Top 5: Los platillos más grandes del mundo
Recomendaciones Gastronómicas

Top 5: Los platillos más grandes del mundo

Por Kiwilimón - Marzo 2014
¿Crees haber comido mucho? ¿Crees haberte acabado platillos gigantes? Piensa de nuevo, las siguientes cinco ofertas gastronómicas acaban con cualquier record y demuestran que, a veces, acabar con la comida es cuestión de equipo.  

Algunos se prepararon para romper records, algunos otros sólo por quedar en la leyenda, y unos cuantos más simplemente nacieron del apetito. Lo que sí podemos garantizar es que cada una de las siguientes preparaciones son las más grandes de su tipo.  

5. El cheesecake más grande

 

El afamado repostero Duff “As de los pasteles” Goldman se dio a la tarea de poner en el mapa uno de los postres más amados en el mundo. El resultado fue una tarta de queso que pesó 6900 libras y era 100% comestible. Tuvo ayuda de algunas amas de casa del estado de Nueva York y en conjunto lograron un record mundial.  

 Receta de Cheesecake de Nueva York

   

4. La pizza más grande

 

  Es cierto, se han hecho pizzas más grandes, pero esta es real, no se hizo para ninguna competencia, es tan real que está disponible todo el año y puedes ordenarla a domicilio por lo que la gente de Big Mama’s and Papa’s Pizza en Los Ángeles han adaptado uno de sus coches de entrega para poder introducir el monstruo de metro y medio por metro y medio.  

 Receta de Pizza Margarita

3. El hot dog más grande

 

  Los hot dogs normalmente son rápidos de comer y relativamente ligeros por lo que uno puede terminar al menos con un par por sentada. Este no. Mide 40 cm de largo, 10 cm de diámetro y pesa más de 3 kilos. Puede llenar hasta 40 personas, o unas 30 si se sirven generoso.  

 Receta de Hot Dog

2. La hamburguesa más grande

352 son los kilos que pesa una de las hamburguesas más colosales vistas por el hombre. Los amigos de Juiciy’s Outlaw Grill en Oregon tuvieron que construir una parrilla específica para el tamaño de este clásico americano. Una vez servida con pan y todos los aditamentos de verdad es una cosa para maravillarse.  

 Receta de Hamburguesa

 

1. El filete más grande

Cuenta la leyenda que un hombre francés , dueño del restaurante Argentinian Grill & Tapas alguna vez cortó un filete que medía dos metros y medio, pero lo que en realidad puede encontrar uno en su restaurante cualquier día de la semana es un jugoso corte de 80 centímetros de largo.  

 Receta de Filete en Salsa de Vino con Alcachofas y Almendras

   

"¿Te comerías alguno de estos platillos gigantes?"

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La ciudad de Martínez, en California, San Francisco y hasta Nueva York se disputan el origen del martini, un coctel elaborado de forma tradicional con ginebra y vermut seco, que suele servirse acompañado de una aceituna verde. Con el paso del tiempo los ingredientes de su preparación se han modificado y adaptado a distintos paladares, incluso existen variaciones aceptadas por mixólogos, como el “dirty” que lleva salmuera de aceitunas o el “Gibson” con una pequeña cebolla. A continuación te presentamos cuatro formas para preparar un martini diferente: Tip: Si te gusta ponerle limón a tu cóctel, pide un twist que es la cáscara del limón y pide que te la expriman un poco.Fresh MartiniIngredientes:Un chorro de Martini BlancoMedia lata de Seven Up o SpriteUn tercio de vaso de GinebraHieloLlena un vaso de tubo con hielo, se añade el tercio de ginebra, después el chorro de Martini Blanco, y agrega Seven Up o Sprite.Martini RoyalIngredientes:Medio vaso de Martini BlancoMedio vaso de Prosecco o CavaHierbabuenaUna rodaja de limaHieloLlena una copa de cóctel, se añade el Martini Blanco y el cava, decora la copa con la rodaja de lima y la hierbabuena.ManhattanIngredientes:Dos tercios de un vaso de WhiskyUn tercio de un vaso de Martini RossoDos ó tres gotas de AngosturaUna guinda rojaPiel de naranjaHieloMezcla el Whisky, el Martini Rosso y la Angostura en la coctelera con el hielo hasta conseguir un color uniforme. Se cuela la mezcla y se sirve en una copa de cóctel. Decora con la guinda y con la piel de naranja hecha una espiral.Dry Martini Ingredientes:Un cuarto de un vaso de Martini Extra DryUn vaso de GinebraPiel de limónUna aceituna con huesoHieloLlena una coctelera con hielo y enfría agitando rápidamente y escurre el agua. Añade el Martini Extra Dry y la ginebra en la coctelera fría y agita. Después, filtra en una copa de cóctel y se perfuma con un trozo de piel de limón. Decora con la aceituna verde pinchada en un palillo.
¡En kiwilimón estamos de fiesta! Además de ser la plataforma número uno de comida en Latinoamérica, contando con más de 20 mil recetas de cocina, 2 mil tips, 4 mil notas y una aplicación para celulares y tabletas, celebramos también a nuestros 35 millones de seguidores, quienes se encargan de hacer nuestra comunidad mucho más fuerte y especial que nunca. Es por eso que para festejar a todos y cada uno de nuestros seguidores, hemos preparado grandes sorpresas. Primeramente, traemos para ti una increíble clase de Pastel de Chocolate Sorpresa con la exitosa chef Sonia Arias, quien se especializa en preparar los mejores postres. Junto con la marca de vinos espumosos Chandon y su perfect serve, son la mejor manera de alistar un festejo en grande. Puedes disfrutar de esta maravillosa clase aquí.kiwilimon y Tupperware se unen para celebrar a la comunidad Como parte de esta importante celebración, hemos sumado fuerzas con Tupperware. Juntos queremos darte asombrosos regalos que puedes ganar participando en un divertido giveaway. Si vives en la Ciudad de México o el área metropolitana, sólo debes compartirnos tu historia de cómo kiwilimón te ha ayudado en la cocina. Cuéntanos tu experiencia al mail concursos@kiwilimon.com, junto con el #YosoyKiwi35M, tu @ en redes sociales y no olvides que, para poder participar, debes seguirnos en todas nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, TikTok y Pinterest). ¡Los 10 primeros en contestar ganarán uno de los kits de Tupperware con valor de 10 mil pesos cada uno! Si quieres conocer más acerca de estos increíbles premios, visita el sitio oficial de Tupperware y descubre lo que podrías ganarte. Sólo dale click aquí.Participa y disfruta con nosotros esta importante celebración, ¡porque #YoSoy35M de kiwilimón!
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD