¡11 bebidas divertidas si no has superado tus vacaciones!
Recomendaciones de Cocina

¡11 bebidas divertidas si no has superado tus vacaciones!

Por Kiwilimón - Agosto 2016
No importa que el verano haya terminado, puedes disfrutar estas bebidas todo el año y sentir como que estas de vacaciones otra vez. ¿Lista para refrescarte con el delicioso sabor del verano?   Naranjada de Frambuesa Esta Naranjada tiene un toque delicioso, además de que se antoja sólo con verla. Por si te falta otra razón para prepararla, esta versión NO TIENE AZÚCAR y es igual de deliciosa. Raspado de FRESA con vino Espumoso Brinda cualquier día de la semana con este delicioso raspado con un toque de vino espumoso. Tiene un porcentaje de alcohol muy bajo y es delicioso para disfrutar la tarde o con tu postre frtal favorito.    Mojito de Cereza ¿Quién no adora el clásico mojito cubano? Esta bebida es el equivalente a unas vacaciones en la playa, pero con este delicioso twist será aún más refrescante e irresistible. Si eres amante de las cerezas, no puedes dejar de probarlo Frappé de Coco con Café

Dale a tu café mañanero un toque de sabor playero. Con este exquisito frappé, tu día estará lleno de energía y mucho sabor. ¿Qué esperas para llevarte a la oficina una buena dosis de energía con onda playera?

  Smoothie de Mora Azul Olvídate de sentir culpa por cumplir tus antojos. Este smoothie está hecho de ingredientes naturales y súper sanos. Recupera el sabor del verano con las deliciosas frutas congeladas y el agua de coco. Receta aquí: Piña Colada Tropical Tomarte una de estas es tan rico como estar tomando el sol junto a la alberca. Organiza una reunión en tu casa o consiéntete después de un día de trabajo preparando una Piña Colada. El sabor del verano a tan solo un botón de licuadora. Margarita Frappé de Fresa Aunque no todas las margaritas son iguales, puedes estar segura de que siempre te refrescarán con su delicioso sabor. Prueba esta versión de margarita con fresas y disfruta los sabores de la temporada de calor. Mangonada La fruta fresca combinada con chile y chamoy es increíblemente refrescante, pero hecha bebida es simplemente deliciosa. Prepara una riquísima mangonada con estos sencillos ingredientes y haz que tu verano dure todo el año. Clericot Si te gusta el vino, entonces amarás esta bebida. El clásico clericot es súper fácil de preparar y combina perfectamente con muchos platillos. No te preocupes si ya se te acabaron las vacaciones; con una copa de clericot estarás de regreso en el verano.  Malteada de Oreo y Nutella Los verdaderos fans del oro negro saben que nunca es demasiado chocolate. Refréscate y satisface tu antojo chocolatoso con esta dulce malteada. Pero, ¡ten cuidado! Te advertimos que su delicioso sabor te hará tomar más de un vaso. Sangría de Vino Blanco Después de probar esta sangría, no querrás dejar de tomar vino blanco. La mezcla del durazno con los cítricos le da un refrescante sabor afrutado al vino y el agua mineral lo hace aún más refrescante. Admítelo: también a ti se te antoja probarlo. Receta aquí:
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Estamos seguros de que las reuniones para partir rosca o comer tamales son el mejor pretexto para aplazar unos días más el propósito de comer más balanceado, pero ya que te vas a dar el gusto, ten cuidado con tu ingesta de grasa, condimentos fuertes, postres con demasiada azúcar y bebidas alcohólicas.Este tipo de alimentos no sólo te harán recuperar las calorías y provocarán que subas de peso, también te pueden ocasionar pesadez y acidez estomacal, así como aumento de colesterol, ya que tu aparato digestivo procesa los alimentos poco saludables con mayor dificultad. El primer paso para evitar estos malestares es controlar la manera y la cantidad de alimentos que consumes, sobre todo los embutidos, frituras, patés, postres, salsas y las bebidas alcohólicas, pero en caso de que se te haya ido la mano, aquí te mostraremos algunas formas para evitar esta pesadez, así como algunos remedios caseros confiables para regular tu aparato digestivo.Cuando te sientes en la mesa, cuida las cantidades que comerás y trata de no repetir las porciones, pues en la noche es cuando tu aparato digestivo trabaja de forma más lenta. Te aconsejamos de que tu primer platillo sea una ensalada o verduras, pues ayudarán a controlar tus deseos de comer; además de que muchas de ellas facilitarán la digestión.De igual forma debes evitar situaciones de estrés, enojo y discusiones durante la cena, pues esto alterará tu sistema digestivo y hará que los ácidos gástricos aceleren su trabajo y comenzarás a sentir acidez.Si ya sientes malestar, puedes prepararte un té, ya sea de manzanilla, anís, semillas de hinojo o de cilantro, infusiones de romero, de boldo de jengibre o de alcachofa. Estas plantas ayudan a desinflamar el estómago y ayudan al hígado a digerir, sobre todo comidas ricas en grasa.Un vaso de agua de limón con jengibre rallado o en polvo aliviará la acidez y pesadez; de igual forma podrás tomar una cucharadita de vinagre de manzana disuelta en agua.Si ingeriste una gran cantidad de proteínas de origen animal como res, pescado, pollo, o cerdo, te recomendamos comer piña, papaya o plátano macho con yogurt, pues contienen enzimas que ayudan a desinflamar la mucosa gástrica, además de actuar como un antiácido natural. En caso de que no tengas a la mano alguna de estas frutas o las hierbas para realizarte un té, puedes partir un limón, agregarle una cucharadita de bicarbonato y esto ayudará a desinflamar. Deberás tener cuidado, ya que este remedio podría ocasionarte acidez.Ojalá que estos consejos sean de ayuda para poder disfrutar de la cena sin remordimientos ni malestares.
¿Te ha pasado que estabas en una reunión familiar y terminaste con una mancha de vino en tu blusa preferida? Para que no vuelvas a sufrir cuando algo así te suceda, te contamos cómo quitar manchas difíciles como vino, salsa de soya, pasto y comida de bebé de las prendas y por qué es importante usar productos adecuados para cuidar la tela.Primero que nada, cuando vayas a tu súper de confianza, busca productos con ingredientes que brinden varios beneficios como remover las manchas, remover malos olores1, cuidar la tela y además, mantener en buen estado el color de tu ropa. Porque mientras menos productos combines, maltratarás menos tus prendas.Para quitar manchas comunes como las de café, vino, refresco, comida e incluso frutos rojos, lo mejor que puedes hacer es usar un poco de Vanish® OxiAction® Multipower, ya que gracias a su potente oxigeno activo logrará remover las manchas más difíciles junto con tu detergente. ¿Difícil de creer, no?En caso de que seas una persona enfocada en el deporte y constantemente notes que la playera que mejor te amolda empieza a tener olores desagradables, te recomendamos dejar tu prenda de algodón remojando en agua con Vanish® OxiAction® Multipower, que con su fórmula mejorada removerá los malos olores1, quitará la mancha de sudor que tanto trabajo te ha costado y lo mejor de todo, la tela no se dañará. No olvides que es importante leer la etiqueta del producto y de la prenda antes de usar y/o lavar.Recuerda que las manchas en la ropa pueden ser difíciles de quitar, pero jamás será imposible si usas los productos adecuados de la forma correcta, porque más allá de mantener tu ropa limpia, no apagarás el vivo de los colores. Comprueba el poder de Vanish® OxiAction® Multipower el cual remueve manchas, remueve malos olores1 y revive los colores2.CUIDA EL AGUA1Como transpiración, pies y comida en prendas de algodón siguiendo instrucciones de uso en remojo.2En condiciones de lavado a máquina, con el uso de Vanish® de manera habitual en cada lavada.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD