Cena romántica solo con tu pareja
Recetas Fáciles

Cena romántica solo con tu pareja

Por Kiwilimón - January 2013
Para que puedas festejar este 14 de febrero de forma original, tenemos preparadas para ti algunas ideas para que puedas hacer una cena romántica solo con tu pareja. Si quieres disfrutar de este San Valentín solo con tu pareja entonces presta atención a las siguientes ideas ¡tan fáciles y sencillas que verás cómo le encantarán!

Velas y flores

No hay nada mejor que cenar bajo la luz de las velas, con un brillo tenue que es súper romántico. Hay velas de muchos tamaños, formas y colores. Te recomendamos que no tengan aromatizantes para que no opaquen los olores de la cena.En cuanto a las flores la mejor opción es regalar las favoritas de tu pareja puedes hacer un centro de mesa con estas y darle un toque con las velas.

Música y regalo

La música es indispensable, ya que ésta será la que combine con todo el ambiente. Puedes escoger la música de su preferencia, aunque te recomendamos el estilo de Norah Jones para esta ocasión tan especial. No hay nada mejor como los detalles, puedes regalar unos chocolates, galletas o hasta una carta, aquí el límite no es el presupuesto, es tu imaginación.

 Cena hecha por ti y vino

Aquí es donde quedará de lujo tu creatividad. Dicen que a las personas se les conquista por el estómago, entonces no dejes de preparar algo para esta cena. Si no te gusta mucho cocinar, no te compliques, hay recetas súper sencillas que puedes preparar y que no hay forma de que queden mal. No olvides complementar con un buen vino, si a tu pareja no le gusta mucho, puedes escoger un vino espumoso dulce que tiene buen sabor y con el que podrán brindar. Si quieres conocer más sobre el vino que puedes utilizar, haz click aquí. A continuación te presentamos algunas recetas de cocina muy sencillas y fáciles de preparar para que esta cena romántica la puedas disfrutar al máximo solo con tu pareja.

Recetas de cocina

(Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Brochetas de queso y aceitunas

Prueba estas riquísimas brochetas de queso mozarella marinado con aceitunas es la perfecta combinación y a tu pareja le encantará.

Mousse de salmón ahumado   

Esta deliciosa botana de salmón ahumado preparado con crema, yogurt natural, limón y un toque de salsa tabasco es super fácil es ideal para disfrutar con tu pareja.

Ensalada de queso de cabra con arándanos

Si quieres algo ligero prepara esta rica ensalada de queso de cabra con arándanos, nueces garapiñadas y un aderezo de dijon.

Camarones con salsa de chipotle, naranja y miel

Esta receta de camarones  con el toque picosito del chile chipotle y lo acidito de la naranja es deliciosa además de ser muy sencilla de hacer.  
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Las frutas de verano en México son la mejor excusa para llenar de sabor a tu familia y combatir el calor con los poderes del mango, la sandía, el durazno y muchas otras delicias que no se pueden perder. Descubre cuáles son las frutas de verano en México y no te las pierdas. Durazno Aprovecha los meses de junio a agosto y sácale todo el jugo al durazno, una fruta dulce que bien puede pasar como postre. El durazno está lleno de fibra, vitamina A, C, E y K, además de potasio, cobre y magnesio. Mango México es uno de los países donde mayor diversidad de mango existe, así que aprovecha esta fruta de verano y prepara las mejores ensaladas, helados, cheesecakes o bebidas con él. Algunos tipos de mangos que no debes dejar pasar con el mango ataulfo, manila, ataulfo, kent y petacón. Piña La piña sabe bien en postres dulces o botanitas saladas, así que aprovecha sus vitaminas, antioxidantes y enzimas para mejorar tu digestión mientras comes una de las mejores frutas de verano en México. Pitaya La pitaya, también conocida como el fruto del dragón, tiene propiedades diuréticas gracias a sus grandes cantidades de agua, además de ser una fuente de minerales como hierro, calcio, fósforo y vitaminas B, C y E. Mamey El mamey es por excelencia la fruta de verano en México, ya que lo podemos encontrar principalmente en Chiapas, Veracruz, Tabasco y en Yucatán. Su pulpa se puede utilizar en helados, licuados y otros postres, mientras que su huesito sirve para crear cosméticos naturales. Sandía La sandía es esa fruta de verano refrescante y dulce, ideal para comer con chilito, en helado, en agua y otros postres deliciosos que pocos pueden resistir. Entre los beneficios de la sandía podemos encontrar que es que está compuesta por un 90% de agua, así que con ella te podrás saciar fácilmente. Melón El melón podría ser ese postre refrescante que te aportará fibra, potasio y vitamina C, así que prepáralo como más te guste y aprovéchalo en esta temporada de verano. ¿Cuál es tu fruta de verano favorita?
Compuesto en su mayoría en agua, el pepino ofrece beneficios más allá de la hidratación, que no es poca cosa, pues además cuenta con un aporte relevante de vitaminas, minerales, fibra y puede ser un aliado útil para cuando buscas bajar de peso.Los pepinos son bajos en calorías y uno sin pelar de 300 gramos contiene sólo 45 calorías, 11 gramos de carbohidratos, 2 gramos de proteína y 2 de fibra. En cuanto a vitaminas y minerales, proporciona porcentajes de la ingesta diaria de vitamica c, k, magnesio, potasio y manganeso que oscilan entre el 10 y el 15 por ciento.Además, los pepinos se componen de aproximadamente 96% de agua, así que pueden ayudarte con tus requerimientos de líquido al día. A continuación, te contamos más sobre los beneficios del pepino.AntioxidantesLos antioxidantes son moléculas que bloquean la oxidación que se da por una reacción química que forma átomos altamente reactivos con electrones desapareados, conocidos como radicales libres. Estos radicales libres dañinos pueden acumularse y conducir a varios tipos de enfermedades crónicas, pero pueden combatirse con frutas y verduras, incluidos los pepinos, ricas en antioxidantes beneficiosos que pueden reducir el riesgo de estas afecciones.Esto está comprobado gracias a un estudio de probeta que investigó las propiedades antioxidantes de los pepinos y descubrió que contienen flavonoides y taninos, dos grupos de compuestos especialmente efectivos para bloquear los radicales libres dañinos.Puede reducir el azúcar en sangreVarios estudios han encontrado que los pepinos pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre y prevenir algunas complicaciones de la diabetes. Por ejemplo, un estudio en animales examinó los efectos de varias plantas sobre el azúcar en sangre y se demostró que los pepinos reducen y controlan eficazmente los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, la evidencia actual se limita a estudios de probeta y en animales, por lo que se necesita más investigación para determinar cómo los pepinos pueden afectar el azúcar en sangre en humanos.Promueve el movimiento intestinal regularComer pepinos puede ayudar a mantener las evacuaciones intestinales regulares gracias a su alto contenido de agua. Mantenerse hidratado puede mejorar la consistencia de las heces, prevenir el estreñimiento y ayudar a mantener la regularidad. Además, los pepinos contienen fibra, que ayuda a regular las deposiciones. En particular, la pectina, el tipo de fibra soluble que se encuentra en los pepinos, puede ayudar a aumentar la frecuencia de las deposiciones.El pepino es además muy fácil de incluir en tus comidas diarias, desde una sencilla agua de pepino con limón, hasta ensaladas, snacks o sopas frías, no dejes de probar nuestras recetas con pepino en casa.Pepinos rellenos de atún a la mexicanaEnsalada cremosa de pepino, chayote, jamón y apioAguachile vegano
Si no sabes cómo hacer que huelan rico las sábanas, estos consejos te serán de gran ayuda pues no hay nada más reconfortante que echarte en la cama y ser cobijado por ese característico aroma a limpio y fresco. Muchas veces es imposible lograr que el aroma a recién lavado dure más que un par de días, por eso te enseñamos estos sencillos trucos para aromatizar sus sábanas y cobijas por mucho más tiempo. Lava tus blancos constantemente No te esperes a que las sábanas y cobijas se ensucien por alguna razón externa y crea el hábito de lavarlas cada 2 semanas. Esto te ayudará a evitar que se impregnen de olores desagradables y será mucho más fácil que guarden el aroma a limpio. Remoja con suavizante Después de lavar tus sábanas y cobijas, atrévete a remojarlas durante 15 o 20 minutos con suavizante. Si las metes a la secadora, añade un par de hojas de aromatizante para obtener un olor intenso y duradero; si por el contrario, las secas al sol, asegúrate de no dejarlas más del tiempo suficiente, de lo contrario, el sol evapora los químicos del perfume y los deja sin olor. Rocía aromatizante casero Si estos trucos no son suficientes, puedes hacer un aromatizante casero mezclando 3 tapas de suavizante en un litro y medio de agua, con 3 cucharaditas de bicarbonato. Coloca la mezcla en un atomizador y rocía tus sábanas y cobijas con él y deja que se impregne el olor. Cuando te acuestes en la noche, sentirás la diferencia. ¿Listo para aplicar estos consejos que dejarán oliendo tus sábanas y cobijas limpio y fresco por más tiempo?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD