Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón
Recomendaciones de Bebidas

Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón

Por Kiwilimón - Septiembre 2017
¿Con fresas, solo, horneado, sin huevo? ¿Cuál de todas las versiones de cheesecake es tu favorita? Les preguntamos a nuestros lectores y descubrimos cuáles son sus recetas favoritas. Te compartimos los 14 cheesecakes favoritos en Kiwilimón. Si te interesa conocer la receta de alguno, recuerda dar clic en el título de cada uno:

Cupcake de cheesecake marmoleados con frambuesa 

Esta versión individual del cheesecake es ideal para reuniones grandes por ser muy rendidora. Te sugerimos revisar el sabor de la salsa de frambuesa antes de agregarla a la mezcla. Si las frambuesas están muy ácidas, pueden darle un sabor agrio al cupcake.

Cheesecake marmoleado de fresa 

El queso y la mermelada hacen la pareja perfecta en esta receta. Aunque puedes preparar este cheesecake con mermelada comercial, te sugerimos hacerlo con mermelada casera. Créenos, ¡notarás la diferencia!

Cheesecake con fresas 

En esta receta usamos también fresas, pero sin integrarlas a la mezcla. De esta manera, las fresas cumplen la doble función de sabor y presentación. Si te preocupan un poco las calorías, recuerda que puedes sustituir algunos ingredientes sin afectar el sabor.

Cheesecake multicolor sin horno 

Originalmente, esta receta se prepara con mermelada de zarzamora, por lo que se sugiere añadir colorante vegetal morado. Pero, ¡no te limites! Combina tus ingredientes favoritos y haz tu propia versión de este cheesecake multicolor sin horno.

Cheesecake tradicional

Para evitar que tu pay de queso quede seco, vigila constantemente el horno y saca el cheesecake cuando el borde esté firme pero el centro se mueva ligeramente. No olvides la ralladura de limón para darle un toque fresco a tu postre.

Cheesecake de galletas de chispas de chocolate y yogurt 

Si no tienes a la mano frutas o mermeladas, puedes darle un toque diferente a tu cheesecake añadiendo galleta triturada al final. Aunque las galletas de chispas de chocolate siempre son deliciosas, también puedes probar con galletas de canela.

Cheesecake helado de fresa de yogurt griego 

Este riquísimo cheesecake no lleva huevo, por lo que no es necesario hornearlo. Pero de todos modos, te sugerimos prepararlo con anticipación para que tenga la textura deseada cuando recibas a tus invitados.

Cheesecake con pistaches garapiñados sin horno 

La combinación de la cremosidad del cheesecake con lo crujiente de los pistaches lleva este postre a otro nivel. Dale el toque final preparando un rico caramelo para los pistaches garapiñados. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Cheesecake de queso y fresa fácil 

Ahórrate el tiempo de horneado con esta receta súper sencilla de cheesecake.  Asegúrate de que la mezcla quede uniforme y sin grumos hidratando previamente la grenetina antes de incorporarla al resto de los ingredientes.

Cheesecake de chocolate y avellanas 

Este es definitivamente uno de los cheesecakes que se encuentra dentro del top 5 de los favoritos de nuestros lectores. No sabemos si es la costra de galleta con avellana, el relleno de queso con chocolate o la cobertura de ganache, pero esta receta vuelve locos a todos.

Vasos de cheesecake de nutella 

Para esas ocasiones en las que te llegan visitas de improvisto o que no tienes mucho tiempo para preparar la comida, estos vasitos te pueden sacar del apuro. Si no tienes a la mano crema de avellanas, puedes usar chocolate amargo derretido con crema de leche.

Cheesecake de calabaza 

Si eres de las personas que todo el año está añorando que regrese el otoño, este postre puede ser tu mejor consuelo. Te aseguramos que la mezcla de calabaza con nuez moscada y canela te hará recordar esta hermosa época del año.

Cheesecake marmoleado

Cuando no puedas decidirte entre un pay de queso y uno de chocolate, lo mejor es que te consientas con un postre doblemente delicioso, como este cheesecake marmoleado. Usa chocolate amargo o semiamargo para que contraste con el sabor dulce del queso.  

Cheesecake sin horno 

Esta es la receta consentida de las personas que les gusta disfrutar de un delicioso postre sin complicaciones. Si te parece demasiado dulce este cheesecake, puedes rebajar la leche condensada con un poco de leche evaporada. Ahora que ya conoces los cheesecakes favoritos de nuestros lectores, ¿cuál se te antoja probar este fin de semana? Recuerda compartirnos tus recetas y opiniones en www.kiwilimon.com
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La coctelería artesanal es el equivalente a la cocina de autor. Se requieren muchos conocimientos y grandes habilidades para combinar sabores que den origen al coctel perfecto.Pero esta no es la única razón por la cual los cocteles artesanales suelen ser más caros que la tradicional margarita o la piña colada. Los ingredientes que se usan en este tipo de bebidas encarecen su valor haciendo que su precio aumente. Estos son algunos de los ingredientes que hacen que sean más caros los cocteles artesanales.LicoresNo todo el alcohol cuesta lo mismo. Por supuesto que hay una gran diferencia entre preparar una bebida hecha a base de tequila y otra con champaña. La coctelería artesanal se caracteriza por incluir licores y vinos poco comunes y, obviamente, más caros.Frutas exóticasClaro que una bebida hecha con granada o maracuyá debe tener un sabor delicioso, pero si decides probarla fuera de temporada o en un lugar donde no se produce naturalmente esta fruta, puedes tener la certeza de que ese coctel costará lo mismo que tu cena.Frutos rojosEstá bien. Las frambuesas o los arándanos no son precisamente frutas exóticas, pero sí tienen un precio considerablemente más elevado que una naranja o un plátano. Tomando en cuenta que, aproximadamente, 150 gramos de frambuesa andan en $60, puedes darte una idea de lo que costará un coctel hecho con esta fruta.Frutos secosAunque puede ser extraño encontrar una nuez en una bebida, en la coctelería artesanal los frutos secos juegan un papel muy importante. Las almendras fileteadas, la nuez pulverizada y la avellana tostada dan un toque muy especial a las bebidas, a la vez que añaden textura. Y aunque se use muy poco, esto aumenta bastante el precio de un coctel.Hierbas y especias aromáticas No estamos hablando del manojo de hierbabuena en tu mojito. Los cocteles artesanales incluyen ramitas de lavanda, romero o canela para darle un aroma y un sabor más originales a la bebida. A pesar de que la cantidad sea mínima, el costo es alto. Por ejemplo, un cuarto de kilo de flores de lavanda cuesta alrededor de $300. Haz el cálculo.Disfruta de los mejores cocteles hechos en casa. Con estas recetas podrás prepararlos tú mismo:Margarita frappé de ponche de frutasCoctel de  toronja con sandíaMichelada preparadaMimosa tropical
A nadie le gusta comenzar el año batallando, y menos por dinero. Lo malo es que con las fiestas decembrinas muchos terminaron tan gastados que todo el mes de enero se convierte en un verdadero suplicio. Si tú también te excediste un poquito en el Lupe-Reyes, estos tips te ayudarán a sobrevivir la cuesta de enero. Haz tu presupuesto. Suma todos los gastos y pagos pendientes que tengas que cubrir en enero. Cuando ya tengas el total de tus gastos, réstalo a tus ingresos. Si ves que todavía te sobra algo de dinero, la situación no es tan grave. Pero si ves que quedas en número rojos, ahí sí hay un problema. Si eso sucede, lo mejor que puedes hacer es planear menús diarios para saber cuánto dinero necesitas para poder preparar comida durante el mes o lo que resta de él. Aprovecha los descuentos. En la tan afamada cuesta de enero, las tiendas ofrecen verdaderas gangas en enero. Investiga qué promociones ofrecen los súper mercados o las tiendas departamentales para ver si te conviene comprar. Si tus finanzas están un poco más holgadas, puedes aprovechar los descuentos de enero para hacer compras preventivas.Prepara platillos que sean más rendidores. Concéntrate en usar ingredientes que sean económicos y rindan mucho, como puede ser la pasta o las papas. Existen muchas recetas econcómicas que pueden prepararse y rendir para muchas porciones. Si no tienes ni idea de qué puedes cocinar durante la cuesta de enero, aquí te compartimos algunas opciones:Nopales rellenos en caldillo de jitomateEspagueti a la crema con jamónTaquitos de carne de soya al pastorUsa los ingredientes de la temporada. Siempre será más fácil encontrar variedad de frutas verduras si sabes en qué época del año se dan con mayor facilidad y esto hará que tus menús también sean más variados y no necesariamente más costosos. Para enero te recomendamos preparar recetas que incluyan guayaba, jamaica, mandarina, naranja, tamarindo, tejocote, toronja, así como acelga, betabel, calabacita, coliflor, espinaca, pepino, entre otros.No desperdicies nada. Aunque esto es algo a aplicar durante todo el año y en cualquier situación, te será de mayor ayuda si lo pones en práctica en esta época. Ve al súper o al mercado, y guíate únicamente por las cosas que necesites, por la cantidad de verduras, frutas y carne o pollo que necesites. Si ves que en tu casa te queda alguna fruta que ya está muy madura, úsala para preparar un postre, o hazla mermelada. El chiste es no tirar nada.¿Necesitas más recetas para sobrevivir a la cuesta de enero? Revisa estas opciones: Tacos de Atún al PastorHamburguesitas de Atún con ChipotlePescadillas de Atún Fáciles
Dicen  que el vino y el queso saben mejor con el tiempo, pero ¿qué creen? hay otra  delicia culinaria que también mejora con los días: el recalentado. Descubre las mejores recetas para aprovechar lo que quedó de la cena navideña y disfrutar un riquísimo recalentado.Pechuga de pavo rellena en salsa de tamarindos¿Te sobró algo de pechuga de pavo? ¡No se diga más! Esta receta es la ideal para ti. En lugar de servir las rebanadas de pavo con un poco de gravy, ¿qué te parece rellenarlo con frutos secos, queso de cabra y una deliciosa salsa de tamarindo? Esta receta será sin duda un completo make over para tu cena navideña.Chile relleno de bacalao gratinadoEsta receta es una excelente opción para sacar provecho a uno de los platillos más tradicionales de estas fechas: el bacalao.Para el recalentado, rellena los chiles poblanos con el bacalao que tengas y espolvoréalos con queso  manchego. En solo unos minutos tendrás un platillo espectacular y lleno de sabor.Pastel azteca de pastorSi en tu casa son más originales y les gusta probar comida diferente en las fiestas decembrinas, tal vez hayan cenado algún platillo con pastor. Si ese es el caso y te sobró algo de carne, entonces tienes que preparar este exquisito pastel azteca. Lo bueno es que ya no tendrás que esperar a marinar la carne, pues ya estará lista.Pastelitos de puré de papaLa papa es uno de los ingredientes más versátiles que hay en la cocina, incluso cuando ya está hecha puré. Aprovecha lo que te haya quedado de puré para hacer estos riquísimos pastelitos. Solo necesitarás unos cuantos ingredientes más para preparar una guarnición muy original y deliciosa.Tacos dorados de pavo con moleOtra opción para el pavo son estos deliciosos taquitos. Esta receta tiene dos grandes ventajas: no importa qué parte del pavo te haya sobrado, ya que toda la carne estará deshebrada, y además es súper rendidora. Desmenuza tres tazas de pavo y con eso es suficiente para cocinar este rico platillo. Ahora  que ya sabes lo que puedes hacer con el recalentado, ¡saca esos tupers del refri! Disfruta y aprovecha al máximo todos tus alimentos con las recetas de Kiwilimón. TE RECOMENDAMOS: VIDEO-EMPANADAS PARA EL RECALENTADOVIDEO- TACOS DORADOS DE PAVO CON MOLEVIDEO-PASTEL AZTECA DE ROMERITOS
Deja que el espíritu navideño llegue hasta tu mesa preparando estos exquisitos platillos en forma de árbol de Navidad. Además de ser deliciosos, darán un toque muy festivo a tu reunión. Arbolitos de Navidad de sándwichSi estás buscando una receta sencilla, rápida, pero con mucho sabor, esta es ideal. Prepara estos arbolitos y ponlos al centro como botana, o sírvelos a tus invitados más pequeños. Recuerda quitar el chile si vas a prepararlos para los niños. Ve AQUÍ la RECETABotana de árbol de NavidadDespués de probar esta rica botana ya no querrás comer cacahuates y chicharrones. Para darle forma de arbolito al queso debes refrigerarlo un rato envuelto en plástico antiadherente. Cuando la textura sea más uniforme, podrás manipularlo más fácilmente. Ve AQUÍ la RECETACupcakes de árbol de NavidadEste es un postre muy fácil que puedes preparar en menos de una hora. Decora el arbolito usando duyas de diferentes tipos. Así podrás hacer el efecto de las hojas y de los adornos navideños. Ve AQUÍ la RECETADip de cilantro en forma de arbolitoLos amantes del queso simplemente van a adorar esta botana. Recuerda que es mucho más sencillo mezclar los ingredientes cuando se encuentran a temperatura ambiente, así que procura usar el queso crema unos rato después de sacarlo del refrigerador. Ve AQUÍ la RECETACheesecake en forma de arbolito¿Te gusta el cheesecake, te encanta el chocolate y te fascinan las decoraciones navideñas? Entonces este se convertirá en tu postre favorito para estas fiestas. Dale un toque más festivo a cada pieza colocando un moñito en los palitos. Ve AQUÍ la RECETAArbolito de galletas de jengibreConvierte un postre clásico de la Navidad en una bonita decoración para tu mesa. Prepara las galletas de jengibre en forma de estrella y después apílalas para que formen un arbolito. Decora con glaseado de diferentes colores. Ve AQUÍ la RECETABrownies de arbolito de NavidadEsta es una versión muy original de los tradicionales brownies. Aunque la receta es exactamente igual, el atractivo está en la presentación. Evita que los bastones se muevan de su lugar poniendo un poco de betún antes de colocarlos dentro del brownie. Ve AQUÍ la RECETAArbolito de queso con aceitunasEsta no es la tradicional botana de queso crema. La mezcla del romero con el chile morita hace que tenga un sabor increíble, y las aceitunas le dan un look muy original al arbolito. Ve AQUÍ la RECETACon tantas opciones, no tienes pretextos para no llenar tu mesa de arbolitos de Navidad. ¿Qué receta vas a preparar para tu cena navideña?
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD