¿Harta del desayuno tradicional? Ya basta de platillos aburridos y sabores monótonos. Con estas ideas podrás comenzar el día con alimentos muy nutritivos pero, además, deliciosos y muy, muy atractivos.
Descubre todo lo que puedes hacer con un pan tostado y mucha imaginación. ¡Prueba la última tendencia en comida:
mermaid toast!
El aguacate y el pan tostado siempre han sido una buena combinación, pero atrévete a agregar un poco más de colores para convertir tu rebanada de pan en una
mermaid toast.
Las
mermaid toasts son todo lo que siempre has soñado: pan crujiente con crema, queso, frutas o, ¿por qué no? ¡Flores!
Esta puede ser una comida muy completa, pero de ti depende la variedad de los ingredientes. Para un toque más chic, elige elementos más exóticos.
Las frutas de temporada, como el higo, van muy bien con un poco de queso mascarpone y miel. ¿Qué más le agregarías a este pan tostado?
Pero si te preguntabas de dónde sale tanto color, no te preocupes. Puedes usar tintes naturales, como té matcha o spirulina, para darle diferentes tonos a tu yogurt.
De hecho, la spirulina es una excelente fuente de proteínas si llevas una dieta vegana. Agrega un poco a tu pan tostado de la mañana y tendrás una buena dosis de nutrientes.
Prueba mezclando no solo sabores y colores, sino también texturas. Combina la suavidad del queso con nueces o semillas para darle un toque crujiente.
Lo interesante de las
mermaid toasts es que son tan bonitas que parecen lienzos. Con tonalidades inesperadas y sabores especiales.
En realidad, no existe una receta única para preparar
mermaid toasts. El único requisito es que agregues mucho sabor y color a un delicioso pan tostado.
Entonces, ¿qué ingredientes usarás para preparar tu
mermaid toast?
Prepara una mermaid toast con cualquiera de estas deliciosas recetas:
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: