Cómo curar la diarrea RÁPIDAMENTE sin medicamentos

Por Kiwilimón - Mayo 2017
A diferencia de otros malestares que nos van avisando, aumentando paulatinamente su intensidad, la diarrea suele llegar sin avisar y, por lo general, en el momento menos indicado.

Antes de que corras a la farmacia más cercana, te contamos cómo puedes curar la diarrea sin medicamentos:

Agua de arroz

Pon a hervir media taza de arroz. Después de unos minutos deja reposar. Toma pequeños sorbos del agua de arroz para calmar el dolor estomacal y los calambres. El almidón presente en el agua protegerá las mucosas del sistema digestivo y detendrá la diarrea.

Té de manzanilla

Chamomile, meaning ‘ground apple,’ has been imbibed for centuries in the Roman Empire, during Egyptian rule, and in ancient Greece. Prized for its special flavanoids, chrysin, chamomile offers numerous health-boosting benefits. Helps with Diabetes – Some research has shown that chamomile can help those suffering from diabetes. It also helps with hyperglycemia. Antibacterial – The antibacterial effects of drinking chamomile tea can help to prevent and treat colds while protecting against bacterial-related illness and infection. Calms Muscle Spasms – One study from England found that drinking chamomile tea raised urine levels of glycine, a compound that calms muscle spasms. Researchers believe this is why chamomile tea could prove to be an effective home remedy for menstrual cramps as well. Soothes Stomach Ache – Further adding onto chamomile benefits, the herb is a wonderful for soothing an upset stomach. Helping to soothe and relaxe the muscles and lining of the intestines, chamomile can help with poor digestion and even those suffering from irritable bowel syndrome (IBS). Promotes Sleep – Drinking chamomile tea soothes the nervous system so that you can sleep better. It has been used as a solution for insomnia for centuries. Promotes Healthy Skin – With its anti-inflammatory and anti-septic properties, chamomile helps in clearing up skin irritations such as eczema, acne, and allergies. #healthbenefits #wellbeing #holisticlifestyle #naturopath #healthandwellness #holisticnutrition #holistichealth #holisticlife #ayurvedic #ayurvedicmedicine #ayurveda #vitality #nutraceuticals #yoga #vegan #healthy #healthyfood #india #wellness #chamomiletea

Una publicación compartida de Orgen Nutraceuticals (@orgen.nutra) el

Prepara medio litro de té de manzanilla (no importa que sea de bolsita) y bebe poco a poco el líquido. Además de calmar los espasmos estomacales, el té de manzanilla puede ayudar a reducir el número de deposiciones.

Plátano

Cuando se sufre de diarrea, el cuerpo pierde muchos electrolitos, por lo que es importante mantenerse hidratado. El plátano, además de contener potasio, tiene fibra que ayuda a absorber el líquido en los intestinos, deteniendo así la diarrea.

Jengibre

Si además de la diarrea sientes náuseas, el té de jengibre es la mejor opción. Corta en rodajas un pequeño trozo de jengibre fresco y ponlo a hervir en agua. El té te ayudará a desaparecer las náuseas y a disminuir el tránsito intestinal.

Papas

Aunque pueda parecer contradictorio, los alimentos ricos en fibra ayudan a detener la diarrea. Los alimentos con fibra insoluble absorben el agua de los intestinos y dan una mayor consistencia a las heces. Una papa cocida es una excelente opción para controlar la diarrea.

Cáscara de naranja

Time to make Shirin polo. Shirin Polo is the traditional dish for celebrations in paricular weddings. I personally believe you eat it once and you are either blessed with eternal bliss or a life of misery! Thats my personal feeling. Others eat it regularly and are happy. I find its one of the favorite Persian recipe amongst my non-Persian friends. Its a sweet rice with carrots, orange zest, pistachios and almonds. There is no meat in this recipe and it is usually accompanied with roast baby chicken. Ingredients: Rice Carrots Orange zest Pistachios Almonds Saffron Orange blossom water Cinnamon Cardamom Salt Pepper Oil and:or butter#persianfood #persiancuisine #persiancatering #shirinpolo #iranianchef #iranianfood #iranian_chefs #iraniancuisine #orangezest#zest @kami_clicks

Una publicación compartida de Kamran Farman Farmaian (@kami_clicks) el

Pela una naranja y pon a hervir la cáscara en un litro de agua. Deja reposar y bebe el té poco a poco. Aunque este remedio tal vez no tenga un remedio tan inmediato como los otros, te aseguramos que sentirás gran alivio en un par de horas.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La comida de Cuaresma es una increíble oportunidad para dejar de consumir carnes rojas y comenzar una dieta más saludable, sin embargo, esto suele asustar a las personas porque tenemos la creencia de que los alimentos de esta temporada son más caros. Pero no te preocupes, ya que hemos creado un listado con recetas baratas que te ayudarán a disfrutar de un delicioso y nutritivo menú económico para los viernes de Cuaresma. Sopas para Cuaresma Inicia tu menú económico con alguna de estas deliciosas sopas repletas de ingredientes saludables que además de ayudarte a ahorrar unos cuantos pesos para tu bolsillo, llenarán de sabor a toda tu familia.Sopa de pescado Crema de pimiento morrón Sopa de brócoli con champiñones Crema de lentejas Sopa de habas con nopales y zanahoria Recetas económicas sin carne Porque no todas las comidas de Cuaresma deben ser únicamente con pescado, a continuación te presentamos una amplia variedad de platillos con ingredientes baratos y muy fáciles de conseguir.Pepinos rellenos de atún a la mexicana Sopes de vegetales parrillados Tortitas de papa y poblano en salsa roja Tacos de jícama con ensalada de jamón y queso Pescado en salsa morita Dulces de Semana Santa Para que cierres con broche de oro y consientas a tu familia con lo mejor de la comida de Cuaresma, te presentamos estos deliciosos postres que no pueden faltar en tu mesa cada viernes. ¡Pruébalos todos!Capirotada con amaranto Budín de pan duro Nieve de limón Guayaba en almíbar Pay de limón con leche condensada¿Qué comidas de Cuaresma prepararás para este viernes?
¿Sabías qué es posible aliviar los síntomas de la ansiedad y el estrés de manera natural? Prepárate para modificar tu dieta y añadir alimentos altos en triptófano, vitamina B, carbohidratos complejos, omega 3 y proteínas, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestra respuesta ante situaciones de tensión y mejorarán nuestro ánimo. ¡Conoce estos x alimentos para reducir la ansiedad! Chocolate oscuro ¡No por nada se dice que el chocolate alegra el corazón! Esta creencia se debe principalmente a que el chocolate oscuro tiene alto contenido de magnesio, el cual ayuda a disminuir el cansancio, regula el sistema nervioso y además, reduce el cortisol de nuestro cuerpo, lo cual reduce los niveles de ansiedad. Aguacate El aguacate es un excelente alimento para combatir la ansiedad gracias a sus aportaciones nutrimentales como potasio y vitamina B6, la cual contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y cerebral. Nueces Las nueces y los cacahuates tienen grandes propiedades como omega 3 y ácido pantoténico, que propicia la relajación, mantiene los niveles de ansiedad bajos, influyendo así en nuestro estado de ánimo, nuestras sensaciones y nuestro comportamiento. Naranjas y toronjas Estos cítricos tienen grandes cantidades de vitamina C, la cual ayuda a reducir el cortisol del cuerpo, así como la presión arterial. Esto nos ayuda a reducir las respuestas negativas al estrés o ansiedad. ¿Listo para preparar esa naranjada? Moras azules Las moras azules tienen una combinación súper poderosa que mezcla lo mejor de los antioxidantes con la vitamina C, ayudando a reparar las células y reduciendo el estrés por medio de un boost de energía. ¡Un puño de moras azules te ayudará a sentirte mejor frente a situaciones de tensión! Semillas de girasol Al igual que el chocolate, las semillas de girasol poseen altos niveles de magnesio, que ayudan a relajar músculos y nervios, además también contiene fibra, la cual ayuda a regular la digestión especialmente frente a momentos de estrés y ansiedad. ¿Ya consumes estos alimentos para la ansiedad?
¿Quieres hacer un huerto casero pero no sabes cómo empezar? No te preocupes, aquí te mostramos 5 hierbas que puedes cultivar fácilmente y que además, te ayudarán a preparar tus alimentos en la cocina. ¡Olvídate de tener que salir al mercado y aprende a cultivar plantas en casa! Cilantro El cilantro es un ingrediente básico en la cocina y lo mejor es que puedes comprar sus semillas y sembrarlas en una maceta sin mayor problema. El cilantro tiene una vida corta de aproximadamente 12 meses, pero una vez que lo coseches, éste no volverá a crecer. Albahaca La albahaca es una hierba que además de servir para cocinar, también es conocida por sus propiedades medicinales. Esta hierba puede llegar a vivir hasta un año y puedes replantarla cada 10 y 11 meses para alargar su vida. Asegúrate de conseguir una maceta mediana pues puede crecer hasta 30 centímetros. Menta La menta es una de las hierbas favoritas de las personas, ya que te puede servir para preparar té, ensaladas y por supuesto, para decorar tus postres. Puedes plantar tu menta en una maceta pequeña que utilices únicamente para ella. Romero El romero es una hierba de olor y una planta con numerosas propiedades medicinales, como antiséptico, antiespasmódico, aromatizante y estimulante estomacal. No olvides regar constantemente esta hierba pues la tierra siempre debe estar húmeda, de lo contrario se secará rápidamente. Perejil El perejil es una hierba de olor que sirve para condimentar y adornar la comida. Además, puedes utilizarlo para favorecer el crecimiento de otras plantas, como espárragos y tomates. ¿Qué hierbas te animarás a plantar en tu huerto casero?
República Dominicana es un país que destaca como destino turístico gracias a sus playas, clima y montañas, sin embargo, cada vez más personas se acercan a esta isla del caribe gracias a su irresistible comida. Así que si quieres darte un paseo por la gastronomía dominicana, no te pierdas estos 5 deliciosos platillos tradicionales. Sancocho De ascendencia indígena y española, con algunos toques africanos, la gastronomía de República Dominicana nos obsequia uno de sus platillos más emblemáticos: el sancocho. El sancocho es un rico caldo cocinado con diferentes carnes como pollo y cerdo, acompañado con verduras y tubérculos.Mangú Ideal para la hora de desayunar, el mangú es un platillo dominicano hecho de puré de plátano verde, que va acompañado con huevo, salami, queso y un toque de cebolla roja cocinada en una salsa de vinagre. Su nombre proviene de la expresión “Man, good”, que dijeron 2 soldados estadounidenses cuando fueron invitados a casa de un campesino dominicano a desayunar. Bandera dominicana La bandera dominicana es un guiso tradicional que incluye varios platos. Está compuesta por arroz blanco, habichuelas guisadas (también conocidas como frijoles), ensalada verde, pollo guisado dominicano, res o cerdo, y los típicos tostones, unas tortitas hechas de plátano verde. Pasteles en hoja Otro platillo típico de República Dominicana que se prepara especialmente a fin de año es el pastel en hoja. Este se elabora con una masa hecha a partifrutas con plátanos verdes o maduros, yautía blanca y amarilla, ñame y auyama; va envuelto en hoja de plátano y papel parafinado. Habichuelas con dulce Un postre típico de República Dominicana que no te puedes perder son las habichuelas con dulce. Este se consume más comúnmente durante la época de Cuaresma y se trata de un tipo de puré dulce hecho con habichuelas, camote, leche de coco y diferentes especias como canela, clavo, nuez moscada, jengibre, anís estrellado y hasta cardamomo. ¿Qué platillo típico de República Dominicana se te antoja más?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD