Recetas para Consentir a Papá
Recetas Fáciles

Recetas para Consentir a Papá

Por Kiwilimón - June 2012
El día del Padre está cerca y por qué no planearle una deliciosa comida o reunión familiar en donde pueda disfrutar un platillo delicioso. Para este 17 de Junio te dejamos una lista de recetas muy buenas para que prepares a papá. Toma nota. (te recomendamos hacer click en el título de la nota para ver más detalles) Carne Asada Una clásica carne asada argentina. Con el secreto de los reyes de la carne. Arroz a la Mexicana Una receta sencilla y deliciosa de arroz mexicano con sabores a tomate, zanahoria y chicharos. Papitas rostizadas con Dijon Un buen acompañamiento para carnes y pollo. Gratin de Papas de Jean Louis Este gratin de papas es perfecto acompañante para carnes. Muy fácil de hacer. Ensalada Cesar Clásica ensalada italiana con parmesano, anchoas huevo tibia y crutones. Hamburguesa La receta ideal para una hamburgesa rica y jugosa. Brochetas de Langostinos al Coco Langostinos a la parrilla marinados en una salsa de coco. Chuletas Barbecue Una rica receta para acompañar una noche con amigos. Ideal para ver un partido de futbol o para una fiesta.
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En diciembre no sólo nos reunimos para compartir alimentos, también suele ser un mes en el que bebemos mucho. Así que para empezar el año de cero, con un poco más de dinero y energía, quizá quieras poner en práctica enero sin alcohol.Un mes sin consumir tiene varios beneficios, por ejemplo, te ayuda a resetear tu relación con este tipo de bebidas, además de que también puede ayudarte a bajar de peso o incluso con tus niveles de azúcar.Enero seco (Dry January en inglés) o enero sin alcohol comenzó en 2012 como una iniciativa de Alcohol Change UK, una organización benéfica británica, con el fin de "deshacerse de la resaca, reducir la cintura y ahorrar mucho dinero al dejar el alcohol durante 31 días".Ahora millones de personas participan en este reto y este desafío se ha expandido a Estados Unidos, donde más estadounidenses se dan cuenta cada año de los beneficios de probar la sobriedad por un mes.La creciente conciencia surge cuando estudios recientes no han encontrado evidencia de que el consumo ligero de alcohol pueda ayudar a mantener a las personas saludables. De hecho, más de cinco tragos a la semana en promedio pueden quitar años de vida a una persona, según descubrieron los investigadores.Dejar un hábito sólo toma tres semanas y probar con un mes sin alcohol podría darte los siguientes beneficios y marcar una gran diferencia:Por ejemplo, un estudio descubrió que los bebedores habituales que se abstuvieron de beber alcohol durante solo un mes tenían una “disminución rápida” de ciertos mensajeros químicos en la sangre que están asociados con la progresión del cáncer. Los participantes también vieron mejoras en su resistencia a la insulina, peso y presión arterial.Casi las tres cuartas partes (71 %) de las personas que participaron en Enero Seco dijeron que dormían mejor y 67 % tenía más energía, según un estudio de la Universidad de Sussex. Más de la mitad, 58 %, perdió peso y 54 % reportó una mejor piel.Así que si entre tus propósitos de año nuevo incluiste beber menos o bajar de peso, probar con este reto de un mes sería una gran forma de poner en práctica lo que quieres conseguir. También puedes seguir nuestro reto détox, el cual las nutriólogas de kiwilimón Te cuida diseñaron para que le des a tu cuerpo un respiro de los procesados, con alimentos nutritivos y ligeros.
Contar con una cámara en nuestros teléfonos celulares nos permite siempre tener la manera de guardar momentos, pero también es una gran herramienta para pasatiempos modernos, como la fotografía foodie.La fotografía de alimentos o foodie se ha vuelto popular en redes sociales y aunque pudiera parecer sencilla, es posiblemente uno de los tipos de fotografía más desafiantes que existe. Pero si te encanta tomarle fotos a tu taquito o a ese coctel perfectamente bien preparado, aquí te dejamos 5 tips para tomarlas como un profesional.Aprovecha la luz naturalNo utilice luces o lámparas del techo ni el flash incorporado, pues la luz artificial puede crear un tono feo de color naranja o amarillo en su foto. Siéntete libre de mover el plato y acomodarlo con el fin de que reciba la mejor iluminación natural. Y como tip extra, lo mejor es evitar la luz del sol brillante, ya que puede causar problemas de exposición y proyectar sombras intensas sobre el foco de la foto.Encuentra el mejor ángulo El lugar donde coloques la cámara afectará el tipo de historia que intentas contar. Piensa primero en la comida: su tamaño, forma, altura y lo que lo hace único, así que acomoda tu teléfono en el lugar que creas que mejor resalte estas cualidades. Por ejemplo, hacer una toma desde arriba suele ser la mejor opción cuando la comida se coloca en un plato o tazón.Usa un fondo neutralAl tomar una foto de comida, el fondo es muy importante, porque si es demasiado desordenado o colorido, la atención de quien mire la foto se desviará de la comida, así que procura usar un fondo neutro que te permita poner el máximo énfasis en la comida de la escena. Mantenlo sencilloSi la comida ya tiene un color y una forma llamativos, y además tienes un fondo de color contrastante, una composición minimalista sencilla puede crear un impacto más fuerte. Para lograr el mayor impacto visual, coloca el foco de la foto en el centro del encuadre y no uses decoraciones pesadas.Usa una cámara de buena resolución Si tomar fotos de tu comida ya es un pasatiempo serio, usa un teléfono celular con una cámara que te brinde la resolución adecuada para que los colores y texturas de la comida salgan de la pantalla y se traduzcan en olores y sabores.Por ejemplo, el Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene una cámara triple de 64MP súper nítida, con lentes que te permiten diferentes ángulos. Además, gracias a que su estilo está enfocado en la ligereza, podrás acomodar la cámara en cualquier ángulo y sacar el mayor provecho de la luz y de la disposición de la toma.Como tip extra, puede resaltar los colores de tus fotos con una app de postproducción y con la increíble pantalla de 10 bits y el apoyo de Dolby Vision® del Xiaomi 11 Lite 5G NE, podrás tener hasta 64 veces más colores que nunca antes.
Nuestros pies son una parte del cuerpo muy fuerte, nos permiten andar, pararnos y hacer mil cosas más, desde bailar, hasta dar brinquitos de alegría, así que ponerles un poco de atención y tratarlos con ingredientes naturales es una buena manera de agradecerles por tanto.Aunque son una parte primordial para nuestro día a día, es posible que no les pongamos la atención suficiente y muchas veces, nuestros talones están agrietados, tenemos dolor en los pies o piel vieja y seca que ninguna cantidad de humectante podría reparar.Si quieres probar con formas sencillas y caseras, estos exfoliantes con ingredientes naturales le darán a tus pies todo lo que necesitan.Exfoliantes caseros para los pies con ingredientes naturalesExfoliar tu piel con regularidad puede ayudar a que se hidrate mejor y puedes hacer tu propia versión ecológica en casa con ingredientes sencillos y naturales, como los que te dejamos a continuación.Exfoliante con lecheEste exfoliante es un tratamiento completo para hidratar tus pies y deshacerte de las partes ásperas, así que necesitarás una piedra pómez y una muy buena crema humectante. 1 taza de leche5 tazas de agua tibia4 cucharadas de azúcar o sal1/2 taza de aceite de bebéMezcla la leche con el agua tibia en un recipiente grande y remoja tus pies de 5 a 10 minutos.En un bowl, mezcla el aceite de bebé con el azúcar o la sal hasta formar una pasta espesa y aplicala en tus pies con un masaje de movimientos circulares. Después puedes usar la piedra pómez en los talones, si lo deseas. Enjuaga y seca tus pies con una toalla y palmaditas suaves.Por último, aplica una crema hidratante espesa o vaselina en la planta de los pies, coloca unos calcetines gruesos y cómodos, y descanse con los pies en alto durante varias horas o duerme con los calcetines puestos.Exfoliante de café rico en antioxidantesEl café contiene muchos antioxidantes que no sólo puedes beberte, así que prepara este exfoliante para aprovecharlos en tu piel.1/2 taza de café molido1/4 taza de azúcar morena1/2 taza de aceite de coco1 cucharadita de extracto de vainilla realCalienta el aceite de coco hasta que esté en forma líquida.Mezcle el café con el aceite de coco y el extracto de vainilla.Una vez que la mezcla se haya enfriado, agregar el azúcar morena, de esta manera evitarás que se derrita.Masajea tus pies con la mezcla y después enjuague o retira con un paño. Si limpias tus pies con un paño, los residuos de aceite de coco que quedan en la piel seguirán funcionando.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD