Escogiendo el regalo perfecto para papá
Recetas Fáciles

Escogiendo el regalo perfecto para papá

Por Kiwilimón - May 2013
No todos los papás son iguales, algunos disfrutan actividades al aire libre, a otros les gusta tocar un intrumento o ver su equipo favorito o degustar de ricos alimentos, vinos o postres. Tenemos algunas ideas para ti, de acuerdo a los gustos de cada uno de los papás, escoge qué tipo de papá es el tuyo y cuál es la idea que más te gusta para él, solo recuerda, que el regalo perfecto es el que hagas con amor. También tenemos increíbles recetas que podrás preparar de acuerdo a los gusto de cada papá y que vayan con la actividad que decidas realizar.  (es mejor hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)  

Papá extremo

El regalo perfecto para los papás que les gusta el deporte extremo es realizar actividades al aire libre. Puedes invitarlo a andar en bicicleta, escalar, ir a un parque a convivir con la naturaleza. Pueden organizar un picnic o una tarde en la montaña, lo más importante para él será convivir con las personas que más quiere y en un ambiente natural. Sandwich de portobello. Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta. Sandwich de pollo asado con jitomate deshidratado. Un rico sandwich de pollo a la parilla con jitomate deshidratado, cebolla a la parilla y queso de cabra. El pollo está marinado con especies y vinagre y queda delicioso.

Papá músico

El regalo perfecto para los papás que les gusta la música o tocan algún intrumento son boletos para un concierto, una tarjeta de regalo con créditos para bajar música, un disco coleccionable de su artista favorito, un dvd del concierto que más le ha gustado, una tarde de buena música con botanas caseras. Bruschetta de queso con higo. Una botana ultra sencilla de preparar pero delicioso sabor. Los higos y el queso gorgonzola son una mezcla ideal. Bruschetta de aguacate oriental. Una deliciosa botana vegetariana, pan baguette con rebanadas de aguacate, pepino picado y un aderezo de vinagre de arroz.

Papá empresario

Los papás empresarios a veces no cuentan con suficiente tiempo para realizar actividades fuera de casa por lo que el regalo perfecto puede ser un gadget que pueda utilizar en la oficina, un nuevo portafolio para su laptop, unas pantuflas para relajarse cuando regrese a casa, un kit de belleza para que esté siempre presentable, o si quieres algo más original,  estaría increíble que le organizaras una convivencia familiar que no requiera de mucho tiempo o pueda hacerse en la noche, por ejemplo, unas botanas sencillas acompañadas de un rico vino. Mousse de aguacate. Deliciosa y fresca botana muy facil de preparar. Paté de Salmón Ahumado. Esta rica receta de paté de salmón ahumado también puede ser hecha con trucha salmonada. Es una botana muy rica.

Papá académico

Si tu papá es de los que les gusta leer el periódico o un buen libro, están enterados de las noticias que acontecen en el mundo o dan clases en alguna escuela, el regalo perfecto para él será una suscripción anual a una revista académica, de acuerdo a su línea de conocimiento, o la primera edición de un libro que le guste mucho o un libro que esté firmado por su autor favorito. También es muy útil renovar algo de su armario, tal vez un traje o un suéter. También podrás realizar un día de lectura (de poemas o novelas) que sean interesantes y acompañarlo de algunos bocadillos o postres. Salchichas a la diabla. Practica receta a base de salchichas ideal para una taquiza o simplemente como botana. Queso brie en hojaldre con mermelada de chabacano. Esta botana de queso brie envuelto en hojaldre va rellena de mermelada de chabacano, almendras, y arándanos secos. La combinación de sabores queda exquisita.

Papá geek

¿A qué hombre no le gusta un buen gadget? Sabemos que existen muchos aparatos para facilitar la vida de las personas, pero no falta el papá que le encanten los gadgets y deba ser el primero en comprar la primera edición de una innovación electrónica como el ipad. Para este papá, el regalo perfecto puede ser un accesorio que complemente los gadgets que ya tiene, por ejemplo, una funda, un protectos, un dvd para su aparato blue-ray o 3D, para estos últimos puedes organizar una tarde de películas con ricas botanas dulces y saladas. Palomitas con caramelo. Esta receta es muy rica e ideal para una fiesta. A los niños les encatará. Banderillas de salchicha con hojaldre. Deliciosa botana de salchichas envueltas en pasta de hojaldre, horneadas y servidas como banderillas, súper ricas para botanear en cualquier fiesta.

Papá gourmet

Estos podrían ser los más fáciles de complacer, ya que puedes organizar junto con él un menú especial para ese día y cocinarlo juntos, todo empezará desde ir a comprar los ingredientes que necesitas, también puedes regalarle una tarjeta de regalo con créditos para que pueda bajar aplicaciones que le ayuden para preparar recetas o saber más acerca de los ingredientes. También pueden aprovechar el día para cocinar una receta difícil o laboriosa para que el resultado final sea increíble. Sedoso cheesecake de chocolate belga. Si te gusta mucho la textura del cheesecake y además te encanta el chocolate, deberás hacer esta receta de cheesecake de chocolate belga que por su textura sedosa, no podrás dejar de probar. Triángulos de hojaldre con duraznos. Ricos tríangulos de hojaldre con duraznos, cebolla caramelizada y queso fontina.

Papá que tiene todo

Si tienes un papá al que crees no le falta nada que puedas regalarle, puedes aprovechar para realizarle una comida sorpresa. Será tal vez un regalo más económico, que se adapte a tu presupuesto y que podrás hacer de acuerdo a sus gustos. Tal vez le guste más comer carnes que pescados o le guste mucho las ensaladas, el regalo perfecto será que lo estarás preparando tú mismo y así podrá disfrutarlo en compañía de sus seres queridos.  Sopa de tomate fría con queso de cabra. Rica y fresca receta de sopa de tomate, el queso de cabra y el aceite de oliva le dan un sabor delicioso. Filete Mignon envuelto en tocino. Este filete de carne va envuelto en tocino y queda muy jugoso. Puede estar listo en menos de 20 minutos. Gratin de alcachofas y papas. Un rico acompañamiento para carnes y aves de alcachofas y papas gratinadas y preparadas con un toque de queso Parmesano y pan molido. ¡Muy rico! Cheesecake sin hornear. Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

 Si quieres conocer más receta que preparamos para tu papá, haz click aquí

Califica esta Receta.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Típico que llevas semanas planeando tu cena navideña, y a la mera hora se te olvida comprar un ingrediente o preparar la salsa. Con las prisas es muy común que algo termine faltando, por eso hicimos esta lista de las 7 cosas que deben estar sí o sí en tu cena de Navidad. Botana. Aunque las papas fritas, los cacahuates y los chicharrones son la botana predilecta de muchos hogares mexicanos, para la cena de Navidad te sugerimos preparar una opción un poco más elaborada. Tal vez una tabla de quesos con jamón, un dip cremoso o unos canapés.BOTANAS PARA NAVIDADPan. Es cierto que la mayor parte del año en México acompañamos las comidas con tortillas, pero para la cena navideña se antoja más un rico pan recién hecho. Si no tienes tiempo para lucirte con un pan horneado en casa, compra uno en la panadería y mételo unos minutos al horno para que esté tibio al servirlo.PAN QUE PUEDES HACER EN CASAPostres. Esta es una de las cenas más especiales del año, por eso no puede faltar el postre para cerrar la noche con broche de oro. Desde un tradicional pastel de chocolate hasta el típico tronco de Navidad, hay miles de opciones. Para que te sea más sencillo servirlo, prepara el postre en porciones individuales.Dips y Salsas. Para acompañar el puré o la carne, picante o agridulce. Hay muchos tipos de salsas y seguramente hay una que hará que tu menú navideño sepa espectacular. No dejes para el último minuto la preparación de la salsa. Recuerda que muchas preparaciones, sobre todo las calientes, saben mejor cuando reposan.Guarniciones.El pavo o el lomo son platillos muy ricos, pero obviamente no puedes servirlos solos. Puedes elegir pasta, ensalada, papa (en cualquiera de sus modalidades), verduras o ¡lo que se te ocurra! Elige la guarnición a partir del platillo principal para que los sabores hagan buena combinación. DELICIOSAS GUARNICIONES PARA PREPARAR EN CASACena especial. No se trata de cualquier cena, sino de la de Navidad. Ingéniatelas, invierte tiempo y cocina una cena súper especial para esta ocasión tan esperada. Para que tu reunión sea un éxito, te recomendamos comprar con anticipación todos los ingredientes y empezar la preparación desde un día antes.  Bebidas especiales. Aunque es obvio, a veces se nos puede olvidar. Hay que pensar en bebidas para comer, para el aperitivo, para acompañar el postre y, por supuesto, para brindar. Para no batallar puedes servir ponche de frutas, un agua fresca, café y algún tipo de vino espumoso. Así tendrás bebidas para todos los gustos.TOP 10 MEJORES BEBIDAS PARA PREPARAR
  Condiciones Generales del Concurso “Clase en vivo – De’Longhi Group - Braun” KIWILIMÓN®   CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO Este concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y DELONGHI MEXICO S.A. de C.V.   1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México). IMPORTANTE: si quedas seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México y/o Área Metropolitana, los gastos de viáticos correrán por cuenta de Kiwilimón®. Características del Concurso: El usuario deberá subir una fotografía a los comentarios de la clase en vivo (Facebook Live®) o en los posts en la red social de Facebook® relacionados con la misma, mostrando el resultado de la preparación de una de las dos recetas que se mostraron en la clase (Pastelitos de Cangrejo o Caldo de Queso) El usuario deberá seguir la receta presentada, sin embargo, puede tener la presentación que el usuario prefiera. Participarán aquellos que suban su fotografía dentro del 14 al 21 de noviembre del 2018. Las 3 (tres) fotografías ganadoras serán seleccionadas por el equipo de De’Longhi Group - Braun. 2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar: a) La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia. b) El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo. Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso. 3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso: a) Consulta la Clase en Vivo del 14 de noviembre a las 19:00 hrs CST a través de la red social Facebook®. b) Prepara una de las dos recetas que se mostraron en la clase y tómale una fotografía. c) Sube tu fotografía del 14 al 21 de noviembre a los comentarios del video de la clase en vivo transmitida a través de la red social de Kiwilimón® en Facebook® o en los posts en Facebook relacionados con la misma. d) Los ganadores se anunciarán el día 26 de noviembre del 2018. 4.- Criterios de Selección: Los finalistas serán elegidos por el equipo de De’Longhi Group - Braun, conforme a los siguientes criterios: a) Nitidez de la fotografía (la imagen debe tener la resolución necesaria para poder ser apreciada por los demás participantes) b) Claridad del contenido (se debe distinguir que son la o las recetas de la clase en vivo) c) Presentación final de la receta. d) Calidad de imagen. e) Congruencia con el contenido que se solicitó en la clase. 5.- Vigencia*: Podrás participar del 14 de noviembre y hasta el 21 de noviembre del 2018.   Los dos ganadores se anunciarán el 26 de noviembre del 2018 a través de un post en la cuenta de Kiwilimón® en la red social Facebook®. Kiwilimón® se pondrá en contacto con el ganador a través de esta misma red social y a través del correo concursos@kiwilimon.com *La vigencia del concurso podrá extenderse, a discreción de Kiwilimón®. 6.- Premios:   Se elegirán 3 ganadores con premios diferentes, que se repartirán de la siguiente manera:   1er lugar – Batidora de mano marca “Braun Multiquick 777”   2do lugar – Batidora de mano marca “Braun Multiquick 725”.   3er lugar – Batidora de mano marca “Braun Multiquick 505”.   Si los ganadores residen en México fuera de la Ciudad de México y área Metropolitana, se le solicitará su domicilio para hacerle en envío. Si vive dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana, el(la) ganador(a) deberá recoger el premio en el domicilio: Bosques de Radiatas N° 10, Segundo Piso, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05120, Ciudad de México, y deberá presentar una identificación oficial.   Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®. 7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible. 8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón® de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón® para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la(s) fotografía(s) con las que participe, incluso si dichas fotografías incluyen imágenes de su persona o personas que participen en el presente concurso, entendidas dichas imágenes como “derechos morales” en términos de los artículos 18 a 23 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.   En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.  
Actualmente, el ritmo de vida nos obliga a ser prácticos, además de que la tendencia saludable es una cosa de todos los días. Queremos como snacks comida que sea fácil de transportar y que, sobre todo, nos ayude a mantener nuestro estilo de vida. Por eso, te contamos algunos de los grandes beneficios de comer almendras.La gente ha volteado a ver como gran opción, las nueces y las almendras, que son una excelente fuente de energía y además, han estado en la alimentación del hombre desde siempre. De hecho, entre los beneficios de las almendras encontramos que son ricas en fibra, que te ayudará a tener una mejor digestión y absorción de nutrientes; también ayudan a darte saciedad para no caer en antojos dulces.Si agregas un puño de almendras en alguna de tus colaciones o un par de veces a la semana, estarás consumiendo una cantidad considerable de proteína vegetal y al mismo tiempo, podrías estar cuidando tu presión arterial.Además, es un snack con vitamina E y antioxidantes, que pueden ayudarte a alentar el envejecimiento. Claro, esto acompañado de una dieta saludable, de buenos hábitos alimenticios. No olvidemos la integración de almendras como ingrediente clave para muchas recetas. En tus platillos ellas aportarán el toque crujiente para que tus recetas queden deliciosas. Su sabor neutro combina a la perfección con recetas dulces como un panqué de almendra o en preparaciones saladas, como unas almendras a los tres chiles. La facilidad de molerlas sin que pierdan sus propiedades, las hace perfectas para salsas o aderezos.Aunque la forma más fácil de comer almendras es como snack, ingerirlas entre comidas te puede ayudar a que te sientas satisfecho más tiempo, lo que provocará que no te de tanta hambre y reduzcas un poco la cantidad de alimentos, así consumas los necesarios de acuerdo a tus necesidades.
Siempre es buen tiempo para hacer pequeños ajustes que mejorarán increíblemente tu hogar. Sigue estos sencillos consejos para organizar, decorar y limpiar tu casa en muy poco tiempo. Cuidado personal: Tu hogar no puede estar completo si no cuentas con los productos ideales para el cuidado personal. Consiente a tu familia y maximiza su higiene con la mejor combinación: Papel Regio® Luxury Almond Touch y el nuevo Regio® Papel Higiénico Húmedo. Su delicado toque de almendra y su irresistible suavidad son la mejor combinación para tu hogar. Organiza: Tu closet Deja de perder tiempo buscando tu ropa. En solo 5 pasos puedes convertir el caos de tu clóset en un increíble despliegue de opciones para tu look. Tip: guarda la ropa que no uses en la temporada para que solamente tengas a la vista lo que puedas usar ahora. Tus joyas De nada te sirve tener muchos aretes o pulseras ni nunca los encuentras o, peor aún, si tienes que pasar 15 minutos tratando de desenredar tus collares. Con este hermoso joyerito puedes organizar tu joyería, a la vez que decoras tu tocador. Decora: Para combatir la depresión Si todo el tiempo te sientes cansada o desganada, tal vez es momento de hacer cambios en la decoración de tu hogar. No es necesario que remodeles por completo tu casa, con unos pequeños ajustes notarás grandes cambios. Con estrellas de papel Es posible darle un ambiente diferente a cada espacio de tu hogar sin tener que gastar toda tu quincena en pintura o nuevos muebles. Prueba combinando estas estrellas con focos (puedes reciclar tus luces navideñas) para que tenga tu cuarto un toque más cool. Limpia: Los vidrios Algo tan sencillo como mantener limpios los vidrios de tus ventanas y los espejos puede cambiar radicalmente el aspecto de tu hogar. Prepara esta receta para ahorrar en limpiadores y bajarle al uso de químicos en tu casa. Con bicarbonato No tienes que comprar montones de limpiadores para tener tu casa impecable. De hecho, te sugerimos usar lo mínimo este tipo de productos, ya que pueden dañar la salud de tu familia. Sigue estos consejos y limpia toda tu casa tan solo con bicarbonato.
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD