Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón
Recomendaciones de Bebidas

Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón

Por Kiwilimón - September 2017
¿Con fresas, solo, horneado, sin huevo? ¿Cuál de todas las versiones de cheesecake es tu favorita? Les preguntamos a nuestros lectores y descubrimos cuáles son sus recetas favoritas. Te compartimos los 14 cheesecakes favoritos en Kiwilimón. Si te interesa conocer la receta de alguno, recuerda dar clic en el título de cada uno:

Cupcake de cheesecake marmoleados con frambuesa 

Esta versión individual del cheesecake es ideal para reuniones grandes por ser muy rendidora. Te sugerimos revisar el sabor de la salsa de frambuesa antes de agregarla a la mezcla. Si las frambuesas están muy ácidas, pueden darle un sabor agrio al cupcake.

Cheesecake marmoleado de fresa 

El queso y la mermelada hacen la pareja perfecta en esta receta. Aunque puedes preparar este cheesecake con mermelada comercial, te sugerimos hacerlo con mermelada casera. Créenos, ¡notarás la diferencia!

Cheesecake con fresas 

En esta receta usamos también fresas, pero sin integrarlas a la mezcla. De esta manera, las fresas cumplen la doble función de sabor y presentación. Si te preocupan un poco las calorías, recuerda que puedes sustituir algunos ingredientes sin afectar el sabor.

Cheesecake multicolor sin horno 

Originalmente, esta receta se prepara con mermelada de zarzamora, por lo que se sugiere añadir colorante vegetal morado. Pero, ¡no te limites! Combina tus ingredientes favoritos y haz tu propia versión de este cheesecake multicolor sin horno.

Cheesecake tradicional

Para evitar que tu pay de queso quede seco, vigila constantemente el horno y saca el cheesecake cuando el borde esté firme pero el centro se mueva ligeramente. No olvides la ralladura de limón para darle un toque fresco a tu postre.

Cheesecake de galletas de chispas de chocolate y yogurt 

Si no tienes a la mano frutas o mermeladas, puedes darle un toque diferente a tu cheesecake añadiendo galleta triturada al final. Aunque las galletas de chispas de chocolate siempre son deliciosas, también puedes probar con galletas de canela.

Cheesecake helado de fresa de yogurt griego 

Este riquísimo cheesecake no lleva huevo, por lo que no es necesario hornearlo. Pero de todos modos, te sugerimos prepararlo con anticipación para que tenga la textura deseada cuando recibas a tus invitados.

Cheesecake con pistaches garapiñados sin horno 

La combinación de la cremosidad del cheesecake con lo crujiente de los pistaches lleva este postre a otro nivel. Dale el toque final preparando un rico caramelo para los pistaches garapiñados. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Cheesecake de queso y fresa fácil 

Ahórrate el tiempo de horneado con esta receta súper sencilla de cheesecake.  Asegúrate de que la mezcla quede uniforme y sin grumos hidratando previamente la grenetina antes de incorporarla al resto de los ingredientes.

Cheesecake de chocolate y avellanas 

Este es definitivamente uno de los cheesecakes que se encuentra dentro del top 5 de los favoritos de nuestros lectores. No sabemos si es la costra de galleta con avellana, el relleno de queso con chocolate o la cobertura de ganache, pero esta receta vuelve locos a todos.

Vasos de cheesecake de nutella 

Para esas ocasiones en las que te llegan visitas de improvisto o que no tienes mucho tiempo para preparar la comida, estos vasitos te pueden sacar del apuro. Si no tienes a la mano crema de avellanas, puedes usar chocolate amargo derretido con crema de leche.

Cheesecake de calabaza 

Si eres de las personas que todo el año está añorando que regrese el otoño, este postre puede ser tu mejor consuelo. Te aseguramos que la mezcla de calabaza con nuez moscada y canela te hará recordar esta hermosa época del año.

Cheesecake marmoleado

Cuando no puedas decidirte entre un pay de queso y uno de chocolate, lo mejor es que te consientas con un postre doblemente delicioso, como este cheesecake marmoleado. Usa chocolate amargo o semiamargo para que contraste con el sabor dulce del queso.  

Cheesecake sin horno 

Esta es la receta consentida de las personas que les gusta disfrutar de un delicioso postre sin complicaciones. Si te parece demasiado dulce este cheesecake, puedes rebajar la leche condensada con un poco de leche evaporada. Ahora que ya conoces los cheesecakes favoritos de nuestros lectores, ¿cuál se te antoja probar este fin de semana? Recuerda compartirnos tus recetas y opiniones en www.kiwilimon.com
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Probar el enjuague de agua de arroz para el pelo hace que se fortalezca y crezca, pero ¿qué te puedes poner en las uñas para lograr este cometido? Esta vez no se trata de un remedio casero, sino de alimentos que te ayudarán a fortalecer las uñ, Una gran cantidad de nutrientes en los alimentos pueden ayudar a tus uñas y hacer que pasen de secas y quebradizas a sanas y fuertes. Algunos de los alimentos que pueden mejorar la salud de tus uñas incluyen frutas, carnes magras, salmón, verduras de hoja, frijoles, huevos, nueces y cereales integrales. A continuación te contamos sobre algunos de ellos.Carnes magrasPavo, pollo o carne de vaca pueden hacer por tus uñas algo parecido a lo que hacen por los músculos, debido a su contenido de proteína, pues las uñas están hechas de proteínas, así que incluir aves, pescado, carne de res y cerdo magras te ayudará a mantener las uñas en la mejor forma.FrutasComer mucha fruta es una manera fácil y deliciosa de obtener muchos nutrientes y vitaminas en tu dieta, además de que son excelentes para tus uñas. En especial las moras, pues estas son ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño de los radicales libres.De igual manera, las fresas y los kiwis tienen altos niveles de vitamina C, que ayuda a producir colágeno, el cual naturalmente hace que las uñas sean más resistentes.Verduras de hojas verdes oscurasLas verduras de hoja verde, como la col rizada, las espinacas, el brócoli y el kale, le proporcionan al cuerpo suficiente hierro, ácido fólico y calcio para que las uñas sean resistentes y fuertes.VegetalesHay muchas verduras que fortalecen a las uñas, por ejemplo, los tomates y los pimientos están repletos de vitamina C, que es excelente para los niveles de colágeno, y las papas, camotes y las zanahorias tienen un alto contenido de vitamina A, que proporciona los antioxidantes necesarios para mantener las uñas protegidas y fuertes.HuevoYa sea que te gusten como desayuno o como parte de tu ensalada a la hora del almuerzo, el huevo es una de las pocas fuentes dietéticas de vitamina D y su contenido de proteínas es crucial para unas uñas fuertes. A diferencia de las carnes, la proteína de los huevos es muy digerible y el cuerpo la absorbe fácilmente.Estos alimentos son muy fáciles de incluir en tus comidas diarias, así que olvídate de la clásica gelatina y mejor añade algunas de estas opciones para mantener las uñas fuertes.
En Perú, como en muchos otros lugares, la comida para la cena de Navidad es un banquete que incluye un pavo, pero también tenemos su lechón, su arroz navideño o arroz a la jardinera.Una búsqueda rápida en tu explorador de confianza te dejará saber que el pavo relleno al horno es el platillo que más se prepara en el país para cenar, pero en cada región del país se acompaña con diferentes ensaladas y guarniciones.Así, entre los 5 platillos navideños más comunes en las mesas de los peruanos encontramos:Pavo relleno. El pavo relleno y horneado al estilo peruano va macerado en jugo de naranja con un poco de chile seco en polvo y relleno de carne molida.Lechón al horno. Este platillo es más propio de Perú y va acompañado de moraya, que es papa deshidratada y después dejada en remojo para consumirse, además de tamales y pan. La pierna de lechón va macerada en ajo, cebolla, diversos chiles, vinagre y mostaza antes de llevarse al horno.Puré de manzana y de camote. El puré de manzana suele hacerse con manzanas verdes, por su sabor ácido y se cocinan con agua, azúcar, canela y mantequilla, para después formar el puré, mientras que el de camote va con azúcar rubia, jugo de naranja, canela, mantequilla y nuez moscada.Arroz navideño. También conocido como arroz árabe, esta guarnición se prepara con fideos finos o cabello de ángel, tocino, pasas, nueces, y algunos lo preparan con gaseosa negra, es decir, refresco de cola, pero también se prepara salado.Ensalada navideña. En Perú, esta ensalada se prepara una con lechuga de bola, también conocida como col blanca o repollo, manzanas, zanahorias, piña en almíbar, uvas, nueces, almendras y yogurt.Leyendo un poco más sobre la comida navideña en Perú, encontramos que en el sitio Matador Network hicieron el ejercicio de proponer una cena con platillos más típicos del país, basados en las costumbres gastronómicas de la costa, la sierra y la selva, y con la ayuda de la cocinera María Zúñiga. Así, ellos proponen que en la cena aparezcan tamales criollos de maíz pelado, achiote y ají colorado rellenos de carne de chancho (o sea, de cerdo), o de pollo, con un pan dulce de chancay o de postre, un budín de pan clásico, y de bebida, un ponche de leche con huevo, para Lima.Para la costa, sugieren el cambio del pavo por el pato, en la costa sur, las fuentes de rocoto relleno y el pastel de papa, y de bebida, el guiñapo para el brindis. Para la sierra, señalan que lo tradicional debería ser el caldo de gallina con papas y fideos, y los tamales o humitas de cada departamento.Finalmente, para la selva mencionan los juanes, un platillo parecido a los tamales de arroz, con relleno de gallina, además de su carne ahumada de cecina y las bolas de tacacho.¿Conocías estos platillos? ¿Cuál crees que debería ser la cena en tu país si se usara comida más regional?
Si pensabas que Kiwilimón no se podía poner mejor, te equivocaste, ya que tu plataforma favorita de recetas de cocina acaba de estrenar una versión mejorada para facilitarte la vida. ¡Conoce todas las nuevas funciones de la nueva app KiwiPro! Modo offline Podrás disfrutar de tus recetas preferidas sin necesidad de estar conectado a Internet, basta con descargarlas previamente para poder checar los pasos, ingredientes y videos cuando no estés conectado al wifi o no cuentes con datos móviles. Lista del súper Ir de compras al supermercado nunca fue tan fácil como con la app KiwiPro, ya que podrás checar tus recetas favoritas, seleccionar los ingredientes necesarios y hacer tu lista del súper. Lo mejor es que puedes comprimir o expandir las recetas y pasillos del super, revisar un contador de ingredientes y compartirlos como texto o PDF. Modo paso a paso Podrás ver el paso a paso de tus recetas en pantalla completa, ya sea en modo vertical u horizontal, ¡como más te acomodes! Y si tu celular cuenta con sensor de proximidad, podrás controlar el avance de tus recetas sin la necesidad de tocar la pantalla. Modo video PROCon el modo de video mejorado, podrás disfrutar de tus recetas favoritas regresando o adelantando los pasos 15 segundos y en dispositivos disponibles, podrás pausar o activar tus videos con el sensor de proximidad, sin tocar la pantalla, una función ideal y muy necesaria para cuando estás cocinando. No te pierdas de todas estas maravillosas funciones y descarga la nueva app KiwiPro. Podrás disfrutar de un período de prueba gratis por todo un mes y está disponible para Android y iOS. ¡Conviértete un experto en la cocina con la nueva app KiwiPro!
Incorporar ácidos grasos de omega 3 a nuestra dieta, más que ser una simple moda, puede traer diversos beneficios a la salud, principalmente para el corazón y la piel. Es por eso que aquí te mostramos qué alimentos son altos en omega 3 y cuáles son las ventajas de consumirlos. ¿Qué alimentos son altos en omega 3? Pescados como boquerones, sardinas, atún o salmón.Aceite de oliva.Aguacate.Huevos y leche.Semillas como la chía o el lino.Nueces de macadamia, pecanas y avellanas.Frutos secos.Hojas verdes como lechuga, kale y espinacas.Mariscos como langostinos, ostras, almejas y camarones.¿Cuáles son los beneficios del omega 3 en nuestro cuerpo? El omega 3 combate el colesterol alto De acuerdo a información proporcionada por el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las personas que consumen regularmente alimentos altos en omega 3, reducen los niveles de triglicéridos y disminuyen el colesterol malo. El omega 3 previene las enfermedades cardiacas Así como el omega 3 ayudaría a disminuir el colesterol alto en el cuerpo, también reduce los niveles de grasa en la sangre y tiene propiedades antioxidantes que disminuyen el riesgo de contraer enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares y mejoran la función endotelial. El omega 3 reduce las enfermedades en la piel Un estudio reciente demostró que las personas que toman suplementos de omega 3 mostrarían menos sensibilidad a los rayos UV cuando se exponen al sol y aquellas con afecciones como la psoriasis, obtuvieron mejores resultados al consumir su medicación habitual que aquellas que no consumen omega 3. Como puedes darte cuenta, el esta maravilloso ácido graso se encuentra en diversos alimentos que son fáciles de encontrar y consumir, así que no dudes en añadirlos a tu dieta para aprovechar todos los beneficios de los alimentos altos en omega 3.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116