Tips para cumplir tus propósitos

Por Kiwilimón - Diciembre 2014

Seguro ya tienes todos tus propósitos para este año, pero ahora viene la parte más difícil….¡cumplirlos! No te preocupes, yo quiero ayudarte a que lo logres y por eso decidí hacer esta recopilación de notas, para que al terminar el año puedas decir: ¡¡Misión cumplida!!

SI QUIERES BAJAR DE PESO… 

Dexintoxícate:

Si tu propósito es tener unos kilos menos, te recomiendo que empieces por limpiar tu cuerpo con un detox.

Haz ejercicio: 

En cuanto al ejercicio anímate a cumplir toda la rutina de ejercicios de Insanity. En 60 días notarás una diferencia increíble en tu cuerpo.

Come saludable: 

No es necesario que sigas una dieta estricta, sólo anímate de sustituir ciertos alimentos por otros y de usar otras alternativas al cocinar.

SI QUIERES SER MÁS ORDENADA…

 

Una gran forma para cumplir este propósito, es comenzar por el closet, ya sé, no suena nada divertido pero es necesario.

Luego puedes seguir con los cajones, seguro encontrarás papeles que solo te estorban y cosas inservibles que te ocupan espacio.

También es importante tener tus accesorios ordenados, bufandas, pashminas, aretes, collares, etc.

SI QUIERES DEJAR DE FUMAR…

Este propósito depende de ti y tu fuerza de voluntad, pero esta app te puede servir para bajarle al número de cigarros hasta llegar a 0 .

Y anímate por completo al enterarte de los beneficios a corto plazo, que tiene el dejar de fumar.

 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El final de quincena siempre es pesado para nuestros bolsillos, así que si quieres ahorrarte unos cuantos pesos sin descuidar tu alimentación, existen siempre algunas opciones que te llenarán la barriga y te dejarán el corazón contento. Disfruta de estas recetas fáciles y económicas para saber qué hacer de comer con 50 pesos. Recetas de atún en lata El atún en lata es ese comodín que siempre nos salva cuando no tenemos mucho presupuesto para cocinar, ya que es un alimento versátil que se puede combinar con muchos otros ingredientes económicos. ¡Elige cualquiera de estas deliciosas recetas con atún! Calabacitas rellenas de atún Tostadas de salpicón de atún con kaleTortitas de papa con atún y queso fresco  Albóndigas con atún al chipotle Recetas con carne de cerdo Además de ser económica y fácil de conseguir, la carne de cerdo es un alimento delicioso y nutritivo que también puede salvarte en cualquier momento en que te falte el dinero. Por eso te sugerimos estas ricas opciones que no te tomarán mucho tiempo. Tacos de milanesa de cerdo  Chuletas de cerdo en salsa poblana  Carne de cerdo en pipián con calabazas  Recetas con papa Por supuesto no puede faltar tu tubérculo favorito, la papa, el cual es un alimento muy barato que puedes conseguir en cualquier tiendita de abarrotes o mercado y sirve para cocinar diversos platillos económicos y deliciosos. ¿Listo para las mejores recetas con papa? Papas rellenas de ensalada de polloFlautas de papa con chorizo  Croquetas de atún con papa al chipotle  ¿Ya ves que si se puede hacer de comer con 50 pesos?
Los postres árabes son un manjar lleno de especias, colores, olores y sabores exóticos a los que pocos se pueden resistir. Estas delicias son tan exquisitas, que te preparamos un breve listado con las más populares para que te animes a probarlas. ¡Deléitate con los postres más deliciosos de la gastronomía árabe! Baklava Quizás el postre más emblemático del Medio Oriente, el baklava es un dulce hecho con pasta de hojaldre o filo, nueces, frutos secos y miel. Normalmente se prepara una pieza grande que se corta y vende en pequeñas porciones individuales. Basbousa Este postre árabe es muy típico de en zonas como Turquía o Siria y también se conoce como hereessa o namoura. El basbousa se prepara con semolina y también va bañado con jarabe o miel, pero va decorado con almendras encima. Kunafe El kunafe es un postre utilizado para celebrar ocasiones importantes. Se trata de un pastel sumamente cremoso, elaborado con queso, miel, pistachos y pasta Katafi, un tipo de fideo seco largo y delgado de sabor neutro. Dedos de Zainab Esta golosina árabe está hecha de masa frita y va bañada con miel o azúcar. Los dedos de Zainab representan las partes de una hermosa joven con el mismo nombre. Tamr Este delicioso postre de la gastronomía árabe se trata de nada menos que de los irresistibles dátiles dulces, rellenos con queso de cabra y nueces. El tamr se come como una alabanza al profeta Mahoma. Briouats Los briouats son un clásico entre las delicias marroquíes, están hechos con pasta de hojaldre frita y se rellenan con almendras y crema de cacahuate. Al igual que otros postres, van bañados en miel templada y agua de flor de naranja. ¿Qué postres árabes se te antojan más?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD