5 series que regresan y botanas para verlas
Recomendaciones de Cocina

5 series que regresan y botanas para verlas

Por Kiwilimón - Marzo 2016
Aceptémoslo, todos tenemos algún programa de televisión que nos mantiene despiertos viendo episodio tras episodio. Para algunos son shows de suspenso, para otros de intriga política y hay quienes disfrutan más de una buena comedia. Sea como sea, algunas de las mejores series en la televisión ya están regresando con una nueva temporada, así que aquí te decimos cuáles son y te dejamos la receta de algunas botanas para disfrutar de tus series favoritas en familia. The Walking Dead Debut: 14 de febrero 2016 Ya vamos por el segundo episodio y las cosas no podrían estar peor. Hace tiempo que los zombies dejaron de ser el mayor problema para el grupo de protagonistas que hemos seguido por más de cinco años. Con esta segunda mitad de temporada se viene más violencia y muertes innecesarias que al público de The Walking Dead le encanta ver. Botana recomendada: Alitas de pollo adobadas Game of Thrones Debut: 24 de abril 2016 Debemos esperar poco más de un mes para poder ver la continuación de personajes como Daenerys Taragryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Este show de intriga política con fuertes tintes de violencia y guiones premiados ha capturado la imaginación de millones de personas pues entre dragones en los cielos y guerras medievales en la nieve, nadie sabe lo que va a pasar. Botana recomendada: Cevichurros House of Cards Debut: 4 de marzo 2016 Estamos a punto de descubrir como le hará el infame presidente estadounidense Francis Underwood para salir del mal momento en el que está. Cuando lo dejamos el año pasado luchaba por controlar un senado que se rebelaba y una esposa que por fin se ha hartado de él. Puede ser que no haya una sola mejor interpretación en la televisión actual que la de Kevin Spacey como el hombre más poderoso del mundo. Botana recomendada: zanahorias con hummus Fuller House Estreno: 26 de febrero 2016 Hace más de una década que no sabemos de esta familia que capturó los corazones de millones de televidentes. Si lo recuerdas, la serie Full House tuvo un éxito enorme hace diez años y ahora regresa con los mismos personajes, un poco más creciditos, pero con las mismas ocurrencias de siempre. Sin duda hay muchas mujeres suspirando por ver de nuevo al tío Jesse. Botana sugerida: Botana de pretzels Once upon a time Estreno: 6 de marzo 2016 Si te gusta el mundo de cuentos de hadas y ver personajes como Mulán, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Aladino cruzarse y meterse en enredados argumentos lo más probable es que seas seguidora de esta serie. Este año regresa con más magia, mas brujas malvadas, príncipes valientes y muchísimas tierras de fantasía. Botana sugerida: Alfajores de dulce de leche y coco    
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La mayonesa no sólo es un aderezo versátil y delicioso, también puede ayudarte si tu cabello está muy delgado, quebradizo o dañado químicamente. Una sencilla mascarilla casera de mayonesa una o dos veces por semana tiene grandes beneficios para ti.La mayonesa da brillo y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas. Ya que los ingredientes principales de la mayonesa son el huevo y el aceite, con esta mascarilla se aprovecha la gran cantidad de proteína en los huevos, que ayuda a fortalecer y engrosar los folículos pilosos. Por su parte, los aceites de oliva y canola hidratan profundamente el cabello.Las propiedades saludables de la mayonesa también promueven el crecimiento del cabello y revierten el daño causado por el calor y la coloración.Cómo hacer mascarilla de mayonesa para el cabello secoPara hacer esta mascarilla que funciona como un acondicionador profundo para el cabello, sólo necesitas una taza de mayonesa (elige una que no tenga especias ni saborizantes añadidos) y 1 huevo.En un recipiente pequeño, mezcla bien la mayonesa con el huevo, hasta que consigas la consistencia de un puré cremoso. Cubre tu cabello desde la raíz hasta el final con la mezcla. Luego, envuélvelo con un gorro de ducha de plástico y espera al menos 30 minutos.Enjuaga tu cabello en la regadera y lávalo con agua tibia y un champú sin sulfatos. Luego acondiciona como lo harías normalmente. También puedes dejar la mascarilla durante toda la noche, sólo coloca un gorro de ducha sobre el cabello o envuélvelo con una toalla suave.Usa esta mascarilla de mayonesa para el pelo una a dos veces por semana y verás como resultado un cabello más suave y fuerte.*Imagen de portada tomada por Evan Remier.
Ricos en antioxidantes y en sabor, la piña y la alcachofa son dos ingredientes que se han popularizado por su consumo mezclados en un té, y que tienen beneficios para la salud como ayudar a la digestión, entre otros.No existen evidencias científicas de que el té de alcachofa y piña sirva para bajar de peso, pero sí puede ser una bebida para acompañar tus comidas, que se puede tomar caliente o fría, para refrescarte.La piña es una fruta llena de nutrientes, antioxidantes y otros compuestos útiles, como enzimas que pueden combatir la inflamación y las enfermedades, entre sus beneficios se incluye ayudar a la digestión, aumentar la inmunidad y acelerar la recuperación de una cirugía, por ejemplo.Por su parte, la alcachofa tiene beneficios como niveles más bajos de azúcar en sangre y una mejor digestión, salud del corazón y salud del hígado.Té de piña y alcachofa para la digestiónTanto las alcachofas como la piña son una gran fuente de fibra, por lo que el té puede ayudar a mantener el sistema digestivo saludable al promover bacterias intestinales amigables, reducir el riesgo de ciertos cánceres intestinales y aliviar el estreñimiento y la diarrea.Las alcachofas contienen inulina, un tipo de fibra que actúa como prebiótico, mientras que el extracto de alcachofa también puede aliviar los síntomas de indigestión, como hinchazón, náuseas y acidez estomacal, y la cinarina, un compuesto natural de las alcachofas, puede causar efectos positivos al estimular la producción de bilis, acelerar el movimiento intestinal y mejorar la digestión de ciertas grasas.Las piñas contienen un grupo de enzimas digestivas conocidas como bromelina, útiles para las personas con insuficiencia pancreática, una afección en la que el páncreas no puede producir suficientes enzimas digestivas. La mayor parte de la bromelina se encuentra en la piel de la piña, por lo que hacer el té con esta y hojas de alcachofa será la forma más provechosa de prepararlo y beneficiarte de estas propiedades digestivas del té de piña con alcachofa.
La gastronomía de Bolivia es un diamante en bruto que definitivamente debes conocer, ya que posee deliciosos platillos con la extravagante influencia de los Andes, lo cual les otorga un característico sabor difícil de encontrar. Por eso te invitamos a conocer algunos de los mejores platillos andinos típicos de Bolivia. Silpancho El silpancho es una irresistible milanesa de carne empanizada de gran tamaño, cubierta con huevos estrellados, papas y acompañada de arroz con ensalada. El silpancho es originario de Cochabamba, en los valles de Bolivia. Anticucho Similar a las espadas brasileñas, el anticucho se trata de una brocheta de corazón de res a la parrilla. Generalmente se acompañan con papas y una tradicional salsa de cacahuate bien picosita. Sándwich de chola Uno de los platillos tradicionales de la capital bolivia, es sin duda, el sándwich de chola. Este emparedado de jamón crujiente, con chicharrón de puerco, encurtido de cebolla, ají y salsa picante es un irresistible antojito que seguro te encantará. Humintas El equivalente a los tamales mexicanos, las humintas son tamales dulces hechas con maíz rallado, que se mezcla con canela, pasas, azúcar y queso en el centro. Puede tener sus variaciones dependiendo de la región, pero siempre se come durante el desayuno o como snack durante el día. Salteñas bolivianes Las salteñas son unas empanadas originarias de la región de Salta, al norte de Bolivia. Su relleno puede variar entre jugosas carnes de ternera, pollo y otros tipos. Cuñapés Los cuñapés son unos deliciosos panecillos con quesos, ideales para acompañar con café caliente. Son bollos calientes hechos con harina de yuca que provienen de Santa Cruz, al oriente de Bolivia. ¿Qué platillos bolivianos se te antojan más?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD