¿Qué regalar en el intercambio navideño?

Por Kiwilimón - Diciembre 2017
  Los intercambios navideños son una tradición ya de muchos años entre familiares, amigos, y conocidos. Aquí, la intención es realizar un pequeño sorteo en el cual se elegirá al azar a la persona o personas a las cuales alguien, de un grupo de familiares o amigos, dará un obsequio. Normalmente, se establecen límites de precios de los regalos del intercambio navideño para así regular un gasto promedio entre todos los involucrados. La duda surge cuando toca alguien que no conocemos del todo y no sabemos qué obsequiarle. Por ello, aquí te dejamos algunos regalos que puedes obsequiar para ése intercambio navideño en cual participarás: 1. Si sabes o te enteras de que la persona que te tocó darle regalos tiene una mascota, podrías considerar un obsequio ad hoc a su mascota como: un plato de comida decorado, una hamaca (si es que tiene gatos), un collar luminoso, una bola de ejercicios para hámsters, fuente de agua. Opciones hay muchísimas para las mascotas y de diversos precios.
2. ¿Te has fijado que tu compañero de trabajo le gusta poner fotos de sus amigos y familia en su lugar de la oficina? Regálale un original pizarrón con imanes para que pueda lucir su colección de fotografías.
3. Una buena taza de café no se rechaza nunca. Puedes armar un paquete en el que le regales un buen café y una taza para que lo disfrute en cualquier momento.
4. En caso de contar con un poco más de presupuesto, unas bocinas portátiles para reproductores de música pueden ser una buena opción para los melómanos.
5. Si conoces un poco de sus aficiones, una opción es regalarle un buen libro sobre lo que le apasione.

#BookHaul do mês de novembro 📖 ⠀ • Contos de a Fúria e a Aurora • Amor de Todas as Formas • Como Parar o Tempo • Agora e Para Sempre, Lara Jean • Tartarugas até lá Embaixo • Mr Romance • Madrugadas de Desejo • Cartas Para uma Falsa Dama • Mister O • Não me Esqueças • A Promessa da Rosa • O Acordo • O Erro • O Jogo • A Conquista • A Prisão do Rei • O Ceifador • Red Hill • O Silêncio das Águas • Treze • Uma Noite Inesquecível • Era uma vez no Outono • Pecados no Inverno • Ligeiramente Casados • Ligeiramente Maliciosos • Ligeiramente Escandalosos • Ligeiramente Seduzidos • Ligeiramente Pecaminosos • Ligeiramente Perigosos ⠀ • Simplesmente o Paraíso • Uma Noite como Esta • A Soma de Todos os Beijos • Os Mistérios de Sir Richard ⠀ 33 livros, isso mesmo! Nem eu acredito nisso haha, foi o mês que recebi mais livros desse ano. Comprinhas, sorteios e muito amor envolvido. Quero ver ler tudo isso kkkkk 📚🎁 ⠀ ____________________________ ⠀ #amoler #livros #books #instabook #igreads #bookaholic #bookstagram #booklove #booklover #lovebooks #livro #book #ler #euamoler #bookaddict #bibliophile #leia #bookworm #bookish #lovely #amor #deLIVROnãomeLIVRO 📚

Una publicación compartida por de LIVRO não me LIVRO 📚 (@delivronaomelivro) el

6. Aunque es un regalo poco común y que podría parecer algo costoso, existen algunas opciones como aspiradoras de bajo costo, que además tienen una apariencia divertida.

@world4baby 💚 @smile4baby 💛 . Unknown 📷

Una publicación compartida por thoseangels (@world4babies) el

7. Si es amante de algún deporte, podrías considerar obsequiarle la camiseta de su mejor equipo, pero si se sale de tu presupuesto hay otras opciones como una taza, gorra, o algo significativo que haga referencia a ese equipo deportivo de sus sueños.

#soccer #soccertshirt #sportswear #vintagesoccerjersey @kingsizevintage

Una publicación compartida por King Size Vintage (@kingsizevintage) el

Regalos hay muchos para todo tipo de presupuestos y gustos. Sólo es cuestión de conocer a esa persona a la que le obsequiarás o investigar un poco de la misma.

Tips para navidad

Te recomendamos los siguientes tips para una hermosa navidad con tu familia y amigos. Más tips, haz clic aquí.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En Kiwilimón tenemos el compromiso de brindarte todas las ideas y herramientas para poder cocinar y, además, cuidarte. Por ello desarrollamos #KiwiTeCuida en colaboración con un equipo de nutriólogas profesionales, en donde encontrarás todas las recetas —con conteos calóricos y nutricionales avalados por la USDA—, tips y consejos para que puedas llevar un estilo de vida balanceado, en armonía y saludable, sin sacrificar el sabor o restringir tu alimentación.A partir del próximo lunes 12 de abril, #KiwiTeCuida incorporará lives quincenales los lunes a las 18:00 horas en nuestra cuenta de Instagram oficial @kiwilimon con la chef Colibrí Jiménez, quien te enseñará recetas fáciles y deliciosas para seguir retos alimenticios de una semana, los cuales te brindarán múltiples beneficios, como el reto una semana sin grasa o el reto de una alimentación rica en Omega 3. Esta serie de lives se complementará con con los de nuestra directora editorial, Shadia Asencio, y una de las nutriólogas de #KiwiTeCuida para contarte todos los beneficios que obtendrás al seguir estos retos y poder responder todas tus dudas. Colibrí Jiménez es originaria de Tepoztlán, Morelos. Comenzó su gusto y amor por la cocina desde muy pequeña con las recetas y tradiciones culinarias de su abuela materna Guadalupe. Tras una larga formación académica y en cocinas de todo el mundo, Colibrí hoy trabaja con ingredientes mexicanos para resaltarlos y revalorarlos en una creación sensible y sustentable, como un regreso a lo más natural y al origen de esos ingredientes endémicos de México. Su filosofía es impulsar la agricultura ética, la preservación de la biodiversidad y honrar las tradiciones gastronómicas y culturales de nuestro país. ¡Sigan sus transmisiones de #KiwiTeCuida los lunes a las 18 horas! Foto: Roman Hatori Photo
En las películas, una mascarilla siempre va acompañada de rodajas de pepinos en los ojos, por sus beneficios desinflamatorios, pero además de aplicarlo así, hay muchos otros usos del pepino en la piel.El pepino es una gran fuente de agua, pues la contiene en un 96 por ciento de su composición, así que es un gran ingrediente hidratante en las mascarillas caseras para la piel y, en general, es seguro para las pieles sensibles debido a su falta de compuestos agresivos o irritantes.Entre los beneficios del pepino para la piel, podemos encontrar los siguientes:propiedades antioxidantesnutrición de la piel (como jugo)efectos calmantes y refrescantesreducir la hinchazónaliviar las quemaduras solares3 usos del pepino para la piel¿Te has puesto las famosas rodajas de pepino en los ojos para reducir lo hinchado? Si aún no lo has hecho, tienes que probarlo, pues no solo puede reducir la hinchazón en el área de los ojos, también puede aliviar la piel dañada y hacer que los ojos se vean y se sientan frescos. Esto se debe al contenido de vitamina C y ácido fólico del pepino, claro, no olvides ponerte un poco de crema para ojos después y prueba estos otros remedios caseros fáciles de hacer.Haz un tóner para la piel quemada o dañadaPara hacer este remedio casero para la piel con pepino, tienes que lavar, pelar y cortar en rodajas un pepino y calentarlo con suficiente agua para cubrirlos a fuego lento durante aproximadamente 5 a 7 minutos; después licúa todo hasta que quede suave.Cuela la mezcla y transfiere el líquido restante a una botella rociadora u otro recipiente esterilizado y listo. También puedes agregar una cucharadita de agua de rosas o hamamelis para amplificar la mezcla hidratante y curativa. Usa toda la mezcla en los 3 a 4 días que sigan después de hacerla.Lávate la cara con agua de pepinoPara un simple lavado matutino, mezcla agua de pepino con otros ingredientes como aloe vera, té verde o jabón de Castilla. También puedes salpicarte la cara con agua de pepino para sentirte fresco y despierto a cualquier hora del día.Prepara una mascarilla de pepinoEl pepino también es extremadamente beneficioso para las personas con piel irritada y propensa al acné y esta mascarilla es ideal para este propósito. Sólo tienes que hacer una infusión con el tóner de agua de pepino y un poco de arcilla de bentonita para crear una mascarilla y así proteger la piel contra la irritación y la hinchazón.Para la piel propensa al acné, el jugo de pepino puede ayudar a diluir aceites esenciales potentes, como el aceite de árbol de té. De esta manera, puedes usarlos juntos y combatir los brotes sin resecar la piel. El pepino también se puede frotar directamente sobre la piel, sobre las manchas de acné.También te dejamos otras 5 mascarillas con ingredientes naturales fáaciles de hacer y unos tips para saber qué alimentos tienen beneficios para tu piel.
Esta temporada invita a calmar la sed con sabores, texturas y aromas insospechados. Sin duda una gran regla para seguir la frecuencia de las notas primaverales es aprovechar los frutos que esta temporada nos regala tales como frutas, flores, hierbas y bebidas refrescantes como cerveza y espumosos. Aquí te presentamos 3 recetas de cocteles ideales para acompañar esta primavera: Lager pop Mixólogo Luis C. IriarteIngredientes: 30 ml de licor de mandarina 150 ml de refresco de toronja 2 toronjas supremas1 top de cerveza lager Procedimiento: En un vaso cervecero, integra todos los ingredientes y finaliza con la cerveza. Decora con una garnitura de toronja. Tokyo té Mixólogo Luis C. IriarteIngredientes: 15 ml de midori15 ml de vodka 15 ml de ron15 mil de ginebra 15 mil de tequila 15 ml de triple sec30 ml de jugo de limón verde 30 ml de jarabe simple Hielo al gusto Procedimiento: En un shaker vierte todos los ingredientes, agita con hielo y sirve. Ganso rojo Mixólogo Israel DíazIngredientes: 2 frambuesas 2 moras azules 20 ml de jarabe de romero 15 ml de jugo limón amarillo 1 varita de canela 1 varita de romero 45 ml de vodka15 ml de licor de naranja Hielo al gusto1 vara de romero Procedimiento: Con ayuda de un mortero, macera la fruta con el jarabe de romero y el jugo de limón. Sobre un plato, enciende las varitas de canela y de romero. Tapa con una copa alta para ahumarla. Mientras se queman, en un shaker con hielo vierte el vodka, el licor de naranja y la fruta macerada. Realiza un doble colado y sirve en la copa con hielos y una ramita de romero fresca.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD