Todos los deportes que debes conocer
Salud

Todos los deportes que debes conocer

Por Kiwilimón - Septiembre 2016
  La moda no sólo se centra en la ropa, sino que hay ciclos y temporadas para otros temas como el ejercicio. Actualmente han aparecido y se han establecido algunas rutinas físicas que han adquirido mucho fama y cuyos seguidores aman recomendar. La única duda es, ¿cuál es la ideal para ti? Hoy te contamos de las características de las más afamadas para que puedas decidir qué tipo de fitness te conviene más.

Crossfit

Hace tiempo que el crossfit dejó de ser cosa de hombres, de hecho, desde sus inicios ha sido una disciplina incluyente que se centra en mejorar la condición y fuerza física de todo el cuerpo. ¿En qué se basa? Se trata de ejercicios de repetición usando el mismo peso del cuerpo así como peso externo (pesas y barras) para lograr rutinas cortas de 40 minutos que reten al máximo tu organismo. Se trabaja la definición y crecimiento de masa muscular y la quema rápida de grasa.

Simbora!! 💪🏼👊🏼💀 | 📷@mari_correia #crossfit #crosffitlover #crosffitgirls #crossfitaju #transpiraresuperar

Una foto publicada por Jamina Campos (@jaminacampos) el

10k-Maratón

Correr no tiene nada de nuevo, pero algo ha pasado en los últimos años que ha cautivado a millones de personas que hoy salen a las calles a exigirse cada vez más distancia. ¿En qué se basa? Acondicionamiento físico y ejercicio aeróbico. Éste es un ejercicio tan mental como lo es físico, se trata de quemar grasa, adquirir resistencia y fortalecer la mente para lograr distancias largas sin desesperarse.

Bikram Yoga

El yoga es un método de ejercicio, pero también de meditación y se ha llevado a cabo como tal desde hace milenios. Hoy en día se usa para la relajación además de para el físico. ¿En qué se basa? El bikram en específico también incluye un alto número de posiciones que ponen a prueba tu flexibilidad y balance, pero bajo la presión de una temperatura mayor a 40ºC. Puede ser abrumante al principio, pero una vez que le agarras la onda puede ser exhilarante y eficaz para quemar toxinas.

TRX

La filosofía de este deporte es que no necesitas mucho más que tu cuerpo para ponerte en la mejor condición de tu vida y es por eso que tu propio físico es la herramienta principal. ¿En qué se basa? En este ejercicio no se usan pesas, simplemente tu propio y peso y de repente algunas cuerdas que te ayuden a sostener posiciones, pero la magia está en las repeticiones y control de tu propio cuerpo a través de ejercicios de cuerpo completo.

Внимание! Спортивный клуб «К2» предлагает Вам воспользоваться новым абонементом «Комплексный». Время действия с 7.30 – 22.00 (12 занятий) Стоимость – 2800 с Абонемент позволяет Вам посещать в течение 1 месяца: микс – аэробику, стретчинг, скалодром или тренажерный зал - на выбор ! #спортивныйклубк2 #тренажерныйзал #фитнесс #мотивация #стретчинг #здоровье #сила #красота #sport #fitness #fit #fitnessmotivation #doubledeadlift #stretching #climbing #aerobic #motivation #nevergiveup #instasize #workout #kardio #gym #train #trainhard #squat #body #crossfit #Regrann

Una foto publicada por Спортивный клуб К2 (@sportclubk2) el

Pole Dance

Un deporte que empezara como tabú es hoy una de las rutinas de moda para mujeres que busquen un cuerpo fuerte y ajustado que las haga sentir sensuales. ¿En qué se basa? Aquí se trata de desarrollar fuerza muscular a base de agarres y presiones en brazos y piernas que te darán una tonificación notable. Habiendo dicho esto, puede que los grupos musculares que más se trabajen en este ejercicio sean los abdominales y glúteos.
Como bien sabes, se debe emparejar el ejercicio con la buena alimentación y por eso te dejamos la liga donde puedes encontrar las mejores dietas balanceadas para lograr el mejor resultado.  
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Todos tenemos en nuestra cocina un tupper que quedó teñido de rojo por el chile rojo de un asado que guardamos ahí. Y aunque no se ve bonito, lo de menos es el aspecto de un refractario. El problema es cuando los utensilios de la cocina guardan olores de la comida. Si ya tienes varios platos o contenedores que huelen feo, aquí te decimos cómo quitar malos olores de vasos, platos, tuppers y todo aquel utensilio de cocina.RemojoCuando cocinas con cebolla, ajo o algún otro ingrediente de olor fuerte, lo mejor que puedes hacer es dejar el plato en cuestión de remojo. Llena un balde con agua y detergente para trastes y sumerge el utensilio que huela mal. Si no está muy impregnado, un par de minutos será suficiente para quitar el olor.Limón y salCuando los olores son un poco más difíciles, puedes usar la combinación de limón y sal. Frota el refractario con la mitad de un limón y sal. El jugo de limón neutraliza los olores, mientras que la sal ayuda a extraer cualquier resto de comida que pueda estar provocando el mal olor. Solo ten cuidado con los materiales en los que aplicas esta técnica, ya que pueden rallarse los utensilios.Vinagre y bicarbonatoOtra opción que también funciona muy bien para quitar los malos olores es mezclar vinagre con bicarbonato de sodio. En un recipiente grande pon suficiente agua (de preferencia tibia o caliente) y agrega el vinagre con el bicarbonato. Sumerge los utensilios y déjalos reposar por lo menos media hora. Después lávalos como acostumbras hacerlo.CloroEsta alternativa es efectiva, pero requiere mucho cuidado. Te sugerimos usar cloro con tu jabón cuando los trastes estuvieron en contacto con alimentos crudos, como puede ser carne de pollo, mariscos o cerdo. Ten cuidado de usar solo unas gotitas porque puede ser peligroso. Enjuaga muy bien los utensilios.Pon en práctica estos tips y cuéntanos cuáles te funcionan mejor.Estas recetas te pueden interesar:Tortitas de salmón a la mexicana con salsa de aguacateSalteado de carne con brócoliHuevos a la cazuela con poblanoTilapia a la veracruzana
Una taza de café siempre es rica, ¿o no? ¿Realmente hay una diferencia entre el café de grano y el café soluble? Conoce más acerca de los tipos de café y sus diferencias. TiempoEvidentemente, la diferencia más notable entre tomar café de grano y café soluble es el tiempo que se tiene que invertir en su preparación. Para preparar una taza de café instantáneo no necesitas más que agua caliente, café y unos segundos. En cambio, la preparación del café de grano implica una elaboración un poco más compleja que requiere varios minutos. PracticidadEsto va de la mano del tiempo. Mientras que el café soluble puede prepararse con la ayuda de una sola cuchara, para el café de grano se necesitan varios instrumentos. Puede ser una cafetera, una prensa francesa, un filtro, etc. El punto es que el café de grano requiere más tiempo y elaboración. De hecho, para algunas personas su preparación es casi como un ritual. SaborLos amantes del café dirán que el café de grano tiene un mejor sabor, pero esto depende mucho del gusto de cada persona. Por un lado, el café soluble suele tener un sabor un poco más amargo y fuerte; mientras que el café de grano tiene una variedad de sabores más amplia. La razón de esta diferencia está en los aceites naturales, que solo se conservan en el café de grano.BeneficiosBeber café ofrece grandes ventajas para la salud. Afortunadamente estos beneficios varían muy poco entre la versión en grano y la soluble. Se calcula que la aportación de antioxidantes es muy similar entre uno y otro. Tal vez la única diferencia es el nivel de cafeína, ya que los cafés solubles solo contienen la mitad respecto al café recién hecho. CostoSiendo la opción más práctica, lógicamente el café soluble es más económico que el de grano. Al no necesitar equipo o herramientas especiales, el café instantáneo es una opción más barata en comparación con la bebida hecha a partir del grano. No importa cuál tipo de café elijas. Inicia tu día con una deliciosa taza y disfruta el aroma y el sabor del café.
Queridos Godínez: los entendemos. Sabemos que trabajar en una oficina puede ser difícil, sobre todo cuando llega la hora de la comida y tú todavía no acabas ni con tu primer pendiente del día. Para evitar que el hambre te gane y termines cediendo a los antojos de los tlacoyos de la esquina, te tenemos unas deliciosas recomendaciones de colaciones para llevar al trabajo.Galletas  veganas de chía con dip de aguacate. En lugar de llenarte el estómago con chicharrones enchilados, mejor prueba estas exquisitas galletas de chía. Además de quitarte el hambre, te harán sentir con más ánimos gracias a los nutrientes de sus ingredientes. Incluso, son consideradas como las perlas de las vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal y ¡son muy simples de usar!. Otros datos importantes a mencionar son: tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades superiores a otras semillas; son una gran fuente de fibra y tienen 5 veces más calcio que la leche. Un plus es que tampoco contienen Gluten.Tabule de lentejas. Esta es una colación ideal para los días más pesados en la oficina. El hierro y la proteína presentes en este tabule te ayudarán a mantenerte con más energía por más tiempo. Si puedes, usa hierbabuena fresca para darle un sabor más intenso.Rollos vietnamitas veganos. El lunch más práctico, saludable y fácil de preparar no siempre viene en forma de sándwich. Prueba estos rollos y descubre lo deliciosa que puede ser la comida para llevar. Prepáralos el fin de semana para que tengas lunch para todos los días.Bowl détox de frutas. Esta receta es tan sencilla como picar, congelar y licuar. En la presentación original se sugiere servirse en un bowl, pero también puedes optar por agregar un poco de agua a la mezcla para que quede más líquida y lo puedas tomar como un smoothie.Burritos de pollo y pico de gallo. Para esos días en los que necesitas algo más contundente te sugerimos preparar estos deliciosos burritos. Lo ideal es que los comas recién preparados, pero como seguramente no tendrás mucho tiempo en la oficina, puedes calentarlos en el micro.Pepinos rellenos de ensalada de pollo. No necesitas más que 20 minutos para hacer esta receta. Si tienes planeado llevar este platillo al trabajo, te sugerimos colocar la ensalada y los pepinos en contenedores separados. Así será más sencillo transportar la comida. Los pepinos no sólo son una opción fantástica de colación por lo ligeros que son, sino porque son diuréticos, mejoran la digestión, regulan la presión arterial y además eliminan toxinas. Gorditas de amaranto. Si tú eres más de antojos dulces, entonces estas gorditas te fascinarán. Ideales para acompañar tu cafecito de media mañana, las gorditas de amaranto pueden prepararse con harina de trigo o de amaranto, para que sean aún más saludables. Entre otros beneficios del amaranto, podemos resaltar que es diurético, lo cual se facilita gracias a sus niveles de calcio, fibra y potasio.Yoghurt de fresa con tapioca y pistaches. Consiéntete con un antojo dulce mientras te alimentas saludablemente con este yoghurt con tapioca y pistaches. Para darle más sabor puedes agregar los frutos secos que más te gusten: arándanos, nueces, almendras, cacahuates, etc. Y es que los pistaches o pistachos, están en el ranking de los dos frutos secos que más fibra contienen. Además, resaltan porque tienen vitaminas, minerakes y cantidades considerables de tiamina (vitamina B1) y vitamina B6; y una fuente de riboflavina, vitamina E, vitamina K y ácido fólico.¿Cuál de estas colaciones llevarás a tu trabajo la próxima semana? ¡Sé la envidia de los Godinez de tu oficina!
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD