4 hábitos que debes aplicar a los 40
Salud

4 hábitos que debes aplicar a los 40

Por Kiwilimón - May 2014
Hay un momento de la vida en el que debes tomar decisiones para cuidar más de tu cuerpo para mantenerte saludable durante los años dorados, y esa edad, son los 40. Aquí van 4 hábitos que debes aplicar los 40, hábitos que te ayudarán a mantener la juventud y la energía por un buen tiempo. Recuerda, lo antes que empieces a tomar hábitos saludables mejor, no hay nada que esperar. Según estudios médicos si adquieres estas rutinas antes de cumplir 40 entonces se harán acciones propias de tu vida diaria. Te recomendamos todas y cada una, es por tu salud. 1) Olvida las pastillas, recuerda la fruta Es muy fácil sacar nuestras vitaminas y minerales de una botella pero no hay cosa más sana que obtenerlas de frutas y verduras. La realidad es que el cuerpo asimila de mucho mejor manera la comida natural orgánica que cualquier complemento alimenticio por lo que te recomendamos aumentar la cantidad de vegetales que consumes y dejar un poco de lado las medicinas. Si quieres ideas deliciosas para consumir fruta, prueba estas recetas:    Sandwiches de Fruta                                                                           Hot Cakes de Plátano     2) Toma más Agua Debes tomar más agua, al menos dos litros al día. Te lo podemos decir mil veces pero no hay nada que te mantenga joven, vitalizada, hidratada y con piel bien cuidada como tener siempre una botella de agua en la mano.   3) Duerme bien Recuerda, el tiempo ideal para descansar el cuerpo después de un día movido son siete u ocho horas, no menos. Asegúrate que el tiempo que le das a salir, trabajar y cuidar de tus seres queri dos también te lo designes a ti para reponerte por las noches.     4) Elige tu ejercicio Puede ser yoga, pilates, correr o lo que sea. Prueba varias alternativas y decídete por una que te apasione. Después de haber elegido entrégate a esa actividad pues tu vida se beneficiará muchísimo de eso y tus hábitos se harán haciendo mucho más sanos como resultado. Cada vez más estudios demuestran que el sedentarismo puede conducir a enfermedades como diabetes, obesidad y problemas cardiacos. No se trata de salir a hacer ejercicio, simplemente pasa menos tiempo sentada, muévete, camina en vez de usar el coche y mantente activa.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si hay algo de lo que todos (o casi todos) los mexicanos podemos declararnos verdaderos amantes, son los tacos, ese alimento básico, sencillo, pero delicioso que nos une.Y cuando uno es comprometido con sus pasiones, por supuesto que busca aprender todo sobre ellas. Este fin de semana podrás hacer tu sueño realidad, y convertirte en un experto del taco con 4 talleres, para conocer desde la elaboración de una tortilla, pasando por cómo se hace un trompo al pastor, y hasta la fórmula para la salsa perfecta.Artesano del pastorEn este taller, que será casi como una clase clínica de la rebanada de trompo perfecta, podrás ver de cerca el proceso que está detrás de ella, con la preparación, la cocción de la carne y la forma especial de servirlo. La tortilleríaEl origen de todos los tacos es, sin duda, el alimento más mexicano de todos: la tortilla. En este taller, aprende el proceso de nixtamalización y las características de una buena tortilla en este taller.Salsa con EsfuerzoPara preparar una salsa, es bien sabido que mientras más ganas le echas, más pica, o como dicen las abuelitas, si estás enojado o enojada, esa salsa estará “brava”. En este taller podrás practicar el método tradicional de hacer salsa en molcajete.Asado perfectoPorque la carne asada y los tacos también son uno mismo, con este taller conocerás que el secreto está en la pasión con que se prende el carbón.Estos talleres estarán disponibles este 8 de diciembre, dentro del Mercado Mundet, en el festival Coca-Cola Metate, una celebración en la que las taquerías favoritas con todos los tipos de tacos que te puedas imaginar estarán presentes, acompañadas musicalmente por bandas geniales. Para tomarlos no tendrás que pagar nada extra y sólo tendrás que acercarte a los módulos para ser parte de ellos.
Nada peor que un mosquito interrumpiendo tu sueño, hormigas caminando por tu cocina, una cucaracha cerca de tu bote de basura, o una araña en tu cuarto. Aunque en el mercado hay un sinnúmero de productos para mantener a los bichos fuera de tu hogar, aquí te proponemos alternativas naturales, amigables con el medio ambiente y seguros para tus seres queridos.LaurelEl laurel no sólo es un gran ingrediente en la cocina, también lo es a la hora de protegerte de los insectos. Las hojas de laurel trituradas a modo de infusión llenarán tu casa de un delicioso aroma y además mantendrán lejos a los molestos visitantes.AjoEste condimento es maravilloso para tu organismo, pero actúa de la misma forma en contra de los bichos; basta con que cortes unos pedacitos y los pongas en una superficie para evitar todo tipo de plagas. Vinagre de manzanaLos ácidos que el vinagre contiene resultan muy desagradables para las plagas que invaden la casa, por lo que evita que entren en áreas como la cocina o las recámaras. Puedes rebajarlo con agua y ponerlo en un atomizador para que sea más práctico usarlo. Frutos cítricos Limones, naranjas, mandarinas, toronjas… el olor y las propiedades de los cítricos no son nada agradables para los insectos, por lo que son lo mejor para mantenerlos a raya. Rescata las cáscaras de estas frutas y córtalas en trozos pequeños para ponerlas en el lugar que quieras mantener a salvo de estos mosquitos. ManzanillaEsta deliciosa flor que comúnmente ingerimos como bebida puede ser un gran auxiliar para mantener nuestra piel protegida de los insectos, lo único que tienes que hacer es mojar la manzanilla y frotarla sobre las zonas de tu cuerpo expuestas. Recuerda hacerlo cuantas veces sea necesario. Recuerda que estas soluciones son naturales, por lo que son amigables con el medio ambiente, no contaminan con envases y envolturas y te sorprenderán por su eficacia, no dudes en ponerlos en práctica.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD