La Comida más buscada según Google Zeitgeist 2012
Cocina Fácil

La Comida más buscada según Google Zeitgeist 2012

Por Kiwilimón - December 2012
Como cada año Google presenta Zeitgeist el reporte anual con palábras, búsquedas y tendencias más relevantes del 2012. Según este reporte las tendencias de búsquedas para la categoría de comida fueron las siguientes:

1. Pizza La pizza es el alimento favorito de México ya sea para ordenarlo a domicilio o prepararlo en casa. Te compartimos unas deliciosas recetas para que disfrutes del sabor casero de las pizzas. Receta de Pizza Margarita [caption id="attachment_5227" align="aligncenter" width="509"] La mejor receta de Pizza Margarita[/caption] 2. Pastel Los Pasteles son el postre por excelencia para disfrutar en celebraciones especiales o al final de cada comida, disfruta de estas deliciosas recetas para sorprender a tu familia con deliciosos y esponjosos pasteles para cada ocasión Las Mejores Recetas de Pasteles [caption id="attachment_5228" align="aligncenter" width="426"] Las mejores recetas de pasteles[/caption] 3. Cupcakes Los Cupcakes son una versión individual de los pasteles pero en una presentación mucho más linda y con un look mucho más atractivo para la vista. Ponte a la moda con estas ricas y sencillas recetas para prearar Cupcakes: Recetas para preparar Cupcakes [caption id="attachment_5229" align="aligncenter" width="509"] Las mejores recetas para preparar cupcakes están aquí[/caption] 3. Sandwich Los sandwiches son el alimento ideal para llevar contigo a la oficina y la escuela. Varia tus versiones de sandwiches a que no sean las típicas de jamón y queso con estas deliciosas Recetas de Sandwiches Gourmet [caption id="attachment_5230" align="aligncenter" width="511"] Las mejores recetas para preparar sandwiches gourmet para llevar a la oficina o a la escuela.[/caption]

4. Tacos

Los tacos no pueden faltar en la alimentación casi diaria de los mexicanos, ya que la filosofía del mexicano "todo va en taco" se aplica casi diario en todas las familias mexicanas.

Disfruta de estas deliciosas Recetas de Tacos que estamos seguros te encantarán.

5. Sushi El Sushi, una comida típica Japonesa que ha invadido a México con nuevas aplicaciones fusión entre las recetas originales y las que conocemos en México que incluyen cualquier ingrediente y combinación que nos podamos imaginar. Haz Sushi en tu propia casa, puede ser una dinámica diferente y entretenida para toda la familia, prueba estas Recetas para preparar Sushi   6. Queso El queso se puede implementar casi en cualquier comida mexicana, ya sea en quesadillas, como relleno de algún vegetal como los chiles o hasta en los postres. En Kiwilimon hemos notado que el Pay de Queso o también conocido como Cheesecake es una de las recetas más buscadas, aquí les compartimos la receta de como preparar uno y decorarlo con tu furta favorita de la estación. Haz click aquí para ir a la mejor Receta de Pay de Queso   7. Limón El Limón es un ingrediente esencial para acompañar cualquier comida del mexicano. Los limones son acompañantes de todo, de los tacos, de las ensaladas, hasta de los postres. Uno de los postres más populares es el pay de limón o la carlota de limón. Es tan fácil prepararlo que te sorprenderás con solo ver la Receta de Pay de Limón   8. Pastor El marinado del pastor está principalmente hecho con achiote, especias y chiles rojos que le dan su color característico. Los Tacos al pastor son la principal variedad de tacos en México por lo que les queremos compartir una deliciosa receta para preparar tacos Haz click aquí para aprender a preparar tacos al pastor

9. Gorditas

No hay nada como una Gordita recién hecha, éstas están hechas a base de una masa de maíz y van rellenas de algún guisado puede ser frijol, chicharrón, cochinita, o cualquier guisado típico mexicano.

Quítate el antojo de estas Gorditas con esta deliciosa receta

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En cuestión de belleza, existe una gran variedad de productos con distintos precios, marcas y estilos; sin embargo, muchas veces la naturaleza es nuestra gran aliada, ya que muchísimos elementos extraídos del entorno proveen propiedades que son buenísimas y muy útiles tanto para la salud, como para la cosmética.Las fresas, además de ser deliciosas son muy benéficas para el organismo, ya que tienen un bajo índice de calorías, alto valor energético, altos niveles de vitamina C, ayuda a nivelar el colesterol, aportan vitamina B y son antioxidantes y antiinflamatorias natural, fortalecen los huesos, mejoran la vista y favorecen la circulación sanguínea.Sin embargo, también son muy efectivas en tratamientos de belleza y aquí te vamos a enseñar cómo puedes usarlas para mejorar la apariencia de tu piel.Como lo mencionamos anteriormente, la fresa contiene un importante nivel de vitamina C y ácido elágico, que ayuda a combatir los daños de los radicales libres, como la resequedad, las líneas de expresión y la flacidez, por lo que, incluyéndolos en tu dieta diaria, podrás contribuir a retardar los efectos de la edad desde adentro. Además, las fresas también tienen un alto contenido de ácido salicílico que es gran aliado a la hora de combatir los brotes de acné y regular la producción de grasa del rostro.Estas son algunas de las mascarillas que puedes hacer y usar en casa, son fáciles de preparar y verás que te serán de mucha ayuda para la apariencia de tu piel:- Limpieza profundaUsa media taza de fresas maduras y limpias y mézclala con ¼ de taza de fécula de maíz hasta obtener una pasta espesa. Colócala sobre tu cara previamente lavada, déjala por veinte minutos y luego enjuega.- ExfolianteIncorpora un huevo, media taza de fresas, una cucharada de miel natural y una cucharada de jugo de limón hasta obtener una mezcla que deberás aplicar sobre tu rostro evitando los ojos y los labios. Después de 10 minutos, enjuaga con agua fría. - Anti acnéPara esta mascarilla debes de mezclar ¼ de taza de fresas limpias con una cucharada de crema agria y aplícala sobre la zona afectada de tu piel limpia y seca por 10 minutos y posteriormente enjuaga. Esta mascarilla la puedes usar dos veces por semana para mejores resultados.Como ves, estos frutos no sólo son deliciosos, nutritivos, sino también nos ayudan a lucir bellas. Todo un regalo de la naturaleza ¿No crees?
Seguramente muchas veces piensas: con mis rebanadas de jamón nadie intente hacer nada que no sea un rico sándwich, pero, tenemos grandes noticias: cocinar con jamón te salvará de muchos apuros, le dará sabor delicioso a tus platillos y lo mejor de todo, es accesible, todos lo quieren comer siempre y lo puedes encontrar en distintas presentaciones. Por eso, y sabiendo que lo que más necesita toda persona que está aprendiendo a cocinar o que ama cocinar, es, sin duda, recetas innovadoras, fáciles y prácticas, te damos las mejores ideas para cocinar con jamón. Ceviche Mexicano de Mango y JamónProbablemente has comido una gran variedad de ceviches, pero entre las mejores formas de cocinar con jamón podrás enlistar este ceviche, que es sencillo, rápido y práctico. Sin duda, el jugo de limón y el aceite de olvia harán que su sabor te sorprenda. Sandwichón de Pechuga de PavoClaro, sabemos que el mismo sándwich de siempre, pero queremos que sepas que, sin lugar a duda, la combinación de deliciosos quesos como manchego y queso crema, con el sabor de la salchicha y el jamón, harán se éste, un platillo espectacular para compartir en familia, Además, no olvides, es rendidor y muy económico. Tacos de Jícama con Ensalada de JamónSi en algún momento creíste que no pensamos en que seguramente tienes preocupación por cuidar tu silueta, esta receta de taquitos no te harán extrañar a tu taquero de confianza. Comer saludable también puede tener sabores ricos. Ensalada Ranch con Pechuga de PavoDespués de probar esta forma de cocinar con jamón, aplicado en una ensalada, jamás vovlerás a pensar que la comida saludable es aburrida, recuerda que todo se trata de balance y usar Jamón de Pechuga de Pavo es una excelente opción de sabor. Además, en esta imagen encontrarás algunas opciones que podrías probar para hacer recetas con jamón:
Seguramente cuando piensas en una cena romántica, piensas en dos personas en una mesa, a la luz de las velas y lo más probable es que el escenario sea un restaurante lujoso, sin embargo no necesariamente tienes que gastar ni mucho dinero ni tiempo para hacer algo especial para la persona que quieres.Se acerca el 14 de febrero y una de las cosas más especiales que puedes hacer para tu pareja es regalar una experiencia romántica. Para hacerla y conseguir una noche mágica y llena de amor, es necesario pensar en diferentes aspectos como la decoración, las bebidas y la música, pero no te abrumes, aquí te vamos a decir qué necesitas para hacer una cena romántica en poco tiempo.Decoración:La decoración hará gran parte de la magia para hacer un entorno romántico y para eso necesitas tener algunos elementos básicos como: -Una mesa: si es pequeña es mejor, ya que así podrán estar más juntos y compartir la comida, también puedes hacer algo más inesperado como un picnic (aunque no tengas jardín) simplemente puedes delimitar el área donde va la comida con un mantel lindo y puedes poner cojines alrededor. -Velas: todo es más romántico a la luz de las velas, además de usarlas como elemento de iluminación, también puedes colocarlas como un elemento de decoración. Se estratégica y cuidadosa con su colocación, no queremos que te quemes o que se apaguen con el viento .-Flores: poner pétalos de rosas sobre la mesa o alrededor del lugar es algo muy común pero, sin duda, es un detalle que grita romanticismo. También puedes ponerte creativa y hacer figuras o formar sus iniciales con los pétalos. MúsicaLa música es esencial para crear un ambiente romántico, procura usar música suave, tranquila y de preferencia haz tu lista de reproducción desde antes para que en ese momento te puedas despreocupar de la música. ComidaSin duda alguna, uno de los puntos esenciales es la comida. Existen muchas de opciones de menús: románticos, afrodisíacos, apasionados, pero más importante es conocer los gustos del otro para evitar contratiempos. La cena debes tenerla preparada desde antes para que durante la cena podrás centrarte en disfrutar y no estar pendiente de servir o preparar cosas.Aquí te dejamos algunas opciones del menú que puedes preparar:EntradasLas entradas más fáciles suelen ser las ensaladas, pues con ellas sólo tienes que limpiar los ingredientes, mezclarlos y aderezarlos. Prueba con diferentes mezclas de lechugas y prepara aderezos en casa, para que tengan el toque de sabor perfecto.ENSALADA DE MANDARINA CON VINAGRETA DE AJONJOLÍ4 ADEREZOS CASEROSPlato fuertePara el plato principal, una pasta siempre te salvará, pues se cocinan en alrededor de 15 minutos y hacer una salsa cremosita tampoco toma mucho más tiempo.Fetuccini cremoso con salmónEste plato fuerte es una gran combinación, con el sabor del salmón, lo versátil y delicioso de la pasta y lo cremosito, sin duda, una muy buena opción para tu cena romática.Rollitos de carne envueltos en tocinoLa carne siempre es una buena opción para la cena, pero si quieres darle más sabor y volverla especial, hacerla rollitos y envolverlos en tocino es lo único que necesitas. Con un relleno delicioso de papa y queso manchego, esta receta fácil siempre te será útil y práctica para una ocasión tan especial como esta.PostresPara el postre, puedes ponerte práctica y simplemente comprar un bote del helado favorito de tu persona especial, pero si aún tienes tiempo o quizá planeaste con antelación la cena, prueba con postres sin horno, que sólo requieran de un poco de refrigeración para que estén listos.Pay de yogurt con mandarinaYa tienes todo para hacer una cena romántica especial aún cuando tienes poco tiempo para prepararla. Ahora lo único que falta es hacer la cita con esa persona, ponerle mucho amor y mucha creatividad.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD