Cómo escoger un regalo de navidad para tu pareja

Por Kiwilimón - Diciembre 2014
  Estamos por comenzar la temporada de fiestas y probablemente ya estás loca haciendo tus listas de regalos y tratando de planear que sean originales y maravillosos. Nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten una guía:   Para todas aquellas que recién empezaron una relación, este proceso puede ser de lo más complejo, ya que surgen dudas cómo: ¿Qué tan grande debe ser? ¿Qué tan personal? ¿Qué tan caro?   Es por ello que te damos 5 consejos para que no pierdas la cabeza (ni tu cartera) al comprar el regalo perfecto para tu pareja:

1. Piénsalo bien y planifica

Si llevas saliendo con él por menos de 3 meses, probablemente no debas regalar algo muy lujoso o caro, pero tampoco tienes la confianza para hacer un regalo muy personal. Dependiendo del nivel de intimidad que ya tengan regálale algo que le haga saber que pones atención a sus sueños o equipos deportivos favoritos.   ¿Tu chico es un cinéfilo apasionado? ¿Le encanta ver los partidos de la NFL? Recuerda sus pláticas y compra algo que en verdad vaya a usar.  

2. No te estreses

Si vas a llevar a tu chico a intercambio de regalos con tus amigos, no le metas presión de más e intenta relajarte. Cualquier regalo será bueno y recuerda que muchos hombres no tienen el gen de la creatividad, así que no te preocupes por situaciones que estarán fuera de tu control ¡y disfruta las festividades!  

3. No rompas el cochinito

Ningún gadget o juego de video hará que tu nuevo chico se interese más por ti, que no sea por tu actitud. Así que olvídate de regalar regalos caros y lujosos a alguien que apenas comienzas a conocer. No importa qué tan caritativa te sientas, los hombres se sienten presionados por este tipo de detalles y en época de crisis, nadie le pone un precio a tu cariño.  

4. Todo está en los detalles

¿Qué hábitos tiene? Ama el café, le encantan los cupcakes de zanahoria y sabes que acaba de perder la funda de su celular. ¡Arma un kit! Amará que hayas prestado atención a esos comentarios al aire que hizo y será un regalo práctico que le dará a entender que lo escuchas y recuerda; los hombres buscan simplicidad, mientras más prácticas en sus regalos, mejor.  

5. Bájale a tus expectativas

Por  más que hayas mencionado que odias los ositos o tus negras intenciones de pedir algunos días de vacaciones para salir a la playa, es posible que tu nuevo compañero no se haya percatado de ninguno de tus mensajes subliminales.   Cuando se trata de hombres, los regalos debemos considerarlos como una sorpresa y ser felices con la decisión que tomen, si de plano es terrible, no lo digas en su cara; después tendrás tiempo de cambiarlo. Ver artículo original
Receta de Caldo de Camarón SecoCaldo de Camarón Seco Receta de Pavo con Mantequilla, Ajo y Vino Blanco Pavo al con Mantequilla, ajo y vino blanco Receta de Ponche de FrutasPonche de Frutas 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Conocido como té de mariposa azul, té de flores de guisante de mariposa, té azul o por su nombre en inglés, Butterfly pea flower tea, este té no sólo llama la atención por su cambio de color de azul a lila, sino también por sus beneficios y propiedades.Elaborado con las flores de la planta Clitoria ternatea (conchita azul), un arbusto medicinal y autóctono del sudeste asiático, la infusión de flores de guisante de mariposa se ha vuelto popular en los últimos tiempos gracias a los maravillosos beneficios que confiere para la salud humana, como promover la pérdida de peso, pacificar la mente, enriquecer la textura de la piel y mejorar el crecimiento del cabello.Para qué sirve el té de mariposaEl impresionante perfil nutricional del té azul lo convierte en una maravillosa bebida para bajar de peso, así como una bebida refrescante para enfriar el cuerpo cuando se sirve frío. Al ser naturalmente libre de cafeína y una mezcla completamente a base de hierbas, el té azul, al igual que el té verde, también es una fuente inagotable de antioxidantes. También contiene cantidades significativas de catequina EGCG - galato de epigalocatequina, así como una serie de componentes antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico como flavonoides, taninos y polifenoles.Facilita la digestiónYa que es rico en antioxidantes, estos ayudan a proteger el cuerpo contra la acción de los radicales libres. Beber una taza de té azul una o dos veces por semana con el estómago vacío elimina las toxinas acumuladas en el sistema y mejora enormemente la salud digestiva.Mejora la salud de la pielLos flavonoides presentes en el té de mariposa ayudan a estimular la producción de colágeno, los cuales a la vez ayudan a desarrollar y mantener la elasticidad de la piel. Estimula el crecimiento del cabelloLa flor del guisante de mariposa también es excelente para el cabello, ya que contiene antocianina, un compuesto conocido por aumentar la circulación sanguínea en la cabeza y, por lo tanto, mantener un cuero cabelludo saludable. También ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde adentro.¿El té de mariposa sirve para relajarte?Se dice que el sabor terroso del té de flor de guisante azul mejora el estado de ánimo y que tiene efectos antiestrés que también pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad. También se sabe que refresca el cerebro, refuerza los niveles de energía y la resistencia, influye en las emociones positivas y, por lo tanto, aumenta la productividad en el trabajo. El té azul también elimina el estrés y alivia los síntomas de ansiedad y depresión, así que es perfecto para relajarte.Ya sea frío o caliente, disfruta de esta maravillosa bebida y de sus beneficios.
En milli no sólo encontrarás una gran variedad de mazapanes de los sabores más increíbles que puedas imaginar y podrás probar café extraído por método de goteo Chemex, sino que además tendrás la oportunidad de ver y conocer más sobre el comercio justo con sus proveedores y vendedores.Milli es un proyecto creado con el fin de compartir un espacio pequeño pero activo en la colonia Roma, pues ahí productores, vendedores y consumidores tienen la oportunidad de conversar y conocer más en torno a productos como el café, el pan artesanal, sus postres, la comida y sus ingredientes. En este rinconcito de la Roma, tu café se convierte en una plática con un productor de miel que cultiva cactáceas en San Luis Potosí, o una panadera artesanal de Ojo de Agua que hace pan balanceado y especial para dietas veganas. En el tema de café ni hablar, en esta temporada del año tienen café de selección tanto de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, y si nunca has probado un café extraído por goteo, es el lugar perfecto para hacerlo.El Café oaxaqueño que ofrecen es de la sierra mixe, con un proceso de lavado que lo hace muy distinto a otros, pero lo más interesante es la historia detrás, pues este café es distribuido por el hijo del productor, que estudia para trompetista en la CDMX, y de esta forma solventa sis estudios.En cuanto a los mazapanes, en milli tienen quizá la más grande variedad en la ciudad, todos elaborados con ingredientes de Pluma de Hidalgo, también en Oaxaca, de sabores que no te imaginas, como mazapanes de chapulín, de amaranto, relleno con crema de avellana y un delicioso mazapán 100% cacao (amargo) que combina de manera perfecta con el café.Y si tienes ganas de probar productos artesanales, también puedes encontrar ropa bordada por diversas comunidades de pueblos originarios y productos de cosmética natural elaborados por una emprendedora que está en contra de la crueldad animal y que próximamente estará organizando talleres sobre cómo hacer tus propios ungüentos.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD