Qué comer en Vigilia si NO TE GUSTAN  los mariscos ni el pescado
Cuaresma

Qué comer en Vigilia si NO TE GUSTAN los mariscos ni el pescado

Por Kiwilimón - Marzo 2017
La temporada de Cuaresma puede ser un verdadero suplicio para las personas que no disfrutan ni el olor ni el sabor de los pescados y mariscos. Si cada año batallas para encontrar en esta época un platillo sin carne, pero que tampoco lleve pescados o mariscos, aquí te compartimos algunas ideas:

Croquetas de papa

Son simplemente deliciosas y no llevan nada de carne.

Flor de calabaza rellena

Puede ser una botana o un platillo fuerte si le agregas arroz o frijoles.

Tortitas de verdura

Un platillo exquisito sin harina, carne o pescado.

Tacos de flor de jamaica

Esta receta vegetariana es una excelente opción para Cuaresma.

Champiñones rellenos de espinacas

Obtén una buena dosis de proteína con un sabor inigualable.

Chile poblano relleno de quinoa

Come sin culpas un platillo lleno de sabor.

Tostadas de ensalada de nopales

Disfruta una increíble comida con menos de 100 calorías.

Berenjenas fritas

Acompáñalas con una ensalada y ya tienes la comida de mañana.

Camote al horno con miel

Una opción menos calórica al tradicional puré de papas.

Albóndigas de quinoa y garbanzo

Prepara un plato fuerte con mucho sabor y nada de carne o pescado. Celebra la Vigilia con los platillos más ricos sin carne o pescado. Encuentra más ideas aquí.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
¡Estrenamos recetario exclusivo en KiwiPro con el restaurante El Mural de los Poblanos! Conoce la historia de este restaurante icónico de Puebla.Desde hace más de 40 años una casona construida en el siglo XVII y ubicada en la Calle 16 de Septiembre en el corazón de la Angelópolis, albergó restaurantes con distintas propuestas gastronómicas. Fue en 1994 cuando el poblano Juan Cué Moran comenzó a escribir la historia de El Mural de los Poblanos, cuando abrió sus puertas como El Mural y ofreció a sus comensales una cocina de sabores españoles y poblanos. Estos 25 años le han valido consolidarse como uno de los recintos gastronómicos más reconocidos por su cocina 100% poblana. Desde entonces y hasta hoy su misión ha sido compartir y enaltecer la cocina poblana tradicional y de vanguardia haciendo un arduo y constante trabajo de investigación gastronómica, además de darle valor a Puebla y sus personas, por lo que utilizan productos mexicanos, en su mayoría locales. A lo largo del año El Mural de los Poblanos desarrolla diversos festivales gastronómicos. Entre los principales se encuentra el Festival Gastronómico del Pulque, en enero, en el que cocinan platillos con pulque; su temporada de Cuaresma; el Festival de Bichos con Los Danzantes, en el mes de junio; la temporada de Chiles en Nogada, entre la primera y segunda semana de julio; y la Temporada de Huaxmole (Mole de Caderas), a mediados de octubre aproximadamente, cuando comienza la matanza de chivos en Tehuacán. Ya sea que lo visites en esta temporada o en cualquier otro momento, encontrarás una carta con 100 etiquetas de mezcales artesanales, 130 de vinos mexicanos y una variada oferta de cervezas artesanales para hacer tu experiencia memorable.¡Por toda esta rica tradición culinaria, El Mural de Los Poblanos es nuestro nuevo recetario exclusivo para suscriptores de KiwiPro! Suscríbete ya. Dirección: Calle 16 de Septiembre, número 506. Centro Histórico. CP.72000. Puebla, Puebla.www.elmuraldelospoblanos.com
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD