Fiesta de Halloween al estilo Harry Potter
Halloween y Día de Muertos

Fiesta de Halloween al estilo Harry Potter

Por Kiwilimón - Octubre 2012
Halloween está muy cerca. Este festejo se ha convertido a través de los años en una fiesta tradicional. Y es en donde los niños y adultos conviven para disfrutar de una noche espeluznante y divertirse al máximo. Asimismo, muchos sabemos son fanániticos de las películas e indumentarias de Harry Potter. Los personajes, los accesorios, el ambiente, todo en absoluto nos permite tener ideas muy creativas para organizar una fiesta con todo el ambiente de esta historia para todo tipo de edades. Para ello aquí te decimos qué debes hacer para crear una fiesta de Halloween con todo el ambiente y estilo de Harry Potter. Invitaciones Primero que nada, deberás crear las invitaciones. Éstas deberán estar hechas de papel, pues así es como se deben hacer (nada electrónico). Deberás colocar el mapa del lugar en uno de los lados de la invitación y poner un título como "Kiwilimon's Map" o "Mapa Kiwlimon". En la otra parte, deberás escribir los detalles de la fiesta con tinta invisible. Debes asegurarte de colocar bien las instrucciones para decodificar el mensaje que pongas. Y finalmente, manda las invitaciones a quienes deseas tener en la fiesta como invitados. El lugar Asisimo, deberás comenzar a considerar cómo transformarás el lugar donde se llevará a cabo la fiesta en un ambiente como el de Great Hall de Hogwarts. Para ello te recomendamos:
  • - Colocar una señal en la entrada de la fiesta que diga "Platform Nine and Three-Quarters".
  • - Colocar calabazas con velas dentro a lo largo del lugar (que estén fuera del alcance de los pequeños)
  • - Crea el famoso Sorting Hat (Sombrero) para la mesa donde se realizará el buffet. Decóralo con estrellas, lunas, focos, y cualquier otra idea de magia que se te ocurra.
  • - Crea una pieza de centro para la mesa que contenga un frasco grande con hierbas. Esto será para la mesa donde se encontrará el Profesor Sprout.
  • - Coloca nubes suspendidas y vampiros a lo largo del techo.
  • - Cuelga serpentinas naranja en todo el lugar.
  • - Decora el techo con estrellas de papel aluminio.
  • - Ambienta el lugar con música de Halloween que contenga sonidos de fantasmas.
  • - Decora las paredes con pernos y retratos con marcos viejos.
  • - Graba un cd o guarda en tu ipod el sonido de alguien gimiendo y pónla a lo largo de la fiesta varias veces. Esto es para darle un efecto al estilo Moaning Myrtle.
  • - Cuelga algunos búhos a lo largo de la mesa.
  • - Crea o compra algunas pociones en calderos y sirve bebidas en ellas.
  • - Si contratas a un grupo para tocar música, es importante que se vistas de fantasmas para que parezcan a aquellos que se encuentran en Hogwarts.
Ideas de disfraces Éstos son una parte importante y se pueden elaborar de forma simple o se pueden comprar ya hechos (según el presupuesto que se tenga). Uno de los más sencillos es el de mago con su sombrero y manto o capa, pero hay otros personajes que se pueden considerar. Para adultos
  • - Cualquier miembro del staff de Hogwarts staff
  • - Dementores
  • - Hombres lobo
  • - Trolls
  • - Dragones
  • - Muggles
  • - Búhos
  • - Scabbers
  • - Fantasmas
  • - Nick Casi Decapitado
Para los niños
  • - Dudley
  • - Harry
  • - Hermione
  • - Ron
  • - Luna Lovegood
  • - Draco Malfoy
  • - Dobby el elfo
  • - Búhos
  • - Gatos
  • - Fantasmas
  • - Ranas
Comida Esta parte es muy importante y aquí puedes echar a andar tu imaginación como siempre. Puedes prerarar galletas, postres, bebidas para adultos y niños, y hasta cocinar alguna receta en especial. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes tomar en cuenta para tu fiesta de Halloween al estilo Harry Potter. (es muy importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación) Galletas de Chispas de Chocolate Halloween. Estas galletas con chispas de chocolate cafes y naranjas son un rico postre para Halloween. Dulces Cotonetes. Una manera divertida de festejar con tus amigos este Halloween es crear estos ricos cotonetes que son muy fáciles de hacer. Bebida Sangrienta. En este Halloween no podrás dejar de disfrutar una rica bebida para compartir con tus amigos, con una idea original y creativa. Galletas de Vainilla Esqueléticas. Estas galletas las podrás preparar con ayuda de tus hijos para que juntos se diviertan en Halloween y puedan disfrutar de un rico postre con toda la familia. Galletas de Dedos de Bruja. Ricas galletas de mantequilla y azúcar hechas en forma de dedos y decoradas con uñas postisas para Halloween o una fiesta de disfraces. Galletas de Dulce de Maíz para Halloween. Increíbles y deliciosas galletas que a tu familia les encantarán. Merengues de Huesos. Esta receta es muy fácil y queda padrísima para una fiesta de halloween o día de los muertos. El secreto esta en como haces la forma de los huesitos. Fresas de Espanto. Deliciosas e irresistibles fresas con chocolate blanco, ideal para las fiestas de Halloween. Bebida Halloween. Un rico coctel que lleva midori, vodka y jugo de manzana. Ojos de Miedo. Una delicia de receta y fácil de hacer. A los niños les encantará. Boca de Momia. Increíbles y deliciosas bocas de momia que les encantarán a todos tus invitados. Galletas de Fantasmas. No dejes pasar esta oportunidad para aprovechar en hacer las deliciosas galletas en forma de fantasma, te encantarán.  

Para conocer más recetas para Halloween, haz click aquí.

   
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Ella está ahí para ti cuando estás triste, también para festejar tus logros, para darte un empujón emocional cuando lo necesitas, para cuando tienes tanto qué decir y también cuando las palabras no alcanzan y lo único que necesitas es a alguien que te apoye en silencio. Tu mejor amiga es una parte muy importante en tu vida y hacerle sentir qué tan especial es para ti, es indispensable.A lo largo de nuestras vidas hay personas se cruzan en el camino. Personas que te enseñan y te aportan, pero así como llegan se van. Se dice que sólo los que se quedan a tu lado son los que realmente conectan con tu alma y ella ha superado contigo no sólo el paso del tiempo, también las épocas más difíciles e incluso alguna pelea. Además, de acuerdo con una investigación de Child Development, tener una mejor amiga ayuda a las personas a mejorar y mantener una buena salud mental. En este estudio se descubrió también que a medida de que compartan más, el lazo es más fuerte.Por todo eso y más, es necesario que le demuestres que la quieres y qué mejor hacerlo con algo tan especial como la comida.Son los pequeños detalles los que a menudo marcan la diferencia, es por eso que aquí te compartimos 5 platillos fáciles para demostrarle a tu amiga que la quieres:Pizza caseraHay muchas razones por las que una pizza siempre es una buena idea, sobre todo si se trata de compartir. Mientras se ponen al día, en una pijamada, viendo una película, cualquier momento es mejor si compartes una pizza con la persona que mejor te conoce.Lasagna¿A quién no le gusta la lasagna? Este platillo tiene la combinación perfecta entre el sabor de la carne, lo delicioso y cremosito del queso, además de que es un platillo muy fácil de preparar pero muy lucidor. Sin duda alguna, tu mejor amiga quedará sorprendida cuando le presentes una espectacular lasagna preparada por ti misma. Galletas Nada más fácil y divertido que hornear galletas juntas o hacerlas para regalar a alguien que siempre te acompaña en los buenos y los malos ratos.  Flan de cocoEste flan es muy rico y delicado, una mezcla perfecta entre dulce y fresco que siempre que sorprenderá a la más especial de tus amigas y será el complemento perfecto de una plática de esas que sólo puedes tener con ella. Brownies de chocolate¿Qué más que chocolate para decir “te quiero”? Un postre siempre será especial, sobre todo si está hecho por uno mismo. Sin duda alguna, al hacer estos brownies, tu mejor amiga sentirá en cada bocado cuánto la quieres. Desde siempre la comida ha sido una de las formas más comunes de demostrar afecto, cariño y amor. No es ninguna casualidad que en San Valentín se regalen chocolates u otros dulces detalles. Y es que es cierto: el amor entra por el estómago.Más allá de su delicioso sabor, la comida tiene un efecto químico en nuestro organismo que nos hace sentir reconfortados, queridos, saciados y también nos transmite placer.
Pensar en cómo evitar que salgan arrugas o cómo escapar de las líneas de expresión es casi como creer que el tiempo se puede detener o que existe alguna solución mágica que ayudará a que siempre te veas joven. Y claro, aunque nada es magia, una realidad es que con buena alimentación, mejores hábitos y algunos secretos de belleza, podrías aplazar esos innegables signos de la edad. Aunque mucho se sabe sobre los múltiples beneficios de comer antioxidantes, vitaminas e incluir Omegas en la dieta diaria, una increíble fuente de nutrientes para tratar de evitar que salgan las tan temidas líneas de expresión a determinada edad puede ser comer un puño de almendras todos los días como parte de tus colaciones. Sí, suena demasiado bueno para ser verdad, pero en investigaciones recientes, Raja Sivamani, MD MS AP, dermatólogo integral e investigador principal de un estudio realizado por el Almond Board of California, señala: “las almendras son un alimento prometedor que puede incluirse como parte de una dieta sana para el envejecimiento, especialmente para las mujeres posmenopáusicas.”Dicho estudio fue una prueba corta y sencilla, pero tuvo resultados bastante positivos, ya que se puso especial atención en distintos tipos de piel, edades e incluso de factores alimenticios de cada participante. Las arrugas fáciles se evaluaron con imagenología facial de alta resolución y se validaron con medición y modelado facial 3D al inicio y final del estudio. Así que, después de un lapso de aproximadamente 16 semanas con cambios en alimentación y consumo de almendras como colación, se demostró que la piel de las participantes tuvo una disminución significativa en la gravedad y en el ancho de las arrugas de 9 % y 10 %, respectivamente.Y no era para menos, pues entre la gran variedad de beneficios de comer almendras también podemos destacar que gracias a la cantidad de vitamina E que contienen, pueden ayudar a que la piel no sufra tantos daños por la exposición solar. Por lo tanto, posiblemente no necesites hacer grandes cambios en tu alimentación para evitar que salgan líneas de expresión a temprana edad, simplemente trata de modificar tus colaciones y recuerda que entre todos los nutrientes que tienen las almendras, podemos mencionar que son una gran fuente de fibra y proteína; tienen vitamina E, selenio, zinc, calcio, magnesio y vitamina B, especialmente folato y biotina (vitamina B7).
Aguantar un antojo debe ser una de las cosas más duras de la vida, porque una vez que llega el impulso a tu cerebro, todo lo demás se pone en marcha para desear con todo el cuerpo ese dulce.Es como si el chocolate pudiera hablar y pronunciar tu nombre justo a las 2 de la tarde, o después de comer. ¿Por qué nos pasa esto? Pues bien, los antojos se deben tanto a una razón fisiológica, como psicológica, pero también tiene que ver todo aquello que nos rodea.Esto es aún más terrible cuando ya estamos verdaderamente comprometidos y encaminados en una alimentación equilibrada, intentando evitar caer en la tentación.A veces logramos domar al cerebro y acallar esa voz, sin embargo, esta podría estarnos indicando que no estamos comiendo lo suficiente, o que estamos dejando pasar mucho tiempo entre comidas.Así que, aunque puedas engañar al cerebro, tu estómago no entenderá de razones y necesitará comer un snack, pero no cualquiera, pues seguramente querrás algo dulce, pero uno con un buen aporte nutricional. Por ejemplo, un delicioso brownie. Sí, un snack tipo brownie pero alto en proteína, bajo en calorías y bajo en carbohidratos. Suena como un sueño hecho realidad y ¡lo es! Lo mejor es que ya está disponible en México: Eat Me Guilt Free (EMGF) es una historia de cocina casera que se volvió global. Se trata de una línea de productos creada por una enfermera y nutricionista certificada del deporte en Estados Unidos, que buscaba soluciones para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que deseaban mantenerse saludable, pero a la vez luchaban con los antojos por algo dulce.Gracias a EMGF podrás comer un brownie de chocolate con 22 gramos de proteína por porción, menos de 200 calorías y sólo 4% de azúcares, así que adiós a la culpa.No importa la hora del día en la que se te antoje, podrás darte ese antojo en el desayuno, el almuerzo, la cena o la merienda, como postre, antes o después de un entrenamiento físico y en México puedes encontrar 4 sabores: Chocolate, Chocolate con crema de maní, Chocolate con chispas de colores y Pastel de Cumpleaños.Consulta su página web y sus redes sociales para saber todo de ellos.Instagram: @eatmeguiltfreemxFacebook: Eat Me Guilt Free MX
Puede que la idea te parezca descabellada pero comer insectos no sólo será toda una experiencia culinaria y de sabor, además este alimento está lleno de nutrientes que son muy benéficos para la salud, por lo que no debes dudar en incorporarlo a tu dieta. Según un estudio presentado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) durante la Conferencia Internacional sobre los Bosques para la Seguridad Alimentaria y Nutricional, los insectos forman parte de las dietas tradicionales de al menos 2 mil millones de personas.Beneficios de comer insectosEntre las principales razones de por qué comer insectos es nutritivo y bueno para la salud de las personas, podrás encontrar las siguientes.Ayudan a ganar músculo. Estudios afirman que mientras que para subir 1 kilo de masa muscular se necesita consumir hasta 8 kilos de carne de ganado, sólo se requieren 2 kilos de insectos para el mismo resultado.Reducen enfermedades. A diferencia de la carne animal, los insectos no transmiten enfermedades a los humanos y no representan un riesgo para la salud.Mejoran la digestión. Gracias a la estructura rígida de sus cuerpos, los insectos aportan fibra y nutrientes que promueven la digestión, fortalecen la regeneración del tejido y flora intestinal.¿Para quiénes están recomendados?Niños en etapas de crecimiento.Gente con desnutrición y deficiencia de minerales.Deportistas de alto rendimientoPersonas que quieran ganar masa muscular.¿Qué insectos son comestibles?Aunque hasta 80 por ciento de los insectos son comestibles, los más utilizados en la cocina son escarabajos, orugas, grillos, abejas, avispas y hormigas.Se pueden comer crudos, asados o fritos cuando están enteros, o molerlos hasta formar un polvo que puede ser incluido como sazonador o formar una pasta con la que se crean desde panes, hasta leches. Las opciones son infinitas.Ahora que sabes por qué comer insectos es nutritivo y bueno para la salud de las personas, ¡atrévete a intentarlo!
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD