Evita estos 8 alimentos si planeas tener una noche romántica
San Valentín

Evita estos 8 alimentos si planeas tener una noche romántica

Por Kiwilimón - Febrero 2017
Imagina este escenario: tú y tu pareja sentados en una mesa llena de deliciosos platillos a la luz de las velas, con música suave de fondo y el aroma del perfume de las flores. Sexy, ¿no te parece? De ti depende que este sea el preámbulo a una noche fabulosa o a una serie de eventos incómodos e, incluso, desagradables. Prepárate para tener la noche más romántica de tu vida y evita a toda costa estos alimentos: 1. Brócoli: sí, es muy sano y tiene muchísimas propiedades para la salud, pero recuerda que para digerirlo el cuerpo utiliza bacterias que desprenden metano, lo cual podría provocarte flatulencias (algo que definitivamente no querrás). via GIPHY 2. Quesos: los lácteos pueden ser grandes enemigos de la líbido, además de que producen congestionamiento estomacal (no se diga si eres intolerante a la lactosa). via GIPHY 3. Menta: aunque es un excelente aliado para mantener un aliento fresco, el mentol reduce los niveles de testosterona, así que olvídate de los chicles después de cenar. via GIPHY 4. Agua tónica: además de que inflama tu estómago como cualquier bebida gaseosa, la quinina presente en el agua tónica reduce temporalmente los niveles de testosterona y (ojo para las que quieren embarazarse) el conteo de espermas. via GIPHY 5. Alcohol: aunque una o dos copas puedan ayudarte a entrar en ambiente más rápido, en exceso resulta contraproducente ya que disminuye la sensibilidad al tacto y baja la intensidad de los orgasmos (¡auch!). via GIPHY 6. Ajo: es buenísimo para mejorar la circulación (y todos sabemos que para tener una buena noche de sexo se necesita muy buena circulación), pero comerlo en exceso puede provocarte no solo mal aliento, sino un humor muy fuerte. via GIPHY 7. Comida muy grasosa: ya sean papas a la francesa, pollo frito o cualquier tipo de platillo con exceso de grasa, evítalos ya que tu cuerpo requerirá mucha energía para digerirlos y estarás durmiéndote antes de que empiece la acción. via GIPHY 8. Helado sin azúcar: tal vez pienses que este sea una buena idea para los juegos previos, pero ten cuidado, el sorbitol presente en algunos helados puede tener efectos laxativos. via GIPHY Para que pases una gran noche con tu pareja, te compartimos algunas ideas para la cena. Aguacates rellenos de ensalada mediterránea Pollo Alfredo con espinacas Pay casero de manzana Pollo en salsa de nuez y arándanos
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La próxima semana se celebra el Día del Niño y es una oportunidad perfecta para disfrutar con plenitud de tus pequeños. Una buena comida, un buen restaurante o una buena receta son grandes opciones para sorprenderlos.Según datos de la OMS, son 129 millones los niños y adolescentes que padecen de obesidad en el mundo, lo que ya alertó al organismo mundial. Por ello, nosotros desde casa podemos aportar, intentando alimentar a nuestros pequeños de la mejor manera. Los vegetales nunca pueden faltar, ya que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Se pueden incorporar verduras en sus guisos, cremas o ensaladas. La fruta también es muy importante, pero procura dársela en trozos enteros, no en zumo. La carne y los pescados también aportarán grandes cosas a los niños, pues son fuente de hierro, proteínas y ayudan a prevenir enfermedades en un futuro. También deberás integrar cereales integrales, legumbres y frutos secos. En tanto que deberás evitar en tus hijos los alimentos procesados, azúcares añadidos y harinas refinadas. Aquí les dejo algunos tips para introducir a los niños al mundo gourmet:Permitirles escoger algunos de los ingredientes y el resto escogerlos lo más gourmet posible para irlos introduciendo a nuevos sabores.Contarles historias reales con un toque de fantasía sobre el origen de los ingredientes que llevan los platillos.El tenedor de los papas es el platillo de los niños, así lo que les gusta lo piden.Darles a probar de todo pero no obligarlos a comer, respeto es la base.Procura llevarlos a los mismos restaurantes que tú, así sea un taco en la calle o un restaurante fino para educar el paladar. Evita las cadenas comerciales para niños.Desde el principio enseñarles que un gourmet disfruta todo lo que tenga calidad y sepa rico, así también serán exigentes.El resto vine desde casa, es importante promulgar con el ejemplo y respetar a los meseros y dejar buena propina si es que los atendieron bien.Estas son algunas reglas básicas para enseñarle a tus hijos a que disfruten más de la comida que finalmente lo que buscamos es que sepa sabroso sea lo que sea.
Un toque de vino siempre le da un gran giro a los platillos y es una gran forma de hacer especial una comida o una cena, porque además se puede integrar en bebidas, postres o platos fuertes. Pero quizá la duda sobre qué vino usar para cocinar llega cada que quieres preparar un menú diferente.Para ayudarte a resolver esta duda, te contaremos un poco sobre los usos del vino en la cocina y lo mejor de todo, te damos las mejores recetas para poner manos a la obra. El vino tiene tres usos principales en la cocina: como ingrediente para marinar, como líquido de cocción y como aromatizante en un plato terminado.Su principal función al momento de añadirlo en un platillo es intensificar, realzar y acentuar el sabor y el aroma de la comida, es decir, no buscamos un vino para enmascarar el sabor de lo que cocinamos, sino para fortalecerlo. Quizá por eso vinos California son una gran opción para preparar, por ejemplo, un pulpo a las brasas con vino tinto.Como principio general que aplica igual con cualquier condimento que se usa para cocinar, hay que tener cuidado con la cantidad de vino que se usa, pues añadir muy poco no nos dará resultado, pero demasiado será abrumador. Una pequeña cantidad de vino realzará el sabor del plato.Por otra parte, si te preocupa que tu comida sepa demasiado a alcohol, el alcohol del vino se evapora mientras se cocina la comida y solo queda el sabor, y si lo hierves, se concentra el sabor, incluida su acidez y su dulzor. Es así como se usa para hacer Pulpo Braseado en Vino, un platillo que queda delicioso gracias a que combina Vino Tinto y Vino Blanco California.Finalmente, la última recomendación para obtener mejores resultados al usar vino para cocinar es que jamás lo agregues a un plato justo antes de servir. El vino debe hervir a fuego lento con la comida o la salsa para realzar el sabor del plato; a medida que el vino se cuece y se reduce, se convierte en un extracto que aromatiza. Además, necesitará tiempo para soltar su sabor en tu platillo, así que espere unos 10 minutos o más, pruébalo y entonces decide si necesitas agregar más vino.Si quieres preparar un pulpo braseado en vino, una pasta al vino tinto con champiñones, chorizo y tocino, o unas carnitas con vino, la opción sencilla y que le dejará un gran sabor a estas comidas sin duda es Vinos California, porque no sólo podrás incluir vino tinto, sino también blanco y rosado, con sus recetas deliciosas y su paso a paso de la mano de la gran chef mexicana Zahie Tellez.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD