Consejos de cocina de la semana
Cocina Fácil

Consejos de cocina de la semana

Por Kiwilimón - Agosto 2011
Como cada semana, aquí te dejamos una recopilación de consejos de cocna que te pueden ayudar. - ¿Con qué acmpañar tus pechugas de pollo? Si fries pechugas de pollos tanto a la plancha como empanada, lo podras acompañar con cebolla picada en lunas, el jugo de limón y pimienta negra. debes servirlo aparte. - Para hacer papas fritas sin pelar papas, lo más recomendable es que se deben comprar congeladas. Calameres tiernos. Una vez lavados y cortados en anillos, se debe batir un huevo y dejar las anillos marinando durante una hora. Después se deben sacar, rebozar en harina y ponerlos en la freidora. - Para que los huevos se pelen de corrido. Una ves que los huevos se hayan cocido durante 5 minutos, antes de apagar el fuego se debe agregar una cucharada de sal y luego verás cómo la cáscara se quita fácilmente cuando empiezas a pelar y obtendrás un huevo bien presentable para el plato. - Huevos fritos sin salpicar. Cuando quieras hacer huevos fritos, agrega un poquito de maicena al aceite para que no salpique. - Para que la carne se suavice. Si quieres que la carne tenga una concistencia suave y exquisita, dos o tres horas antes de cocinarla se debe dejar remojando en leche con pimienta, y se debe salar hasta un poco antes de cocinar. Se sentirá suave y con un aroma rico. Para que las papas le duren más tiempo. Estas se deberán guardar en una bolsa plástica, pero sin cerrar en la parte de las verduras en el refrigerador. Así durarán mucho tiempo. - Nopalitos verdes bien verdes. Sólo frota con carbonato los nopalitos en seco, y sin lavarlos pónlos hervir en poca agua. Ya bien cocidos se lavan y listo. - Salchichas en su punto. Si vas a preparar hot dogs las salchichas no deben estár tan cocinadas, ya que por su preparado están casi listas. Lo que se hace es hervir el agua y apagar el fuego. Coloca las salchichas por 10 minutos y ya están. Recetas de comida para toda tu familia en: Kiwilimon
Califica este artículo
Calificaciones (2)
Mafer Almeida
03/11/2020 22:56:32
Me parece excelente 👍🏻👍🏻
Martha Nelcy Antury
01/11/2020 18:08:16
10
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Para los paladares dulces, las cremas de licor son una delicia. Así, tenemos la increíble crema de café, por ejemplo, o la crema de ron, el ingrediente popular este diciembre con el cual no sólo puedes hacer bebidas.La crema de ron, conocida como RumChata, es un licor de crema fabricado en Wisconsin desde 2009 y sus ingredientes incluyen ron, crema láctea, canela, vainilla, azúcar y otros condimentos. Su nombre es una combinación de ron y horchata, y esta bebida está diseñada para saber como una mezcla de los dos. Posee un contenido de 13.75% a 15% de alcohol por volumen, dependiendo de dónde se comercialice.Este delicioso ingrediente puede ser perfecto para hacer bebidas navideñas como chocolate caliente, ponche de huevo o eggnog, pero también para añadirle sabor a ciertos postres. Por ejemplo, cupcakes o un cheesecake.Cómo usar la crema de ron este diciembrePara hacer el eggnog con crema de ron, necesitas:5 yemas de huevo1/3 de taza de azúcar2 tazas de leche1/2 cucharadita de canela en polvo1/4 cucharadita de nuez moscada1 cucharadita de vainilla3/4 de taza de crema para batir1 taza de crema de ronPara prepararlo, Primero tienes que batir las yemas de huevo con el azúcar en una cacerola grande. Agrega la leche, la nuez moscada, la canela y la vainilla, y enciende el fuego medio-bajo. Cocina por 10 minutos o hasta que la mezcla esté lo suficientemente espesa como para cubrir el dorso de una cuchara, pero no dejes que hierva. Retira del fuego, añade la crema para batir, la crema de ron y refrigera hasta que esté frío.Puedes hacer esto mismo con tu receta de chocolate caliente y añadir al final la crema de ron para convertirlo en un coctel de Navidad.Esta temporada decembrina, aprovecha la rumchata para hacer cupcakes, cheesecake o un delicioso chocolate caliente y sorprende a todos con su sabor dulce y cremoso.
La cena navideña es la ocasión ideal para convivir con familia y amigos, compartiendo de los mejores platillos y bebidas pero, ¿te has preguntado cuáles son las bebidas típicas que se sirven en las mesas de los diferentes países latinos? Acompáñanos por este breve viaje para conocer x bebidas tradicionales de América Latina que se toman en Navidad. Cola de mono en Chile La cola de mono es un cóctel preparado con aguardiente, leche, azúcar, café y rajas de canela. Las personas en Chile y Colombia lo disfrutan especialmente después de cenar en Navidad y Año Nuevo, acompañado por un pedazo de pan tradicional. Coquito tico Si eres de los fanáticos de los sabores dulces, entonces el coquito es la bebida ideal para ti. Se trata de una bebida navideña originaria de Puerto Rico y su sabor tan dulce se debe a que está preparada con leche condensada, leche de coco, canela, huevos, extracto de vainilla y ron. ¡Es una bebida cremosa y tropical fría para disfrutar de la Navidad!Ponche navideño mexicano El ponche es una bebida tradicional mexicana que se prepara en Navidad y está hecho con frutas como manzana, caña de azúcar, tamarindo, guayaba, ciruelas pasas y tejocote. Algunas veces puede ir acompañado de “piquete”, un toque de tequila u otra bebida alcohólica. Ponche de crema en Venezuela El ponche de crema es una bebida navideña originaria de Venezuela. Se trata de una fuerte mezcla de alcohol etílico con azúcar, huevos y leche. Muchos lo consideran como un postre con alcohol, así que si estas a dieta, quizás ésta no sea la mejor opción. Limonchelo argentino Después de un buen manjar navideño, en Argentina se acostumbra a hacer sobremesa de la mano de un rico limonchelo o limoncello, un licor casero hecho en base a limón, anís, quinoto o hinojo. ¿Se te antoja? ¿Te atreverías a probar cualquiera de estas 6 bebidas navideñas que se toman en América Latina?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD