¡11 bebidas divertidas si no has superado tus vacaciones!
Recomendaciones de Cocina

¡11 bebidas divertidas si no has superado tus vacaciones!

Por Kiwilimón - Agosto 2016
No importa que el verano haya terminado, puedes disfrutar estas bebidas todo el año y sentir como que estas de vacaciones otra vez. ¿Lista para refrescarte con el delicioso sabor del verano?   Naranjada de Frambuesa Esta Naranjada tiene un toque delicioso, además de que se antoja sólo con verla. Por si te falta otra razón para prepararla, esta versión NO TIENE AZÚCAR y es igual de deliciosa. Raspado de FRESA con vino Espumoso Brinda cualquier día de la semana con este delicioso raspado con un toque de vino espumoso. Tiene un porcentaje de alcohol muy bajo y es delicioso para disfrutar la tarde o con tu postre frtal favorito.    Mojito de Cereza ¿Quién no adora el clásico mojito cubano? Esta bebida es el equivalente a unas vacaciones en la playa, pero con este delicioso twist será aún más refrescante e irresistible. Si eres amante de las cerezas, no puedes dejar de probarlo Frappé de Coco con Café

Dale a tu café mañanero un toque de sabor playero. Con este exquisito frappé, tu día estará lleno de energía y mucho sabor. ¿Qué esperas para llevarte a la oficina una buena dosis de energía con onda playera?

  Smoothie de Mora Azul Olvídate de sentir culpa por cumplir tus antojos. Este smoothie está hecho de ingredientes naturales y súper sanos. Recupera el sabor del verano con las deliciosas frutas congeladas y el agua de coco. Receta aquí: Piña Colada Tropical Tomarte una de estas es tan rico como estar tomando el sol junto a la alberca. Organiza una reunión en tu casa o consiéntete después de un día de trabajo preparando una Piña Colada. El sabor del verano a tan solo un botón de licuadora. Margarita Frappé de Fresa Aunque no todas las margaritas son iguales, puedes estar segura de que siempre te refrescarán con su delicioso sabor. Prueba esta versión de margarita con fresas y disfruta los sabores de la temporada de calor. Mangonada La fruta fresca combinada con chile y chamoy es increíblemente refrescante, pero hecha bebida es simplemente deliciosa. Prepara una riquísima mangonada con estos sencillos ingredientes y haz que tu verano dure todo el año. Clericot Si te gusta el vino, entonces amarás esta bebida. El clásico clericot es súper fácil de preparar y combina perfectamente con muchos platillos. No te preocupes si ya se te acabaron las vacaciones; con una copa de clericot estarás de regreso en el verano.  Malteada de Oreo y Nutella Los verdaderos fans del oro negro saben que nunca es demasiado chocolate. Refréscate y satisface tu antojo chocolatoso con esta dulce malteada. Pero, ¡ten cuidado! Te advertimos que su delicioso sabor te hará tomar más de un vaso. Sangría de Vino Blanco Después de probar esta sangría, no querrás dejar de tomar vino blanco. La mezcla del durazno con los cítricos le da un refrescante sabor afrutado al vino y el agua mineral lo hace aún más refrescante. Admítelo: también a ti se te antoja probarlo. Receta aquí:
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Que si tomas agua con limón en ayunas corta la grasa, que si enojarte adelgaza, que si comer chocolate te ayudará bajar de peso... ese tipo de afirmaciones que escuchamos y leemos a diario sin ningún sustento científico ni médico están en todos lados.Sin embargo, hay que tener en cuenta que uno de los deseos que mueve al mundo es el de adelgazar, por lo que hay muchas personas que lucran con ese interés, soltando información confusa o falsa.Aquí te vamos a platicar de las principales afirmaciones sobre bajar de peso que no deberías creer, para que no caigas en fraudes y mentiras.Todo lo que comes en la noche se convierte en grasaNo hay nada distinto en comer algo en diferentes horas del día. Es decir, si comes alimentos sanos en la noche, no hay ningún argumento para decir que que se convertirá en grasa, por lo que es un mito que no debes creer; sin embargo, sí debes cuidar lo que ingieres con relación a las actividades físicas que realizas. Si haces ejercicio vas a adelgazar Hacer ejercicio es muy importante para la salud, pero la alimentación es lo más importante a la hora de bajar de peso. De nada sirve hacer ejercicio si comes comida con calorías vacías que no te nutren. Hacer detox o largos periodos de ayuno son lo ideal para bajar de peso rápidamente De un tiempo para acá, los detox sin comida por varios días se popularizaron con la promesa de bajar de peso rápidamente, no obstante, esto no es aconsejable ya que al volver a ingerir alimentos sólidos, se recupera el peso perdido. Tomar agua con limón disuelve la grasa en el cuerpo Aunque al agua con limón se le atribuyen muchos “milagros”, la realidad es que no hay ningún sustento médico que lo pruebe. Lo sentimos. Enojarse hace que adelgaces Esto no sólo es un mito, sino que es lo contrario. Al enojarte liberas cortisol, que está relacionado directamente con subir de peso, además de que provoca envejecimiento prematuro y acelera tu ritmo cardiaco. Comer chocolate ayuda a la pérdida de peso Hace un tiempo empezó a circular la información que comer chocolate en el desayuno fomentaba la pérdida de peso; sin embargo, esto no es verdad. El chocolate, como otros dulces, contiene azúcar, algunos también contienen leche, por lo que es importante controlar su consumo.Si lo que quieres es bajar de peso, lo que tienes que hacer es consultar a un especialista que analice tu caso, tu estilo de vida, tus necesidades y así pueda hacerte un plan a tu medida. No caigas en la falsa información y mentiras.
Nada peor que un mosquito interrumpiendo tu sueño, hormigas caminando por tu cocina, una cucaracha cerca de tu bote de basura, o una araña en tu cuarto. Aunque en el mercado hay un sinnúmero de productos para mantener a los bichos fuera de tu hogar, aquí te proponemos alternativas naturales, amigables con el medio ambiente y seguros para tus seres queridos.LaurelEl laurel no sólo es un gran ingrediente en la cocina, también lo es a la hora de protegerte de los insectos. Las hojas de laurel trituradas a modo de infusión llenarán tu casa de un delicioso aroma y además mantendrán lejos a los molestos visitantes.AjoEste condimento es maravilloso para tu organismo, pero actúa de la misma forma en contra de los bichos; basta con que cortes unos pedacitos y los pongas en una superficie para evitar todo tipo de plagas. Vinagre de manzanaLos ácidos que el vinagre contiene resultan muy desagradables para las plagas que invaden la casa, por lo que evita que entren en áreas como la cocina o las recámaras. Puedes rebajarlo con agua y ponerlo en un atomizador para que sea más práctico usarlo. Frutos cítricos Limones, naranjas, mandarinas, toronjas… el olor y las propiedades de los cítricos no son nada agradables para los insectos, por lo que son lo mejor para mantenerlos a raya. Rescata las cáscaras de estas frutas y córtalas en trozos pequeños para ponerlas en el lugar que quieras mantener a salvo de estos mosquitos. ManzanillaEsta deliciosa flor que comúnmente ingerimos como bebida puede ser un gran auxiliar para mantener nuestra piel protegida de los insectos, lo único que tienes que hacer es mojar la manzanilla y frotarla sobre las zonas de tu cuerpo expuestas. Recuerda hacerlo cuantas veces sea necesario. Recuerda que estas soluciones son naturales, por lo que son amigables con el medio ambiente, no contaminan con envases y envolturas y te sorprenderán por su eficacia, no dudes en ponerlos en práctica.
¿Sabes cómo hacer que una milanesa empanizada sea espectacular? Se trata de algo muy sencillo, porque con los nuevos empanizadores sazonados puedes hacer de una pechuga de pollo una milanesa con mucho más sabor.Además, el pan molido no sólo le añade muchísimo sabor a las comidas, ya que es un buen complemento para carne, pollo, pescado, verduras, sino que incluso sirve para darle más sabor a salsas y botanas como queso o salchichas.Es muy fácil de utilizar y lo puedes hacer en cualquier momento que quieras salir de lo común con los alimentos, porque ahora hay nuevas variedades sazonadas con las que puedes lograrlo, con los empanizadores estilo inglés, italiano y mexicano.Así que explora nuevas formas de cocinar, toma tu receta favorita y dale a tus platillos otra forma de prepararlos y lucirte con tu familia o amigos.¿Imagínate cómo sabría un pescado empanizado con un poco de limón y pimienta al estilo inglés, o qué tal una milanesa empanizada a las finas hierbas estilo italiano, o unos camarones con un toque picosito al chipotle? No es necesario tener una reunión especial ya que cada comida la puedes hacer increíble para tus seres queridos. Lo mejor de esto es que no tienes que pasar largas horas cocinando y combinando ingredientes, ya que los nuevos empanizadores sazonados son tus cómplices para quedar bien, además de estar en su práctico bote y tener la combinación de ingredientes para darle ese toque especial a tus platillos.Lúcete a cada momento que los utilices, no pierdas más tiempo y consigue las tres variedades para que siempre estés preparada para consentir a tu familia.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD