Kit para Decorar Cupcakes al estilo de las Olimpiadas
Recetas Fáciles

Kit para Decorar Cupcakes al estilo de las Olimpiadas

Por Kiwilimón - Agosto 2012
Las Olimpiadas de Londres 2012 están siguen sorprendiendo y nos mantienen el filo del sillón y con los nervios a su máximo. Sabemos que la familia y los amigos se reúnen para disfrutar de su deportista o equipo favorito. Por ello, la mejor forma de disfrutar es acompañar los cupcakes con una decoración acorde para las Olimpiadas. Este kit que les mostramos presenta los moldes para hacer los cupcakes decorados con las banderas de los paises participantes y otras con la tradicional corona de laurel. Además se acompañan figuras de siluetas de los distintos deportes que son considerados olímpicos para que los puedas colocar en los cupcakes. Este kit se puede adquirir en la página web de Williams-Sonoma y tiene un precio aproximado de 205 pesos mexicanos. Recetas de cupcakes Ya que te has animado a adquirir tu kit, por qué no preparar unos deliciosos cupcakes. Aquí te dejamos varias recomendaciones de recetas muy buenas. (te sugerimos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma) Cupcakes Love. Vainilla Rainbow Esta receta es ideal para cumples infantiles! no requiere destreza y es super vistosa. Se puede usar cualquier receta de muffins de vainilla. Acá les va una que resulta esponjosa y sabrosa. Primero hay que tener un molde para muffins enmantecado. Cupcake de Chocolate con Vainilla Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla... Cupcake de Limon y Merengue Estos pastelitos de limón cubiertos de una natilla de limón y merengue están deliciosos y se ven preciosos. Super Cupcake de Naranja Al disfrutar una rebanada de este delicioso pastel se puede saborear un delicioso contraste entre el sabor cítrico del pan y el chocolate blanco y oscuro, haciendo un contraste de sabores delicioso.. Cupcakes con Betún de Vainilla Los cupcakes están súper de moda. Son pastelitos individuales servidos con betún encima. Estos cupcakes de vainilla también están preparados con un betún de vainilla y son perfectos para celebraciones como baby showers, showers de boda y cumpleaños. Magdalenas (Cupcakes) Es una rica y fácil receta para preparar magdalenas también conocidos como cupcakes. Cupcakes de Elote Riquísimos cupcakes que saben a Pan de Elote.  

Para ver más recetas de cupcakes, haz click aquí.

   
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La chía es una semilla con importantes propiedades que la convierten en un alimento súper completo y nutritivo para la salud. Además, se puede utilizar en diversas preparaciones como postres, agua, ensaladas y hasta pan. Conoce y aprovecha todos los increíbles beneficios de la chía. Propiedades de la chía Entre las propiedades de la chía, podemos encontrar que cuenta con una amplia cantidad de ácidos grasos esenciales insaturados, múltiples antioxidantes, además de ser fuente de calcio, magnesio, boro, omega 3, vitamina B, proteína y por supuesto, fibra dietética. Beneficios de la chía Gracias a su alto contenido en omega 3, la chía posee propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas y vasodilatadoras que protegen el corazón y reducen el colesterol malo.La fibra soluble que contiene la chía, también conocida como mucílago, hidrata y lubrica el tubo gastrointestinal, mejorando la digestión y evitando el estreñimiento.De acuerdo a estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México, la chía posee una alta concentración de antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y ayudan a reparar los tejidos musculares.La gran cantidad de calcio en la chía, ayuda a mantener la masa y estructura ósea. Además también contiene boro, que ayuda a metabolizar el calcio.La chía podría ser un gran complemento en dietas para diabéticos ya que la misma fibra regula los niveles de azúcar en sangre en general. Esto podría prevenir picos de glucosa e insulina en sangre.La chía produce una sensación de saciedad gracias a su gran capacidad de absorber líquidos, que evita los antojos dulces, convirtiéndola en una herramienta muy útil para los que buscan bajar de peso.¿Cómo comer chía? Puedes utilizar la chía como ingrediente en recetas fáciles de pan, gelatinas, mermeladas, licuados o smoothies, aguas frescas, aderezos y hasta postres saludables. ¡Aprovecha todos estos increíbles beneficios de la chía y añádela a tu dieta!
Aunque para muchos no son nada apetitosas, las mollejas de pollo tienen muchos beneficios para la salud, por lo que sería una gran idea incorporarlas a tu dieta. Vitaminas De acuerdo con diversas tablas nutricionales, las mollejas de pollo son ricas en Vitamina B12, Vitamina A, Vitamina B9 y Vitamina B3. Recuerda que las vitaminas son esenciales para el cuerpo humano, pues de ellas depende el buen funcionamiento celular y el desarrollo. La Vitamina B12 ayuda en la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema nervioso central, por lo que esta vitamina es esencial para cualquier persona. En el caso de la Vitamina A, esta ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones y los riñones. Por otro lado, la Vitamina B9, también conocida como ácido fólico, es necesaria para la producción de glóbulos rojos y la síntesis del ADN, por eso es importante que incluyas alimentos ricos en ácido fólico en tu dieta diaria. Por su parte, la Vitamina B3 es muy importante para mantenerte sano, pues juega un rol esencial para que las enzimas funcionen de manera correcta. Además, gracias a esta vitamina, los nervios y el aparato digestivo se mantienen sanos. Minerales Los minerales son nutrientes muy importantes para el cuerpo humano, los cuales se obtienen a través de tu dieta. En el caso de las mollejas de pollo, estas contienen potasio, fósforo y sodio. Por un lado, el potasio es un mineral que ayuda a la correcta función de los nervios, la contracción de los músculos y a que el ritmo cardiaco sea constante. Mientras que en el caso del fósforo, este es indispensable para la reparación de células y tejidos. Por otro lado, aunque no se recomienda consumir sodio en exceso, es importante que las personas consuman una pequeña cantidad para mantenerse sanos. Otros beneficios Otros de los beneficios de las mollejas de pollo es que son una buena fuente de proteína y no contienen carbohidratos ni azúcar, aunque es importante mencionar que sí contienen un pequeño porcentaje de grasa y colesterol. ¿Cómo cocinar las mollejas? Existen muchas maneras de preparar unas exquisitas mollejas de pollo: fritas, en salsa, a la mexicana, al ajillo, encebolladas, entre muchas otras recetas. No lo dudes, deja volar tu imaginación y cocina unas deliciosas mollejas en casa.
Aunque existen varias leyendas alrededor de los tradicionales chiles en nogada, la versión más aceptada es que este delicioso platillo fue creado por las monjas agustinas que habitaban el convento de Santa Mónica, ubicado en Puebla. Se dice que el platillo se preparó en 1821, con el fin de celebrar la firma de la Independencia de México y al emperador Agustín de Iturbide, por lo que se ha convertido en un símbolo de festejo durante las fiestas patrias. Cuenta la leyenda que las monjas decidieron incluir los tres colores del Ejército Trigarante en la receta de los chiles en nogada:Verde: chile poblanoBlanco: nogadaRojo: granadaDe acuerdo con información publicada por el gobierno, Agustín de Iturbide decidió hacer una parada en Puebla tras firmas los Tratados de Córdoba, en donde un grupo de monjas realizó el “primer homenaje gastronómico a la por fin alcanzada independencia de México”, según el Sistema de Información Cultural. Por otro lado, en una entrevista con la Secretaría de Agricultura, el chef Gerardo Quezadas explicó que los chiles en nogada son “el primer plato del México independiente, una receta que refleja el mestizaje de la nueva nación”.¿Qué ingredientes necesito para preparar chiles en nogada?Actualmente existen varias versiones de este platillo, algunas personas capean el chile y otras no, mientras que otros cocineros le agregan un toque personal a la nogada. Sin embargo, la receta más tradicional requiere los siguientes ingredientes. Para el chile:Ajo, cebolla, jitomate, carne de res y cerdo, almendras, pasas, plátano macho, piñón, clavo, canela, pimienta, durazno criollo, pera lechera, manzana panochera, acitrón y chiles poblanos.Para capear los chiles:Huevos y harina.Para la nogada:Nuez de castilla, leche, queso de cabra, azúcar y sal.Para decorar:Granada y perejil.¿Cómo preparar chiles en nogada?En Kiwilimón tenemos recetas fáciles para preparar chiles en nogada y así celebrar el Día de la Independencia con uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana. Te recomendamos las siguientes recetas de chile en nogada y algunas otras versiones: Auténticos Chiles en NogadaChile en Nogada sin Capear Chile en Nogada Vegetariano Rollo de Pollo Relleno de Chile en Nogada Crepas de Chile en Nogada Lasaña de Nogada
La comida tradicional japonesa es una de las más populares y aclamadas a nivel mundial. Aunque en muchos países solo se habla de sushi, es importante recordar que la gastronomía japonesa es muy variada y rica. Los principales ingredientes de esta tradición culinaria son el arroz, el pescado, los fideos, el tofu, los vegetales, la carne roja, entre muchos otros deliciosos alimentos. Aunque elegir los platillos más representativos de esta gran tradición gastronómica no es tarea fácil, Kiwilimón te recomienda probar algunos de los platillos más exquisitos que Japón tiene para ofrecer. Sushi Aunque en México es común comer sushi frito y aderezado con chiles, el tradicional sushi japonés es muy distinto. Los principales ingredientes de este platillo son el arroz, vinagre de arroz, azúcar y sal, para después combinarse con pescado crudo, mariscos o verduras. El sushi usualmente se prepara en porciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado y se le dan diferentes formas. Una vez que se tiene listo el arroz y el pescado, se envuelven en una hoja de alga nori; a esta versión se le llama maki. Por otro lado, cuando se forma una bolita de arroz, se le llama nigiri. No importa cuál sea tu sushi favorito, pues todas las versiones son deliciosas y perfectas para disfrutar durante el fin de semana o mientras ves una película. Ramen Este es otra de las joyas de la gastronomía de Japón y uno de sus platos más famosos. El famoso ramen se prepara con diversos ingredientes: fideos, caldo, verduras, pasta miso, salsa de soya, carne, huevo, alga y cebollín, aunque hay muchas versiones distintas. El secreto del impactante sabor del ramen es el caldo, pues este se hace a base de huesos de cerdo o pollo y se pone a hervir durante muchas horas. Si bien estamos muy lejos del país asiático, en México hay muchos restaurantes en donde puedes probar un sinfín de recetas de ramen, cada uno con un toque especial de sabor. Sashimi El sashimi es otro platillo imperdible de la gastronomía japonesa. Consiste en rebanar mariscos o pescados crudos en láminas muy delgadas. Una vez que el pescado está listo, este se acompaña con salsa de soya, wasabi o salsa ponzu, así como algunas verduras, especialmente rábano daikon y jengibre en conserva. Aunque los sashimis más populares son quizás los de salmón, hay un sinfín de versiones de este platillo, incluso existen versiones vegetarianas. Katsudon El katsudon es un imperdible de la cocina japonesa, pues está lleno de sabor y hasta es un poco picoso. Este delicioso platillo consta de una cama de arroz, una chuleta de cerdo empanizada y otros condimentos, tales como salsa, algún tipo de glaseado, verduras, salsa de soya o miso. En Japón, este platillo es muy popular y es el favorito de los estudiantes. Mochi El mochi japonés es uno de los postres más deliciosos, especialmente cuando se trata del mochi de chocolate, aunque cabe mencionar que hay de todos los sabores. Este postre no solo es rico, también es muy vistoso. Se prepara a base de arroz glutinoso, se moldea y se pinta de colores. Aunque puedes disfrutarlo todo el año, en aquel país la tradición es comer mochi durante el año nuevo.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD