Los mejores inventos para los amantes de la pizza
Recomendaciones Gastronómicas

Los mejores inventos para los amantes de la pizza

Por Kiwilimón - Diciembre 2015
La pizza es el platillo más popular del mundo, está comprobado. Puede que sea porque es muy simple y rica o porque es extremadamente fácil de comer. Sea como sea todos podemos encontrar algún tipo de pizza que nos guste y por eso hoy te recomendamos cinco inventos diferentes para todos aquellos que gusten de una rebanada de la clásica especialidad italiana. Spaghetti a la pizza Si no puedes decidirte entre pizza o pasta, no te preocupes, hay forma de tener ambas. Este rico spaghetti lleva una salsa que está compuesta por salami, queso y especies, que al comerla te va a recordar a la mejor pizza de pepperoni que hayas comido. Además es muy fácil de hacer y es un éxito con los niños, así que puedes prepararla para fiestas y cumpleaños.   Pastel de pizza Así es, como lo estás leyendo. Puedes aplicar cualquier receta de pizza que te guste a esta deliciosa idea. Sólo necesitarás los ingredientes de una pizza: masa, salsa de jitomate o salsa pomodoro, queso para fundir, salami y lo que le quieras agregar de más. Verás cómo esta receta contundente y deliciosa deja a todos con la boca abierta y pidiendo más.   Mini pizzas de jamón dulce Si lo que quieres es más bien botanear pero de todas formas se te antoja una rica pizza entonces esta receta es lo que estás buscando. Lo interesante es que se hace con pan integral en vez de masa, jamón, piña y queso cheddar. Esto hace que sea una pizza diferente pero que de todas formas tengas ese sabor a pizza hawaiana que tanto le gusta a todos.     Fondue de pizza En esta receta hacemos algo que se llama fragmentación y se trata de utilizar todos los ingredientes de una pizza por separado para juntarlos al final en un delicioso bocado. El fondue es de quesos gruyere y emmental y lo comes con baguette, pepperoni, chistorra y jitomate así que en esencia estás comiendo una rica pizza, simplemente de una forma original y diferente.     Pizza árbol navideño Con ésta receta obtendrás una clásica pizza margarita pero con la diferencia de que estarás celebrando la época navideña. Lleva salsa de jitomate, mozzarella rallado, jitomates cherry y albahaca. Al final tendrás un festivo arbolito que te querrás devorar por lo rico que está. Es una receta ideal si quieres involucrar a los niños en la cocina pues puede ayudar a decorar.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si no sabes cómo hacer que huelan rico las sábanas, estos consejos te serán de gran ayuda pues no hay nada más reconfortante que echarte en la cama y ser cobijado por ese característico aroma a limpio y fresco. Muchas veces es imposible lograr que el aroma a recién lavado dure más que un par de días, por eso te enseñamos estos sencillos trucos para aromatizar sus sábanas y cobijas por mucho más tiempo. Lava tus blancos constantemente No te esperes a que las sábanas y cobijas se ensucien por alguna razón externa y crea el hábito de lavarlas cada 2 semanas. Esto te ayudará a evitar que se impregnen de olores desagradables y será mucho más fácil que guarden el aroma a limpio. Remoja con suavizante Después de lavar tus sábanas y cobijas, atrévete a remojarlas durante 15 o 20 minutos con suavizante. Si las metes a la secadora, añade un par de hojas de aromatizante para obtener un olor intenso y duradero; si por el contrario, las secas al sol, asegúrate de no dejarlas más del tiempo suficiente, de lo contrario, el sol evapora los químicos del perfume y los deja sin olor. Rocía aromatizante casero Si estos trucos no son suficientes, puedes hacer un aromatizante casero mezclando 3 tapas de suavizante en un litro y medio de agua, con 3 cucharaditas de bicarbonato. Coloca la mezcla en un atomizador y rocía tus sábanas y cobijas con él y deja que se impregne el olor. Cuando te acuestes en la noche, sentirás la diferencia. ¿Listo para aplicar estos consejos que dejarán oliendo tus sábanas y cobijas limpio y fresco por más tiempo?
El pápalo es un quelite mexicano utilizado para condimentar diversos platillos tradicionales como salsas, frijoles, tacos y demás antojitos mexicanos. Sin embargo sus virtudes van más allá de darle un gran sabor a los alimentos, así que no dejes de conocer todos los increíbles beneficios del pápalo. El nombre del pápalo proviene del náhuatl “papalotl” que significa mariposa y “quillitl” o hierba comestible. Por esto, también se le llama mariposa azteca, ya que las hojas de esta plantita tienen forma de alas de mariposa y desde le época prehispánica se utilizaba gracias a sus grandes propiedades. El pápalo es rico en antioxidantes, minerales esenciales y otros compuestos como calcio, potasio y fósforo, hierro y retinol, que ayudan a nuestro a organismo a funcionar mejor, como te mostramos a continuación. Beneficios del pápalo Es un gran aliado del corazón, pues ayuda a regular la presión alta, reduce el colesterol y puede ayudar a limpiar las paredes de las arterias de grasa.Gracias a su alto contenido en fibra, el pápalo ayuda a mejorar la digestión y buenísimo para tratar la diarrea y la disentería.De igual manera puede usarse para tratar enfermedades del hígado, como congestión y cálculos de la vesícula.Si consumes pápalo de manera regular, puede ayudarte a prevenir la osteoporosis gracias a su alto contenido de calcio.El pápalo también protege y refuerza el sistema inmunológico.Puede ser una gran herramienta para prevenir la anemia.¿Cómo aprovechar el pápalo? Así como utilizas el cilantro o el perejil, también puedes utilizar el pápalo para sazonar la comida. Sabe especialmente rico si lo utilizas para preparar salsas como guacamole, ensaladas, tacos, tortas placeras y tus antojitos callejeros favoritos. ¿Listo para aprovechar al máximo los beneficios del pápalo?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD