¡5 juegos increíbles para hacer con tus amigas y celebrar el NO San Valentín!
San Valentín

¡5 juegos increíbles para hacer con tus amigas y celebrar el NO San Valentín!

Por Kiwilimón - Febrero 2018
  ¿Harta de las demostraciones de amor de todas las parejitas? Parece que, en San Valentín, los mensajes empalagosos nos persiguen por la calle, en las redes sociales, en la tele… Si tú también ya estás un poco cansada del 14 de febrero, con estos juegos te aseguramos que disfrutarás muchísimo el NO San Valentín en compañía de tus mejores amigas. Dejen los tacones en casa, hagan sus drinks favoritos y prepárense para la mejor noche de chicas del año con estos divertidos juegos:

Yo nunca

Seguramente jugaste esto cuando estabas en secundaria o prepa. En esta ocasión te proponemos una versión un poco diferente: cada una de tus amigas tendrá que compartir una experiencia empezando con la frase “Yo nunca…” y el resto tendrá que adivinar si es cierto o no. Si le atinas a la respuesta correcta, tienes derecho a darle un trago a tu bebida. Esta es una manera súper divertida de descubrir qué tanto se conocen en realidad. Con este clericot refrescante, ¡vas a querer ganar en todas las rondas!

Mi peor cita

Por turnos, cada una contará una historia sobre su peor cita. Al final de la ronda, entre todas deberán decidir quién tuvo efectivamente la peor experiencia, y esa será la ganadora de una dulce sorpresa. Con estos brownies vegetarianos de frijol, tu juego será tan divertido como nutritivo.

Lotería

Guarda las cartas de lotería de siempre y arma una más actualizada (y original). Inventa tus personajes (el mala copa, el quedamal, la enamoradiza, la BFF, la incondicional, etc.) y vayan marcándolos en sus tablas conforme una de sus amigas canta la lotería. Pídele a la más ocurrente de tus amigas que se encargue de esta parte para que sea todavía más chistoso el juego. La primera que logre completar la lotería tendrá el honor de comer la primera rebanada de este exquisito mousse de queso crema con frutos rojos.

Bingo

Ok, tal vez parezca un juego medio anticuado, pero te prometemos que esta versión te encantará. En lugar de jugar con combinaciones de números, escribe situaciones hipotéticas (me dejaron plantada, prefiero quedarme viendo películas a salir, conocí a alguien a través de una app, salí con el ex de una amiga, etc.). La ganadora será la que haya vivido más de estas experiencias. Te aseguramos que a la más aventada de tus amigas le encantará probar uno de estos mini cheesecake helado con chocolate.

Pink pong

¿Has escuchado hablar sobre el beer pong? Bueno, pues este es el mismo juego, solo que en lugar de jugar con cerveza te proponemos una bebida mucho más coqueta: champagne con fresas. ¿Cuál de todos estos juegos te late más? Coméntanos qué planes tienes para este No San Valentín.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
San Miguel de Allende, el paraíso wellness y gastronómico que necesitas
Una leyenda versa que San Miguel de Allende está sobre una cama de cuarzos, por lo cual quien llega a este destino siente magia y está destinado a querer regresar o a quedarse para siempre, pues aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu bienestar.  San Miguel de Allende lo tiene todo para consentirte y hacerte sentir bien: hermosas calles empedradas, artesanías hechas con el corazón, arquitectura colonial, increíbles terrazas, gastronomía impresionante, spas para relajarte, arte por todos lados, que te cambiarán la vida desde el primer día que visites esta increíble ciudad. En esta ciudad colonial no hay estrés, ni tráfico, lo que sí encontrarás siempre son sonrisas, buen trato, buena vibra; no por nada San Miguel de Allende fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.Más de 12 mil extranjeros de Estados Unidos, Canadá y Europa se han enamorado de San Miguel de Allende y la han elegido como su hogar, pues de acuerdo con los datos de la Asociación Mexicana de Turismo de Salud y Spa, San Miguel de Allende posee las características necesarias para competir por el segmento de turistas en busca de descanso y wellness.Un paraíso wellnessEl turismo de bienestar es una de las actividades que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en la ciudad guanajuatense, y es que de acuerdo con la Secretaría de Turismo, esta actividad tiene como principales vertientes los tratamientos clínicos y de retiro, enfocado a extranjeros de la tercera edad.Las principales razones por las que San Miguel de Allende es un destino para el descanso son su ubicación geográfica y en segundo lugar, sus precios competitivos.Aguas TermalesDesde oxigenar el cuerpo a regenerar la piel, sumergirse en aguas termales mejora nuestra calidad de vida y uno de los mejores destinos para aprovechar los beneficios que tienen las aguas termales para la salud es San Miguel de Allende, donde encontrarás los mejores lugares para disfrutar de todas sus propiedades. ComidaLa gastronomía de San Miguel es muy amplia y variada, además de que se adapta a todos los gustos, ya que va desde los antojitos mexicanos hasta la comida internacional y cuenta con la reputación de ser la población con la mejor comida de todo México.Además de su arquitectura colonial, la amabilidad de su gente, la naturaleza y miles de cosas más, los motivos para visitar San Miguel de Allende no faltarán. ¡Aliméntate en serio con Santander!
5 recetas que no son pozole para dar el Grito
El 15 de septiembre es la fecha ideal para reunirse en familia y disfrutar de las mejores recetas tradicionales mexicanas. Durante esta importante fecha, las cocinas se llenan de aromas, colores y sabores alusivos a los ingredientes más importantes de la época, así que si quieres darle rienda suelta al menú del Día de la Independencia y salir de lo común, aquí te traemos 5 recetas que no son el clásico pozole. Si bien ser el anfitrión para la noche del Grito de Indepencia es una gran responsabilidad, aquí te mostramos un truco que te sacará del apuro: ¡suscríbete a KiwiPro y cocina como los grandes chefs de México! La app premium de kiwilimón, además de brindarte acceso a diversas recetas sin necesidad de internet y contenido exclusivo, tiene los mejores platillos mexicanos para ti, como te mostramos a continuación. Mole chiapaneco de Simojovel Creado por la maravillosa Marta Zepeda, chef especializada en comida chiapaneca y dueña del Restaurante Tierra y Cielo en San Cristóbal de Las Casas, este rico mole se caracteriza por tener un sabor dulce que conquistará a todos los invitados. Tlayudas de habas y escamoles Esta versión contemporánea de las típicas tlayudas cuenta con dos ingredientes emblemáticos de la gastronomía mexicana: los irresistibles escamoles y las habas. Esta deliciosa receta está disponible en uno de los recetarios exclusivos de KiwiPro, a cargo del célebre chef Pepe Salinas. Chilapitas de pepita y manzana verde Más que un platillo mexicano, una verdadera experiencia culinaria, estas deliciosas chilapitas de pepita y manzana verde amenizarán el Grito de Independencia como ninguna otra noche mexicana. La autora de esta increíble receta es la talentosa chef Lula Martín del Campo, quien también protagoniza uno de los recetarios más exquisitos en KiwiPro. Mole Verde con Puerco Si buscas una receta llena de sabor y excedente de amor por la cocina, entonces no te puedes perder el maravilloso mole verde con puerco de la joven promesa de la comida oaxaqueña Thalia Barrios. Chalupas poblanas Un restaurante hito dentro de la historia de la gastronomía mexicana es, sin duda, El Mural de los Poblanos, quien nos han compartido la receta secreta para preparar unas auténticas chalupas poblanas. Recuerda que tu mejor aliado para preparar las recetas más mexicanas para el 15 de septiembre y adentrarte en el mundo gastronómico, con contenidos y experiencias exclusivas es KiwiPro. ¡Suscríbete aquí!
4 ingredientes naturales para desintoxicar tu cuero cabelludo
Aunque parezca difícil, nuestro cuero cabelludo requiere de una limpieza profunda de vez en cuando, pues también acumula células muertas, grasa y mugre, lo que resulta en un cabello opaco, sin brillo, grasoso y además puede tardar más tiempo en crecer. Cabe mencionar que, en la mayoría de los casos, tu champú no es suficiente para remover todas estas impurezas de tu cuero cabelludo. Además de la contaminación y las células muertas, los aceites, siliconas y otros productos para el cabello podrían estar acumulándose en tu cabeza, lo que causa que tu cabello luzca seco y tenga más frizz. Por lo tanto, es importante desintoxicar tu cuero cabelludo, pues tu cabellera lucirá espectacular. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar una fortuna en productos para el cabello, pues existen varios ingredientes naturales que te ayudarán a eliminar todas estas sustancias dañinas para tu cabellera de manera fácil y rápida. En Kiwilimón te decimos cómo desintoxicar tu cuero cabelludo con ingredientes caseros, no podrás creer lo sencillo que es. También puedes leer: Remedios caseros para quitar la caspaIngredientes naturales para desintoxicar el cuero cabelludoIncorpora los siguientes ingredientes naturales a tu rutina de cuidado del cabello para lucir una melena radiante, brillante y muy saludable. Aloe veraGracias a que el aloe vera es rico en vitamina A, C y E, esta planta es ideal para cuidar el cuero cabelludo. De acuerdo con los expertos, el gel de esta suculenta nos ayuda a evitar la caspa y la descamación. Puedes aplicar directamente en el cuero cabelludo y dejar reposar por alrededor de una hora. Después deberás enjuagar tu cabello con abundante agua y usar tu champú. Ya lo sabes, aplicar aloe vera en el cuero cabelludo es una gran opción para lucir un cabello sedoso y libre de contaminación, grasa y células muertas. Bicarbonato de sodioEl bicarbonato será tu mejor aliado a la hora de combatir un cuero cabelludo graso. Solo deberás mezclar un poco de carbonato con agua, mezcla hasta formar una pasta y aplica. Deja reposar por unos minutos, luego enjuaga con abundante agua y lava tu cabello con champú. Te darás cuenta de que tu cabello ya no está grasoso y se ve mucho más brillante. Vinagre de manzanaOtro increíble ingrediente natural para desintoxicar tu cuero cabelludo es el vinagre de manzana, ya que es ideal para destapar los poros y evitar la caspa. Puedes diluir un poco de vinagre con agua y luego aplicar esta mezcla después de lavar tu cabello. Notarás la diferencia de inmediato. AzúcarNo hay mejor manera de desintoxicar tu cuero cabelludo que a través de una exfoliación profunda. Usa azúcar para remover todas las impurezas, restos de productos para el cabello, grasa y mugre. También puedes leer: Mascarilla de avena casera para cabello grasoso¿Cómo desintoxicar el cuero cabelludo?Una vez que tengas los ingredientes listos, deberás aplicar una cantidad generosa en tu cuero cabelludo y empezar a masajear y luego cepillar tu cabello. Este proceso te ayudará a deshacerte de las células muertas, a remover los residuos de productos para el cabello y a destapar los poros. Los beneficios de desintoxicar tu cuero cabelludoSegún los expertos, la desintoxicación del cuero cabelludo es muy benéfica, pues te podría a ayudar a tratar la picazón, la caspa, la irritación y el exceso de grasa. Consejos para mantener tu cabello sanoSi quieres lucir una melena hermosa, tienes que comenzar por balancear tu alimentación. Lo más recomendable es consumir alimentos ricos en zinc y omega-3, así como tomar por lo menos dos litros de agua al día.Escoge el champú adecuado, dependiendo de que tipo de cabello tengas: normal, delgado, grueso, grasoso, dañado o decolorado.Cepilla tu cuero cabelludo con un cepillo de cerdas anchas.Usa productos libres de ingredientes tóxicos, entre más natural, mejor.¿Qué tan seguido debo usar estos remedios caseros?Según los expertos, debemos desintoxicar nuestro cuero cabelludo cada cuatro o seis semanas para lucir un cabello sano y brillante. En caso de que tengas un cuero cabelludo grasoso, puedes utilizar estos remedios caseros dos veces al mes. También puedes leer: 5 remedios caseros para hacer crecer el cabello
3 remedios caseros para evitar el frizz del cabello
El frizz en el cabello es uno de los males más comunes en las melenas, sin importar que sean lacias o rizadas, ni nada en el medio, pero así como podemos usar muchos remedios caseros para la piel, también podemos elaborar algunos para el pelo.El frizz parece inevitable y cepillar mucho el cabello no suele rendir frutos, pues por lo general es el resultado de un régimen de cuidado del cabello inadecuado; por fortuna, un poco de atención adicional es todo lo que se necesita para solucionar el problema y no requiere de gastar dinero en productos costosos ni en tratamientos de salón.El frizz es causado principalmente por resequedad y daño, es decir, el cabello está deshidratado y por eso la parte externa del tallo del cabello que está formada por células muertas que mantienen tu cabello sano y protegido llamada cutícula se eleva, con el fin de dejar entrar la humedad. La atmósfera hace que tu cabello se hinche y se encrespa y eso es el frizz. Esta deshidratación constante provoca daños y por eso el cabello suele lucir encrespado y sin vida. Así que estas son algunas formas caseras de hidratar tu melena.Cómo quitar el frizz del cabello con remedios caserosEl frizz requiere de nutrición y humedad, y existen muchas formas de controlarlo, desde comer bien y beber suficiente agua, hasta preparar mascarillas para el cabello como remedios naturales para tratar el frizz.Mascarilla de huevo y aceite de almendraEl aceite de almendras actúa como emoliente, mientras que el huevo repara los daños en el tallo del cabello con su alto contenido en proteínas. Este es uno de los mejores remedios para el frizz, lo puedes usar una vez a la semana y para hacerlo necesitas:1/4 de taza de aceite de almendra1 huevoCombina el aceite de almendras y el huevo hasta obtener una mezcla suave. Divide tu cabello y comience a aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y después a lo largo del cabello. Deja actuar por 40 minutos y luego lava con champú y acondicionador, preferiblemente sin sulfatos.Mascarilla de aguacateEsta mascarilla capilar a base de aguacate es un remedio económico y muy eficaz para controlar el frizz, pues contiene vitaminas B y E que nutren el cabello y reparan los daños, mientras que el yogurt limpia y acondiciona profundamente tu cabello.1 aguacate maduro1 taza de yogurtCorta el aguacate y quítale el hueso, luego tritura la pulpa y mezcla con el yogur para obtener una pasta suave y cremosa. Aplícala en tu cabello y déjala reposar durante 40 a 45 minutos. Después lava bien con champú y usa acondicionador. Puedes usar esta mascarilla de una a dos veces por semana.Mascarilla de plátanoLos plátanos son excelentes para acondicionar el cabello, especialmente cuando se combinan con miel, que es un gran humectante. Esta mascarilla de plátano para el cabello se puede usar una vez a la semana y funciona muy bien para el cabello con frizz extremo.1 plátano maduro2 cucharaditas de miel1/3 de taza de aceite de coco o de almendrasTritura el plátano hasta que no queden grumos y entonces agrega la miel y el aceite para formar una pasta suave. Aplica en todo el cuero cabelludo y el cabello, y dejar actuar durante 20 a 25 minutos. Enjuague y lava con champú y después usa acondicionador.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD