Cómo curar la diarrea RÁPIDAMENTE sin medicamentos

Por Kiwilimón - May 2017
A diferencia de otros malestares que nos van avisando, aumentando paulatinamente su intensidad, la diarrea suele llegar sin avisar y, por lo general, en el momento menos indicado.

Antes de que corras a la farmacia más cercana, te contamos cómo puedes curar la diarrea sin medicamentos:

Agua de arroz

Pon a hervir media taza de arroz. Después de unos minutos deja reposar. Toma pequeños sorbos del agua de arroz para calmar el dolor estomacal y los calambres. El almidón presente en el agua protegerá las mucosas del sistema digestivo y detendrá la diarrea.

Té de manzanilla

Chamomile, meaning ‘ground apple,’ has been imbibed for centuries in the Roman Empire, during Egyptian rule, and in ancient Greece. Prized for its special flavanoids, chrysin, chamomile offers numerous health-boosting benefits. Helps with Diabetes – Some research has shown that chamomile can help those suffering from diabetes. It also helps with hyperglycemia. Antibacterial – The antibacterial effects of drinking chamomile tea can help to prevent and treat colds while protecting against bacterial-related illness and infection. Calms Muscle Spasms – One study from England found that drinking chamomile tea raised urine levels of glycine, a compound that calms muscle spasms. Researchers believe this is why chamomile tea could prove to be an effective home remedy for menstrual cramps as well. Soothes Stomach Ache – Further adding onto chamomile benefits, the herb is a wonderful for soothing an upset stomach. Helping to soothe and relaxe the muscles and lining of the intestines, chamomile can help with poor digestion and even those suffering from irritable bowel syndrome (IBS). Promotes Sleep – Drinking chamomile tea soothes the nervous system so that you can sleep better. It has been used as a solution for insomnia for centuries. Promotes Healthy Skin – With its anti-inflammatory and anti-septic properties, chamomile helps in clearing up skin irritations such as eczema, acne, and allergies. #healthbenefits #wellbeing #holisticlifestyle #naturopath #healthandwellness #holisticnutrition #holistichealth #holisticlife #ayurvedic #ayurvedicmedicine #ayurveda #vitality #nutraceuticals #yoga #vegan #healthy #healthyfood #india #wellness #chamomiletea

Una publicación compartida de Orgen Nutraceuticals (@orgen.nutra) el

Prepara medio litro de té de manzanilla (no importa que sea de bolsita) y bebe poco a poco el líquido. Además de calmar los espasmos estomacales, el té de manzanilla puede ayudar a reducir el número de deposiciones.

Plátano

Cuando se sufre de diarrea, el cuerpo pierde muchos electrolitos, por lo que es importante mantenerse hidratado. El plátano, además de contener potasio, tiene fibra que ayuda a absorber el líquido en los intestinos, deteniendo así la diarrea.

Jengibre

Si además de la diarrea sientes náuseas, el té de jengibre es la mejor opción. Corta en rodajas un pequeño trozo de jengibre fresco y ponlo a hervir en agua. El té te ayudará a desaparecer las náuseas y a disminuir el tránsito intestinal.

Papas

Aunque pueda parecer contradictorio, los alimentos ricos en fibra ayudan a detener la diarrea. Los alimentos con fibra insoluble absorben el agua de los intestinos y dan una mayor consistencia a las heces. Una papa cocida es una excelente opción para controlar la diarrea.

Cáscara de naranja

Time to make Shirin polo. Shirin Polo is the traditional dish for celebrations in paricular weddings. I personally believe you eat it once and you are either blessed with eternal bliss or a life of misery! Thats my personal feeling. Others eat it regularly and are happy. I find its one of the favorite Persian recipe amongst my non-Persian friends. Its a sweet rice with carrots, orange zest, pistachios and almonds. There is no meat in this recipe and it is usually accompanied with roast baby chicken. Ingredients: Rice Carrots Orange zest Pistachios Almonds Saffron Orange blossom water Cinnamon Cardamom Salt Pepper Oil and:or butter#persianfood #persiancuisine #persiancatering #shirinpolo #iranianchef #iranianfood #iranian_chefs #iraniancuisine #orangezest#zest @kami_clicks

Una publicación compartida de Kamran Farman Farmaian (@kami_clicks) el

Pela una naranja y pon a hervir la cáscara en un litro de agua. Deja reposar y bebe el té poco a poco. Aunque este remedio tal vez no tenga un remedio tan inmediato como los otros, te aseguramos que sentirás gran alivio en un par de horas.  
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Si nunca has vivido en Zacatecas o en La Laguna te puede parecer extraño ver en la calle una fila de personas llevando un tuper en la mano. Sin embargo, para los habitantes de estas localidades este curioso gesto indica algo bueno: “ahí dan reliquia”. La reliquia es una manera de dar gracias. A diferencia de otras mandas en las que únicamente se involucra la persona que recibió el favor, en las reliquias suelen participar todos los miembros de una familia o comunidad. De hecho, la organización de la reliquia puede heredarse, pasando la tradición de generación en generación. Esta acción de gracias surgió en el estado de Zacatecas hace más de 100 años. Los creyentes católicos de esa época decidieron demostrar su agradecimiento a la Virgen ofreciendo alimentos a los peregrinos. Así, poco a poco se fue haciendo costumbre el regalar comida el 12 de diciembre. Con la apertura de las líneas de ferrocarril a finales del siglo XIX la migración comenzó a expandirse en el territorio nacional, llevando a comunidades de zacatecanos a otros puntos del país. Una de las regiones donde se asentaron fue La Laguna (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en los estados de Coahuila y Durango). La población de estos municipios comenzó a incorporar poco a poco las costumbres de los migrantes zacatecanos, dando lugar así a la reliquia lagunera. Aunque el objetivo de cualquier reliquia es dar las gracias, existen algunas diferencias entre la tradición zacatecana y la lagunera. Los creyentes del estado de Zacatecas suelen organizar más reliquias para el día de la Virgen, mientras que en La Laguna predominan los festejos el 28 de octubre, el día de San Judas Tadeo. Otro detalle interesante es la comida que se ofrece en estas reuniones. En Zacatecas se sirve comúnmente asado de bodas, mole, arroz, frijoles y pastas. Pero, dependiendo de las posibilidades de la familia que la organiza, también puede ofrecerse reliquia líquida, como birria, pozole o menudo. En cambio, en La Laguna los alimentos de una reliquia siempre son los mismos: asado de puerco y 7 sopas. Si bien estas costumbres tienen un origen religioso, en la actualidad la reliquia tiene un papel importante en la identidad cultural y tradición gastronómica de estas regiones. Según el Sistema de Información Cultural, la reliquia forma parte del inventario del patrimonio cultural inmaterial de nuestro país. La riqueza cultural de México no radica únicamente en el arte o los edificios históricos. La tradición gastronómica de las diferentes regiones del país refleja la herencia y el mestizaje únicos en México. Y de nosotros depende mantener vivas estas tradiciones. ¡A comer reliquia! Recetas para preparar reliquia en casa: Asado de puerco estilo norteño Birria de res casera Fideo seco con chipotle Sopita de fideo con jitomate   Fuentes: Sic.cultura.gob.mx Elsiglodetorreon.com.mx Elsiglodetorreon.com.mx Historiacocina.com Elsoldezacatecas.com.mx Milenio.com Ntrzacatecas.com
Deja que el espíritu navideño llegue hasta tu mesa preparando estos exquisitos platillos en forma de árbol de Navidad. Además de ser deliciosos, darán un toque muy festivo a tu reunión. Arbolitos de Navidad de sándwichSi estás buscando una receta sencilla, rápida, pero con mucho sabor, esta es ideal. Prepara estos arbolitos y ponlos al centro como botana, o sírvelos a tus invitados más pequeños. Recuerda quitar el chile si vas a prepararlos para los niños. Ve AQUÍ la RECETABotana de árbol de NavidadDespués de probar esta rica botana ya no querrás comer cacahuates y chicharrones. Para darle forma de arbolito al queso debes refrigerarlo un rato envuelto en plástico antiadherente. Cuando la textura sea más uniforme, podrás manipularlo más fácilmente. Ve AQUÍ la RECETACupcakes de árbol de NavidadEste es un postre muy fácil que puedes preparar en menos de una hora. Decora el arbolito usando duyas de diferentes tipos. Así podrás hacer el efecto de las hojas y de los adornos navideños. Ve AQUÍ la RECETADip de cilantro en forma de arbolitoLos amantes del queso simplemente van a adorar esta botana. Recuerda que es mucho más sencillo mezclar los ingredientes cuando se encuentran a temperatura ambiente, así que procura usar el queso crema unos rato después de sacarlo del refrigerador. Ve AQUÍ la RECETACheesecake en forma de arbolito¿Te gusta el cheesecake, te encanta el chocolate y te fascinan las decoraciones navideñas? Entonces este se convertirá en tu postre favorito para estas fiestas. Dale un toque más festivo a cada pieza colocando un moñito en los palitos. Ve AQUÍ la RECETAArbolito de galletas de jengibreConvierte un postre clásico de la Navidad en una bonita decoración para tu mesa. Prepara las galletas de jengibre en forma de estrella y después apílalas para que formen un arbolito. Decora con glaseado de diferentes colores. Ve AQUÍ la RECETABrownies de arbolito de NavidadEsta es una versión muy original de los tradicionales brownies. Aunque la receta es exactamente igual, el atractivo está en la presentación. Evita que los bastones se muevan de su lugar poniendo un poco de betún antes de colocarlos dentro del brownie. Ve AQUÍ la RECETAArbolito de queso con aceitunasEsta no es la tradicional botana de queso crema. La mezcla del romero con el chile morita hace que tenga un sabor increíble, y las aceitunas le dan un look muy original al arbolito. Ve AQUÍ la RECETACon tantas opciones, no tienes pretextos para no llenar tu mesa de arbolitos de Navidad. ¿Qué receta vas a preparar para tu cena navideña?
¿Eres súper fan del pan de muerto? ¿Cuentas las semanas para poder comer el primer pan de la temporada? ¿Has probado todas sus versiones: con azúcar, ajonjolí, sencillo, relleno de crema? Pues, por más raro que parezca, el origen del pan de muerto es muy diferente del que te imaginas. Antes de que des el próximo bocado a tu pan de muerto, te invitamos a conocer el verdadero significado de este ya tradicional bollo mexicano. Un pan detrás de un ritual Se cuenta que, cuando los españoles llegaron al territorio que hoy es México, quedaron escandalizados por los rituales que realizaban los indígenas con sacrificios humanos. En su afán de modificar las costumbres de las culturas mesoamericanas, comenzaron a preparar un pan en forma de corazón. La idea es que este bollo bañado en azúcar roja sustituyera el corazón de las doncellas que solían sacrificar. De esta manera, fueron eliminando poco a poco los sacrificios, mientras aumentaban el consumo del pan. Alimento tradicional con ingredientes europeos Llama la atención que los ingredientes que suelen usarse en la preparación de pan de muerto fueron traídos por los españoles durante la Conquista. Las culturas prehispánicas desconocían el uso de los productos lácteos, del trigo, la levadura, la naranja o el azahar, sin embargo, la mezcla de estos ingredientes logró convertirse en uno de los alimentos representativos de una de las fiestas más importantes para nuestro país. Un pan con significado La forma del pan de muerto no es una coincidencia. De acuerdo con algunos historiadores, la forma circular representa el ciclo de la vida y la muerte. Para los otros elementos del pan hay varias explicaciones. Unas personas consideran que las canillas son los huesos del muerto y la bolita que se encuentra en la parte superior es el cráneo. Otras creen que estos 4 pedacitos hacen referencia a los puntos cardinales, los cuales a su vez están dedicados a dioses prehispánicos, y la parte de arriba es el corazón. Ahora que ya sabes qué significa el pan de muerto te aseguramos que lo disfrutarás más no solo por su delicioso sabor sino por su interesante historia. Recetas de pan de muerto: Pan de muerto típico mexicano Pan de muerto de yema Pan de muerto oaxaqueño Pan de muero tradicional Fuentes: Info.aserca.gob.mx Sdpnoticias.com Vanguardia.com.mx
Después de Navidad y Año Nuevo, el Día de Reyes es uno de los festejos más esperados en esta época. El 6 de enero es el día en que tradicionalmente se parte la Rosca de Reyes, las familias se reúnen para tomar chocolate e incluso recibir regalos. Pero en realidad, ¿sabes por qué se parte una Rosca en Día de Reyes?El origen de la rosca de ReyesAunque sea una tradición muy mexicana, la Rosca de Reyes y la tradición de partir una, vienen del otro lado del mundo;desde Italia. Todo comenzó en la época de los romanos, cuando ellos festejaban al dios Saturno en épocas navideñas y tenían la costumbre de esconder un haba dentro de un pan.Los Reyes MagosPoco después del año 354, se comenzó a festejar el día 6 de enero en el mundo occidental “La adoración del Día de Reyes”. Sin embargo,a México llegó esta tradición hasta los tiempos de la Conquista. La tradición cuenta que los tres reyes salieron desde Persia (ahora Irán) para adorar al niño Jesús con regalos. Con el tiempo esta costumbre ha ido cambiando, hasta convertirse en el festejo que conocemos hoy en día. Los niños reciben regalos el 6 de enero, ya que representan los regalos que un día llevaron los Reyes Magos a Jesús.Lo que debes saber de la Rosca de Reyes. Todo se remonta hace ya varios años en Francia,donde tenían la tradición pagana de elegir el rey de las fiestas. En esta tradición se escondía la famosa haba en el pan.En el catolicismo ocultar el haba, en la actualidad el monito de plástico, significa la huida de José y María para esconder al niño Jesús, ya que el rey Herodes lo buscaba para matarlo. Por su parte, los dulces que hay en la Rosca de Reyes, simbolizan todas las distracciones para que no fuera encontrado.México no es el único país en donde comemos rosca el 6 de enero. En lugares como Francia, España, Portugal, también tienen una tradición similar, aunque el nombre es distinto, y varía el pan y la decoración.
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD