mae_guizar: https://www.instagram.com/p/BK6AyyUDq4t/?tagged=kiwilimon O el clásico pan de elote sin harina de @mexicoinmykitchen https://www.instagram.com/p/BG7PNkHnQiE/ La receta de Tacos Ahogados a tomo mundo le gustó, @argy_c nos presume cómo le quedaron: https://www.instagram.com/p/BLcU9a6B2VW/ ¿Apoco no extrañas los deliciosos chiles en nogada? a @tatianalinan le quedaron deliciosos: https://www.instagram.com/p/BLR4vJPjEC3/ @anacecyvlogs celebró a su país con la rica rosca de cazares: https://www.instagram.com/p/BKZNuQRADbm/ Las recetas mexicanas van dominando el gusto de todos, en especial si son tacos como estos de @aldhair_cp https://www.instagram.com/p/BKUZtUZBxGm/ Si eres foodie como @dvjnizza encuentra recetas gourmet como estas: https://www.instagram.com/p/BKG4MaiAmJp/   ¿Qué esperas para preparar tu receta favorita de kiwilimón y subirla a tus redes sociales? ¡Usa el #kiwilimon para que contagies antojo a todos!    
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El ceviche es uno de los platillos más representativos de la Cuaresma y aprovechando la temporada, en esta ocasión te presentamos el Kiwifav de la semana, elegido por nuestra Chef Alexandra Romero, quien nos recomienda el restaurante de especialidad Casa Ceviche. Cassa Ceviche presenta un nuevo concepto dentro del corazón de Playa del Carmen, en Quintana Roo, al ofrecer un amplio menú con las mejores delicias de la comida peruana y, por supuesto, su platillo más emblemático, el ceviche. El restaurante lo lidera el Chef José Luis Chávez, quien además se ha encargado de establecer alianzas con productores y pesqueros locales, para ofrecer los productos más frescos del lugar y favorecer el comercio justo en la comunidad. Adentrándonos más específicamente en su menú, Alexandra nos recomienda uno de los platos tradicionales de Cassa Ceviche: el ceviche maya, una fusión de las gastronomías peruana y mexicana, con un toque de la cocina prehispánica, el cual está elaborado con ajíes importados desde Perú, leche de tigre, juliana de cebolla morada, mousse de camote, maíz crocante y maíz cocido, una verdadera explosión de sabores. Dentro de su inigualable menú, también destaca la coctelería, especialmente el Quetzal, un trago elaborado con agua de pepino y albahaca, mezcal, Controy, concentrado de Jamaica y cardamomo. Posee un sabor es fresco y novedoso, ¡ideal para disfrutar de una noche en el caribe! Además de un menú con sabores exquisitos, Cassa Ceviche destaca por sus detalles y excelente servicio, pues tanto dueños como empleados te harán sentir como en casa. ¡No olvides pasar por Cassa Ceviche en tu próxima visita a Playa del Carmen!
El romero, esa maravillosa plantita que utilizaban las abuelitas para arreglar cualquier malestar, resulta ser un poderoso aliado para salud, además de poseer un rico sabor que ayuda a sazonar los alimentos y sus propiedades también aportan a los artículos de belleza. ¡Conoce todos los beneficios del romero!Propiedades del romero De acuerdo a la editorial científica Elsevier, el romero posee alto contenido de glucósidos flavónicos, diterpenos y alcaloides que lo convierten en un excelente carminativo, digestivo y antiespasmódico, además de destacar por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Beneficios del romeroGracias a sus maravillosas propiedades, el romero tiene grandes beneficios, tal como:Alivia los síntomas de las enfermedades respiratorias y malestares estomacales.Su efecto carminativo ayuda a disminuir los gases intestinales y cólicos menstruales.Gracias a sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres y es sumamente útil en tratamientos rejuvenecedores de belleza.Su alto contenido en hierro puede ayudar a tratar la anemia.Posee un poderoso efecto antibactericida, antiséptico, fungicida y balsámico.Para uso externo, el romero puede ayudar a dolores musculares y calambres, así como para desinflamar piernas y pies.Los masajes con aceite de romero en el cuero cabelludo mejoran la circulación y propician el crecimiento del cabello.Refuerza las uñas y evita que se quiebren y se maltraten.¿Cómo se consume el romero? Además de ser un excelente condimento que ayuda a potenciar el sabor de los alimentos, éste se puede consumir en té de romero, cápsulas, aceite esencial o extracto fluido, dependiendo el uso para el que esté destinado. Recuerda que el uso excesivo de esta plantita te podría llevar a una intoxicación o traerte consecuencias más severas, así que ya sabes, consulta a un experto antes de aprovechar todos los beneficios del romero.
República Dominicana es un país que destaca como destino turístico gracias a sus playas, clima y montañas, sin embargo, cada vez más personas se acercan a esta isla del caribe gracias a su irresistible comida. Así que si quieres darte un paseo por la gastronomía dominicana, no te pierdas estos 5 deliciosos platillos tradicionales. Sancocho De ascendencia indígena y española, con algunos toques africanos, la gastronomía de República Dominicana nos obsequia uno de sus platillos más emblemáticos: el sancocho. El sancocho es un rico caldo cocinado con diferentes carnes como pollo y cerdo, acompañado con verduras y tubérculos.Mangú Ideal para la hora de desayunar, el mangú es un platillo dominicano hecho de puré de plátano verde, que va acompañado con huevo, salami, queso y un toque de cebolla roja cocinada en una salsa de vinagre. Su nombre proviene de la expresión “Man, good”, que dijeron 2 soldados estadounidenses cuando fueron invitados a casa de un campesino dominicano a desayunar. Bandera dominicana La bandera dominicana es un guiso tradicional que incluye varios platos. Está compuesta por arroz blanco, habichuelas guisadas (también conocidas como frijoles), ensalada verde, pollo guisado dominicano, res o cerdo, y los típicos tostones, unas tortitas hechas de plátano verde. Pasteles en hoja Otro platillo típico de República Dominicana que se prepara especialmente a fin de año es el pastel en hoja. Este se elabora con una masa hecha a partifrutas con plátanos verdes o maduros, yautía blanca y amarilla, ñame y auyama; va envuelto en hoja de plátano y papel parafinado. Habichuelas con dulce Un postre típico de República Dominicana que no te puedes perder son las habichuelas con dulce. Este se consume más comúnmente durante la época de Cuaresma y se trata de un tipo de puré dulce hecho con habichuelas, camote, leche de coco y diferentes especias como canela, clavo, nuez moscada, jengibre, anís estrellado y hasta cardamomo. ¿Qué platillo típico de República Dominicana se te antoja más?
Los esquites con patas de pollo nunca te van a volver a saber igual cuando conozcas todos los increíbles beneficios que ese controversial ingrediente aporta a tu salud. Contrario a lo que muchos pensaban, las patas contienen propiedades muy buenas, por ejemplo, cada 100 gramos poseen 37% de proteína, imagínate lo demás. ¡Descubre para qué más sirve comer patitas de pollo!El colágeno en las patas de pollo De acuerdo a estudios de la Universidad Nove de Jhulio, de Brasil, las gelatinas producidas a partir de patitas de pollo aportan hasta cuatro veces más colágeno que las gelatinas comerciales. Recuerda que el colágeno es excelente para fortalecer la piel y darle estructura a los huesos. Patitas de pollo para el sistema respiratorio Las patitas de pollo son una gran fuente de cisteína, un importante aminoácido encargado de adelgazar el moco de los pulmones, ayudando así a combatir enfermedades como gripes y resfriados y fortaleciendo el sistema respiratorio. Patitas de pollo para la artritis Las patas de pollo están compuestas por diversos minerales como fósforo, calcio, silicio y azufre que pueden ayudar a combatir la artritis y dolor en las articulaciones. Mejora tu digestión con patas de pollo Si preparas tu caldo de pollo con patas de pollo, éstas ayudarán a generar un caloide hidrofílico, el cual ayuda a retener jugos digestivos que propician un mejor funcionamiento intestinal y por ende, una buena digestión en el cuerpo. ¿Listo para comer y aprovechar todos los beneficios de las patitas de pollo?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD