¡5 juegos increíbles para hacer con tus amigas y celebrar el NO San Valentín!
San Valentín

¡5 juegos increíbles para hacer con tus amigas y celebrar el NO San Valentín!

Por Kiwilimón - Febrero 2018
  ¿Harta de las demostraciones de amor de todas las parejitas? Parece que, en San Valentín, los mensajes empalagosos nos persiguen por la calle, en las redes sociales, en la tele… Si tú también ya estás un poco cansada del 14 de febrero, con estos juegos te aseguramos que disfrutarás muchísimo el NO San Valentín en compañía de tus mejores amigas. Dejen los tacones en casa, hagan sus drinks favoritos y prepárense para la mejor noche de chicas del año con estos divertidos juegos:

Yo nunca

Seguramente jugaste esto cuando estabas en secundaria o prepa. En esta ocasión te proponemos una versión un poco diferente: cada una de tus amigas tendrá que compartir una experiencia empezando con la frase “Yo nunca…” y el resto tendrá que adivinar si es cierto o no. Si le atinas a la respuesta correcta, tienes derecho a darle un trago a tu bebida. Esta es una manera súper divertida de descubrir qué tanto se conocen en realidad. Con este clericot refrescante, ¡vas a querer ganar en todas las rondas!

Mi peor cita

Por turnos, cada una contará una historia sobre su peor cita. Al final de la ronda, entre todas deberán decidir quién tuvo efectivamente la peor experiencia, y esa será la ganadora de una dulce sorpresa. Con estos brownies vegetarianos de frijol, tu juego será tan divertido como nutritivo.

Lotería

Guarda las cartas de lotería de siempre y arma una más actualizada (y original). Inventa tus personajes (el mala copa, el quedamal, la enamoradiza, la BFF, la incondicional, etc.) y vayan marcándolos en sus tablas conforme una de sus amigas canta la lotería. Pídele a la más ocurrente de tus amigas que se encargue de esta parte para que sea todavía más chistoso el juego. La primera que logre completar la lotería tendrá el honor de comer la primera rebanada de este exquisito mousse de queso crema con frutos rojos.

Bingo

Ok, tal vez parezca un juego medio anticuado, pero te prometemos que esta versión te encantará. En lugar de jugar con combinaciones de números, escribe situaciones hipotéticas (me dejaron plantada, prefiero quedarme viendo películas a salir, conocí a alguien a través de una app, salí con el ex de una amiga, etc.). La ganadora será la que haya vivido más de estas experiencias. Te aseguramos que a la más aventada de tus amigas le encantará probar uno de estos mini cheesecake helado con chocolate.

Pink pong

¿Has escuchado hablar sobre el beer pong? Bueno, pues este es el mismo juego, solo que en lugar de jugar con cerveza te proponemos una bebida mucho más coqueta: champagne con fresas. ¿Cuál de todos estos juegos te late más? Coméntanos qué planes tienes para este No San Valentín.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La papaya es una de las frutas favoritas para el desayuno gracias a su delicioso sabor y múltiples beneficios para la salud, pero si de verdad quieres sacarle provecho, debes aprender cómo hacer que se conserve. Así que no te pierdas estos sencillos consejos para mantener la papaya fresca por más tiempo. ¿Cómo escoger la papaya más fresca? Uno de los secretos clave a la hora de mantener la papaya fresca por más tiempo es prestar atención a su cáscara para saber si podrás consumirla ese mismo día o si te servirá para después en la semana. Si notas que la cáscara de la papaya es de tono naranja uniforme, libre de manchas y tonos cafés, además de tener textura firme y suave pero no demasiado blanda, entonces está lista para ser consumida. En caso de tener tonalidades verdes o manchas amarillas, será mejor que esperes entre 4 y 5 días antes de comerla. Recuerda limpiarla totalmente y guardarla en un lugar fresco, seco y alejada de la humedad y la luz. ¿Cómo conservar la papaya fresca por más tiempo? Una vez que hayas cortado la papaya y desees almacenarla para después, envuélvela en papel film y colócala boca debajo de donde la cortaste dentro del refrigerador. También puedes cubrirla con un trapo de cocina limpio o papel con cera de abeja y guardarla dentro de un tupper con tapa hermética. Recuerda colocar la papaya en el lugar donde haga menos frío dentro del refrigerador. Cada que cortes un pedazo de papaya, deberás repetir este proceso para que se conserve fresca más tiempo. Si lo haces correctamente, podría durarte hasta una semana. ¿Conoces algún otro consejo para mantener fresca la papaya?
La próxima semana se celebra el Día del Niño y es una oportunidad perfecta para disfrutar con plenitud de tus pequeños. Una buena comida, un buen restaurante o una buena receta son grandes opciones para sorprenderlos.Según datos de la OMS, son 129 millones los niños y adolescentes que padecen de obesidad en el mundo, lo que ya alertó al organismo mundial. Por ello, nosotros desde casa podemos aportar, intentando alimentar a nuestros pequeños de la mejor manera. Los vegetales nunca pueden faltar, ya que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Se pueden incorporar verduras en sus guisos, cremas o ensaladas. La fruta también es muy importante, pero procura dársela en trozos enteros, no en zumo. La carne y los pescados también aportarán grandes cosas a los niños, pues son fuente de hierro, proteínas y ayudan a prevenir enfermedades en un futuro. También deberás integrar cereales integrales, legumbres y frutos secos. En tanto que deberás evitar en tus hijos los alimentos procesados, azúcares añadidos y harinas refinadas. Aquí les dejo algunos tips para introducir a los niños al mundo gourmet:Permitirles escoger algunos de los ingredientes y el resto escogerlos lo más gourmet posible para irlos introduciendo a nuevos sabores.Contarles historias reales con un toque de fantasía sobre el origen de los ingredientes que llevan los platillos.El tenedor de los papas es el platillo de los niños, así lo que les gusta lo piden.Darles a probar de todo pero no obligarlos a comer, respeto es la base.Procura llevarlos a los mismos restaurantes que tú, así sea un taco en la calle o un restaurante fino para educar el paladar. Evita las cadenas comerciales para niños.Desde el principio enseñarles que un gourmet disfruta todo lo que tenga calidad y sepa rico, así también serán exigentes.El resto vine desde casa, es importante promulgar con el ejemplo y respetar a los meseros y dejar buena propina si es que los atendieron bien.Estas son algunas reglas básicas para enseñarle a tus hijos a que disfruten más de la comida que finalmente lo que buscamos es que sepa sabroso sea lo que sea.
Un toque de vino siempre le da un gran giro a los platillos y es una gran forma de hacer especial una comida o una cena, porque además se puede integrar en bebidas, postres o platos fuertes. Pero quizá la duda sobre qué vino usar para cocinar llega cada que quieres preparar un menú diferente.Para ayudarte a resolver esta duda, te contaremos un poco sobre los usos del vino en la cocina y lo mejor de todo, te damos las mejores recetas para poner manos a la obra. El vino tiene tres usos principales en la cocina: como ingrediente para marinar, como líquido de cocción y como aromatizante en un plato terminado.Su principal función al momento de añadirlo en un platillo es intensificar, realzar y acentuar el sabor y el aroma de la comida, es decir, no buscamos un vino para enmascarar el sabor de lo que cocinamos, sino para fortalecerlo. Quizá por eso Vinos California son una gran opción para preparar, por ejemplo, un pulpo a las brasas con vino tinto.Como principio general que aplica igual con cualquier condimento que se usa para cocinar, hay que tener cuidado con la cantidad de vino que se usa, pues añadir muy poco no nos dará resultado, pero demasiado será abrumador. Una pequeña cantidad de vino realzará el sabor del plato.Por otra parte, si te preocupa que tu comida sepa demasiado a alcohol, el alcohol del vino se evapora mientras se cocina la comida y solo queda el sabor, y si lo hierves, se concentra el sabor, incluida su acidez y su dulzor. Es así como se usa para hacer Pulpo Braseado en Vino, un platillo que queda delicioso gracias a que combina Vino Tinto y Vino Blanco California.Finalmente, la última recomendación para obtener mejores resultados al usar vino para cocinar es que jamás lo agregues a un plato justo antes de servir. El vino debe hervir a fuego lento con la comida o la salsa para realzar el sabor del plato; a medida que el vino se cuece y se reduce, se convierte en un extracto que aromatiza. Además, necesitará tiempo para soltar su sabor en tu platillo, así que espere unos 10 minutos o más, pruébalo y entonces decide si necesitas agregar más vino.Si quieres preparar un Pulpo Braseado en Vino, una pasta al vino tinto con champiñones, chorizo y tocino, o unas carnitas con vino, la opción sencilla y que le dejará un gran sabor a estas comidas sin duda es Vinos California, porque no sólo podrás incluir vino tinto, sino también blanco y rosado, con sus recetas deliciosas y su paso a paso de la mano de la gran chef mexicana Zahie Tellez.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD