Películas de Terror

Por Kiwilimón - Octubre 2014

¡Toda mi vida me he torturado viendo películas de miedo! Me encanta verlas aunque en realidad me asustan muchísimo. Tengo que confesar que de chica más de una vez tuve que dormir en la cama de mis papás con la luz prendida.

Pero bueno, para mí no hay Halloween sin una película de terror. Esa es la esencia de esta fecha; así que aquí te recomiendo las que más me han asustado. ¿Cuál quitarías de esta lista? ¿cuál aumentarías?

¡Feliz Halloween!

1. El exorcista – The Exorcist (1973)

2. Los niños del maíz – Children of the corn (1984)

3. Los juegos del miedo – Saw (2004)

4. La maldición – The Grudge (2004)

5. La huérfana – Orphan (2009) 

6. El resplandor – The Shining (1980)

7. Silencio desde el mal - Dead silence (2007)

8. Halloween (1978)

9. El Ojo – The Eye (2008)

10. Ringu (1998)

11. El aro – The Ring (2002)

12. Posesión Infernal - The Evil Dead (2013)

13. Niños azules - Baby Blues (2008)

14. Actividad Paranormal – Paranormal Activity (2007)

15. El Conjuro – The Conjuring (2013)

Bonus: El Payaso Maldito - It (1986)

Ver artículo original

Artículo cortesía de Inicio

Receta de Pan de Muerto Oaxaqueño

Pan de Muerto Oaxaqueño

Receta de Calaveritas de Chocolate Obscuro

Calaveritas de Chocolate Obscuro

Receta de Tradicional Chocolate Caliente

Tradicional Chocolate Caliente

 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Los síntomas del estrés son cada vez más recurrentes en las personas, es por eso que debemos aprender a contrarrestarlos de manera saludable y natural, no por nada las abuelitas siempre tenían un remedio casero para aliviar el dolor de cabeza, estómago y hasta la fatiga. De modo que si tienes ingredientes naturales en tu cocina, no dudes en conocer los beneficios de las hierbas relajantes para combatir el estrés. Lavanda La lavanda es una hierba medicinal maravillosa, pues tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes, además es antiespasmódica, antiséptica y diurética, lo cual ayuda a relajar el sistema nervioso. Manzanilla Además de ser un excelente remedio contra problemas digestivos, la manzanilla es grandiosa para tratar la ansiedad y el insomnio, pues es una hierba llena de antioxidantes con efectos calmantes y en ocasiones hasta sedantes. Tila ¿Tu abuelita te recomendaba el té de tila para descansar? Pues es que la tila es una hierba ideal para relajarse y conciliar el sueño. ¡Una infusión te ayudará a dormir y quedarás como nuevo! Toronjil El toronjil, también conocido como Melisa, es una hierba relajante que ayuda a controlar el estrés, insomnio y a veces también la ansiedad. Además posee efectos antiespasmódicos, que ayudan a aliviar la tensión muscular y los espasmos del aparato digestivo. Orégano El orégano es un condimento esencial en la cocina mexicana, pero también tiene algunas propiedades relajantes que te ayudarán a descansar mejor. Lo mejor es que si te haces una infusión y le pones un toque de miel, quedará delicioso. Comino Aunque te cueste trabajo creerlo, el comino es una hierba relajante con propiedades antiinflamatorias y relajantes, sólo debes ser cuidadoso con su sabor pues como podrás recordar, es súper fuerte. Entonces asegúrate de utilizar una pizca muy pequeña cuando prepares tu infusión; puedes agregarle leche de almendra y un toque de miel o el endulzante de tu preferencia y quedará delicioso. ¿Has probado los beneficios de alguna de estas hierbas relajantes?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD