Encontramos un helado que NO tendrás que compartir con NADIE
Recomendaciones de Cocina

Encontramos un helado que NO tendrás que compartir con NADIE

Por Kiwilimón - Octubre 2017
Disfrutar un cremoso, suave y delicioso helado es uno de los más grandes placeres que hay en la vida, ¿no es cierto? Pero, seamos honestas, de todas las veces que nos damos “el permiso” de romper la dieta con un helado, ¿cuántas podemos disfrutarlo para nosotras solas? Al final, casi siempre nos gana la culpa y terminamos compartiéndolo con alguien más. Si tú también has tenido que compartir tu helado para bajarle a las calorías de tu antojo, te tenemos una solución: Halo Top. Estos exquisitos helados tienen tan solo 60 calorías (por cada media taza), en comparación con las 250 que suelen tener otras marcas. Los helados Halo Top también son bajos en carbohidratos. Una pinta tiene menos de la cuarta parte de hidratos de carbono que otros helados.

¿Cuál es el secreto de estos deliciosos helados?

En lugar de usar el azúcar tradicional, que puede inflamar el abdomen o engordar, Halo Top emplea edulcorantes naturales para darle sabor a sus productos. Al usar Stevia y Eritritol, se ahorran muchas calorías para que puedas disfrutar tu helado, ¡sin tener que compartirlo! Y no solo eso: cada vez que comes un helado Halo Top estás consumiendo 25% más proteína (ideal para aumentar tu masa muscular y crear la sensación de saciedad) Ahora con Halo Top ya no tendrás que compartir tu helado. Disfruta tu antojo sin culpas.

¿Estás buscando un pretexto para darte un gusto con helado?

Estas recetas te van a encantar:
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En milli no sólo encontrarás una gran variedad de mazapanes de los sabores más increíbles que puedas imaginar y podrás probar café extraído por método de goteo Chemex, sino que además tendrás la oportunidad de ver y conocer más sobre el comercio justo con sus proveedores y vendedores.Milli es un proyecto creado con el fin de compartir un espacio pequeño pero activo en la colonia Roma, pues ahí productores, vendedores y consumidores tienen la oportunidad de conversar y conocer más en torno a productos como el café, el pan artesanal, sus postres, la comida y sus ingredientes. En este rinconcito de la Roma, tu café se convierte en una plática con un productor de miel que cultiva cactáceas en San Luis Potosí, o una panadera artesanal de Ojo de Agua que hace pan balanceado y especial para dietas veganas. En el tema de café ni hablar, en esta temporada del año tienen café de selección tanto de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, y si nunca has probado un café extraído por goteo, es el lugar perfecto para hacerlo.El Café oaxaqueño que ofrecen es de la sierra mixe, con un proceso de lavado que lo hace muy distinto a otros, pero lo más interesante es la historia detrás, pues este café es distribuido por el hijo del productor, que estudia para trompetista en la CDMX, y de esta forma solventa sis estudios.En cuanto a los mazapanes, en milli tienen quizá la más grande variedad en la ciudad, todos elaborados con ingredientes de Pluma de Hidalgo, también en Oaxaca, de sabores que no te imaginas, como mazapanes de chapulín, de amaranto, relleno con crema de avellana y un delicioso mazapán 100% cacao (amargo) que combina de manera perfecta con el café.Y si tienes ganas de probar productos artesanales, también puedes encontrar ropa bordada por diversas comunidades de pueblos originarios y productos de cosmética natural elaborados por una emprendedora que está en contra de la crueldad animal y que próximamente estará organizando talleres sobre cómo hacer tus propios ungüentos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD