Olvídate de la leche agria con este genial invento

Por Kiwilimón - May 2016
A todos nos ha pasado alguna vez que, ante la duda de la caducidad de un litro de leche, hemos tenido que oler el contenido del recipiente para verificar si aún podemos tomarla o no. La verdad es que esta prueba, aunque muy efectiva, puede ser bastante desagradable.

Domace zasladjeno kondenzovano mleko. 😋❤️ #condensedmilk #homemade #milashomemade

Una foto publicada por Mila Vujisic 🍭 (@addicted_mila) el

¿Eres fan de la leche condensada? Olvídate de la enlatada y prepárala en casa. ¡Es súper sencillo! Afortunadamente, gracias a un equipo de investigadores conformado por miembros de la Universidad de California, Berkeley y la Universidad Nacional Chiao Tung de Taiwan, muy pronto podremos olvidarnos de la prueba del olor en la leche. Esta receta es perfecta para los intolerantes a la lactosa. Su propuesta consiste en el desarrollo de cápsulas inteligentes que detectan los niveles de bacterias en los recipientes. Cada uno de estos artefactos contará con pequeños componentes electrónicos que rastrearán la descomposición. En teoría, un pequeño giro del recipiente de leche aportará la información necesaria para hacer un análisis exacto.
Disfruta al máximo el aroma y sabor de los quesos con estos consejos. Aunque ya han existido previamente intentos, estas ideas no han tenido mucho éxito ya que básicamente se basaban en una tecnología instalada en un recipiente de vidrio. Al no poder integrarse al empaque de la leche tal cual como la compramos, representaba un (ligero) esfuerzo tener que vaciar el líquido sobre el detector. En cambio, las cápsulas inteligentes son mucho más sencillas de usar y soluciona por igual el problema de detección de leche agria.
Sustituye los lácteos con esta exquisita leche de almendras. Estas grandiosas cápsulas nos librarán de la desagradable tarea de tener que oler la leche y nos aseguran tener siempre un plato de cereal o un café con leche deliciosos.
Homemade oat bars! Plum, tahini, honey, oats, almonds, no baking required! 😋😋 #MamaPeinao #cerealbars #energy #healthy #raw Una foto publicada por Anna Efthimiou (@ann.ef) el
Inicia tu día llena de energía con estas flores de cereal.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Entre las causas de un descontrol en los triglicéridos se encuentra una dieta llena de calorías, tener sobrepeso y obesidad, malos hábitos como fumar y beber, además de la genética y hasta trastornos en la tiroides, enfermedades del hígado y renales. Con frecuencia escuchamos el término “triglicéridos altos” y sabemos que no es algo positivo, pero no tenemos mucha idea de lo que esto significa.¿Qué son los triglicéridos y qué consecuencias tiene el tenerlos altos?Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. Cuando se lleva una vida sedentaria y se excede el consumo de grasas y carbohidratos, el exceso de calorías es almacenado en forma de triglicéridos.Cuando los triglicéridos están altos, es decir, por encima de 150 ml/dL en ayunas, aunado a otros factores, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, además de la acumulación de grasa en el hígado. ¿Qué hacer para bajar los triglicéridos?Si ya tienes altos los triglicéridos, para nivelarlos puedes evitar el azúcar y los alimentos refinados, limitar tu ingesta de alcohol, y comer alimentos que ayuden con este propósito.¿Qué alimentos son los que ayudan a bajar los triglicéridos?Frutas y verduras. Hay que consumir varias veces al día, preferentemente en todas las comidas, verduras como calabaza, zanahoria, chayote o nopales. En el caso de las frutas, hay que tener cuidado porque son ricas en azúcares, que el organismo también puede transformar en triglicéridos.Legumbres. Incluye en tu dieta legumbres como frijoles, lentejas, habas, al menos tres veces por semana.Carnes magras, como pollo, pavo, pescado, pues no contienen azúcares, pero sí proteínas, minerales y vitaminas.Frutos secos. Un puñadito diario, sobre todo nueces o pistachos.Cereales integrales, que son ricos en vitaminas del grupo B, vitamina E y fibra dietética.Por otro lado, limita o evita el consumo de pan y postres, carnes frías muy saladas, refrescos, alcohol, grasas, azúcares, comida rápida y comida chatarra para no tener altos los triglicéridos.Recuerda que la alimentación es de vital importancia en nuestro organismo, por eso debemos pensar qué le damos a nuestro cuerpo y qué consecuencias buenas y malas va a tener.También es muy importante que consultes a tu médico para ajustar nuestras recomendaciones a tu caso en específico.
La cocina es el alma de todos los hogares, es el lugar de los sabores, de los olores, los secretos y las recetas. Es donde sucede la alquimia, la magia y los recuerdos. Se dice que cocinar es un acto de amor para los demás y para nosotros mismos. Y es que no hay nada más bondadoso que hacerle de comer a alguien y alimentarlo.Ya que ocupa un lugar tan importante en nuestras vidas, aprender más sobre la cocina y la comida resulta un tema de mucho interés. Así, Netflix, una plataforma innovadora que se ha metido poco a poco en nuestras vidas, también conoce el papel trascendental que tiene la cocina en los seres humanos, por lo que cuenta con varios documentales sobre el tema que vale la pena comentar y que los veas.Chef´s TableComida espectacular y grandes historias, una combinación ganadora. Es una de las series sobre comida pioneras en Netflix, que hasta la fecha lleva seis temporadas ¡y es por algo! La serie es tan espectacular que ha estado nominada a los premios Emmy. La trama es la vida y obra de chefs sobresalientes del mundo; Jeong Kwan, Massimo Bottura, Asma Khan son algunos de los nombres que suenan en Chef´s Table.Las crónicas del tacoSi hay algo que a todos los mexicanos nos gusta son los tacos. Es un platillo importante en la cultura de nuestro país y Netflix lo sabe, porque le dedicó una serie de seis capítulos, de los cuales cada uno se le dedica a un taco específico: de pastor, carnitas, barbacoa, de canasta, de guisado y de carne asada. Historia de dos cocinas Gabriela Cámara, empresaria gastronómica, armó una novedosa propuesta de platos de pescados y mariscos, y abrió dos restaurantes: Contramar, en Ciudad de México, y Cala, en San Francisco.La magia de “Historia de dos cocinas” es la historia de éxito de estos restaurantes, pero sobre todo, la elección de su personal, que son familia. The chef showEn este programa de ocho capítulos cocinan platos caseros y populares de Estados Unidos como rollos de langosta, sándwiches de quesos y el platillo estrella: hamburguesas.El cineasta Jon Favreau se presenta en la cocina del chef Roi Choi y además, los dos viajan a diferentes ciudades para conocer a otros chefs o invitar a conocidos actores para preparar sus platillos preferidos y hablar de cine, gran conversación. ¿Has visto alguno de estos programas? Si no, no sabes de lo que te estás perdiendo, seguro te van a encantar y vas a aprender muchísimo sobre esta noble e importante profesión.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD