5 Pizzas para ver el Mundial de Futbol 2014
Recomendaciones de Cocina

5 Pizzas para ver el Mundial de Futbol 2014

Por Kiwilimón - Junio 2014
El Mundial de Futbol 2014 nos ha traído muchas sorpresas. Además nos damos tiempo de compartir con los amigos y familiares esos momentos de emoción viendo jugar a nuestras selecciones nacionales. Usualmente buscamos reunirnos y disfrutar de una deliciosa comida acompañados de todos los presentes. Por ello consideramos importante recomendarles una lista de 5 recetas de pizzas para preparar en casa y compartir con los invitados, y de esta forma difrutar juntos los partidos del Mundial. (Para ver la receta completa haz click en la imagen) Si tu apoyo es incondicional a la Selección Mexicana, esta receta es la ideal para que la prepares en casa y junto con todos los accesorios mexicanos y alguna que otra botana grites ¡México! ¡México! en cada uno de los partidos en los que participa. Para ver más detalles de la receta haz click aquí. Para quienes son fans de la Selección Italiana, una pizza de pepperoni no está nada mal para preparar y compartir con los amigos. Es fácil de preparar y además se puede combinar con algunas deliciosas bebidas. Para ver más detalles de la receta haz click aquí. Para aquellos que siguen cada detalle de la Selección de Inglaterra, una pizza mediterránea de atún es una perfecta opción. Vístete con la playera inglesa y prepara una deliciosa pizza para disfrutar los triunfos de tu equipo favorito. Para ver más detalles de la receta haz click aquí. Una deliciosa pizza hawaiana es lo mejor que puedes preparar para apoyar a la Selección de Estados Unidos en sus participaciones en el Mundial del Futbol. Una receta fácil de preparar y deliciosa es lo que podrás compartir con tus amigos. Para ver más detalles de la receta haz click aquí. Apoya a la Selección de España junto con tus amigos o familiares. Vístete con la playera del equipo y prepara esta buenísima receta que te harán sentir en ambiente. Es fácil de preparar y deliciosa. Para ver más detalles de la receta haz click aquí.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La gastronomía de Guatemala está llena de platillos muy sabrosos que pocos pueden resistir, sin embargo, ninguno se asemeja al postre nacional de cabecera: los rellenitos de plátano. Esta dulce delicia es conocido a nivel mundial y es uno de los postres más tradicionales que ofrece el país centroamericano, por eso te invitamos a conocer un poco más de los rellenitos. ¿Qué son los rellenitos de Guatemala?Los rellenitos de plátano son un postre tradicional de la gastronomía de Guatemala preparados de manera artesanal por los propios guatemaltecos. Aunque se desconoce a ciencia cierta su origen, los rellenitos son una aportación afrocaribeña, como explica el investigador Luis Villar Anleu: "son en esencia una cocina sincretizada que une lo colonial con lo prehispánico y que en la actualidad establece referentes de identidad de los pueblos garífuna y ladino".Tradicionalmente, un rellenito de plátano está hecho de plátano macho machacado, relleno de frijoles colados endulzados. Con esa preparación se forman pequeños óvalos que se fríen y se espolvorean con azúcar, aunque también se pueden acompañar con crema ácida. Los rellenitos de plátano son sumamente populares porque se trata de una preparación deliciosa, fácil, rápida y muy económica de preparar. Por eso es común encontrarlos en mercados, parques, ferias, restaurantes y en las mismas cocinas de los guatemaltecos, acompañados de un buen café. ¿Se te antojan estos deliciosos postres de Guatemala?
¡Estrenamos recetario exclusivo en KiwiPro con Alejandro Ruiz! Conoce más de la historia de este increíble cocinero. Alejandro Ruiz Olmedo es un cocinero que heredó el conocimiento rural de sus generaciones pasadas. Nació en 1970 en La Raya, Zimatlán, en Oaxaca, poblado agrícola donde la mayor parte de su siembra se reserva para el autoconsumo. Desde pequeño aprendió el valor de la tierra y ayudaba todos los días en el huerto familiar con tareas básicas del campo, como regar, cosechar y ordeñar desde el alba. Al ser el mayor de sus hermanos, ayudó siempre a su madre en la cocina a preparar los alimentos utilizando sus propios ingredientes de cultivo, según cada cosecha. Así adquirió el gusto por la cocina tradicional, entre aromas, sabores y texturas inigualables de la gastronomía oaxaqueña. Alejandro es un cocinero que ha resaltado la autenticidad de los sabores de Oaxaca y los productos endémicos de todo el estado, como ingredientes criollos e insectos. Su propuesta resalta lo mejor de las recetas tradicionales combinadas con productos selectos en cada uno de sus platillos, como venado, jabalí, cordero, pato, pescados o mariscos. Alejandro Ruiz es considerado el mayor embajador de la cocina oaxaqueña en todo el mundo. En 1997 creó el concepto gastronómico Casa Oaxaca, dentro de un hotel boutique con el mismo nombre. En el año 2003 abrió Casa Oaxaca El Restaurante y en el 2006, Casa Oaxaca Reforma, reconocidos entre los mejores de México. Después aperturó, Guzina Oaxaca en Polanco, en la Ciudad de México, Oaxacalifornia, al sur de la ciudad de Oaxaca, y recientemente presentó Portozuelo, el huerto familiar orgánico del pueblo de donde es originario.En 2009 creó y encabezó el primer festival gastronómico y cultural El Saber del Sabor en Oaxaca, una celebración en coordinación con cocineras tradicionales, chefs locales, productores, investigadores, intelectuales, artistas y maestros mezcaleros. En 2018 publicó su primer libro, Alejandro Ruiz, Cocina de Oaxaca, el cual recibió el premio García Cubas 2018.Alejandro Ruiz es considerado uno de los personajes que han transformado México por su destacada trayectoria, pero sobre todo por la personalidad y la pasión que lo definen. Este cocinero sin duda seguirá escribiendo una parte importante de la historia culinaria del sur de México. Disfruta exclusivamente para ti, suscriptor de KiwiPro, los sabores de Oaxaca de Alejandro Ruiz, uno de los chefs más Pro de México.
Cuando pensamos en un vino mexicano, de inmediato nuestra mente se traslada al Valle de Guadalupe, y no es para menos, pues se ha convertido en un destino imperdible que ha permitido que nuestros vinos trasciendan fronteras a nivel internacional.   El Valle de Guadalupe forma parte de la Ruta del Vino de Baja California, misma que permite hacer un recorrido por más de 64 bodegas de producción, repartidas en siete valles y donde se produce aproximadamente el 90 por ciento de los vinos de nuestro país.  El Valle de Guadalupe, Calafia y San Antonio son las zonas que concentran el mayor número de viñedos, al sur se encuentran los Valles de Santo Tomás, San Vicente y Ojos Negros, mientras que al norte se ubica el Valle de las Palmas.  Y si gustas de los buenos vinos, te comparto algunas opciones del Valle de Guadalupe que son verdaderamente imperdibles. 1. Capricornius El Cielo Chardonnay 100% Chardonnay, añejado 6 meses en barricas de roble francés. Servido entre 10 y 12°C acompaña muy bien pescados como atún, bacalao o sardinas, pastas cremosas y aves a la parrilla. 2. Grenache Monte Xanic 100% Grenache fermentado en depósitos de acero inoxidable. Se recomienda servirlo a 8°C para maridar entremeses de mariscos y ostras; carpaccio, paella, platos asiáticos o una tarta de frutos rojos. 3. Jardín Secreto Adobe Guadalupe Ensamble de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Cinsault, 10 meses añejado en barrica de roble francés y americano. Complejo, de buen cuerpo y balanceada acidez, es ideal para quesos, pastas, carnes o pescados a una temperatura de servicio de 16°C. 4. Montefiori Shiraz Cabernet Mezcla 70% Shiraz y 30% Cabernet Sauvignon, reposado 12 meses en barricas de roble francés. Es recomendable servirlo entre 15 y 18°C para acompañar embutidos, quesos fuertes, pato o carnes rojas. 
¿Sabías que hay plantas que absorben la humedad del hogar? Aunque parezca imposible, es verdad y éstas nos ayudan a desaparecer bacterias, moho y otros daños ocasionados por el exceso de humedad, especialmente en épocas de lluvia. ¡Descubre cómo puedes cuidar tu casa con estas plantas que absorben la humedad! Lirio de la paz La planta perfecta para tener en casa es sin duda el lirio de la paz. Te ayudará a reducir los niveles de humedad porque la absorbe a través de sus hojas y, además, requiere poca iluminación para florecer, así que es ideal para departamentos o cuartos cerrados. Palma de caña Aprovecha la palma de caña ya que por su gran tamaño es ideal para colocarla en lugares del hogar donde aparece mucho la humedad. Tiene la capacidad de mantenerse en lugares con poca o mucha luz, pero es mejor mantenerla en zonas cálidas, como las ventanas o los cuartos cálidos. Helecho El helecho es la planta predilecta para deshacerte de la humedad, ya que absorbe de manera natural un poco de la humedad en el aire de tu hogar y a la par compensa distintos niveles de humedad para hacer de tu hogar más acogedora. Hiedra inglesa Olvídate de la humedad y hasta el moho con la hiedra inglesa, una de las plantas colgantes que posee la mayor capacidad para reducir la humedad en el aire. Clavel de aire Si no tienes tiempo o paciencia para cuidar plantas, el clavel de aire es para ti. Esta planta no necesita mucha luz ni nutrientes y lo mejor es que recoge la humedad del ambiente en sus hojas por lo que no necesitas regarlas con frecuencia. ¿Con qué planta para absorber la humedad te quedas?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD