Por qué es importante que tus HIJOS sí festejen el DÍA del AMOR y AMISTAD
San Valentín

Por qué es importante que tus HIJOS sí festejen el DÍA del AMOR y AMISTAD

Por Kiwilimón - Febrero 2018
  Cuando se trata de criar a los hijos, todos tienen una opinión, ¿a poco no? Tu esposo te dice una cosa, tu mamá otra, tu suegra otra, y así hasta la vecina de enfrente. Sabemos que, a final de cuentas, solo tú conoces tan bien a tu hijo que solo tú puedes elegir lo mejor para su desarrollo. Si has escuchado opiniones encontradas y estás dudosa sobre la celebración del Día del Amor y la Amistad, en Kiwilimón te compartimos 5 razones por las que tus hijos sí deben festejar esta bonita fecha:

1. Los ayuda a expresar sus sentimientos

No a todos los niños les es sencillo expresar sus emociones. Precisamente, este tipo de celebraciones son una excelente oportunidad para que los pequeños digan lo que sienten sin temor a ser juzgados.

2. Les permite fortalecer sus relaciones

En la infancia es cuando aprendemos a relacionarnos con otros. Es importante que, como mamás, los enseñemos a entablar amistades y relaciones saludables. El Día del Amor y la Amistad es un pretexto perfecto para demostrarlo.

3. Es una manera de salir de la rutina

Aunque es importante que los pequeños comprendan la importancia de los horarios y las rutinas, de vez en cuando debemos darles la oportunidad de disfrutar con festejos como, por ejemplo, el Día de San Valentín.

4. Los enseña a valorar

No se trata de únicamente hablarles sobre el amor y la amistad en este día, sino de transmitirles la importancia de estos en nuestras vidas constantemente. ¿Qué tal si les explicamos que el amor y la amistad son tan valiosos que tienen una celebración especial?

5. Es una invitación a convivir y compartir

Más allá de comprar e intercambiar regalos, el Día del Amor y la Amistad es un motivo para reunirnos y celebrar. Nuestra misión como mamás es enseñarles a nuestros hijos que el objetivo no es comprar, sino disfrutar con nuestros seres queridos. Disfruta este día con tus hijos preparando unos deliciosos postres. Da clic en el título de cada uno para conocer la receta:  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
De acuerdo con diversas fuentes, la grenetina hidrolizada tiene una serie de cualidades para la salud, pues ayuda a mejorar la apariencia de la piel, mejorar la digestión y además fortalece las articulaciones y tendones. Hoy en día, la grenetina hidrolizada se puede adquirir en grandes farmacias o a través de páginas de internet, pues se ha convertido en un suplemento alimenticio muy popular. En Kiwilimón te explicamos cuáles son los beneficios de incluir este ingrediente en tu dieta. ¿Qué es la grenetina hidrolizada?Esta sustancia es una fuente de colágeno y se obtiene de fuentes animales, para luego transformarse en un polvo que puedes disolver en agua, té o jugo. Sus principales componentes son los aminoácidos, que de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., sirven para realizar las siguientes funciones: *Descomponer los alimentos *Crecer *Reparar tejidos corporales *Llevar a cabo muchas otras funciones corporales Por otro lado, debido a que la grenetina hidrolizada favorece la producción de colágeno, cabe mencionar que esta sustancia es muy importante para la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos. Sin embargo, la producción de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años, por lo que es recomendable incluir ciertos suplementos alimenticios, así como incluir alimentos ricos en esta sustancia en nuestra dieta. Articulaciones, tendones y tejidosLa grenetina hidrolizada parece tener efectos muy positivos en las articulaciones, pues ayuda a que funcionen correctamente y a disminuir el dolor presente en algunas personas. Por si fuera poco, también es muy útil a la hora de fortalecer los tendones y tejidos. También es ideal para fortalecer los huesos y el cartílago. Apariencia más jovenEste tipo de grenetina tiene propiedades que mejoran la apariencia de la piel y además fortalece el cabello y las uñas. En general, la grenetina hidrolizada incrementa la producción de colágeno, lo que la hace ideal para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si deseas lucir una piel radiante y una cabellera llena de brillo, es recomendable que incluyas esta sustancia en tu dieta, sin embargo, recuerda que primero debes consultarlo con un especialista. Efectiva contra la gastritisLa grenetina hidrolizada es excelente para tratar la gastritis, pues ayuda a disminuir la producción de los ácidos gástricos. También es eficaz en el tratamiento de trastornos del colón y el estreñimiento.
Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos vacacionales más conocidos en México, el cual destaca por sus playas, naturaleza y atardeceres. Un lugar perfecto para que se desconecten y disfruten en familia o en pareja. La comida de la zona es muy variada y tradicional. Pueden comer muchos platillos con ingredientes frescos del mar, como las famosas tiras de pescado, tacos de pescado, camarones al mojo de ajo, pescado en adobo o ostiones y almejas frescas. El aporreadillo, un delicioso plato elaborado con huevo, carne y chile o el puerco horneado, es icónico de la región. Ya sea en las playas o en el centro de la ciudad, existen muchos restaurantes tradicionales para comer delicioso. También hay algunos restaurantes que ofrecen comida contemporánea o internacional, los cuales se benefician de los productos frescos de la región y de la imaginación de sus chefs.¿Quién se va a dar una escapada a Ixtapa este verano? Les comparto algunas recomendaciones de restaurantes para deleitar el paladar.Gourmetip: Pedir mesa en la terraza para disfrutar de la brisa.Bistro del MarGran opción para desayunar o cenar al atardecer con vista al mar. Cocina internacional con el sello de Grupo Estoril. Pregunten por las sugerencias del día.Emilio’s PizzasBuen lugar para ir en plan relajado familiar si tienen antojo de pizza artesanal a la leña. Las costillas BBQ también valen la pena.Kau KanPónganse en manos del chef Ricardo Rodríguez, quien elabora ricos platillos de su inspiración en un paradisiaco lugar con vista al Océano Pacífico.Para más recomendaciones de restaurantes en Ixtapa los invito a mi sitio.
Si te has preguntado cómo limpiar con maicena, aquí encontrarás los consejos necesarios para hacer de esta harina tu nuevo ingrediente favorito para la limpieza del hogar, especialmente si te gusta utilizar materiales caseros como vinagre y bicarbonato. ¡Descubre cuáles son los usos de la maicena para limpiar! ¿Cómo limpiar con maicena? La maicena no sólo es una excelente herramienta para preparar galletas o pasteles, ya que sus componentes también pueden ser de utilidad cuando se trata de mantener la higiene en casa, pues con algunas sencillas combinaciones, tendrás un limpiador de gran calidad que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo. Maicena para limpiar vidrios Para dejar los vidrios brillantes y relucientes, mezcla en un recipiente una solución con la mitad de agua y la mitad de vinagre, agregándole un par de cucharadas de maicena y un poco de jugo de limón. ¡Tendrás las ventanas más limpias de la cuadra! Cómo pulir plata con maicena Puedes usar la maicena para pulir plata preparando una pequeña pasta de agua con esta harina. Utiliza un trapo para frotar la mezcla contra tus utensilios de plata y notarás casi de inmediato como recuperan su brillo. Maicena para el mal olor de los zapatos Si notas que tus zapatos ya desprenden un olor bastante desagradable, puedes espolvorear un poco de maicena en el interior y déjalo reposar toda la noche. Al siguiente día retira la harina y olvídate de los malos aromas. Elimina manchas de la alfombra con maicena Para las manchas frecuentes en las tapicerías de los sillones o alfombras, puedes preparar una pasta con maicena y leche. Simplemente colócala encima de la mancha antes de que ésta se seque y después de unas horas, retira la mezcla con un trapo o aspiradora. Maicena para las manchas de sangre Cuando suceden accidentes y estás usando tu playera favorita, no te alteres pues las manchas de sangre también se pueden eliminar con harina fina de maíz. Mezcla un poco de maicena con agua, aplica en la mancha y frótala con un trapo limpio. Deja asolear algunas horas y retira la mezcla. Limpia muebles de madera con maicena Puedes darle mayor brillo a tus muebles de madera con un poco de maicena y agua. Agrega la mezcla a un trapo y pasa por encima después de limpiar. Dale brillo a tu carro con maicena Al igual que los muebles, con un poco de maicena y un trapo podrás pulir tu carro para que se vea como recién salidito de la agencia. ¿Listo para probar todos estos increíbles trucos para limpiar con maicena?
Gracias a las redes sociales no sólo podemos entretenernos por mucho tiempo, sino que también sacar dos o tres trucos para la cocina. El más reciente son los panes tostados con requesón para el desayuno o ricotta toast.Los panes tostados son versátiles y desde que las tostadas de aguacate cobraron popularidad, las variedades que se pueden hacer con ellos se volvieron infinitas, es por eso que la ricotta toast, o pan tostado con requesón, es perfecta para desayunar variado y nutritivo.El requesón es una buena fuente de proteína y de calcio, además de que su contenido graso es menor que el de la mayoría de los quesos y solamente aporta 4 g grasa por cada 100, lo que lo convierte en un alimento apropiado para incluir en una dieta de control de peso o de grasas, así como en la alimentación de personas con estómago delicado, por es un alimento de fácil digestión.Para hacerlo, sólo necesitas una rebanada de pan, cubrirlo con una capa de requesón y poner encima una amplia gama de opciones de aderezo, que puede ser dulce o salado. Aquí te dejamos varias ideas y tips para que te queden perfectas.Tuesta el panPrimero tuesta tu rebanada de pan ya sea en una tostadora o en un horno tostador, o en tu comal favorito en la estufa. Puedes usar pan de caja o baguette fresco.Capa de requesónYa sea que uses requesón o queso ricotta, asegúrate de aplicar una capa gruesa, para que sepa delicioso.¿Qué le pongo encima?Puede ponerle lo que se te antoje: prueba combinaciones simples, como jitomate y pepino, con sal, pimienta y aceite de oliva o simplemente aguacate. También puedes saltear unos jitomates Cherry y ponerlos sobre la capa de requesón.Si lo tuyo son las frutas, prueba añadir fresas en rodajas, bañar con miel y espolvorear con pimienta negra. Otra opción y combinación clásica dulce es poner rebanar un plátano y cubrirlo con Nutella. Para una tostada más sustancial, prueba exprimirle un poco de jugo de limón al requesón y poner encima un huevo frito y sazonar con hojuelas de chile y sal.Cualquiera de estas combinaciones te va a encantar y lo mejor de todo es que puedes probar las propias, con las frutas y verduras que tengas en casa.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD