Una vez que llega el otoño, el fin de año está a la vuelta de la esquina. No dejes que las fiestas te tomen por sorpresa y empieza a prepararte para tus reuniones probando algunas de estas recetas.
Consiente a tus comensales con estas botanas de solo 4 ingredientes:
Lúcete con una botana elegante y deliciosa sin pasar mil horas en la cocina. Esta receta es tan sencilla que incluso los pequeños de la casa podrán ayudarte a hacerla. Empieza a prepararte para las fiestas con estos originales y exquisitos bocaditos.
Con solo 4 ingredientes podrás preparar una entrada digna de una reunión de cierre de año. Puedes hacer versiones diferentes de la bruschetta usando queso mascarpone con frutos rojos, nueces o incluso solo un chorrito de miel.
Los pimientos asados tienen un sabor ahumado y ligeramente picante que combina deliciosamente con el queso de cabra. Te recomendamos usar pimientos de piquillo, de padrón o alguna variedad suave para que el picante no esconda el sabor del queso.
Esta es una receta muy sencilla que combina sabores tanto dulces como salados. Si vas a tener una reunión, te sugerimos preparar con anticipación los dátiles y solo meterlos al horno, o calentarlos directamente en un sartén con un poco de aceite.
El jamón serrano es uno de esos ingredientes que pueden convertir hasta el platillo más básico en una entrada espectacular. No olvides agregar la menta para darle un toque fresco a esta rica botana.
Si eres de las personas que prefiere botanear con dips y salsas, esta receta te va a encantar. Sirve el dip con galletitas saladas o, mejor aún, con chips caseras bajas en calorías (unas de
kale, por ejemplo).
Una idea original al momento de armar las entradas para una reunión es incorporar recetas tanto dulces como saladas. Esta opción incluye ingredientes de sabores opuestos que dan un resultado equilibrado y simplemente delicioso.
Para que no tengas que usar mucho aceite, asegúrate de cortar las papas en láminas muy finas. Fríelas y después incorpóralas al huevo. Vigila constantemente la tortilla para que no quede seca pero tampoco cruda.

Ahora sí, ¿ya estás lista para la temporada más festiva del año? Elige una de estas recetas y cuéntanos qué menú armarías con esa entrada.
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: