Estamos en plenas fiestas decembrinas. Nos hemos estado preparando para estas semanas durante todo el año. Y aunque parezca banal para algunas personas, hay algunas otras que se toman muy en serio el reto de la época: digerir cantidades exorbitantes de comida y bebida sin morir de gastritis en el intento.
Pero, antes de que te sorprendas por las porciones de tamales y atole que una persona es capaz de ingerir en 26 días, te presentamos una mayor odisea gastronómica: el Maratón Thanksgiving – Candelaria.
Esta es la versión extrema del tradicional maratón mexicano. Para poder participar se requiere buen diente y estómago de acero. Esta es definitivamente una de las mejores maneras de cerrar el 2016 y empezar el año nuevo, sin embargo, no lo recomendamos para cualquier persona. El Thanksgiving – Candelaria requiere un esfuerzo extremo.
Esto es un deporte extremo.
Crédito: creepybyron
Se necesitan semanas de entrenamiento y preparación para disfrutarlo (y superarlo).
Crédito: shollyy
El Thanksgiving – Candelaria no es un juego; esto va en serio.
Crédito: alohadaysintokyo
Si crees que tus comilonas dominicales son suficientes para prepararte, no tienes ni idea de lo que hablas. Esto es un Iron Man, no una 5K.
Crédito: n2history
Para entrarle a este reto, debes empezar el entrenamiento con meses de anticipación, y ser constante… muy constante.
Crédito: laswanderlust
Y no se diga sobre la condición física: se requiere un sistema digestivo impecable y unas papilas gustativas deseosas de más.
Crédito: dhagen585
Solo así podrás convertir esta época del año en el mejor recorrido gastronómico de tu vida.
Crédito: guiki_likes
via GIPHY
Te invitamos a probar estos platillos del Thanksgiving – Candelaria:
Pavo con mantequilla, ajo y vino blanco
Salsa de arándanos
Gravy para pavo
Tamales caseros
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: