La primera malteada hecha exclusivamente para Instagram
Recomendaciones de Cocina

La primera malteada hecha exclusivamente para Instagram

Por Kiwilimón - Abril 2016
Cuando crees que los has visto todo llegan malteadas cuadradas hechas específicamente para una red social: Instagram. El restaurante de comida rápida Sonic hizo un trato con la aplicación fotográfica para vender, a través de Instagram y sólo durante el festival Coachella 2016, algunas de las malteadas pertenecientes a su nueva línea. El restaurante de comida rápida Sonic estrenó su nueva línea de batidos con una campaña especialmente diseñado para Coachella . El 16 de abril , los asistentes al festival pudieron pedir una #SquareShake exclusivamente a través de Instagram y pagar mediante la publicación de una imagen en sus cuentas. Este es el primer producto diseñado y hecho para ser vendido a través de Instagram. La intención del restaurante Sonic fue la de introducir su nueva línea de malteadas Creamery Shakes . Con esto en mente contaron con la ayuda de la cocinera Christine Flynn (@chefjacqueslamerde). Trabajan con sabores nuevos como el azúcar mascabado y bourbon o la combinación de wildberry y lavanda. Todo lo relacionado con los batidos es cuadrado y con formas diseñadas para adaptarse a la plataforma digital con el mayor impacto visual posible.
Instagram no sólo es un canal ideal para promover un producto alimenticio, teniendo en cuenta que es la plataforma definitiva para las fotografías de los alimentos , también es una gran manera de atraer a un público más joven a través de una aplicación que está teniendo un éxito masivo en el mundo de las redes sociales.
Si ya no puedes del antojo te dejamos esta deliciosa malteada:
     
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Tener una buena alimentación influye directamente en la salud y en el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo y durante el embarazo, la nutrición cobra más importancia que nunca no sólo porque se necesita una mayor cantidad de nutrientes para darle al bebé lo que necesita, sino porque influye directamente en la salud metabólica de tu hijo. Los alimentos deben proveer los nutrientes que tu bebé necesita para formarse y crecer, por ejemplo, el calcio ayuda a desarrollar y mantener los huesos y los dientes fuertes, así que necesitarás más calcio tanto para tu cuerpo como para el bebé en desarrollo. Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition arrojó que la nutrición materna durante el embarazo puede tener un impacto a largo plazo en el peso de los niños y que hay periodos específicos de desarrollo en los que la nutrición influye en el crecimiento de los bebés.Una dieta saludable incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y una correcta hidratación.Proteínas. La proteína es uno de los factores más importantes de la alimentación del embarazo, ya que el bebé crece dentro del útero principalmente a base de proteínas, es decir, de los aminoácidos. Los alimentos ricos en proteínas son las carnes de res, aves, pescado, huevos, granos, nueces, por mencionar algunos.Grasas. Las grasas buenas constituyen uno de los nutrientes esenciales durante el embarazo para el desarrollo del bebé. Alimentos que contienen grasas: aguacate, aceite de oliva, aceite vegetal. Hierro. Una de cada tres embarazadas presenta anemia por falta de hierro durante el último trimestre, ya que es cuando el bebé necesita y absorbe este mineral de los depósitos maternos en mayor cantidad que lo habitual. Algunos de los síntomas que pueden detectarse en una embarazada con carencia de hierro son cansancio, sueño, calambres, y al bebé le llega menor cantidad de oxígeno, lo que puede generar trastornos de diversa gravedad.Calcio. Es necesario para el crecimiento y desarrollo de los huesos y dientes del bebé, para la coagulación de la sangre y para las transmisiones nerviosas. Los alimentos más ricos en calcio son quesos, leche, almendras, entre otros. Otro punto importante es estar bien hidratada. Durante el embarazo, tu cuerpo necesita más agua para ti y tu bebé, por lo que es importante tomar suficientes líquidos todos los días.Durante el periodo de gestación, lo que consumes es la fuente primordial de la nutrición y por lo tanto la formación de tu bebé, es por eso que el vínculo entre lo que tu comes y la salud de tu bebé es tan importante. ¡Cuídate con Santander!LikeU es la nueva tarjeta de crédito sin anualidad de Santander que ofrece beneficios personalizables de acuerdo con tu estilo de vida. Además, ofrece seguridad, apoya a causas y mucho más. Conócela.
Pasillo de Humo es un pequeño rincón de Oaxaca en la Ciudad de México, además, es el lugar perfecto para adentrarse en la gastronomía oaxaqueña con sus deliciosas tlayudas, moles y cócteles. La legendaria Celia Florián, una de las cocineras tradicionales más importantes y galardonas de nuestro país y la mente maestra detrás del restaurante Las Quince Letras en Oaxaca, junto con su hijo Alam Méndez, quien llevó la comida oaxaqueña a Washington, fueron los encargados de traernos la auténtica cocina oaxaqueña a la Ciudad de México. Los platillos que podrás encontrar en Pasillo de Humo son una versión contemporánea de la comida oaxaqueña, pero siempre con el sabor que caracteriza esta tradición culinaria. A través de sus recetas, Celia y Alam se han dado a la tarea de demostrarle al mundo que la comida tradicional oaxaqueña es tan compleja y esplendorosa como cualquier otra. Para comenzar tu viaje a través de la tradición culinaria de Oaxaca, te recomiendo los molotes istmeños de plátano macho con mole rojo, son el balance perfecto entre dulce y picoso, un digno representante de la comida oaxaqueña. Para el plato fuerte, puedes probar la crujiente y deliciosa tlayuda de chorizo y chapulines, el aromático mole rojo, la decadente panceta de cerdo con mole manchamanteles o el mole amarillo de res. Cada uno de estos postres te enamorarán de la gastronomía oaxaqueña bocado a bocado. Pasillo de Humo también ofrece una increíble selección de cócteles y los mejores mezcales. Te recomiendo el cóctel con chepiche, mezcal, pepino y limón. Aunque también puedes pedir el tradicional chocolate oaxaqueño. Para el postre, te sugiero probar el clásico tamal de chocolate. Si visitas este pedacito de Oaxaca a la hora de desayuno, no te puedes perder el pan dulce y el chocolate caliente. Luego puedes pedir la cazuela con huevo estrellado, hoja santa, quesillo y chapulines.
No hay nada que un buen remedio casero no solucione, desde cómo curarte una gripa, hasta remedios para el pelo maltratado, no hay nada que no podamos solucionar con lo que ya tenemos, así que si andas buscando cómo quitar manchas difíciles de la ropa sin tener que pasarlas por cloro u otros químicos, el jugo de limón es la respuesta.Los limones son una fruta cítrica poderosa con enzimas en sus ácidos lo suficientemente fuertes como para blanquear todo, desde los dientes hasta una blusa de algodón. Aquí te dejamos cinco formas sencillas de utilizar el poder limpiador de los limones en el cuidado de la ropa.Para reemplazar el cloroSi te gusta lavar tu ropa blanca con cloro, pero sientes que ya le está pasando factura, te alegrará saber que un poco de limón viejo es una excelente alternativa, sin mencionar que huele mucho mejor. El ácido cítrico de los limones ayuda a eliminar las manchas y hace que los blancos opacos vuelvan a brillar. Lo mejor es que también es seguro de usar en ropa de colores, sólo agrega una taza de jugo de limón a tu carga de lavado junto con tu detergente habitual.Para eliminar manchas de óxidoHierve un poco de agua y humedece la mancha de óxido con jugo de limón, luego mantén el área manchada sobre el vapor durante unos minutos, hazlo con cuidado para evitar quemarte con el vapor. Por último, simplemente lava la prenda como lo harías normalmente.Cómo eliminar manchas de jugoMezcla de 1/3 de taza de jugo de limón con 2/3 de taza de agua, sumerge la mancha en esta solución y luego lávala para eliminar manchas de jugo.Pasta para manchas de moho y hongosEl moho y los hongos en materiales orgánicos como tela y cuero pueden dañar las telas al causar decoloración o incluso devorar el material. Esta pasta de limón y sal es un excelente tratamiento local para las manchas difíciles de moho. Sólo mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, colócala sobre la mancha y pon la prenda al sol para que se seque; luego lávala como lo harías normalmente, preferiblemente con agua caliente, para matar las esporas de moho restantes.Para limpiar zapatos de cueroPara mantener los zapatos de cuero en buen estado, se requiere de una limpieza y un brillo regulares. Usa un paño suave humedecido con jugo de limón para limpiar tus zapatos para dejarlos bonitos y brillantes.
Seguramente has escuchado sobre la importancia de tomar agua, pues es esencial para la digestión y la hidratación, así como para el buen funcionamiento de todo el cuerpo. Aunque se dice mucho sobre la cantidad exacta de agua que debemos tomar al día, aquí te decimos lo que en verdad dicen los expertos. Los beneficios de tomar aguaDebido a que el agua ayuda a que nuestro organismo funcione correctamente, es importante consumir suficiente agua todos los días, ya que esto tiene muchos beneficios para nuestra salud, aquí te contamos más sobre los efectos de tomar agua.Mejora la digestiónAyuda a expulsar a las bacterias de nuestra vejigaTransporta los nutrientesLleva oxígeno a las célulasPreviene el estreñimientoRegula la presión arterialEs esencial para las articulacionesRegula la temperatura corporalTe mantiene hidratado, lo que te ayuda a llevar a cabo todas tus actividadesProtege los órganosTambién puedes leer: ¿Tomar mucha agua ayuda a bajar de peso?¿Cuántos litros de agua debemos tomar al día?De acuerdo con información publicada por la universidad de Harvard, las personas que gozan de buena salud necesitan alrededor de 1.4 litros de agua al día, sin embargo, el número cambia dependiendo de casa caso, ya que las personas tienen necesidades diferentes. Por lo tanto, se recomienda tomar en cuenta tu actividad física, padecimientos y tu salud en general para calcular cuánta agua debes tomar al día. Por otro lado, el Instituto de Medicina (IOM) recomienda que los hombres consuman 3 litros de líquidos todos los días, mientras que las mujeres deberán consumir alrededor de 2 litros al día. Sin embargo, también señala que la cantidad de agua puede variar, pues necesitarás más agua durante los días soleados, si haces ejercicio o tienes temperatura o diarrea. En el caso de los niños y adolescentes, se recomienda que consuman entre 1.4 y 1.8 litros de agua diariamente. Mientras tanto, la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EE. UU. señala que las mujeres deben tomar 2.7 litros de agua, mientras que los hombres deben tomar 3.7 litros al día. Sin embargo, cabe mencionar que este número incluye otros líquidos como té, jugo y el agua que se obtiene a través del consumo de alimentos. Recuerda que la cantidad de agua que necesitamos dependerá de factores como: El clima del lugar en donde vives. Deberás consumir más líquidos si vives en lugares con clima cálido, húmedo o de gran altitud.Lo que comes. Recuerda que, si consumes mucho café, perderás más líquidos a través de la orina, por lo que necesitas tomar más agua. Esto también es recomendable para las personas que consumen alimentos con mucha sal o azúcar, así como para aquellos que siguen dietas que no incluyen frutas y vegetales, alimentos ricos en agua.La época del año. Debido a que sudas más durante la primavera y el verano, debes tomar más agua durante estos meses.Tu actividad física. Si practicas algún deporte, vas a necesitar una mayor cantidad de líquidos.Tu salud. Recuerda que es importante mantenerte bien hidratado si presentar fiebre, diarrea o vómito.También puedes leer: Consejos para que tu pequeño elija agua natural en vez de refrescos¿Qué pasa si no tomo suficiente agua?Como ya mencionamos anteriormente, no tomar suficiente agua tiene muchos efectos adversos en nuestra salud, pero el principal es que estarás deshidratado, lo que desencadena síntomas como poca energía, presión arterial baja, mareo, confusión y orina de un color muy amarillo. Si presentas cualquiera de estos síntomas, lo más recomendable es incrementar tu consumo de este líquido vital y acudir a un médico. ¿Puedo tomar otros líquidos además de agua?La cantidad de agua que se recomienda diariamente, 2.7 litros en mujeres y 3.7 litros en hombres, incluye el consumo de líquidos a través de los alimentos, sin embargo, hay algunas cuestiones que debes tomar en cuenta.Aunque el café y el té también son líquidos, estas bebidas contienen cafeína, una sustancia que te hace perder más líquidos cuando vas al baño. Lo más recomendable es tomar un máximo de 2 tazas de café al día, pero debes disminuir su consumo si te causan síntomas como ansiedad. Los jugos, aguas frescas, smoothies y refrescos pueden hidratarte, sin embargo, contienen grandes cantidades de azúcares, por lo que es mejor evitar o limitar su consumo. Las bebidas deportivas son una buena opción si te sientes deshidratado, pero debes recordar que también contienen azúcares, calorías y sal. En el caso de las bebidas energéticas, su consumo también debe ser moderado, pues contiene azúcar y cafeína. Además de tomar bastante agua, es importante que incluyas frutas y verduras que contengan bastante agua en tu dieta. Puedes empezar por comer más lechuga, pepino, apio, pimiento morrón, brócoli, melón, sandía, piña, durazno y naranja.También puedes leer: ¿Cuáles son los beneficios de comer lechuga?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD