Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón
Recomendaciones de Bebidas

Los 14 cheesecakes favoritos de los lectores de Kiwilimón

Por Kiwilimón - Septiembre 2017
¿Con fresas, solo, horneado, sin huevo? ¿Cuál de todas las versiones de cheesecake es tu favorita? Les preguntamos a nuestros lectores y descubrimos cuáles son sus recetas favoritas. Te compartimos los 14 cheesecakes favoritos en Kiwilimón. Si te interesa conocer la receta de alguno, recuerda dar clic en el título de cada uno:

Cupcake de cheesecake marmoleados con frambuesa 

Esta versión individual del cheesecake es ideal para reuniones grandes por ser muy rendidora. Te sugerimos revisar el sabor de la salsa de frambuesa antes de agregarla a la mezcla. Si las frambuesas están muy ácidas, pueden darle un sabor agrio al cupcake.

Cheesecake marmoleado de fresa 

El queso y la mermelada hacen la pareja perfecta en esta receta. Aunque puedes preparar este cheesecake con mermelada comercial, te sugerimos hacerlo con mermelada casera. Créenos, ¡notarás la diferencia!

Cheesecake con fresas 

En esta receta usamos también fresas, pero sin integrarlas a la mezcla. De esta manera, las fresas cumplen la doble función de sabor y presentación. Si te preocupan un poco las calorías, recuerda que puedes sustituir algunos ingredientes sin afectar el sabor.

Cheesecake multicolor sin horno 

Originalmente, esta receta se prepara con mermelada de zarzamora, por lo que se sugiere añadir colorante vegetal morado. Pero, ¡no te limites! Combina tus ingredientes favoritos y haz tu propia versión de este cheesecake multicolor sin horno.

Cheesecake tradicional

Para evitar que tu pay de queso quede seco, vigila constantemente el horno y saca el cheesecake cuando el borde esté firme pero el centro se mueva ligeramente. No olvides la ralladura de limón para darle un toque fresco a tu postre.

Cheesecake de galletas de chispas de chocolate y yogurt 

Si no tienes a la mano frutas o mermeladas, puedes darle un toque diferente a tu cheesecake añadiendo galleta triturada al final. Aunque las galletas de chispas de chocolate siempre son deliciosas, también puedes probar con galletas de canela.

Cheesecake helado de fresa de yogurt griego 

Este riquísimo cheesecake no lleva huevo, por lo que no es necesario hornearlo. Pero de todos modos, te sugerimos prepararlo con anticipación para que tenga la textura deseada cuando recibas a tus invitados.

Cheesecake con pistaches garapiñados sin horno 

La combinación de la cremosidad del cheesecake con lo crujiente de los pistaches lleva este postre a otro nivel. Dale el toque final preparando un rico caramelo para los pistaches garapiñados. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Cheesecake de queso y fresa fácil 

Ahórrate el tiempo de horneado con esta receta súper sencilla de cheesecake.  Asegúrate de que la mezcla quede uniforme y sin grumos hidratando previamente la grenetina antes de incorporarla al resto de los ingredientes.

Cheesecake de chocolate y avellanas 

Este es definitivamente uno de los cheesecakes que se encuentra dentro del top 5 de los favoritos de nuestros lectores. No sabemos si es la costra de galleta con avellana, el relleno de queso con chocolate o la cobertura de ganache, pero esta receta vuelve locos a todos.

Vasos de cheesecake de nutella 

Para esas ocasiones en las que te llegan visitas de improvisto o que no tienes mucho tiempo para preparar la comida, estos vasitos te pueden sacar del apuro. Si no tienes a la mano crema de avellanas, puedes usar chocolate amargo derretido con crema de leche.

Cheesecake de calabaza 

Si eres de las personas que todo el año está añorando que regrese el otoño, este postre puede ser tu mejor consuelo. Te aseguramos que la mezcla de calabaza con nuez moscada y canela te hará recordar esta hermosa época del año.

Cheesecake marmoleado

Cuando no puedas decidirte entre un pay de queso y uno de chocolate, lo mejor es que te consientas con un postre doblemente delicioso, como este cheesecake marmoleado. Usa chocolate amargo o semiamargo para que contraste con el sabor dulce del queso.  

Cheesecake sin horno 

Esta es la receta consentida de las personas que les gusta disfrutar de un delicioso postre sin complicaciones. Si te parece demasiado dulce este cheesecake, puedes rebajar la leche condensada con un poco de leche evaporada. Ahora que ya conoces los cheesecakes favoritos de nuestros lectores, ¿cuál se te antoja probar este fin de semana? Recuerda compartirnos tus recetas y opiniones en www.kiwilimon.com
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Conocido como té de mariposa azul, té de flores de guisante de mariposa, té azul o por su nombre en inglés, Butterfly pea flower tea, este té no sólo llama la atención por su cambio de color de azul a lila, sino también por sus beneficios y propiedades.Elaborado con las flores de la planta Clitoria ternatea (conchita azul), un arbusto medicinal y autóctono del sudeste asiático, la infusión de flores de guisante de mariposa se ha vuelto popular en los últimos tiempos gracias a los maravillosos beneficios que confiere para la salud humana, como promover la pérdida de peso, pacificar la mente, enriquecer la textura de la piel y mejorar el crecimiento del cabello.Para qué sirve el té de mariposaEl impresionante perfil nutricional del té azul lo convierte en una maravillosa bebida para bajar de peso, así como una bebida refrescante para enfriar el cuerpo cuando se sirve frío. Al ser naturalmente libre de cafeína y una mezcla completamente a base de hierbas, el té azul, al igual que el té verde, también es una fuente inagotable de antioxidantes. También contiene cantidades significativas de catequina EGCG - galato de epigalocatequina, así como una serie de componentes antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico como flavonoides, taninos y polifenoles.Facilita la digestiónYa que es rico en antioxidantes, estos ayudan a proteger el cuerpo contra la acción de los radicales libres. Beber una taza de té azul una o dos veces por semana con el estómago vacío elimina las toxinas acumuladas en el sistema y mejora enormemente la salud digestiva.Mejora la salud de la pielLos flavonoides presentes en el té de mariposa ayudan a estimular la producción de colágeno, los cuales a la vez ayudan a desarrollar y mantener la elasticidad de la piel. Estimula el crecimiento del cabelloLa flor del guisante de mariposa también es excelente para el cabello, ya que contiene antocianina, un compuesto conocido por aumentar la circulación sanguínea en la cabeza y, por lo tanto, mantener un cuero cabelludo saludable. También ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde adentro.¿El té de mariposa sirve para relajarte?Se dice que el sabor terroso del té de flor de guisante azul mejora el estado de ánimo y que tiene efectos antiestrés que también pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad. También se sabe que refresca el cerebro, refuerza los niveles de energía y la resistencia, influye en las emociones positivas y, por lo tanto, aumenta la productividad en el trabajo. El té azul también elimina el estrés y alivia los síntomas de ansiedad y depresión, así que es perfecto para relajarte.Ya sea frío o caliente, disfruta de esta maravillosa bebida y de sus beneficios.
El limoncillo, también conocido como hierba de limón, es uno de los secretos mejor guardados de las abuelitas, ya que éste cuenta con múltiples propiedades que ayudan al cuerpo a fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión y mucho más. Si quieres sacarle todo el provecho a esta increíble planta, entonces debes conocer para qué sirve el té de hierba de limón. Beneficios del té de hierba de limón Té de hierba de limón para la cabeza De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Griffith de Australia, esta planta medicinal provoca un maravilloso efecto analgésico y antiinflamatorio que reduce el nivel de dolores de cabeza o migrañas. La hierba de limón ayuda al sistema cardiovascular Al tener alto contenido de potasio, el limoncillo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares ya que reduce la tensión en los vasos sanguíneos. También ayuda a mejorar la circulación, la tensión en el corazón y controla los niveles de colesterol malo. Olvídate de la fiebre con limoncillo De igual manera, otros estudios han demostrado que el té de hierba de limón tiene propiedades antipiréticas, en otras palaras, ayuda a regular la temperatura corporal y reduce la fiebre. Té de hierba de limón para el sistema inmunológicoTal como indica el portal médico Hola Doctor, el té de hierba de limón incrementa tus niveles de antioxidantes y te defiende de los radicales libres. Además tiene propiedades antimicrobianas muy fuertes que te ayudan a combatir gérmenes comunes. Té de limoncillo para mejorar la digestión La hierba de limón contiene un importante compuesto conocido como citral, el cual ayuda a regular la digestión al repoblar el colón de bacterias beneficiosas para su salud. Esto ayuda contra la acidez estomacal, la distensión abdominal, los vómitos o el estreñimiento. ¿Ya preparaste tu tacita para aprovechar todos los beneficios del té de hierba de limón?
La grenetina es una proteína y quizá no lo sabías, pero puede ser beneficiosa para tu cabello. Sí, de hecho, la grenetina ya se usa en muchos cosméticos, incluidos los productos para el cuidado del cabello.Uno de los beneficios de preparar tu propia mascarilla de grenetina para el pelo es que esta realmente se adhiere al cabello, lo fortalece y lo deja muy brillante. Además de que son fórmulas totalmente naturales y así sabes exactamente lo que te estás poniendo en el cabello.Esta receta de mascarilla capilar de grenetina dejará tu cabello brillante y fuerte, y si estás siguiendo el método curly, te será muy útil.Mascarilla para el cabello con 1 sobre de grenetinaEsta es una mascarilla capilar de grenetina es súper simple y si tienes el pelo extra largo o muy grueso, puedes duplicar esta receta, para que sea suficiente.Ingredientes2 cucharadas de grenetina en polvo (o un sobre)2 cucharadas de agua2 cucharadas de acondicionador para el cabello (omite si tienes el cabello graso)Calienta el agua en el microondas y luego mezcla con la grenetina. Déjala reposar durante 15 minutos y entonces incorpora el acondicionador. La mezcla debe quedar como un gel espeso.Para aplicar, peina el gel en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas (no es necesario lavarte el cabello con champú antes, pues lo harás al final). Agrega más agua si la pasta quedó demasiado espesa.Envuelve tu cabello en plástico y luego en una toalla y deja secar durante 30 a 40 minutos. Enjuaga en la regadera y lava con tu champú.
En Kiwilimón tenemos el compromiso de brindarte todas las ideas y herramientas para poder cocinar y, además, cuidarte. Por ello desarrollamos #KiwiTeCuida en colaboración con un equipo de nutriólogas profesionales, en donde encontrarás todas las recetas —con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA—, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación.A partir del próximo lunes 12 de abril, #KiwiTeCuida incorporará lives quincenales los lunes a las 18:00 horas en nuestra cuenta de Instagram oficial @kiwilimon con la chef Colibrí Jiménez, quien te enseñará recetas fáciles y deliciosas para seguir retos alimenticios de una semana, los cuales te brindarán múltiples beneficios, como el reto una semana sin grasa o el reto de una alimentación rica en Omega 3. Esta serie de lives se complementará con con los de nuestra directora editorial, Shadia Asencio, y una de las nutriólogas de #KiwiTeCuida para contarte todos los beneficios que obtendrás al seguir estos retos y poder responder todas tus dudas. Colibrí Jiménez es originaria de Tepoztlán, Morelos. Comenzó su gusto y amor por la cocina desde muy pequeña con las recetas y tradiciones culinarias de su abuela materna Guadalupe. Tras una larga formación académica y en cocinas de todo el mundo, Colibrí hoy trabaja con ingredientes mexicanos para resaltarlos y revalorarlos en una creación sensible y sustentable, como un regreso a lo más natural y al origen de esos ingredientes endémicos de México. Su filosofía es impulsar la agricultura ética, la preservación de la biodiversidad y honrar las tradiciones gastronómicas y culturales de nuestro país. ¡Sigan sus transmisiones de #KiwiTeCuida los lunes a las 18 horas! Foto: Roman Hatori Photo
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD