Si hay algo que le gusta a los niños a la hora de comer es lo dulce. Míticos postres como el pastel de chocolate y el helado son algunos de los favoritos de los más pequeños, y por eso, en su mes, queremos ayudarte a que los consientas con algunas recetas que les encantarán y entretendrán. Este es nuestro top 5: postres divertidos para niños.
Este pastel junta dos favoritos infantiles: los hot cakes y el rico chocolate Milky Way, la receta es muy simple de hacer y probablemente tengas todos los ingredientes necesarios en tu casa en todo momento. El panqué queda esponjoso y suavecito mientras que el betún le da un toque extra muy especial, pero si quieres agregar un toque más puedes añadirle chispas de colores o frutos rojos para decorar.
Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/chocolate/pasteles-con-chocolate/pastel-de-hotcake-con-betun-de-milky-way
Una vez más volvemos a juntar dos favoritos de los niños en un solo postre. Esta receta queda lista en veinte minutos y sólo necesitas 4 ingredientes, la gelatina de limón y el helado de vainilla siendo los más importantes. Es una receta fresca e ideal para días de calor o para fiestas en el jardín con los niños.
Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatina-de-helado
Si más allá de un postre lo que buscas es una botana dulce para tus hijos esta receta es ideal. Se trata de unas pequeñas trufas de chocolate hechas a base de galletas María, cacao y leche condensada. Lo bueno de esta receta es que no necesitas horno, simplemente mezclar los ingredientes y darle forma de bolita a la mezcla. Es por esto que es una buena preparación para que los pequeños participen sin peligro de quemarse.
Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/postres-para-ninos/chocobolitas-sin-horno
Cuando vemos este tipo de postres en los centros comerciales nunca nos imaginamos haciéndolos en casa, pero la verdad es que son fáciles de preparar, divertidos para los niños y deliciosos para un día de calor en primavera. Lo rico de la receta es que lleva como base duraznos, esto hace que sea dulce y fresca además de llevar el característico sabor del chamoy. Para finalizar utiliza chile piquín para decorar, la cantidad depende del gusto de cada quién.
Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/nieve-de-chamoy
En realidad estos panquecitos son sabor vainilla con un betún acidito de queso crema, pero a la vista parecerían ser pequeñas sandías. Esto se logra con colorantes verde y rojo para darle la tonalidad de la sandía y chispas de chocolate jugando como las semillas de la fruta. Este es un postre muy divertido e impactante para los niños, te recomendamos acompañarlo de un vaso de leche bien fría.
Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/postres-para-ninos/cupcakes-de-sandia
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: