Deliciosas recetas fáciles con Bimbo Thins
Recetas Fáciles

Deliciosas recetas fáciles con Bimbo Thins

Por Kiwilimón - Septiembre 2012
Los Bimbo Thins es una nueva opción que se puede encontrar en los supermercados y tiendas populares para el deleite de quienes buscan una nueva alternativa de consumir pan pero bajo en calorías. Estos panecitos, por ejemplo, aportan 95 calorías en una porción, de las cuales son: 9% grasa, 78% carbohidratos y 13% proteínas. Aunque es importante tener encuenta que estos valores son únicamente del producto, falta incluir el o los ingredientes que se acompañen con el mismo. Aquí te recomendamos varias ideas de cómo preparar recetas o platillos deliciosos con estos panecitos. Verás que son muy buenos para alguna reunión, fiestas, el lunch de tus hijos, y hasta para un refrigerio del día a día. (te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación) Bimbo Thins con Salmón. Esta receta tiene todo. La combinación es deliciosa entre textura y sabor, te encantará. Bimbo Thins con Pechuga de Pollo Asada. No puedes dejar de hacer esta receta fácil de preparar e ideal para toda la familia. Bimbo Thins con Queso Cottage y Frambuesas. No hay mejor manera de disfrutar la rica combinación de fruta con queso cottage que con Bimbo Thins, la porción perfecta del pan. Bimbo Thins con Cochinita Pibil. Un platillo típico mexicano originario de Yucatán que podrás disfrutar de forma muy saludable. Bimbo Thins con Jamón y Guacamole. Si tienes antojo de un rico guacamole, con esta receta te damos una idea de como lo puedes combinar. Bimbo Thins con Pera y Queso Gorgonzola. Si eres amante de los quesos italianos y dulces, esta es la combinación perfecta para disfrutar de un rico platillo saludable. Bimbo Thins con Queso de Cabra y Cajeta. Cuando quieras probar un postre rico, saludable y muy fácil de preparar, esta es la opción para ti. Bimbo Thins Panino. Rico panino que además de saludable esta delicioso. Club Sandwich con Bimbo Thins. Apetitoso Club Sandwich, tan fácil de preparar que se convertirá en tus recetas favoritas.  

Y tú, ¿cómo comerías los Bimbo Thins?

   
Califica esta Receta.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El té verde es conocido por su alto contenido de antioxidantes, por lo que muchas personas lo consumen para retrasar los signos del envejecimiento. Pero, ¿qué crees? Esta deliciosa bebida puede hacer más que cuidar tu piel. Aquí te contamos por qué debes tomar más té verde.Protege contra el cáncer. De acuerdo con algunos estudios, los polifenoles del té verde pueden ayudar a disminuir el tamaño de algunos tipos de tumores cancerígenos, e incluso proteger los tejidos de los daños provocados por la radiación.Promueve la pérdida de peso. El té verde acelera el metabolismo, por lo que la oxidación de la grasa se hace de manera más rápida. De esta manera, es posible quemar más grasa y perder más peso en menos tiempo.Regula los niveles de azúcar. Algunas personas consideran el té verde como una gran bebida para las personas que tienen diabetes, ya que esta bebida controla los niveles de glucosa. Esto se refleja en menos picos de insulinaCuida la salud del corazón. Hace unos años se realizó un estudio con más de 40000 japoneses. Los resultados revelaron que las personas que tomaban por lo menos cinco tazas de té verde al día tenían menos riesgo de fallecer por alguna enfermedad cardiovascular.Combate los virus y las bacterias. Las catequinas del té son agentes antivirales y antibacteriales muy potentes. En algunos estudios se ha comprobado que el té verde es un remedio muy efectivo para evitar que ciertas enfermedades se propaguen.Ayuda a combatir el colesterol.El té verde, ya sea como bebida o en forma de cápsulas, tienen la capacidad de impactar los niveles de colesterol en la sangre. Según un estudio publicado en 2011, consumir té verde puede ayudar a reducir el colesterol malo.Mejora el funcionamiento del cerebro.El cerebro también se ve beneficiado con el consumo de té verde. Algunas investigaciones sugieren que el té verde puede mejorar las funciones cognitivas del cerebro, en particular de la memoria.¿Necesitas una razón más para tomar té verde todos los días? Inicia tu día con una taza de esta deliciosa bebida.Puedes probar estas deliciosas recetas saludables: Aguachile VeganoBowl Tropical de FrutasTacos Veganos de Champiñones Adobados
Cómo bajar de peso, es el dilema al que muchas personas se enfrentan día a día. Y es que mantener la línea o conservar un peso ideal puede convertirse en un problema, sobre todo si no tenemos el tiempo para preparar platillos más saludables. Precisamente por esto cada año surgen dietas que cualquier persona puede adaptar a su ritmo de vida y con esto, adoptar mejores hábitos alimenticios. Estas son algunas de las tendencias de dietas más populares en el mundo:Dieta Keto. La efectividad de la dieta keto está basada en la cetosis, que es el momento en el que el cuerpo usa la grasa almacenada como combustible. Para lograr esto es necesario comer alimentos altos en grasas y bajos en calorías. Si bien esta dieta es muy efectiva, no se recomienda seguirla por mucho tiempo o en personas que padecen ciertas enfermedades. Dieta Dash. La dieta Dash es ideal para combatir la presión arterial alta y fue la número uno en 2018 en Estados Unidos. En la dieta se consumen principalmente cereales y alimentos con mucha proteína como carnes magras, frutos secos, legumbres, etc. y se evitan todas las grasas saturadas: todos los lácteos enteros, carnes con mucha grasa, huevo, mantequilla, etc.Dieta Mediterránea. Esta dieta es muy parecida a la dieta Dash, que es usada para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Aquí lo ideal es consumir solo productos de origen natural y evitar grasas o carne roja. Lo importante en esta dieta es tomar entre 1.5 y 2 litros de agua y llevar una alimentación balanceada.Dieta Vegana. La dieta más famosa en la que están prohibidos todos los productos de origen animal. A diferencia de otros regímenes alimenticios que buscan exclusivamente bajar de peso o mejorar la salud, la dieta vegana tienes más motivaciones que solo adelgazar. Por ejemplo: cuestiones morales con los animales o el medio ambiente.TE PUEDE INTERESAR: 400 MENÚS PARA VEGANOSDieta Flexiteriana. Esta es un tipo de dieta vegetariana, pero como su nombre lo dice que es más flexible. Su objetivo es reducir en lo posible todos los productos de origen animal. Puedes comer frutas, verduras, y granos en grandes cantidades, pero debes evitar los productos de origen animal a menos que sea necesario.No olvides que el resultado de las dietas depende de qué tan disciplinado seas con ellas. Ninguna dará resultado sino la sigues al pie de la letra.
Lúcete este Día de la Candelaria con unos deliciosos tamales caseros. Aquí te compartimos las recetas para preparar los mejores tamales para el 2 de febrero. Da clic en cada título para ver la receta.Tamales verdes con polloSi no eres muy fan de la carne de cerdo, estos tamales te encantarán, ya que tienen un sabor muy tradicional y son más ligeros por llevar pollo. La elaboración es muy sencilla. Solo necesitarás 90 minutos para preparar estos ricos tamales.Tamales con rajas en hoja de plátanoOlvídate de la hoja de maíz y prueba esta receta con hoja de plátano. Los tamales tendrán un ligero sabor dulce, lo cual atenuará el picante de las rajas. Para que te sea más sencillo manipular las hojas, soásalas antes de comenzar.Tamales caserosPor su sencillez esta receta es perfecta para las personas que nunca han preparado tamales. Si batallas al rellenar los tamales, te recomendamos usar un pedazo de hoja para amarrarlos. Con esto evitarás que se deshagan en la vaporera.Tamales canariosA diferencia de los tamales clásicos, esta receta no lleva harina de maíz. Por su sabor dulce son la opción ideal para el postre de la noche. Recuerda que puedes prepararlos con anticipación y recalentarlos antes de servirlos.Tamales de crema de avellanasSi ya te aburrieron los tamales dulces de toda la vida, te aseguramos que estos tamales de crema de avellanas se convertirán en tus favoritos. Dales el toque final decorándolos con un poco de chocolate derretido antes de servirlos.Tamales de nuezDisfruta de unos tamales esponjosos preparando esta original receta. La combinación de la harina de maíz con la harina de arroz hace que los tamales tengan una consistencia más ligera, mientras que las nueces hacen que tengan una textura ligeramente crocante. ¡Ya no tienes pretextos! Elige la receta que más te guste y ponte a cocinar para deleitar a todos con unos ricos tamales este 2 de febrero.
La comida es un tema fascinante y hay cientos de libros que pueden llevarte a conocer más acerca de la magia gastronómica. Si te interesa descubrir todo sobre el arte de la cocina, estas lecturas son obligadas. Te aseguramos que te engancharán desde la primera página.  La enciclopedia de los sabores de Niki Segnit Este no es un recetario, sino una guía para conocer los sabores que combinan. Te recomendamos este libro si te interesa saber qué alimentos puedes mezclar para crear platillos deliciosos. Con ayuda de este manual, podrás cocinar recetas originales y llenas de mucho sabor. Larousse gastronomiqueEl libro ya es todo un clásico y forma parte de las bibliotecas de todos los amantes de la cocina. Entre sus páginas encontrarás miles de artículos sobre diversas técnicas y herramientas, así como alimentos, variedades y temporadas. El Larousse gastronómico es un libro de referencia imprescindible. The complete Bocuse de Paul BocuseLos amantes de la cocina saben que uno de los chefs más importantes del siglo pasado fue Paul Bocuse. Es por eso que este libro es tan importante. The complete Bocuse es el legado del famoso chef, y en él comparte cientos de recetas saladas y dulces. Sin duda, esta es la mejor manera de aprender a cocinar comida francesa. El gourmet solitario de Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi Este no es un libro tradicional de cocina. Los autores decidieron describir las experiencias culinarias del protagonista a través de un cómic. Lo fascinante de esta obra es que te lleva a recorrer los barrios de Tokio mientras descubres sus sabores más tradicionales. Un libro que refleja a la perfección la riqueza gastronómica de Japón. Papilas y moléculas de François ChartierUno de los mejores sommeliers del mundo escribió este libro para ayudar a las personas a descubrir los sabores y aromas ocultos en los alimentos y en los  vinos. Las personas que están interesadas en aprender más sobre el maridaje y la combinación del vino con los platillos, encontrarán en este libro verdaderos tesoros. Sumérgete en el mundo de la cocina devorando las páginas de estos excelentes libros. TE RECOMENDAMOS: VIDEO-TOP 10 RECETAS FÁCILES PARA COCINARVIDEO-LOS MEJORES POSTRES SIN HORNOVIDEO-RECETAS DE BOTANAS PARA CUALQUIER OCASIÓN
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD