Top 5 Restaurantes para visitar en vacaciones

Por Kiwilimón - Julio 2014
  Las vacaciones siempre son una buena oportunidad para relajarse, disfrutar del sol y el mar y  ¿por qué no? de una deliciosa comida. Este verano, date la oportunidad de conocer los mejores rincones culinarios de México; ya sea por su fama internacional, lo delicioso de su comida o el extraordinario servicio, aquí te dejamos nuestro Top 5 de Restaurantes para visitar en vacaciones. ¡Buen provecho!

Belmondo

Si estás en el DF y se te antoja una noche tranquila que incluya una buena comida para toda la familia, sin pretensiones pero sí con gran sabor, este deli tipo Nueva York te encantará. El platillo principal de la carta son los sándwiches de todo el mundo; estos van desde los de cochinita a un especial de albóndigas en salsa marinara. También tienen ensaladas frescas y una selección de vinos mexicanos muy recomendable. Tabasco 109, Roma, D.F., 55111389, belmondoroma.com.mx Por si se te antojó un sándwich original:

Sandwich de Brie, Chocolate y Frambuesas Receta de Sandwich de Brie, Chocolate y Frambuesas

The Restaurant

El chef Donnie Masterton, de técnica francesa y americana clásica, se distingue por no usar productos que no sean de su región de origen; por tanto, en The Restaurant, en San Miguel Allende, todo se sirve fresco y en su mejor momento. La carta varía constantemente, pero aquí podrás encontrar deliciosas tostadas de atún sellado con mayonesa de chipotle casera, o si acudes unn jueves, tendrás la suerte de vivir su famosa noche de hamburguesas. Sollano 16, Centro, San Miguel de Allende, 415 154 7877, therestaurantsanmiguel.com Por si te antojamos las tostadas:

Receta tostadas de atún fresco tostadas de atun

Pangea

Mucho se hablaba de la gastronomía yucateca o poblana, pero el chef González Beristaín fue quien llegó a poner a Monterrey en el mapa. Empelando sólo ingredientes del norte, y reinventando las recetas de abuela, González Beristaín abrió este elegante lugar en el que se puede probar la mejor carne de Nuevo León o los mejores mariscos de Ensenada. Av Bosques del Valle 110-20, Monterrey, 81 8114 6601, grupopangea.com Por si te quieres comer carne:

Filetes de carne a la parrilla carne orgánica

Origen

Si lo que quieres auténtica comida oaxaqueña, pero con un toque innovador, Origen es la elección. Ubicado en el bello centro de la ciudad de Oaxaca, este pequeño local sin pretensiones sirve platillos de comida oaxaqueña vanguardista entre los que podrás encontrar deliciosos moles y tlayudas. Av. Hidalgo 820, Centro, Oaxaca, 951 501 1764, origenoaxaca.com Y para inspirarte a cocinar platillos oaxaqueños en casa:

Receta mole Receta de Mole Poblano

Flora’s Farm

En este restaurante tipo granja, ubicado en las afueras de San José del Cabo, todo lo que comerás proviene de sus cultivos; si pides pizza margarita con huevo, seguramente el huevo acabará de ser recolectado, las ensaladas se hacen con verduras que puedes cómo cosechan mientras tomas tu aperitivo, y la carne, cerdo o pollo se crían en el lugar de forma orgánica. Aquí podrás encontrar deliciosas ensaladas, las mejores chuletas de México y espectaculares pizzas artesanales. San José Del Cabo-La Paz, 23407, Baja California Sur, 624 355 4564, flora-farms.com Para comer una deliciosa ensalada sigue esta receta

Ensalada de Mango, Jícama y Aguacate Receta de Ensalada de Mango, Jícama y Aguacate

Si decides comer en casa visita www.kiwilimon.com para encontrar muchas recetas para innovar en la cocina

   
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¿Sabes cómo hacer que una milanesa empanizada sea espectacular? Se trata de algo muy sencillo, porque con los nuevos empanizadores sazonados puedes hacer de una pechuga de pollo una milanesa con mucho más sabor.Además, el pan molido no sólo le añade muchísimo sabor a las comidas, ya que es un buen complemento para carne, pollo, pescado, verduras, sino que incluso sirve para darle más sabor a salsas y botanas como queso o salchichas.Es muy fácil de utilizar y lo puedes hacer en cualquier momento que quieras salir de lo común con los alimentos, porque ahora hay nuevas variedades sazonadas con las que puedes lograrlo, con los empanizadores estilo inglés, italiano y mexicano.Así que explora nuevas formas de cocinar, toma tu receta favorita y dale a tus platillos otra forma de prepararlos y lucirte con tu familia o amigos.¿Imagínate cómo sabría un pescado empanizado con un poco de limón y pimienta al estilo inglés, o qué tal una milanesa empanizada a las finas hierbas estilo italiano, o unos camarones con un toque picosito al chipotle? No es necesario tener una reunión especial ya que cada comida la puedes hacer increíble para tus seres queridos. Lo mejor de esto es que no tienes que pasar largas horas cocinando y combinando ingredientes, ya que los nuevos empanizadores sazonados son tus cómplices para quedar bien, además de estar en su práctico bote y tener la combinación de ingredientes para darle ese toque especial a tus platillos.Lúcete a cada momento que los utilices, no pierdas más tiempo y consigue las tres variedades para que siempre estés preparada para consentir a tu familia.
Llevar un estilo de vida saludable a veces nos parece muy complicado, porque nuestras rutinas están llenas de mil actividades.Sin embargo, puedes mejorar tu rendimiento durante el día incluyendo alimentos que te ayuden a tener energía y a fortalecer tu organismo, lo único que necesitarás será mezclar fruta y bebidas vegetales o agua y ¡listo!Si te preguntas cómo hacerlo de manera sencilla, orgánica y sin tener que invertir mucho tiempo, puedes empezar por procurar desayunar algo ligero pero poderoso, como alguna de estas bebidas.Un smoothie de chocolate te ayudará a empezar el día con fibra, carbohidratos complejos, minerales y guaraná. Por ejemplo, el Organic Chocolate Smoothie Mix de Nature’s Heart te proveerá de guaraná, para mejorar tu memoria y la combinación con el cacao te da energía y antioxidantes.Otra opción puede ser un smoothie con moringa, wheatgrass, espirulina, lúcuma y mezquite, que te brindará proteínas, fibra, antioxidantes, vitamina B, hierro y magnesio, además de un efecto détox. Diez gramos de proteína, probióticos y enzimas digestivas, combinados con tu fruta favorita, es todo lo que se necesita para sacarle el máximo provecho a tu día. Todos estos beneficios y más los encuentras en este smoothie mix todo en uno, que combina sabor y funcionalidad. Si lo que buscas es vitalidad y bienestar, entonces la mezcla de omegas, antioxidantes, minerales y proteínas te mantendrá satisfecho y potenciará tu día, además de que este smoothie también incluye canela y vainilla, lo cual le da un sabor intenso.Por último, un smoothie con maca, mezquite y lúcuma aumentará tu energía, resistencia y mejorará tu estado de ánimo, pues es ideal para el equilibrio hormonal, reduce la ansiedad y ayuda con la falta de concentración.Atrévete a preparar estos smoothies que son muy prácticos y funcionales, todos son veganos y te ayudarán de una manera muy fácil a encontrar ese extra de energía, concentración y bienestar que estabas buscando.
Si hay algo que todos anhelamos y queremos alcanzar es la felicidad y pese a que es un concepto ambiguo, todos tenemos nuestra idea de lo que significa.Hoy en día vivimos en un estrés constante, las preocupaciones, la carga de trabajo, deudas, cansancio y demás, que nos pueden consumir y evitar que disfrutemos de los pequeños momentos de la vida.Para que los momentos negativos no abarquen una parte importante de tu día a día, es importante celebrar todas las conquistas que hacemos y todos los retos que conseguimos. Festejar los logros, por más pequeños que sean, mejora la capacidad de crear buenos hábitos, te ayudará a mejorar tus relaciones, a aumentar tu seguridad y autoestima, y te impulsará a alcanzar tus objetivos personales. Conocer la importancia de celebrar los logros es lo que diferencia a las personas que disfrutan la vida, que son aventureras, de las personas que se sienten estancadas en la rutina o en resentimientos por decisiones que tomaron en el pasado.Celebrar implica tomarnos un momento, ponerle una pausa a la rutina y realizar actividades en festejo por algo que sucedió. Es dejar a un lado lo que estamos haciendo para organizar algunas actividades especiales para recordar o aplaudir algo que pasó.Además, hacerlo no tiene por qué implicar un gasto, pues se trata de darte un momento para reflexionar en lo que has logrado. Por ejemplo, puedes celebrar simple y sencillamente preparándote tu comida favorita, leyendo un buen libro, escribiéndote una carta, o hasta arreglándote sin motivo particular.La importancia de celebrar los logros es que nos recuerda que tenemos la capacidad de superarnos, y de que si trabajamos duro por nuestros objetivos llegan cosas buenas. A partir de ahora, festeja todos los logros y explota tu felicidad.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD