15 cosas que debes hacer para ser feliz

Por Kiwilimón - Noviembre 2014
  Ser felices es una batalla diaria, una lucha constante entre nuestras expectativas y nuestra realidad, y en el camino se atraviesan muchos obstáculos que nos dificultan esta búsqueda constante en la que vivimos. Nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten esta lista de 15 cosas a las que debes renunciar para ser feliz. Para empezar la semana queremos compartirles una reflexión que encontramos en The World Observer de las 15 cosas a las que debemos renunciar, hábitos y costumbres difíciles de dejar pero necesarias para encontrar una vida más plena. Reflexionen sobre ellas y se van a dar cuenta del peso tan grande que dejarán ir cuando las pongan en práctica:
  • 1. Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón.
  • 2. Renuncia a tu necesidad de tener el control sobre todo.
  • 3. Renuncia a la culpa, propia y ajena.
  • 4. Renuncia a hablar mal de ti mismo y a hacerte menos con tus pensamientos.
  • 5. Renuncia a los pensamientos que limitan tus capacidades. Olvídate del “yo no puedo”.
  • 6. Renuncia a las quejas. Deja de quejarte de lo que está mal y empieza a solucionarlo o dejarlo existir tal como es.
  • 7. Renuncia a la crítica. Es un lujo que nadie puede darse.
  • 8. Renuncia a tu necesidad de impresionar a otros.
  • 9. Renuncia a tu resistencia al cambio. El cambio es una constante en la vida, acéptalo.
  • 10. Renuncia a poner etiquetas, usarlas te pesa más a ti que a cualquiera.
  • 11. Renuncia a tus miedos. El miedo es una ilusión creada por tu mente, tú puedes controlarlo.
  • 12. Renuncia a tus excusas y pretextos, sólo te hunden y no te permiten avanzar.
  • 13. Renuncia al pasado. Ya pasó, no va a regresar, aprende lo bueno, déjalo ir.
  • 14. Renuncia a tus apegos. No hay nada que necesites más que tú misma y rodearte de gente que quiera estar contigo.
  • 15. Renuncia a vivir tu vida según las expectativas de otros.
  Ver artículo original  
Receta de Pasta al Horno con Berenjena y MozzarellaPasta al Horno con Berenjena y Mozzarella Receta de Pasta con Salsa de NuezPasta con Salsa de Nuez Receta de Sincornizadas VegetarianasSincronizadas vegetarianas
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Un método muy efectivo y popular para limpiar hogares, oficinas y otros espacios de uso común, es la mezcla de canela con vinagre. Esta tendencia está cobrando cada vez más fuerza ya que trae múltiples beneficios que te encantarán. ¡Aprende cómo limpiar tu hogar con canela y vinagre! Además de que el vinagre es un poderoso desinfectante natural y la canela deja un aroma fabuloso, se dice que juntos son un gran remedio para limpiar las energías de los espacios. Si sientes que hay un ambiente pesado en casa que está influyendo en tu humor o comportamiento, atrévete a aplicar este remedio para la limpieza de tu hogar con este paso a paso. ¿Cómo trapear con canela y vinagre? Barre tu hogar de adentro hacia afuera y asegúrate de recoger la basura fuera de casa.En una cubeta, mezcla agua y abundante cantidad de vinagre, de preferencia blanco. Trapea también de adentro hacia afuera. Una vez que termines, limpia y enjuaga tu trapeador y tira el agua de la cubeta.Ahora hierve 2 litros de agua con 2 rajas de canela o un poco de canela en polvo. Asegúrate de que la canela suelte todo su contenido.Trapea en sentido contrario con el agua de canela, es decir, de afuera hacia adentro. Esto ayudará a armonizar las energías en tu hogar y dejará un aroma irresistible que perdurará un buen rato.Por último, tira el agua en el drenaje y enjuaga completamente tu trapeador.Ya sea que quieras limpiar las energías de casa o simplemente desees desinfectar tus espacios a conciencia y dejar un increíble aroma, este remedio de limpieza con canela y vinagre no te defraudará. ¿Conoces algún otro consejo infalible de limpieza con vinagre?
Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día porque rompemos el ayuno y nos recargamos de energía, pero algo más que lo hace especial es que existen miles de opciones deliciosas para disfrutar a esa hora, desde un pan dulce calientito hasta unos deliciosos molletes gratinados, claro, acompañados de un café.Para los que amamos el desayuno, prepararlo de manera especial requiere de utensilios e ingredientes que te permitan ponerle todo el sabor que esta primera comida merece, por lo que te recomendamos el combo ideal que te garantizará un menú perfecto: un horno y una cafetera.El horno te ayudará a preparar distintos platillos y complementos, desde un bisquet casero hasta unas ricas enchiladas gratinadas, y la opción ideal para realizar todas estas tareas es el Horno Eléctrico Rosticero Koblenz HKM-1500 R, pues con él puedes asar, gratinar, dorar, tostar, calentar y ¡hasta rostizar!Cuenta con 3 programas de cocción, un termostato regulable entre 100 y 250 °C y una capacidad de 24 litros, lo que te permite rostizar hasta un pollo entero. Lo mejor, es que el Horno Koblenz HKM-1500 R tiene múltiples accesorios para cualquier antojo que tengas por la mañana, ya sea dulce o salado.Para completar este dúo y lograr el desayuno ideal, la Cafetera Multipod Koblenz CKM-1000 es la segunda parte de la ecuación, pues no solo se puede utilizar con todas las marcas de cápsulas en el mercado, sino que además tiene una cápsula reusable con filtro de acero inoxidable que te permite usar café molido para que prepares el café como a ti más te guste. Con esta cafetera Koblenz vas a preparar el café más sabroso, pues cuenta con un 19 Bar de presión para optimizar el sabor del café, además de que usar tu taza favorita no será problema, gracias a que su base cuenta con dos posiciones de altura para ajustarse a diferentes tamaños. También podrás preparar varios cafés, pues su tanque de agua tiene una capacidad de 600 ml y, lo mejor, limpiarla es muy sencillo.Así que, no esperes más para crear desayunos deliciosos y perfectos, e inspírate con algunas ideas que tenemos para ti de cómo utilizar tus nuevos aliados en la cocina:Coliflor rostizada con huevo y aguacateDonas rellenas de mora azul Canastas de jamón rellenas de huevo revuelto Frappé clásicoMoka frappé  Recuerda que puedes conseguir tanto el horno como la cafetera en Liverpool, ya sea que quieras ir a verlos en su tienda física, o comprarlos directamente en línea para evitar salir de casa.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD