10 ideas económicas para regalar este fin de año
Navidad

10 ideas económicas para regalar este fin de año

Por Kiwilimón - Octubre 2017
¡No dejes la búsqueda del regalo ideal para el último momento! Te sugerimos algunas ideas muy originales y económicas para dar el detalle ideal a tus seres queridos este fin de año.

Álbum de fotos original 

¿Quieres darle un regalo significativo a una persona especial? ¡Qué mejor idea que un álbum con los momentos más lindos de su relación! Imprime las fotos que más les hayan gustado y sigue las instrucciones de este tutorial para hacerle un regalo muy especial.

Bolsitas de té chai personalizadas 

Los amantes del té te agradecerán profundamente este regalo. Busca especias frescas para que el aroma sea más intenso y el sabor perdure más. Guarda las bolsitas en una caja y decórala con un listón de seda. Se verá espectacular.

Porta vasos personalizados 

¿Tienes una amiga a la que le encanta recibir gente en su casa? Te tenemos el regalo ideal para una anfitriona empedernida: ¡porta vasos personalizados! Solo tienes que descargar las plantillas y pegarlas sobre los cuadros de madera.

Recuerdo vintage 

Este regalo funciona genial cuando conoces muy bien a la persona y sabes qué es lo que más le gustaba de chiquita. Puedes usar carritos, dinosaurios, flores o cualquier detallito que quepa sobre la tapa del frasco. Rellénalo con dulces o hierbas aromáticas.

Sales de baño 

Consiente a tu persona favorita con este original regalo. Puedes hacer sales con diferentes aromas: limón, esencia de lavanda, aceite de romero, etc. Elige una botella bonita y personalízala con listones y flores secas. ¡Quedará increíble!

Collar fácil 

Si te gustan las manualidades, esta idea te va a encantar. En este tutorial te sugerimos un diseño, pero puedes personalizar el collar usando las iniciales de la persona a quien se lo vas a regalar, dijes o piedras, según su gusto.

Chocolate caliente 

Este detalle es muy sencillo, pero todos lo disfrutan mucho. Agrega bombones, bastones de caramelo, canela, chispas de chocolate blanco o una cucharadita de café soluble para darle un toque diferente. Este es, sin duda, el regalo ideal durante el invierno.

Calendario interactivo

Con las plantillas descargables podrás hacer este bellísimo calendario en un santiamén. Usa hojas que sean un poco más firmes que el papel común para darle más estructura a los cubos.

Cojín de Frida Kahlo 

No hay mejor regalo para un fan de Frida que este tierno cojín. No te preocupes si no eres muy hábil dibujando, en el enlace encontrarás una plantilla descargable para trazar el diseño sobre el fieltro.

Llavero 

¿Tus compañeros del trabajo siempre andan perdiendo las llaves? Regálales un bonito llavero con sus colores favoritos. Si quieres que sea más vistoso, decóralo con cuentas, brillantina o dijes. ¡Te aseguramos que no volverán a perder sus llaves! Ahora que ya tienes las ideas, solo falta conseguir el material y poner manos a la obra.

¿Cuál de todos estos regalos te gustaría dar este fin de año? 

 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Los síntomas del estrés son cada vez más recurrentes en las personas, es por eso que debemos aprender a contrarrestarlos de manera saludable y natural, no por nada las abuelitas siempre tenían un remedio casero para aliviar el dolor de cabeza, estómago y hasta la fatiga. De modo que si tienes ingredientes naturales en tu cocina, no dudes en conocer los beneficios de las hierbas relajantes para combatir el estrés. Lavanda La lavanda es una hierba medicinal maravillosa, pues tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes, además es antiespasmódica, antiséptica y diurética, lo cual ayuda a relajar el sistema nervioso. Manzanilla Además de ser un excelente remedio contra problemas digestivos, la manzanilla es grandiosa para tratar la ansiedad y el insomnio, pues es una hierba llena de antioxidantes con efectos calmantes y en ocasiones hasta sedantes. Tila ¿Tu abuelita te recomendaba el té de tila para descansar? Pues es que la tila es una hierba ideal para relajarse y conciliar el sueño. ¡Una infusión te ayudará a dormir y quedarás como nuevo! Toronjil El toronjil, también conocido como Melisa, es una hierba relajante que ayuda a controlar el estrés, insomnio y a veces también la ansiedad. Además posee efectos antiespasmódicos, que ayudan a aliviar la tensión muscular y los espasmos del aparato digestivo. Orégano El orégano es un condimento esencial en la cocina mexicana, pero también tiene algunas propiedades relajantes que te ayudarán a descansar mejor. Lo mejor es que si te haces una infusión y le pones un toque de miel, quedará delicioso. Comino Aunque te cueste trabajo creerlo, el comino es una hierba relajante con propiedades antiinflamatorias y relajantes, sólo debes ser cuidadoso con su sabor pues como podrás recordar, es súper fuerte. Entonces asegúrate de utilizar una pizca muy pequeña cuando prepares tu infusión; puedes agregarle leche de almendra y un toque de miel o el endulzante de tu preferencia y quedará delicioso. ¿Has probado los beneficios de alguna de estas hierbas relajantes?
Si estás en casa y te llega el antojo de una bebida para consentirte, seguramente lo primero que pensabas antes del confinamiento era ir a tu cafetería favorita donde te encanta cómo la preparan, pero ¿sabías que también puedes hacer bebidas riquísimas desde tu hogar y con el mismo resultado de sabor?Gracias a la deliciosa e increíble colaboración de Dolce Gusto y Starbucks no tendrás que hacer pasos complicados ni comprar mil ingredientes. Así que dale vuelo a la hilacha, porque ya sea que quieras un café, un té frío, un latte o hasta un chocolate, todos te quedarán como salidos de una cafetería profesional. Aquí te contamos las mejores opciones para convertirte en toda una barista y consentirte con una rica bebida en casa:Elige un Americano House Blend, el cual consiste en una mezcla de excelentes granos de café de Latinoamérica tostados hasta que alcanzan un color castaño obscuro brillante. Descubre este café lleno de sabor, con notas de cacao y frutos secos, y el toque justo de dulzura logrado a través del grado de tueste, que necesitabas para iniciar tus mañanas.Sentirás que el Caramel Macchiato hecho en casa con tu máquina Dolce Gusto fue preparado por un profesional. Inspirado en la bebida de Starbucks, tiene un sabor aterciopelado, intenso y deliciosamente familiar que es extraordinario y perfecto para una tarde tranquila o con familia.Para estos días de calor, un té frío hecho en tu Dolce Gusto será la mejor forma de hidratarte de manera rica y sencilla desde casa.Además de estas bebidas, puedes preparar muchas otras como un clásico café americano, expresso, lungo, cappuccino, latte, chocolate y tés calientes. La cafetera Dolce Gusto de 1 litro es uno de esos artículos únicos que juntan lo útil con lo hermoso pues su diseño está inspirado en el alebrije, una artesanía muy mexicana proveniente de la cultura Zapoteca.Disfruta de tus sabores favoritos de la cafetería desde casa y no te preocupes por tener que compartirlas, porque además, esta máquina automática multibebidas tiene una capacidad suficiente para preparar de 3 a 4 bebidas antes de volver a cargar su tanque. Encuentra la tuya hoy mismo en liverpool.com.mx y lúcete como toda una barista profesional. 
Como parte de las actividades de #KiwiTeCuida, presentamos el segundo conversatorio con Shadia Asencio, directora editorial de Kiwilimón, y Gina Rangel, chef y health coach certificada por el Integrative Institute of Nutrition, de Nueva York. El conversatorio se concentrará en los beneficios que tiene para el organismo el consumir una dieta rica en Omega 3, como parte complementaria del mixiote de mariscos elaborado por la chef Colibrí Jiménez. En esta plática se abordarán temas de relevancia como cuáles son los alimentos ricos en Omega 3, además de sus múltiples beneficios al organismo como el metabólico, pues previene la obesidad, reduce el colesterol alto (HDL) y los triglicéridos altos. Además, una dieta rica en Omega 3 reduce el riesgo de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatóide, la colitis, la diabetes tipo 1, la esclerosis y la psoriasis. Ayuda a tener articulaciones y ligamentos saludables y fuertes; a tener un sueño reparador y a tener una excelente salud cardiovascular como lo son tener una presión arterial balanceada, triglicéridos en niveles óptimos, colesterol bueno, además de venas y arterias limpias. ¡Y no sólo eso! Una alimentación rica en Omega 3 promueve la salud de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Si quieres preparar una receta rica en Omega 3, te invitamos a preparar este mixiote de mariscos y especialmente te esperamos en el conversatorio desde nuestra cuenta oficial de Instagram, sólo da click aquí. Recuerda que tenemos una cita cada lunes a las 18:00 horas. ¡Te esperamos en #KiwiTeCuida donde encontrarás todas las recetas -con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA-, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación! 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD