Cómo curar la diarrea RÁPIDAMENTE sin medicamentos

Por Kiwilimón - Mayo 2017
A diferencia de otros malestares que nos van avisando, aumentando paulatinamente su intensidad, la diarrea suele llegar sin avisar y, por lo general, en el momento menos indicado.

Antes de que corras a la farmacia más cercana, te contamos cómo puedes curar la diarrea sin medicamentos:

Agua de arroz

Pon a hervir media taza de arroz. Después de unos minutos deja reposar. Toma pequeños sorbos del agua de arroz para calmar el dolor estomacal y los calambres. El almidón presente en el agua protegerá las mucosas del sistema digestivo y detendrá la diarrea.

Té de manzanilla

Chamomile, meaning ‘ground apple,’ has been imbibed for centuries in the Roman Empire, during Egyptian rule, and in ancient Greece. Prized for its special flavanoids, chrysin, chamomile offers numerous health-boosting benefits. Helps with Diabetes – Some research has shown that chamomile can help those suffering from diabetes. It also helps with hyperglycemia. Antibacterial – The antibacterial effects of drinking chamomile tea can help to prevent and treat colds while protecting against bacterial-related illness and infection. Calms Muscle Spasms – One study from England found that drinking chamomile tea raised urine levels of glycine, a compound that calms muscle spasms. Researchers believe this is why chamomile tea could prove to be an effective home remedy for menstrual cramps as well. Soothes Stomach Ache – Further adding onto chamomile benefits, the herb is a wonderful for soothing an upset stomach. Helping to soothe and relaxe the muscles and lining of the intestines, chamomile can help with poor digestion and even those suffering from irritable bowel syndrome (IBS). Promotes Sleep – Drinking chamomile tea soothes the nervous system so that you can sleep better. It has been used as a solution for insomnia for centuries. Promotes Healthy Skin – With its anti-inflammatory and anti-septic properties, chamomile helps in clearing up skin irritations such as eczema, acne, and allergies. #healthbenefits #wellbeing #holisticlifestyle #naturopath #healthandwellness #holisticnutrition #holistichealth #holisticlife #ayurvedic #ayurvedicmedicine #ayurveda #vitality #nutraceuticals #yoga #vegan #healthy #healthyfood #india #wellness #chamomiletea

Una publicación compartida de Orgen Nutraceuticals (@orgen.nutra) el

Prepara medio litro de té de manzanilla (no importa que sea de bolsita) y bebe poco a poco el líquido. Además de calmar los espasmos estomacales, el té de manzanilla puede ayudar a reducir el número de deposiciones.

Plátano

Cuando se sufre de diarrea, el cuerpo pierde muchos electrolitos, por lo que es importante mantenerse hidratado. El plátano, además de contener potasio, tiene fibra que ayuda a absorber el líquido en los intestinos, deteniendo así la diarrea.

Jengibre

Si además de la diarrea sientes náuseas, el té de jengibre es la mejor opción. Corta en rodajas un pequeño trozo de jengibre fresco y ponlo a hervir en agua. El té te ayudará a desaparecer las náuseas y a disminuir el tránsito intestinal.

Papas

Aunque pueda parecer contradictorio, los alimentos ricos en fibra ayudan a detener la diarrea. Los alimentos con fibra insoluble absorben el agua de los intestinos y dan una mayor consistencia a las heces. Una papa cocida es una excelente opción para controlar la diarrea.

Cáscara de naranja

Time to make Shirin polo. Shirin Polo is the traditional dish for celebrations in paricular weddings. I personally believe you eat it once and you are either blessed with eternal bliss or a life of misery! Thats my personal feeling. Others eat it regularly and are happy. I find its one of the favorite Persian recipe amongst my non-Persian friends. Its a sweet rice with carrots, orange zest, pistachios and almonds. There is no meat in this recipe and it is usually accompanied with roast baby chicken. Ingredients: Rice Carrots Orange zest Pistachios Almonds Saffron Orange blossom water Cinnamon Cardamom Salt Pepper Oil and:or butter#persianfood #persiancuisine #persiancatering #shirinpolo #iranianchef #iranianfood #iranian_chefs #iraniancuisine #orangezest#zest @kami_clicks

Una publicación compartida de Kamran Farman Farmaian (@kami_clicks) el

Pela una naranja y pon a hervir la cáscara en un litro de agua. Deja reposar y bebe el té poco a poco. Aunque este remedio tal vez no tenga un remedio tan inmediato como los otros, te aseguramos que sentirás gran alivio en un par de horas.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Uno de los mejores pasatiempos que puedes hacer es leer. Leer te llevará a soñar, a conocer, a viajar, a aprender y lo mejor de todo es que podemos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con los libros de cocina podrás encontrar inspiración, ideas, descubrir nuevas culturas y hasta conocer historias.Con esta selección de libros de cocina, esperamos que tengas suficiente material para entretenerte, cocinar durante este año y que además encuentres la oportunidad para compartir lo que aprendas con tus seres queridos.Cocinología: la Ciencia de CocinarEste libro es indispensable si te encanta cocinar, no es necesario que seas un experto, pues justamente en él puedes encontrar muchas respuestas simples a asuntos cotidianos. Te explicarán procesos, elaboraciones y hasta trucos. El pequeño Larousse de la gastronomía mexicanaCon el nombre te podrás dar cuenta que es un libro que contiene todo lo que necesitas saber sobre la cocina mexicana. Un diccionario práctico que te servirá tanto si eres alguien que va comenzando a cocinar, como si eres un profesional. -Cocinando con WeberSi te encantan los asados y hacer platillos a la parrilla, este libro es para ti. Esta obra recopila las recetas más deliciosas de la carrera del maestro de la parrilla Jamie Purviance, quien te comparte sus consejos esenciales a la hora de usar una parrilla.MOLECUL'ARTLa gastronomía molecular busca entender la alquimia en la cocina y crear una revolución con espumas, geles, emulsiones, deshidratados, destilados, aires, esterificados. En este libro le darás un vistazo a cocinas en las que se experimenta, como si de un laboratorio de sabores y texturas se tratara, con los ingredientes de la cocina tradicional, para transformarlos en una nueva experiencia.Jamie Cocina en Italia: Desde el Corazón de la Cocina ItalianaSi lo tuyo son las pastas y las salsas, seguramente eres una amante de la cocina italiana y este libro te va a encantar. Tiene 140 nuevos platillos que se explican con el inconfundible estilo de Jamie Oliver y muchas de fotos que representan a la perfección el gastronómico Italia y te llenarán de inspiración. Gran libro de cocina: La vuelta al mundoEste libro es como darle la vuelta al mundo a través de las recetas creadas en los restaurantes de Alain Ducasse. Una fuente de inspiración, tanto para los profesionales como para los auténticos amantes de la gastronomía.Ojalá que uno de tus propósitos sea el de leer; te aseguramos que estos libros te llevarán a explorar otros mundos a través de la cocina y vas a querer llevar manos a la obra cuanto antes.
Aguantar un antojo debe ser una de las cosas más duras de la vida, porque una vez que llega el impulso a tu cerebro, todo lo demás se pone en marcha para desear con todo el cuerpo ese dulce.Es como si el chocolate pudiera hablar y pronunciar tu nombre justo a las 2 de la tarde, o después de comer. ¿Por qué nos pasa esto? Pues bien, los antojos se deben tanto a una razón fisiológica, como psicológica, pero también tiene que ver todo aquello que nos rodea.Esto es aún más terrible cuando ya estamos verdaderamente comprometidos y encaminados en una alimentación equilibrada, intentando evitar caer en la tentación.A veces logramos domar al cerebro y acallar esa voz, sin embargo, esta podría estarnos indicando que no estamos comiendo lo suficiente, o que estamos dejando pasar mucho tiempo entre comidas.Así que, aunque puedas engañar al cerebro, tu estómago no entenderá de razones y necesitará comer un snack, pero no cualquiera, pues seguramente querrás algo dulce, pero uno con un buen aporte nutricional. Por ejemplo, un delicioso brownie. Sí, un snack tipo brownie pero alto en proteína, bajo en calorías y bajo en carbohidratos. Suena como un sueño hecho realidad y ¡lo es! Lo mejor es que ya está disponible en México: Eat Me Guilt Free (EMGF) es una historia de cocina casera que se volvió global. Se trata de una línea de productos creada por una enfermera y nutricionista certificada del deporte en Estados Unidos, que buscaba soluciones para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que deseaban mantenerse saludable, pero a la vez luchaban con los antojos por algo dulce.Gracias a EMGF podrás comer un brownie de chocolate con 22 gramos de proteína por porción, menos de 200 calorías y sólo 4% de azúcares, así que adiós a la culpa.No importa la hora del día en la que se te antoje, podrás darte ese antojo en el desayuno, el almuerzo, la cena o la merienda, como postre, antes o después de un entrenamiento físico y en México puedes encontrar 4 sabores: Chocolate, Chocolate con crema de maní, Chocolate con chispas de colores y Pastel de Cumpleaños.Consulta su página web y sus redes sociales para saber todo de ellos.Instagram: @eatmeguiltfreemxFacebook: Eat Me Guilt Free MX
La pasta es uno de los platillos más comunes y fáciles de cocinar que existe, un ingrediente que siempre tenemos en nuestra despensa y que puede transformar una comida o cena perfecta. Son tantas las posibilidades que nos ofrece la pasta en sus más de 300 variedades, que merece la pena que exploremos con las diferentes salsas que podemos preparar.Aunque no hay reglas escritas respecto a las salsas y la pasta, hay algunas combinaciones que funcionan mejor, por ejemplo:-El espagueti por lo regular es acompañados de salsas ligeras con tomate, aceite y ajo.-Las pastas largas y gruesas o macarrones son bañadas con salsas espesas y condimentadas. -A los tallarines y cintas se les vierten salsas verdes o blancas y pueden estar acompañadas de vegetales como brócoli o champiñones.Luego de estos tips, te enseñaremos los básicos para las salsas más comunes y exquisitas, para que acompañes tus pastas y dejes boquiabiertos a tus invitados.Salsa AlfredoEl creador de esta salsa es el chef Alfredo di Leilo, quien picó finamente un diente de ajo y lo frió en mantequilla. Antes de dorarse agregó nata líquida, la cual dejó cocinar a fuego lento por tres minutos. Al cumplirse el tiempo agregó queso parmesano rallado para darle un último hervor.Recetas con salsa AlfredoCarbonaraEsta salsa es la más utilizada a la hora de preparar el espagueti, ya que es muy fácil y sencilla. Su preparación incluye bañar la pasta cocida con seis yemas de huevo y queso parmesano y a la hora de servir en el plato, se incorpora el tocino (previamente cocinado), pimienta negra molida y más queso.Pesto Esta salsa la podemos preparar en el molcajete. Para lograr el sabor característico del pesto necesitarás dientes de ajo junto, un puñado de piñones y un manojo de albahaca para crear una pasta. Luego se le añade queso de cabra seco rallado y aceite de oliva poco a poco hasta conseguir una crema espesa, además de un chorro de agua con la que herviste la pasta para que quede un poco más liquida y añadirla a la pasta una vez que esté en el plato. Este Pesto también puede ser rojo, únicamente cambia la albahaca por jitomates secos.En caso de que tus salsas queden muy aguadas, puedes aplicar los siguientes consejos para espesarlas.- Cuando estés hirviéndola, déjala a fuego lento sin taparla, esto estimulará la evaporación del agua adicional. Este método no cambiará el sabor.- En caso de que no quieras evaporar el agua, podrías agregarle una cucharadita de maicena para espaguetis y cambiará la consistencia.- Otra forma de espesar es terminar de cocinar la pasta con la salsa. El almidón de la pasta hará que la salsa espese y de paso, tu espagueti esté bien cubierto.Seguramente en más de una ocasión has recurrido a las pastas, así que esperamos que estos tips te hayan servido para prepararlas como toda una experta.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD