9 usos del vodka en la casa
Bebidas

9 usos del vodka en la casa

Por Kiwilimón - Marzo 2014
¡Sí! Aunque no lo creas el vodka tiene otros usos, además de ser esa bebida que te pone a bailar como si no hubiera mañana. Sus versiones más económicas funcionan de maravilla y es un excelente producto para mejorar el aspecto de nuestro hogar.     ¿Quieres saber cómo? Mira estos 9 usos del vodka: Limpia superficies de vidrio. Cambia tu producto para limpiar ventanas y superficies de vidrio, por una mezcla diluida de vodka. Limpia como acostumbras. Quita manchas en la tapicería. Quita las manchas de tinta, pasto y hasta de algunos alimentos, frotando una tela (mojada con vodka). Haz brillas los accesorios de metal.  Moja una pequeña toalla con vodka (así como mojas los algodones) y sólo frota los accesorios con la tela. Refresca telas. Dile adiós a los aromatizantes de tela u absorbe olores. Rocía una mezcla diluida de vodka con agua (más agua que vodka) para eliminar malos olores. Elimina el óxido del metal. Sumerge en un bowl con vodka todo aquel objeto de metal con óxido que quieras limpiar. Limpia el cuero cabelludo graso. Añade 30 ml de vodka a tu shampoo para prevenir o eliminar que el sebo de acumule en el cuero cabelludo. Mantén frescas las flores. Combina unas gotas de vodka con una cucharadita de azúcar blanca y agrega la mezcla al jarrón donde pondrás las flores. Duraran el doble de tiempo. Ilumina azulejos y mosaicos. Quita las manchas y moho de azulejos y mosaicos rociando vodka y dejándolo reposar por 30 minutos. Después talla con un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo y que ya no uses). Refresca tus zapatos. Quita los malos olores de los zapatos y botas rociando el interior con una mezcla de vodka diluido en agua.   Ver artículo original.  

Artículo cortesía de 

   

Recetas con Vodka

 

 Mousse de Chocolate Blanco y Vodka de Arándano

 Vodka Cranberry

 Vodka Drink Lemon

"¿Y tú, ¿Qué usos le das al vodka?"

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si eres amante del terror y misterio, vive una deliciosa y macabra experiencia con el increíble menú que te ofrece Lovecraft Café, el Kiwifav de la semana a cargo de nuestra coordinadora de marketing, Pamela Montaño. Lovecraft Café es una cafetería temática para los amantes del talentoso escritor de terror H.P. Lovecraft, donde podrán encontrar platillos deliciosos, postres en forma de calavera, corazón y partes del cuerpo, así como bebidas terroríficas que no podrán resistir.Al llegar a Lovecraft Café podrás encontrar unos grandes tentáculos abrazando una taza de café, siluetas de gatos y un techo oscuro, todo inspirado en la literatura de terror creada por H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe y Clive Barkets, entre otros, que te harán sentir que estás dentro de tu novela de terror favorita.Además de sus postres temáticos, como el clásico cráneo de chocolate o el almoahdón de plumas, en honor al famoso cuento de Horacio de Quiroga, podrás encontrar una gran variedad de cervezas artesanales, chapatas, snacks, sodas italianas y, por supuesto, café. ¡Seguro su personal te orientará a elegir la mejor opción para ti!En Lovecraft Café puedes llevar a tus peques, pues no tienen problema en recibir niños y además, podrás encontrar libros, juegos de mesa, muñecos y actividades que te acercarán más a la literatura oscura.Deja que el terror estimule tu imaginación, hambre y sed y visítalos de jueves a domingo en Lorenzo Bouturini esquina Calle 1325, en el centro de la Ciudad de México.
La Cuaresma es una importante festividad a lo ancho del mundo y países como Brasil la celebran en grande. De hecho, el famoso Carnaval tiene lugar cuarenta días antes de Pascua, marcando así el comienzo de la Cuaresma, por eso debes conocer cómo se celebra y cuáles son los mejores platillos de Cuaresma en Brasil. Si bien el Carnaval es una festividad llena de colores, ritmos y baile, que no necesariamente está relacionado con el cristianismo, éste da pie al inicio de Cuaresma y trae consigo algunos de los mejores sabores brasileños que puedes probar, como te mostramos a continuación con estos platillos sin carne. Moqueca La moqueca de pescado es un guisado que se hace con cualquier pescado blanco, camarones, cebolla, ajo, pimiento rojo y verde y se sazona con aceite de palma, leche de coco, ají molido y cilantro. Es uno de los platillos más populares en Brasil. Casquinha de siri Elaborado con carne de cangrejo marinada al limón, la casquinha se sirve en conchas, acompañado de sofrito de cebolla, pimiento y tomate salpimentado, con ajo y cilantro. Al final se le espolvorea harina de yuca y queso parmesano antes de hornearse. ¡Es una verdadera delicia! Leão veloso Esta irresistible sopa de mariscos se prepara con camarones, langostas y pescado. Además de tomate y azafrán, lo cual le da un sabor increíble que cualquiera debe probar, especialmente durante la Cuaresma. Fricasé brasileño El fricasé brasileño un platillo tradicional de los carnavales que también puede consumirse durante la Cuaresma, ya que consiste en una preparación con huevos fritos y batidos, condimentados con limón y perejil. ¿Te atreverías a utilizar alguna de estos platillos brasileños para Cuaresma?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD