Nuevo App de Recetas Kiwilimon para iPhone
Recetas Fáciles

Nuevo App de Recetas Kiwilimon para iPhone

Por Kiwilimón - Agosto 2013

Con la nueva app de Kiwilimon descubre las mejores recetas y planea tus compras sin importar donde estés.

Kiwilimón se enorgullece en presentar su nueva aplicación Recetas Kiwilimon para dispositivos Iphone y próximamente para Ipad y dispositivos con sistema operativo Android. Este nueva aplicación permitirá a los usuarios tener acceso gratuito desde su dispositivo móvil a las más de 6,500 recetas  y herramientas de cocina que conforman Kiwilimon.com, la página de recetas número uno en México. Saber que cocinar todos los días puede volverse parte de una rutina tediosa, ya sea que cocines para uno o para una familia, la prioridad es preparar comidas variadas, ricas, saludables y completas, aunque encontrarlas pueda convertirse en todo un reto. La aplicación móvil Recetas Kiwilimón expandirá esas posibilidades a través de las diferentes herramientas que la componen, permitiendo a sus usuarios organizar comidas según sus necesidades específicas o los ingredientes que tengan a la mano y no solo eso, también podrán disfrutar de herramientas exclusivas que no encontrarán en otras aplicaciones móviles de cocina.

Buscar recetas nunca fue tan fácil:

- Escribe  3 ingredientes que tengas a la mano y el motor de búsqueda de Kiwilimon encontrará las recetas que puedes preparar con ellos. - Puedes dejárselo a la Ruleta de la Salud, solo agita tu teléfono y la ruleta escogerá automáticamente la combinación según  el tipo de receta, los atributos saludables y el tiempo de preparación. (Ej. Postres bajos en calorías listos en menos de 15 minutos).   También puedes utilizar el método de búsqueda de recetas tradicional por preferencia  (Fáciles, Niños, Gourmet, etc.), tipo de receta (Postres, Botanas, Ensaladas, etc.), o tipo de cocina (Mexicana, Italiana, Española, etc.)

Visualiza los detalles y herramientas directo desde la receta:

- Examina los ingredientes, procedimiento, porciones y calificación de los usuarios en una sola pantalla. - Califica y comenta cada receta o agrégala a tu recetario para verla después. - Utiliza la Modalidad de Cocina para visualizar tus recetas fácilmente mientras cocinas. - Agrégala directamente a tu recetario para ver la receta aún cuando no tengas conexión a internet.  

Planea y organiza tus comidas fácilmente:

- Agrega los ingredientes de las recetas a tu Lista del Súper que los organizará por Receta o por Pasillo para que ahorres tiempo a la hora de comprarlos.

Cocina tus recetas a la perfección  con las herramientas adicionales:

Multi-cronómetro- Monitorea los tiempos de preparación y cocción de las diferentes recetas que cocinas de manera simultánea, los diferentes cronómetros te avisarán cuando estén completos los tiempos de cada receta.   - Convertidor de medidas- Conoce las porciones de tus recetas en diferentes unidades de medición para tener las cantidades exactas de cada ingrediente,  o para medir adecuadamente la temperatura la que cocinas, con esta herramienta podrás convertir desde temperaturas hasta unidades liquidas y de peso. "Finalmente podremos acercar Kiwilimon a todos nuestros usuarios a través de una App que les facilitará sus tareas en la cocina y en el supermercado. Estamos seguros que les ayudará a ahorrar tiempo planeando sus recetas y a hacerlos mejores cocineros gracias a esta nueva plataforma de recetas, vídeos interactivos y consejos de nuestra comunidad."- Lorenza Ávila, Co-Fundadora de Kiwilimon.com Requerimientos Técnicos: *  iPhone * Sistema iOS 3.1.3 o posteriores. Precios y Disponibilidad:  “Recetas Kiwilimon” es una aplicación gratuita y estará disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store bajo la categoría de Comidas y Bebidas. *Próximamente disponible para Ipad y dispositivos Android. “Recetas Kiwilimon” en iTunes App Store:  https://itunes.apple.com/us/app/id680885433?mt=8  

Acerca de Kiwilimon:

Kiwilimón es un portal de Internet con el fin de resolver las necesidades de cocina de las mujeres de habla hispana. El contenido, generado por los mismos usuarios, ofrece más de 6,500 recetas de cocina para todo tipo de ocasión incluyendo secciones de temporada y videos del equipo Editorial. Además las usuarias pueden utilizar  una serie de herramientas virtuales que incluyen un recetario virtual, el planeador de menú y la posibilidad de crear y comprar la lista del supermercado en el mismo portal. Actualmente Kiwilimón cuenta con  más de 880 mil usuarios únicos, 81 mil followers en Facebook y en 153 mil en Twitter.

Contacto de Relaciones Públicas:

Melissa Veytia, Melissa.veytia@kiwilimon.com

Tel. 21676264, Ext. 351

Laura González, Laura.gonzalez@kiwilimon.com

Tel. 21676264, Ext. 350

¿Que te pareció el app? ¡Bájalo y cuéntanos que te parece!

Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Hoy en día vivimos un ritmo vertiginoso, siempre estamos llenos de presión, cosas por hacer y pendientes que derivan en que nos sintamos estresados y agobiados, y con la mente girando al mil por ciento. Con un ritmo de vida tan acelerado, es necesario hacer una pausa y poner la mente en calma.Una manera fácil y práctica de relajarte es tener un hobbie o pasatiempo, pues además de que te hará mejorar en alguna habilidad, te ayudará a controlar la ansiedad, tener una mejor autoestima, te ayudará con la concentración, romperá positivamente la rutina y podrás aprender una nueva habilidad.Este año, preuba relajarte aprendiendo algún hobbie como los que te mostramos a continuación.-JardineríaHacerte cargo de una o más plantas es una actividad que puede ser apasionante, pues requieren de cuidados específicos. Ver cómo crecen, además del contacto de la tierra, el agua y el procedimiento utilizado para su manutención puede resultar muy relajante. Crear macetas con materiales reciclados, pintarlas y darles un nuevo uso será muy satisfactorio. -Organizadores DIYNo hay nada más motivador y relajante que darle un giro a la decoración de tu hogar. Puedes pintar, reacomodar muebles y hasta crear nuevos adornos y objetos de organización, y observar qué efecto podrían tener los cambios. Además, esta actividad puede realizarse tanto individualmente como en grupo para involucrar a los demás miembros de la familia.-Cocinar postresUna de las actividades más relajantes es cocinar. Donna Pincus, profesora de Ciencias Psicológicas y del Cerebro en la Universidad de Boston, confirmó que la repostería tiene la ventaja de permitir que las personas se expresen. Una forma de comunicar nuestros sentimientos es cocinar para otros. Saca tus dotes artísticas y creativas al decorar los postres que realices y con ello pasarás horas de relajación. -Manualidades con ReciclajeHacer manualidades es un método común de entretenimiento, incluso para los niños. Estos elementos decorativos pueden ser empleados en la vida real. Con materiales reciclados o con cosas que tenemos en casa, seguro pasarás mucho tiempo plasmando tu talento y creatividad. -TejerTejer es una actividad que hoy en día está regresando, ya que se trata de una afición que puede resultar muy estimulante a la par que creativa y productiva. Podrás realizar prendas para ti, para tus seres queridos e incluso también podrías hacer un negocio de esto. Te recomendamos poner en práctica alguna de estas actividades, ya que aprenderás nuevas habilidades, podrás echar a volar tu imaginación y también te servirá para relajarte.
Hablar de mermelada puede ser un tema que te cause gran felicidad, porque quién no le quiere poner un poco de sabor a un pan tostado, a la fruta, a los hotcakes, o simplemente comer una cucharada de dulce sabor para levantar el ánimo en un día complicado. ¡Claro, sin pensar en que estás fallándole a tu tan comprometida misión con la dieta!Por lo tanto, cuando elijas la mermelada adecuada, no sólo debes pensar en calidad, sino en que esa mermelada se convertirá en el mejor complemento para cualquier hora del día, ya sea desayunar, el snack de media tarde o la cena. Y es que hoy por hoy, lo que más se necesita en casa es tener productos prácticos, que te solucionen un día acelerado o con poco tiempo para complementar tus alimentos. Así que, cuando pienses en cómo saber cuál es la mejor mermelada, no necesitarás recorrer todo el pasillo del súper, sólo ten en la mente que el producto que coloques en tu carrito de compras debe estar elaborado con ingredientes naturales, sin conservadores, sin azúcares añadidas y que dentro del frasco encuentres la cantidad adecuada de fruta 100% natural, pero sobre todo, que la puedas tener en una variedad de sabores para ti o las personas especiales con quienes la compartes. ¿Cuál es la mejor opción? Aquellas que tienen una selecta variedad de sabores, como las Mermeladas Smucker’s, que ofrecen todo lo que necesitas en un solo frasco y que además podrás combinar perfecto con tus demás alimentos guardados en la alacena. ¡Entre más colores, más sabores!Así que, en tu próxima visita al súper, no olvides comprar alguno de los sabores de Smucker’s, que pueden ser desde fresa, mora azul, naranja, chabacano, zarzamora, cereza o frambuesa. ¿Sabías que, comprometidos con todos los estilos de vida, también tienen productos bajos en azúcar y totalmente sin azúcar? Además, asegurarte de la calidad de tus productos será fácil, pues estarás comprando una mermelada con más de 30 años de tradición.
Uno de los padecimientos más comunes en las mujeres son las infecciones de vías urinarias y quienes las han padecido saben que son muy dolorosas e incómodas.Síntomas de la infección en vías urinariasLas vías urinarias son el sistema de drenaje del cuerpo para eliminar los desechos y el exceso de agua. Se compone de dos riñones, dos uréteres, una vejiga y una uretra. Las infecciones en vías urinarias son las segundas más comúnes en el cuerpo y a pesar de que cualquier persona es susceptible a padecerlas, las mujeres las sufren cuatro veces más que los hombres. Los síntomas de una infección urinaria son dolor o ardor al orinar, fiebre, cansancio o temblores, urgencia frecuente de orinar, presión en el abdomen bajo, orina con mal olor, náusea o dolor de espalda.Por supuesto que lo que debes hacer en casos como este es acudur con un médico para que diagnostique y te recete el tratamiento más adecuado para tu padecimiento, pero no dejes de lado algunos remedios caseros que pueden ayudar a contrarrestar los síntomas y malestares.De acuerdo con la Clínica Mayo, hay algunas medidas que puedes tomar para aliviar el malestar hasta que los antibióticos traten la infección. Agua. Sí, suena simple y sencillo, pero tomar una gran cantidad de agua ayuda a diluir la orina y expulsar las bacterias.Evita las bebidas que puedan irritar la vejiga. El café, el alcohol y los refrescos no ayudan cuando estás atravesando con una infección así, ya que irritan la vejiga y tienden a agravar la necesidad de orinar.Una compresa térmica. Aplica una compresa térmica sobre el abdomen ayudará a reducir la molestia en la vejiga.Tomar jugo de arándanos. Existen indicios de que el jugo de arándano puede tener propiedades contra las infecciones. Los investigadores continúan estudiando la capacidad del jugo de arándanos rojos para prevenir las infecciones urinarias, pero hay personas que afirman que les ha ayudado con los síntomas.Bicarbonato de sodio. Agrega una cucharadita de bicarbonato a medio vaso de agua y tómatelo después de dos vasos de agua. Este ingrediente ayudará a cambiar del pH de la orina y por ende ayudará a controlar los síntomas.Té de cola de caballo. Es diurética, cicatrizante, antihemorrágica, y relajante de las vías urinarias. Se toma una cuchara sopera por vaso de agua, de 1 a 3 veces al día. Infusión de perejil. El perejil contiene antioxidantes y fibras naturales que ayudan al correcto funcionamiento de las vías urinarias. Sus activos naturales reducen la inflamación y promueven la eliminación de gérmenes y toxinas a través de la orina.Infusión de los pelos de elote. Los pelos de elote tienen propiedades antiinflamatorias y diuréticas, lo que lo hace un gran aliado contra las infecciones del sistema urinario; reducen la inflamación en la vejiga y ayudan a calmar el ardor y la necesidad recurrente de orinar. Hay remedios que nos ayudan de manera sencilla y natural a aliviar este tipo de infecciones, pero es importante que tomes en cuenta que, aunque todas las medidas anteriores ayudan a su alivio, es necesario el tratamiento antibiótico indicado por tu médico para curarlas.
Una de las mayores preocupaciones que tiene la gente de todo el mundo es la seguir una dieta que les permita llegar a su peso ideal. Ya sea motivados por cuestiones de salud o por querer lucir mejor estéticamente, adelgazar es una de las constantes en la población de todo el mundo desde hace ya muchísimos años. Así, cada determinado tiempo surge una nueva dieta que se pone de moda, mientras que algunas son muy efectivas, otras tantas son incluso riesgosas pero, ¿realmente conocemos sus fundamentos y su manera de actuar? Es muy importante que antes de decidirte a hacer una dieta, investigues cuál es la adecuada para ti tomando en cuenta tu edad, tu peso, estilo de vida y demás factores clave. Por eso te recomendamos que te acerques con un especialista en salud y nutrición, para que así puedas escoger la dieta más adecuada para ti. Estas son las dietas más populares actualmente.PALEO¿Qué es?Esta dieta surgió en los años 70 y plantea una alimentación al estilo de nuestros antepasados del Paleolítico, que eran cazadores y recolectores. La dieta paleo consiste en suspender el consumo no sólo de alimentos procesados, sino también de cereales o legumbres, así como priorizar el consumo de productos frescos, como carne, pescado, verduras y fruta.¿Es efectiva?Algunas de las propuestas de la dieta paleo están respaldadas por la evidencia científica actual, como es el consumo abundante de frutas, verduras y frutos secos o la restricción de los alimentos procesados. Sin embargo, otras premisas como evitar cereales, legumbres no tienen un fundamento real. Si buscas seguir esta dieta, nuestro reto paleo te funcionará como guía con los alimentos que puedes comer.KETO¿Qué es?La dieta keto plantea eliminar o reducir al máximo todos los carbohidratos y apostar por las grasas y las proteínas; actualmente, es una de las que más se siguen para adelgazar.¿Es efectiva?De acuerdo con la clínica Mayo, la cetosis es efectiva en pacientes con epilepsia, pues hasta la mitad de las personas que la padecían presentaron menos convulsiones después de seguir la dieta. Además, las investigaciones indican que podría ser beneficiosa para el control del azúcar en sangre en las personas con diabetes y para el mantenimiento del peso.¿Buscas recetas keto o cetogénicas? Mira el reto keto y disfuta de comidas deliciosas, ideales para cada día de tu dieta keto.DETOX¿Qué es?Existen muchísimas variedades de una dieta detox. Una de las más populares consiste en llevar una alimentación basada en en jugos de frutas y verduras que fomentan la eliminación de toxinas de nuestro organismo y conseguir bajar de peso.¿Es efectiva?La Escuela Médica de Harvard aseguró que esta dieta al no contar con proteínas, ácidos grasos y otros nutrientes esenciales, puede causar deshidratación y deteriorar la función intestinal normal. ATKINS¿En qué consiste?Esta dieta que creó el médico cardiólogo Robert Atkins en los años 70 plantea una restricción de carbohidratos y otros alimentos. La fórmula consiste en una dieta compuesta de 75% de grasas, 20% de proteínas y sólo 5% de carbohidratos.¿Es efectiva?Este tipo de dietas pueden provocan un exceso de proteínas y de sal, y una ingesta insuficiente de fibra, hierro, magnesio y vitamina D, lo que provoca una pérdida de la masa muscular y ósea o peligros cardiovasculares.Como sabes, las dietas no deben ser tomadas a la ligera, pues la alimentación es una parte fundamental del funcionamiento del organismo. Si quieres mejorar tu salud y aparicencia física, es mejor que te asesores con un profesional que pueda diseñar o recomendarte la dieta ideal para ti y para lograr tus objetivos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD