Cómo obtener recompensas por comprar en línea
Recomendaciones de Cocina

Cómo obtener recompensas por comprar en línea

Por Kiwilimón - Septiembre 2017
En México, más o menos 7 de cada 10 personas que usan internet han hecho una compra en línea. Esta tendencia seguramente irá aumentando gracias a las facilidades de compra y a la practicidad de los pagos en línea. Pero, presta atención. Estos no son los únicos beneficios de las compras por internet. Además de ser muy práctico, comprar en línea te da la oportunidad de tener más beneficios que si lo hicieras directamente en la tienda. ¿Te gustaría recibir más recompensas con cada compra en línea que hagas? Es muy sencillo:
  1. Busca las ofertas exclusivas en línea: muchas tiendas que ofrecen sus productos tanto en establecimientos como a través de ecommerce lanzan promociones de manera exclusiva para las compras en línea. Si te interesa comprar algún producto de una marca en específico, mantente al pendiente de las ofertas exclusivas para compras en línea.
  2. Compara los precios entre la tienda y el ecommerce: tal vez no lo sepas, pero muchas veces el precio de un producto puede variar entre la tienda física y la virtual. Antes de comprar algo directamente en la tienda, visita su sitio e investiga el precio del producto en el ecommerce. Muy probablemente puedas ahorrarte un buen dinero.
  3. Compra a través de plataformas online: existen plataformas que te ofrecen exactamente lo mismo que puedes comprar en una tienda, pero sin la necesidad de salir de tu casa y (¡lo mejor!) con grandes recompensas. undostres es una plataforma online que te permite realizar de manera sencilla y segura recargas de celular y TAG, así como comprar boletos para el cine. Además de ser súper práctico, undostres cuenta con un sistema de recompensas con el cual todos sus usuarios pueden recibir bonificaciones al realizar recargas.
Atrévete a dar el salto a las compras en línea y recibe grandes beneficios. Regístrate hoy y recibe cada quincena en tus recargas hasta 15% de bonificación en tu monedero undostres. No dejes pasar la oportunidad y saca el máximo provecho a tu dinero con las compras en línea. Con el dinero que te ahorrarás comprando en línea, puedes darte el lujo de prepararte estas deliciosas recetas: Chimichurri de Aguacate con Atún Sellado Salmón Wellington Soufflé de Quesos Franceses
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En Kiwilimón tenemos el compromiso de brindarte todas las ideas y herramientas para poder cocinar y, además, cuidarte. Por ello desarrollamos #KiwiTeCuida en colaboración con un equipo de nutriólogas profesionales, en donde encontrarás todas las recetas —con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA—, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación.A partir del próximo lunes 12 de abril, #KiwiTeCuida incorporará lives quincenales los lunes a las 18:00 horas en nuestra cuenta de Instagram oficial @kiwilimon con la chef Colibrí Jiménez, quien te enseñará recetas fáciles y deliciosas para seguir retos alimenticios de una semana, los cuales te brindarán múltiples beneficios, como el reto una semana sin grasa o el reto de una alimentación rica en Omega 3. Esta serie de lives se complementará con con los de nuestra directora editorial, Shadia Asencio, y una de las nutriólogas de #KiwiTeCuida para contarte todos los beneficios que obtendrás al seguir estos retos y poder responder todas tus dudas. Colibrí Jiménez es originaria de Tepoztlán, Morelos. Comenzó su gusto y amor por la cocina desde muy pequeña con las recetas y tradiciones culinarias de su abuela materna Guadalupe. Tras una larga formación académica y en cocinas de todo el mundo, Colibrí hoy trabaja con ingredientes mexicanos para resaltarlos y revalorarlos en una creación sensible y sustentable, como un regreso a lo más natural y al origen de esos ingredientes endémicos de México. Su filosofía es impulsar la agricultura ética, la preservación de la biodiversidad y honrar las tradiciones gastronómicas y culturales de nuestro país. ¡Sigan sus transmisiones de #KiwiTeCuida los lunes a las 18 horas! Foto: Roman Hatori Photo
Esta mascarilla de avena casera para el cabello grasoso es una opción natural perfecta no sólo para quitar la grasa de tu melena, sino que además no te resecará el cuero cabelludo.La avena es rica en lípidos y proteínas que hidratan el cuero cabelludo y así ayudar a prevenir la caspa, que a veces puede ser generada por un exceso de grasa. Gracias a las saponinas con las que cuenta, es un gran limpiador que elimina las escamas de caspa y tendrás como resultado un cuero cabelludo más fresco.Beneficios de la avena en el cabelloLa avena previene daños, gracias a que puede hacer que el cabello se vuelva más elástico, así que puede ser un ingrediente en tu tratamiento acondicionador de fortalecimiento diario. De hecho, el uso diario de avena puede conducir a conservar la longitud y ayudarte a tener cabello más fuerte y limpio.Además de fortalecer y limpiar, la avena puede ayudar a prevenir la caída del cabello. Gracias a su contenido en fibra, este ingrediente ayuda a que tu cuero cabelludo reciba la cantidad adecuada de nutrientes para hacerlo crecer de manera saludable. Sus propiedades exfoliantes también destapan los poros y facilitan el crecimiento del cabello. Usarlo como mascarilla para el cabello puede ayudar a engrosarlo.También puede ayudarte a prevenir las puntas abiertas si no deseas utilizar productos comerciales para tratarlas, gracias a que tiene vitaminas y minerales que nutren e hidratan el cabello para que crezca sano desde la raíz hasta las puntas.Para usar avena como mascarilla para el cabello grasoso, sólo remoja 1 taza de avena en 3 tazas de agua, pues lo que usarás será la “leche de avena” del remojo. Aplícala en tu cabello seco, en las raíces, puedes usar algodón o hacerlo con tus manos directamente. Da un ligero masaje, deja reposar por media hora y después lava tu cabello como de costumbre.Esta mascarilla natural para el pelo no te deja residuos ni olores, pero sí una cabellera muy limpia y sedosa, así que si la pruebas, cuéntanos en los comentarios cómo te fue.Foto de portada de Melissa Di Rocco en Unsplash.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD