Qué cocinar con queso crema en poco tiempo
Recetas

Qué cocinar con queso crema en poco tiempo

Por Philadelphia - Abril 2020
Seguramente has pensado que para cocinar como un experto se necesitan muchos ingredientes. Pero no es así y te tenemos una buena noticia: te vamos a dar las mejores opciones para saber qué cocinar en poco tiempo y más cuando estás buscando recetas de comida y lo mejor con pocos ingredientes, y uno de ellos será de los más consentidos: el queso crema.

Entonces, ¿qué cocinar con queso crema? ¡Casi todo! En realidad este ingrediente que parece tan sencillo y que está hecho de dos bases principales que son la leche y la crema, es combinable con muchísimos ingredientes como: pastas, verduras, proteinas, especias y un sinfín de opciones que podríamos escribir ahora mismo. 

Sin embargo, lo que haremos será darte las mejores ideas para cocinar con queso crema en poco tiempo: 

Enchiladas Suizas

Tal vez las recetas de enchiladas que has seguido todos estos años son un éxito y las favoritas de tu paladar, pero definitivamente la combinación de ingredientes en estas enchiladas suizas hechas con una exquisita salsa de queso crema, son un ejemplo de la versatilidad de este producto tan delicioso. Y lo mejor, ¡no vas a necesitar horno para gratinar nada! 

Ensalada de Manzana y Piña Cremosa

No, claro que no hablamos de la ensalada tradicional de Navidad. Estamos hablando de una receta con queso crema que podrás preparar de forma rápida y más cuando tienes fruta fresca en casa. Para esta ensalada necesitarás una piña completa y algunas cosas más como almíbar, canela, leche condensada y claro, el queso crema. ¡No podrás creer el sabor y la textura de esta ensalada!

Pop de Queso y Arándano

¿Ya te aburriste de comer palomitas mientras ves una peli? Claro, tenía que pasar. Por eso, esta receta será una de las mejores formas para saber qué cocinar con queso crema en poco tiempo, ya que para esta botanita necesitas pocos ingredientes pero tendrás una mezcla de sabores y podrás acompañarla con una copa de tu vino preferido. ¡Ahora sí, a ver televisión como todo un profesional!

Camarones Envueltos en Tocino 

Aunque esta receta suena a algo muy elaborado, es una opción de botana diferente, rica e ideal para compartir en familia. El verdadero secreto para esta receta será la combinación del tocino crujiente con el queso crema.

Pastel Azteca con Queso Crema

Aunque no lo parezca, hacer un Pastel Azteca no es tan complicado y lo puedes lograr rápidamente. Lo único que necesitarás para cocinar esta receta con queso crema muy al estilo mexicano, será un buen refractario para que los ingredientes compacten a la perfección.

Pimientos Rellenos 

En la vida hay algunas cosas que siempre importan, cuando de hablar de comida se trata, que sea un platillo rico pero que no engorde, y claro ¡qué reto! Y porque para nosotros no hay imposibles, una opción más de qué cocinar con queso crema en poco tiempo, es esta receta de Pimientos Rellenos, que no sólo son nutritivos, sino que podrás rellenar con carne o pescado o atún, y así tener un platillo más completo. 

Pasta con Queso Crema

No hay receta más tradicional e ideal para cualquier paladar, que una deliciosa Pasta. Para esta receta podrás usar tu pasta preferida, y agregar alguna proteína como pollo o atún o incluso carne, porque el toque especial se lo dará el sabor del queso crema. No olvides agregar algunas semillas o frutos secos para resaltar más el sabor de tu platillo. 

Croquetas de Papa Rellenas de Queso

Si todavía no te atreves a preparar croquetas de cualquier tipo, te aseguramos que si un día decides cocinar con queso crema en poco tiempo, éste ingrediente será el mejor pretexto para hacerlo y el mejor relleno para tus croquetitas. Además, una gran opción es acompañar las croquetas con alguna ensalada rica o con algún aderezo cremoso.

Crema de Verduras con dos ingredientes

Seguramente pensarás que has probado las mejores sopas o cremas, pero a veces son un poco complicadas de hacer porque llevan bastantes ingredientes o por los tiempos de cocción para lograr la textura deseada. Sin embargo, esta receta de Crema de Verduras tiene sólo dos ingredientes principales que te sorprenderán. 
 
Papas Cambray Rellenas de Queso 

Las botanas no tienen que ser siempre difíciles de preparar o salir de una bolsa de plástico, y un claro ejemplo es esta receta de Papitas Cambray que puedes rellenar con queso y un toque de chorizo, el cual formará una especie de dip cremoso, fabuloso y picosito. ¡Ideales para compartir!


Además, te damos algunos tips de cómo incluir más en tus comidas, un ingrediente tan práctico como el queso crema ¿Qué otras recetas agregarías a esta fabulosa lista que hicimos para ti? 


Califica esta receta
Calificaciones (3)
Isabel Aguilar
29/04/2020 09:01:20
Excelente!!!
Guadalupe Villafuerte
26/04/2020 00:01:56
Excelentes y fáciles recetas. Deliciosas
Dora Isabel Aguila Oqueli
24/04/2020 14:41:08
Me gusta!!!
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si eres amante del terror y misterio, vive una deliciosa y macabra experiencia con el increíble menú que te ofrece Lovecraft Café, el Kiwifav de la semana a cargo de nuestra coordinadora de marketing, Pamela Montaño. Lovecraft Café es una cafetería temática para los amantes del talentoso escritor de terror H.P. Lovecraft, donde podrán encontrar platillos deliciosos, postres en forma de calavera, corazón y partes del cuerpo, así como bebidas terroríficas que no podrán resistir.Al llegar a Lovecraft Café podrás encontrar unos grandes tentáculos abrazando una taza de café, siluetas de gatos y un techo oscuro, todo inspirado en la literatura de terror creada por H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe y Clive Barkets, entre otros, que te harán sentir que estás dentro de tu novela de terror favorita.Además de sus postres temáticos, como el clásico cráneo de chocolate o el almoahdón de plumas, en honor al famoso cuento de Horacio de Quiroga, podrás encontrar una gran variedad de cervezas artesanales, chapatas, snacks, sodas italianas y, por supuesto, café. ¡Seguro su personal te orientará a elegir la mejor opción para ti!En Lovecraft Café puedes llevar a tus peques, pues no tienen problema en recibir niños y además, podrás encontrar libros, juegos de mesa, muñecos y actividades que te acercarán más a la literatura oscura.Deja que el terror estimule tu imaginación, hambre y sed y visítalos de jueves a domingo en Lorenzo Bouturini esquina Calle 1325, en el centro de la Ciudad de México.
En Kiwilimón tenemos el compromiso de brindarte todas las ideas y herramientas para poder cocinar y, además, cuidarte. Por ello desarrollamos #KiwiTeCuida en colaboración con un equipo de nutriólogas profesionales, en donde encontrarás todas las recetas —con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA—, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación.A partir del próximo lunes 12 de abril, #KiwiTeCuida incorporará lives quincenales los lunes a las 18:00 horas en nuestra cuenta de Instagram oficial @kiwilimon con la chef Colibrí Jiménez, quien te enseñará recetas fáciles y deliciosas para seguir retos alimenticios de una semana, los cuales te brindarán múltiples beneficios, como el reto una semana sin grasa o el reto de una alimentación rica en Omega 3. Esta serie de lives se complementará con con los de nuestra directora editorial, Shadia Asencio, y una de las nutriólogas de #KiwiTeCuida para contarte todos los beneficios que obtendrás al seguir estos retos y poder responder todas tus dudas. Colibrí Jiménez es originaria de Tepoztlán, Morelos. Comenzó su gusto y amor por la cocina desde muy pequeña con las recetas y tradiciones culinarias de su abuela materna Guadalupe. Tras una larga formación académica y en cocinas de todo el mundo, Colibrí hoy trabaja con ingredientes mexicanos para resaltarlos y revalorarlos en una creación sensible y sustentable, como un regreso a lo más natural y al origen de esos ingredientes endémicos de México. Su filosofía es impulsar la agricultura ética, la preservación de la biodiversidad y honrar las tradiciones gastronómicas y culturales de nuestro país. ¡Sigan sus transmisiones de #KiwiTeCuida los lunes a las 18 horas! Foto: Roman Hatori Photo
La grenetina es una proteína y quizá no lo sabías, pero puede ser beneficiosa para tu cabello. Sí, de hecho, la grenetina ya se usa en muchos cosméticos, incluidos los productos para el cuidado del cabello.Uno de los beneficios de preparar tu propia mascarilla de grenetina para el pelo es que esta realmente se adhiere al cabello, lo fortalece y lo deja muy brillante. Además de que son fórmulas totalmente naturales y así sabes exactamente lo que te estás poniendo en el cabello.Esta receta de mascarilla capilar de grenetina dejará tu cabello brillante y fuerte, y si estás siguiendo el método curly, te será muy útil.Mascarilla para el cabello con 1 sobre de grenetinaEsta es una mascarilla capilar de grenetina es súper simple y si tienes el pelo extra largo o muy grueso, puedes duplicar esta receta, para que sea suficiente.Ingredientes2 cucharadas de grenetina en polvo (o un sobre)2 cucharadas de agua2 cucharadas de acondicionador para el cabello (omite si tienes el cabello graso)Calienta el agua en el microondas y luego mezcla con la grenetina. Déjala reposar durante 15 minutos y entonces incorpora el acondicionador. La mezcla debe quedar como un gel espeso.Para aplicar, peina el gel en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas (no es necesario lavarte el cabello con champú antes, pues lo harás al final). Agrega más agua si la pasta quedó demasiado espesa.Envuelve tu cabello en plástico y luego en una toalla y deja secar durante 30 a 40 minutos. Enjuaga en la regadera y lava con tu champú.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD