Arma tu Fiesta al Estilo Olimpiadas Londres 2012
Recetas Fáciles

Arma tu Fiesta al Estilo Olimpiadas Londres 2012

Por Kiwilimón - Agosto 2012
El apogeo de las Olimpiadas Londres 2012 está en su punto máximo y con ello las emociones para ver ganar a nuestros deportistas favoritos. Millones de personas en el mundo están viendo este evento que desde hace muchos años nos invita a disfrutar de diversos deportes, algunos de ellos preferidos nuestros. ¿Por qué no planear una fiesta muy al estilo de las Olimpiadas Londres 2012? Sería una grata sorpresa y además una delicia para los invitados, ya sean tus amigos o familiares. Aquí te dejamos algunos consejos para que planees tu fiesta y la lleves a cabo. Toma nota de las siguientes recetas. - Para empezar podrías preparar unas deliciosas y sencillas antorchas hechas con conos de helado pequeños rellenos de palomitas de maíz (ya sean naturales o azúcaradas). - Además, una botana de entrada es muy buena idea para comenzar la fiesta. Podrías considerar a preparación de unas tostadas de camarón y unas quesadillas de queso con guacamole.
- Para las bebidas puedes decidir por tener dos tipos, con alcohol y sin alcohol. Algunas recomendaciones pueden ser: Limonada mineral, margarita de mango (sin alcohol), micheladas, margarita tradicional. También podrás comprar algunas cervezas internacionales de diversos países para darle el toque mundial a la fiesta.
Para darle ambiente olímpico a tu fiesta puedes optar por tener en tu televisión la transmisión de las Olimpiadas y/o si tienes una consola de videojuegos podrías planear algunos pequeños torneos con un videojuego alusivo a las Olimpiadas con tus invitados. También puedes ofrecer algunos postrecitos pequeños como bolitas de manjar con colores, cupcakes arcoiris, flores de cereal con chocolate o malvabiscos. Es muy importante que para la ambientación tengas algunos adornos my ad ohc al momento. Por ejemplo, puedes hacer algunos aros Olímpicos con globos y comprar algunas medallas de plástico o metal para dar a los invitados. También, la música es importante y podrías incluir algunas canciones que le den un toque especial a tu fiesta. Para la mesa podrías preparar una ensalada de pasta con tomates deshidratados, alcachofas y parmesano, la cual combina los colores Olímpicos y además le da un toque delicioso y saludable a la reunión. También para picar, puedes ofrecer algunos dátiles rellenos de queso y enrollados en tocino y en los palillos que se usan podrías colocar algunas banderas representativas de los países participantes de las Olimpiadas. [caption id="attachment_3772" align="alignnone" width="500" caption="Foto de Buzzfeed.com"][/caption] Finalmente, otro postre muy recomendado y creativo es preparar donas con colores de los aros olímpicos. Son fáciles de preparar.
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Las espinacas son ese poderoso alimento lleno de nutrientes como vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc, fibra y antioxidantes; no por nada es el alimento favorito de Popeye. Así que si quieres sentirte tan fuerte como él, conoce todos las propiedades y beneficios de las espinacas. Propiedades y beneficios de las espinacas Esta poderosa planta posee importantes componentes que ayudar a energizar el cuerpo, incrementan la vitalidad y ayudan a mejorar la calidad de la sangre, como te explicamos a continuación. La espinaca es antinflamatoria Una de las grandes propiedades de la espinaca es su característico color verde, el cual se debe a sus componentes carotenoides, tal como son los betacarotenos, luteína y la zeaxantina. Estos fitoquímicos tienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la artritis, el dolor de cabeza, dolor muscular o el asma. La espinaca es buena para los huesos Además de las vitaminas mencionadas anteriormente, las espinacas cuentan con altas cantidades de vitamina K, de hecho, quizás es el vegetal con mayor cantidad de vitamina K. Éste es un componente importantísimo para preservar la salud de los huesos. Espinacas para los ojos Aunque las espinacas tienen una buena cantidad de hierro, destacan más por sus beneficios para la salud visual, ya que gracias a la luteína y zeaxantina, ayudan a tratar la degeneración macular asociada a la edad y cataratas. Espinacas para el sistema digestivo Comer espinacas crudas o cocidas ayuda a disminuir el estreñimiento y regular así el tránsito intestinal, por lo cuales son ideales si quieres cuidar tu sistema digestivo. ¿Cómo preparar espinacas? Las espinacas pueden consumirse crudas o cocidas, en jugos, ensaladas y guisados. Asegúrate de lavarla y desinfectarla antes de comerla y guárdala en el refrigerador en una bolsa sellada para evitar humedad. Aquí te dejamos algunas recetas fáciles por si no sabes cómo preparar tus espinacas. Espinacas a la crema con huevo Ensalada de espinacas con fresa  Pechugas rellenas de queso crema y espinacas  Spaguetti con salsa de espinaca 
Como parte de las actividades de #KiwiTeCuida, quincenalmente se desarrollarán conversatorios sobre los beneficios de seguir distintos retos alimenticios, ejemplificados en la cocina de Colibrí Jiménez. Las pláticas son dirigidas por Shadia Asencio, directora editorial de Kiwilimón, y el equipo de nutriólogas profesionales que avalan la nueva sección, en la que encontrarás todas las recetas -con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA-, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación.Para el primer reto presentamos dieta baja en grasa, que es una de las categorías de Te Cuida. En la plática se resaltó la importancia de seguir este tipo de alimentación, debido a que “un balance de grasa correcto en nuestra alimentación nos ayuda a estar en un peso saludable, evitar enfermedades cardiovasculares y mantener el correcto funcionamiento de vitaminas liposolubles como la A, E y K”, aseguró la nutrióloga Mayte Martín del Campo.Una alimentación sin grasa es imposible y no es recomendable. La recomendación de una alimentación equilibrada implica consumir de 25 a 30% de grasa. Sin embargo, esta grasa debe provenir de grasas mono y poliinsaturada, como las contenidas en las almendras o las nueces, o en pescados como el atún, el huachinango o el salmón. En este sentido, Mayte recomienda consumir pocas grasas no saturadas como las contenidas en la crema, el tocino, los embutidos y los quesos fuertes. Recuerda que la grasa es el nutrimento que mayor energía nos aporta, con una conversión en la que 1 g de grasa tiene 9 calorías aproximadamente. ¡Encuentra aquí la plática completa: #KiwiTeCuida, dieta baja en grasa, y sigue nuestras transmisiones en el Instagram oficial de Kiwilimón, todos los lunes a las 18 horas!
Waje es un proyecto del talentoso y joven chef oaxaqueño José Daniel López Delgado, el comenzó como un pop up, utilizando diferentes escenarios dentro del estado de Oaxaca para servir increíbles experiencias gastronómicas. Actualmente ya tiene un espacio físico dentro de la capital de Oaxaca: un salón de degustación donde se busca estimular los sentidos a través de los alimentos y saciar todos los aspectos que representan la complejidad del ser humano.Dicho con palabras del chef, mi cocina respeta lo esencial de nuestros orígenes, pero experimenta con nuevas rutas técnicas de sabores y de productos para seguir aportando a la gastronomía de mi estado.Yo puedo describir su cocina como creativa, atrevida, loca, pensada y bien sustentada; local, deliciosa, sensorial, elegante y casual al mismo tiempo. Es una cocina que lo representa como profesional y como persona; siempre pensando en mejorar a México y a Oaxaca desde su trinchera, utilizando el gran talento que lo caracteriza para lograrlo.Este proyecto tiene una visión sostenible, ya que trabaja con artesanos, cocineros, productores e ingredientes de la zona; se adapta a la temporalidad y a las condiciones que surgen durante el día a día.Waje nace de la inquietud del chef Pepe, como le decimos de cariño, por compartir la cocina oaxaqueña desde su loca y creativa mente, donde cuestiona, investiga, reta, rompe sus propios límites y donde coexiste al mismo tiempo con el arraigo de las tradiciones oaxaqueñas.Se puede hacer reservación en Waje para los días jueves, viernes y sábados de 6 a 10 pm, así que si vives o estás paseando en la ciudad de Oaxaca, ¡no te puedes perder este maravilloso destino!Apoya e incentiva proyectos como Waje, con gente que se atreve y se lanza a hacer cosas increíbles, como el chef José Daniel que con tan sólo 28 años, ha logrado materializar parte de sus sueños.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD