Evita estos 8 alimentos si planeas tener una noche romántica
San Valentín

Evita estos 8 alimentos si planeas tener una noche romántica

Por Kiwilimón - Febrero 2017
Imagina este escenario: tú y tu pareja sentados en una mesa llena de deliciosos platillos a la luz de las velas, con música suave de fondo y el aroma del perfume de las flores. Sexy, ¿no te parece? De ti depende que este sea el preámbulo a una noche fabulosa o a una serie de eventos incómodos e, incluso, desagradables. Prepárate para tener la noche más romántica de tu vida y evita a toda costa estos alimentos: 1. Brócoli: sí, es muy sano y tiene muchísimas propiedades para la salud, pero recuerda que para digerirlo el cuerpo utiliza bacterias que desprenden metano, lo cual podría provocarte flatulencias (algo que definitivamente no querrás). via GIPHY 2. Quesos: los lácteos pueden ser grandes enemigos de la líbido, además de que producen congestionamiento estomacal (no se diga si eres intolerante a la lactosa). via GIPHY 3. Menta: aunque es un excelente aliado para mantener un aliento fresco, el mentol reduce los niveles de testosterona, así que olvídate de los chicles después de cenar. via GIPHY 4. Agua tónica: además de que inflama tu estómago como cualquier bebida gaseosa, la quinina presente en el agua tónica reduce temporalmente los niveles de testosterona y (ojo para las que quieren embarazarse) el conteo de espermas. via GIPHY 5. Alcohol: aunque una o dos copas puedan ayudarte a entrar en ambiente más rápido, en exceso resulta contraproducente ya que disminuye la sensibilidad al tacto y baja la intensidad de los orgasmos (¡auch!). via GIPHY 6. Ajo: es buenísimo para mejorar la circulación (y todos sabemos que para tener una buena noche de sexo se necesita muy buena circulación), pero comerlo en exceso puede provocarte no solo mal aliento, sino un humor muy fuerte. via GIPHY 7. Comida muy grasosa: ya sean papas a la francesa, pollo frito o cualquier tipo de platillo con exceso de grasa, evítalos ya que tu cuerpo requerirá mucha energía para digerirlos y estarás durmiéndote antes de que empiece la acción. via GIPHY 8. Helado sin azúcar: tal vez pienses que este sea una buena idea para los juegos previos, pero ten cuidado, el sorbitol presente en algunos helados puede tener efectos laxativos. via GIPHY Para que pases una gran noche con tu pareja, te compartimos algunas ideas para la cena. Aguacates rellenos de ensalada mediterránea Pollo Alfredo con espinacas Pay casero de manzana Pollo en salsa de nuez y arándanos
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Waje es un proyecto del talentoso y joven chef oaxaqueño José Daniel López Delgado, el comenzó como un pop up, utilizando diferentes escenarios dentro del estado de Oaxaca para servir increíbles experiencias gastronómicas. Actualmente ya tiene un espacio físico dentro de la capital de Oaxaca: un salón de degustación donde se busca estimular los sentidos a través de los alimentos y saciar todos los aspectos que representan la complejidad del ser humano.Dicho con palabras del chef, mi cocina respeta lo esencial de nuestros orígenes, pero experimenta con nuevas rutas técnicas de sabores y de productos para seguir aportando a la gastronomía de mi estado.Yo puedo describir su cocina como creativa, atrevida, loca, pensada y bien sustentada; local, deliciosa, sensorial, elegante y casual al mismo tiempo. Es una cocina que lo representa como profesional y como persona; siempre pensando en mejorar a México y a Oaxaca desde su trinchera, utilizando el gran talento que lo caracteriza para lograrlo.Este proyecto tiene una visión sostenible, ya que trabaja con artesanos, cocineros, productores e ingredientes de la zona; se adapta a la temporalidad y a las condiciones que surgen durante el día a día.Waje nace de la inquietud del chef Pepe, como le decimos de cariño, por compartir la cocina oaxaqueña desde su loca y creativa mente, donde cuestiona, investiga, reta, rompe sus propios límites y donde coexiste al mismo tiempo con el arraigo de las tradiciones oaxaqueñas.Se puede hacer reservación en Waje para los días jueves, viernes y sábados de 6 a 10 pm, así que si vives o estás paseando en la ciudad de Oaxaca, ¡no te puedes perder este maravilloso destino!Apoya e incentiva proyectos como Waje, con gente que se atreve y se lanza a hacer cosas increíbles, como el chef José Daniel que con tan sólo 28 años, ha logrado materializar parte de sus sueños.
El coco es una deliciosa fruta tropical que además de servir para decorar postres, preparar piñas coladas o utilizarse para hacer aceite, manteca, leche y hasta harina, tiene múltiples beneficios para la salud; no por nada el coco va ganando más y más popularidad entre las personas. ¡Atrévete a conocer y aprovechar todas las propiedades del coco! Propiedades del coco Puede que la pulpa de coco contenga gran cantidad de calorías, pero la OMS la recomienda para chicos y grandes, en cantidades moderadas, por supuesto, debido a que entre las propiedades del coco encontramos que es rico en fibras y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B. Además, el coco también funciona como bactericida, antioxidante y protege a nuestro hígado, sistema inmunológico y corazón, tal como informa la Fundación Española del Corazón. ¿Cuáles son los beneficios del coco? El coco es un alimento ideal para ayudar a tratar la osteoporosis y reforzar los músculos gracias a propiedades como el potasio, el calcio y el hierro.Los beneficios del agua de coco incluyen fibra, proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales. Además, de acuerdo a investigadores de la Universidad Southeast, en Nueva Albany, es ideal para rehidratar el cuerpo y restaurarlo después de hacer ejercicio.Por su parte, las propiedades del aceite de coco ayudan a mantener el cabello saludable y la piel hidratada.El coco también funciona para limpiar los riñones, así como para aliviar molestias en el sistema digestivo, como náuseas, vómito, gases y en ocasiones, hasta problemas urinarios.¿Ya conocías las propiedades y beneficios del coco?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD