Tips para hacer más fáciles estas Fiestas Navideñas
Navidad

Tips para hacer más fáciles estas Fiestas Navideñas

Por Kiwilimón - Diciembre 2017
  Este mes está lleno de celebraciones alrededor de la comida y los regalos. Entre reuniones con colegas del trabajo, cenas con amigas, eventos familiares y la compra de regalos, parecería que uno tendría que estar gastando y pasando todo el tiempo en la cocina o en la calle buscando qué hacer. Pero perder tanto tiempo y gastar es innecesario con estas sencillas ideas. Aquí te decimos cómo usar tu creatividad esta temporada hacer inolvidables estas fiestas mientras ahorras. Simplemente deja que Soriana te ayude a compartir el espíritu de la Navidad con los tuyos sin gastar más de la cuenta
No tienes que estar todo el día frente al horno para deleitar a tus invitados en este mes lleno de celebraciones: Soriana se ocupa por ti del plato principal mientras tú te encargas de ser una excelente anfitriona. Con el paquete navideño que incluye Pavo para 10-12 personas, ofrece una cena deliciosa y siéntete como una invitada más en tu cena. ¿Te tocó llevar un platillo a la cena navideña con amigas? Resuélvelo sin estresarte. Simplemente pide el paquete navideño de Lomo para 6 personas y por $699 pesos deslumbra a tus amistades mientras comparten risas y una velada agradable. Encuentra AQUÍ otros paquetes de Soriana que te sacarán de apuro. ¿Vas a una cena y no sabes qué llevar? Unas flores siempre son una buena idea: lleva una linda Nochebuena añadiendo un toque a su presentación al envolverla de esta sencilla manera: Envoltura para Plantas ¿Quieres dar un regalo de agradecimiento? ¡No hay mejor regalo que el olor a Navidad!Agradece a tus colegas, a las maestras del colegio  y en casa con estas deliciosas velas aromáticas. Con el romero como ingrediente principal, prepara estas velas y aromatiza las estancias de aquellas personas queridas. Como ves, esta Navidad has uso de tu creatividad y deja que Soriana te ayude a preparar recetas deliciosas, a regalar objetos hermosos pero sobre todo a vivir estas fiestas con los tuyos sin pagar de más.
 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Las roscas de reyes son un pan mexicano que se parte el 6 de enero para compartir en familia. Usualmente las roscas se decoran con costra de vainilla, higos, fruta cristalizada, ate y hasta hace poco, acitrón. Sin embargo, esto ya no es posible así que a continuación te explicamos por qué ya no podemos ponerle acitrón a las roscas de reyes. ¿Qué es el acitrón? Antes de poder explicarte acerca de esta prohibición, es necesario que conozcas qué es el acitrón y de dónde proviene. Este dulce mexicano se prepara con pulpa de biznaga, un tipo de cactus que crece en zonas áridas como Sonora y Chihuahua. La pulpa de biznaga se pela y se unta con un jarabe hasta alcanzar 70% de azúcar, se sustituye por el jugo de la planta y posteriormente se corta en pequeños pedazos para poder ser distribuida en el mercado. El problema es que las biznagas tardan entre 14 y 40 años en crecer, así que producirlas no es tan fácil como parece. ¿Por qué ya no podemos comer acitrón en las roscas de reyes? Debido a esta precisa razón, en 2005 la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (ahora SADER), clasificó a las biznagas como especie protegida, limitando así la explotación de estas plantas comestibles, aunque muchos las siguen cortando de manera ilegal. Es por eso que debemos evitar comprar roscas que contengan acitrón, lo cual no es nada complicado, ya que actualmente existen decenas de opciones diferentes para probar una rosca deliciosa y que no vulnere la existencia de otros seres vivos. Si no sabes dónde comprar tu rosca de reyes, AQUÍ te dejamos algunas opciones de roscas extraordinarias que no te puedes perder.
Tres rincones mexicanos con el encanto democrático de comer algo único, rico y a buen precio. Estas son las paradas obligadas para cualquier viajero que disfrute la comida urbana. Tortas del Wash Mobile, TijuanaTijuana es la tierra de los tacos de asada. Desde la Avenida Revolución hasta la carretera que va a Rosarito, encontrarás grandes taquerías. Sin embargo, lo que es taco también puede ser torta y el gran hallazgo de esta combinación ganadora lo tiene Juan Manuel Hernández, quien en 1964 instaló su taquería en el autolavado más concurrido de Tijuana. Un día preparó su porción de asada en una telera con mayonesa, jitomate, cebolla y aguacate, y al probarla descubrió que ese sería el giro de su negocio. Las míticas tortas Wash Mobile siguen en manos de sus hijos, quienes han expandido el negocio con nuevas sucursales, conservando el mismo sabor delicioso de la receta de su padre. Es un reto abordar la emblemática torta de Tijuana tanto por su tamaño como por el jugo que desborda.Dirección: Av. Jalisco 2424, Centro, 22040 Tijuana, B.CMariscos El Güero, Ensenada Sobre el Boulevard Costero de Ensenada encontrarás El Güero, una carreta de mariscos con un producto que desborda frescura. Tienen ceviches, cocteles, aguachiles, tostadas y conchas. Las tostadas son mis favoritas, hay de aguachile, camarón, ceviche de calamar e incluso unas especiales en las que la combinación de mariscos es a tu gusto. Su salsa de la casa le dará un toque picosito perfecto a tus mariscos. Encuéntralo en Mariscos El Guero Ensenada Dirección: Alvarado y Lázaro Cárdenas, Ensenada, Baja California 22870 Los burritos de Villa Ahumada, Chihuahua Los mejores burritos montados con queso asadero y guisado son los de Villa Ahumada. Se encuentran sobre la carretera Panamericana, muy cerca de Ciudad Juárez y a una hora y media de Chihuahua, con un servicio de 24 horas. Entre los guisados que puedes elegir para tus burritos están su res con papas y chile rojo o la versión en verde, de frijol, chicharrón de pella con chile verde, de chile chilaca relleno o de chile pasado. Si te gustan los burritos no probarás otros iguales a estos. Dirección: Carretera Panamericana (federal 45). Villa Ahumada, Chihuahua.
La Navidad se acerca y no hay mejor que consentirse en grande. Si te apasiona cocinar, comer o cualquier actividad vinculada con la gastronomía, te presentamos los regalos que no te pueden faltar: KiwiPro Tu plataforma favorita de recetas de cocina acaba de estrenar una versión mejorada de su aplicación para facilitarte la vida: ¡KiwiPro! Entre sus nuevas funciones están su modo offline (para que disfrutes tus recetas sin necesidad de estar conectado), la función de lista del súper, en la que podrás checar tus recetas favoritas y seleccionar los ingredientes por lista de pasillo o compartirla como texto o PDF y su modo paso a paso que podrás controlar sin necesidad de tocar la pantalla (si tu celular cuenta con sensor de proximidad). ¡Con KiwiPro cocinarás como experto en todas tus reuniones familiares! No esperes más y descárgala gratis durante un mes. Disponible en: Android iOSApp Gallery Calendario Gastronómico Planifica cada día y mes del año con todo el sabor de México. La edición 2021 del Calendario Gastronómico tiene la temática: “Aguacate, un regalo de México para el mundo”, y celebra el doceavo aniversario de un proyecto que ha tributado a los ingredientes, utensilios, platos típicos, festividades mexicanas, comida callejera, entre otros. Las siguientes diez ediciones (hasta 2029) las dedicarán a las grandes aportaciones de México al mundo como lo son ingredientes como el cacao (2020) y este año el aguacate, con su anatomía, usos, recetas y maridajes. Disponible en: Librerías Gandhi, Sótano, Fonca, Porrúa y directamente con Despacho Gastronómico Cuchillo de chef con alvéolos Para preparar tus recetas favoritas, no te puede faltar el cuchillo de chef con alvéolos de la marca Victorinox®. Es perfecto para cualquier corte, pues gracias a los alvéolos en su hoja se desliza más fácilmente al momento de cortar, su mango ergonómico facilita el agarrarlo. ¡Es perfecto para cualquier reto culinario en familia! Disponible en: www.victorinox.com/mxBatería oficial de MasterChef MéxicoSi eres amante de la cocina y del programa MasterChef, este será el regalo perfecto para ti. Es la línea Vitroacero The Champions Collection de Vasconia®, la cual al estar recubierta con vitroacero es más resistente y duradera, además de que con el tiempo no perderá su brillo ni su color. Puedes usarla en estufas de gas, eléctricas, de inducción o en horno y lo mejor: ¡nada se les pegará! Disponible en: Liverpool Tu robot de cocinaAsí es, ahora ya puedes tener tu propio robot de cocina que hará todos tus deseos realidad: cortar, batir, mezclar y cocinar, o sea, sellar, dorar, cocer al vapor y hasta caramelizar frutas. Prep&Cook llegó este año a México y ha enamorado a todos los amantes de la cocina porque en él puedes cocinar todo tipo de alimentos y platillos, gracias a sus aditamentos base. ¿No lo crees? Ve esta receta de mole blanco de novia, fácil, rápida y deliciosa. Disponible en: Liverpool
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD