15 frases para tus tarjetas navideñas
Navidad

15 frases para tus tarjetas navideñas

Por Kiwilimón - Diciembre 2015
Si estás pensando en regalar una tarjeta navideña o acompañar tus regalos con una bonita frase y te es difícil expresar tus sentimientos, te damos algunos ejemplos para escribirle a esa persona especial. ¡Toma nota!
  1. Que la magia y felicidad de esta temporada navideña se quede contigo todo el siguiente año.
 
  1. Una de las verdaderas alegrías en estas fiestas es la oportunidad de dar gracias y de desearte lo mejor para el año nuevo.
 
  1. Los duendes están trabajando horas extras para tener listos tus regalos. Has sido una persona increíble este año.
Juega a esconder los regalos de Santa Claus
  1. Si pudiera empacar mi corazón para mandártelo en Navidad, lo haría. Pero como me es imposible, te doy esta tarjeta.
 
  1. Que los buenos tiempos y los tesoros del presente año, se conviertan en los recuerdos de oro de mañana.
 
  1. Que la temporada navideña llene tu casa de alegría, tu corazón con amor, y tu vida de carcajadas.
  Comparte estas frases con tus compañeros de trabajo
  1. Que tu navidad esté llena de felicidad, paz y amor. ¡Oh! ¡Y muchos regalos!
 
  1. Si hoy no sientes frío es porque todo nuestro amor te está llenando de calor. ¡Feliz Navidad!
 
  1. Es temporada de ponche, velas, pasteles, canciones, villancicos, renos, risas, y los más importante, AMOR. ¡Feliz Navidad!
  Consiente a tu familia con estos ricos cupcakes de reno
  1. Este año le pedí a Santa que tú fueras mi regalo. Así que ¡no te sorprendas si llega a tu casa, entra por tu ventana y te mete en su costal!
 
  1. Que esta temporada navideña te acerque con aquellas personas que tanto atesoras en tu corazón. ¡Felicidades!
 
  1. Receta para alegrar la Navidad:
Combina un montón de buenos deseos Un corazón lleno de amor Abrazos fuertes Espolvorea risas Adorna con un muérdago Y da el toque final con los regalos ¡Reparte a todos! Prepara estas deliciosas galletas de árbol navideño
  1. En Navidad, celebramos el tener un hogar, familia y todas las cosas que más importan en la vida. Es por eso que esta época siempre viene con bellos recuerdos de ti.
  1. Cada vez que nos reunamos en esta temporada pediré que:
Nuestros corazones estén agradecidos Nuestras tazas llenas de ponche Y nuestros pantalones lo suficientemente elásticos ¡Feliz Navidad!
  1. La Navidad es una época para estar con quien más amas. No puedo pensar en nadie más afortunada(o) en el mundo que yo, por ser capaz de pasar ese momento tan especial contigo.
Haz un portavelas navideño en menos de 15 minutos
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Septiembre es un mes muy importante para todos los mexicanos, pues se celebran las fiestas patrias, fecha relevante que es un buen pretexto para reunirnos con nuestros familiares o amigos y comer rico.Una gran opción para pasarla bien es hacer una noche mexicana, así tienes la oportunidad de celebrar en una casa, lo cual resulta más económico que salir a un restaurante o bar, además de que no tendrás límites de tiempo ni espacio.Y para que todo salga de maravilla, te damos los mejores tips para disfrutar de una gran noche mexicana.Haz una lista con todo lo que necesitas, desde decoraciones, comida, bebida, invitados, qué traerá cada quién.Planea una decoración muy colorida y mexicana, procura que los motivos sean verde blanco y rojo, puedes utilizar varias banderas, collares para las mujeres, sombreros para los caballeros, papel picado, manteles multicolores, o materiales reciclados y hacer tus propios adornos.¡Lo principal es la comida! El eje más importante de la noche mexicana son los platillos, lo más típico es pozole, pero también los pambazos, sopes, mole, chiles en nogada, quesadillas o tostadas. Podrías organizarte con tus invitados para que cada uno lleve un platillo, así todos pueden comer sus favoritos. Arma una barra de postres con dulces mexicanos, eso le dará un toque increíble a tu noche mexicana. En esta barra puedes incluir merengues, palanquetas, mazapanes, cocadas, alegrías, obleas, dulces de leche, arroz con leche, flan napolitano, gelatina tricolor, ates con queso... Ofrece aguas frescas a tus invitados. Lo típico son aguas de limón, jamaica, horchata, incluso puedes jugar con eso y contribuir a tu decoración tricolor. Organiza juegos típicos como lotería, serpientes y escaleras, canicas o pirinola; para hacerlo más interesante puedes hacer castigos con shots de tequila o tener premios como muñequitas típicas de tela, bolsas de dulces, o alguna artesanía mexicana. La música también es muy importante, arma una lista con canciones muy mexicanas, en la que no falte el mariachi, el norteño, la banda y también incluye música para bailar.Las bebidas alcohólicas también son una parte fundamental en una noche mexicana, lo típico es el tequila, el mezcal, el pulque; además con el tequila puedes preparar ricos cócteles como el charro negro, tequila sunrise, margaritas y palomas. Ahora que ya tienes todos los elementos para hacer una gran noche mexicana, recuerda divertirte con responsabilidad y procura no abusar de la comida, de los postres ni del alcohol. ¡Viva México!
Llevar un estilo de vida saludable a veces nos parece muy complicado, porque nuestras rutinas están llenas de mil actividades.Sin embargo, puedes mejorar tu rendimiento durante el día incluyendo alimentos que te ayuden a tener energía y a fortalecer tu organismo, lo único que necesitarás será mezclar fruta y bebidas vegetales o agua y ¡listo!Si te preguntas cómo hacerlo de manera sencilla, orgánica y sin tener que invertir mucho tiempo, puedes empezar por procurar desayunar algo ligero pero poderoso, como alguna de estas bebidas.Un smoothie de chocolate te ayudará a empezar el día con fibra, carbohidratos complejos, minerales y guaraná. Por ejemplo, el Organic Chocolate Smoothie Mix de Nature’s Heart te proveerá de guaraná, para mejorar tu memoria y la combinación con el cacao te da energía y antioxidantes.Otra opción puede ser un smoothie con moringa, wheatgrass, espirulina, lúcuma y mezquite, que te brindará proteínas, fibra, antioxidantes, vitamina B, hierro y magnesio, además de un efecto détox. Diez gramos de proteína, probióticos y enzimas digestivas, combinados con tu fruta favorita, es todo lo que se necesita para sacarle el máximo provecho a tu día. Todos estos beneficios y más los encuentras en este smoothie mix todo en uno, que combina sabor y funcionalidad. Si lo que buscas es vitalidad y bienestar, entonces la mezcla de omegas, antioxidantes, minerales y proteínas te mantendrá satisfecho y potenciará tu día, además de que este smoothie también incluye canela y vainilla, lo cual le da un sabor intenso.Por último, un smoothie con maca, mezquite y lúcuma aumentará tu energía, resistencia y mejorará tu estado de ánimo, pues es ideal para el equilibrio hormonal, reduce la ansiedad y ayuda con la falta de concentración.Atrévete a preparar estos smoothies que son muy prácticos y funcionales, todos son veganos y te ayudarán de una manera muy fácil a encontrar ese extra de energía, concentración y bienestar que estabas buscando.
¿Sabes cómo hacer que una milanesa empanizada sea espectacular? Se trata de algo muy sencillo, porque con los nuevos empanizadores sazonados puedes hacer de una pechuga de pollo una milanesa con mucho más sabor.Además, el pan molido no sólo le añade muchísimo sabor a las comidas, ya que es un buen complemento para carne, pollo, pescado, verduras, sino que incluso sirve para darle más sabor a salsas y botanas como queso o salchichas.Es muy fácil de utilizar y lo puedes hacer en cualquier momento que quieras salir de lo común con los alimentos, porque ahora hay nuevas variedades sazonadas con las que puedes lograrlo, con los empanizadores estilo inglés, italiano y mexicano.Así que explora nuevas formas de cocinar, toma tu receta favorita y dale a tus platillos otra forma de prepararlos y lucirte con tu familia o amigos.¿Imagínate cómo sabría un pescado empanizado con un poco de limón y pimienta al estilo inglés, o qué tal una milanesa empanizada a las finas hierbas estilo italiano, o unos camarones con un toque picosito al chipotle? No es necesario tener una reunión especial ya que cada comida la puedes hacer increíble para tus seres queridos. Lo mejor de esto es que no tienes que pasar largas horas cocinando y combinando ingredientes, ya que los nuevos empanizadores sazonados son tus cómplices para quedar bien, además de estar en su práctico bote y tener la combinación de ingredientes para darle ese toque especial a tus platillos.Lúcete a cada momento que los utilices, no pierdas más tiempo y consigue las tres variedades para que siempre estés preparada para consentir a tu familia.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD